Un error pequeño
represesión
Debe ser "represión".
Comentarios generales
Está muy bueno. Solo desearía que tuviera mejor ritmo, en especial al principio con este rollo de los nombres censurados.
Hay muy buenas frases dichas por SCP-ES-XXX, ojalá hubiera más de ellas en el texto, aunque tal vez sea mucho pedir. Frases como esta:
Hm, sí, sí mi vida, debe de ser eso. Ser un objeto es algo más triste que la derrota y más humillante que la vida. La hace a una sentirse… Débil.
Y esta:
“Una persona”, me parece una forma extrañamente bella de hablar de las personas. No son una etiqueta, no son un estigma, no son una designación. Son personas. Ni hombres ni mujeres, sólo amor. Amor por la identidad. Amor por la libertad
Está muy bien caracterizado el personaje de SCP-ES-XXX por esto mismo.
Al principio me pareció que había algunos diálogos innecesarios, pero lo de los últimos dos anexos está impecable. Cada diálogo tiene su razón de ser en ellos.
Hay conceptos interesantes como el de traumaturgia.
Las conclusiones sirven mucho para procesar la información. Se agradecen.
La imagen
La imagen cobra sentido con el contexto del scp, eso está bien, pero me agradaría que el color de la hoja estuviera resaltado (más rojo).
También agregarle una hendidura más marcada en medio para darle cierto relieve con edición, así para que parezca más como un labio real.
Título del SCP
Haplorhus Amare Peruviana me parece buen título, pero me gustaría que incluyeras de alguna forma el nombre de "Alejandra".