Saludos dejo aquí mi propuesto oficial de SCP-ES-300, última pestaña aquí. Se aceptan sugerencias para mejor nombre.
Debes mejorar la sintaxis en varias ocasiones por oraciones inesesariamnete largas, subordinadas con demaciadas comas
Se han instalado una serie de dispositivos de detección y bloqueo de ondas electromagnéticas en torno a la cámara de contención primaria, en caso de detectarse cualquier tipo de señal, deberá informarse inmediatamente al director de la instalación.
Este parrafo puede ser dividido en dos oraciones: "Se han instalado una serie de dispositivos de detección y bloqueo de ondas electromagnéticas en torno a la cámara de contención primaria. En caso de detectarse cualquier tipo de señal, deberá informarse inmediatamente al director de la instalación."
Revisar a consiencia esta cuestión en el borrador
zona relativamente aislada, cercana a la localidad de ██████, actualmente perteneciente al Krai de Krasnoyarsk, Rusia
Si cayo en la rusia sovietica, la Fundacion no hubiera podido contener a la cosa en principio y hubiera sido capturada por el GRU-P. Para evitar tener que reemplantear todo el articulo, podrias trasladar la zona de choque a otro lugar mas occidental. Alaska es una buena opción.
Cabe señalar que los ejemplares SCP-ES-300-1 comúnmente buscaran alimentarse de SCP-ES-300-A
Podrias indicar tambien cual es su trato de -A con su madre ademas de darles alimentacion. -A devora la carne de 300 con violencia ya que se regenera continuamente? La protege? O simplemente es su fuente de alimento?
Luego, -A tiene algun cambio con el tiempo? Como que transcurrido algunos años o si se aleja mucho de 300 empieza desarrollar caracteristicas similares a 300 para expandir su especie? Esto para darle un poco mas de monstrosidad a los seres y que sean una especie invasora interplanetaria.
Este ha sido el mejor borrador que leido de ti. Le tengo mucha fe, suerte!
Idea de nombre: Madre colonial
Muchas gracias por las contribuciones y los ánimos, he realizado arreglos en base a estas. A la espera de una nueva revisión.
Se han pulido algunos detalles, disponible para nuevas revisiones.
Hola, Jacobo! Vengo a ofrecer una revisión
A rasgos generales; no tengo observaciones con respecto al tono clínico. Me parece que se maneja bien para dar una imagen clara de la criatura y sus características. Lo que sí puedo señalar, sin embargo, es que aún hay oraciones que se extienden demasiado. Ejemplo de lo anterior:
SCP-ES-300 consiste en un organismo masivo de origen foráneo. Aunque parece carecer de un plan corporal definido, SCP-ES-300 posee una morfología cuasi radial, con un tronco principal y un conjunto de apéndices principales y secundarios que se ramifican en la parte superior e inferior, actualmente supera los 12 18 metros de altura y los 2,8 metros de diámetro en la zona más ancha del tronco.
El punto iría justo antes de "actualmente supera…". Otros ejemplos incluyen:
A pesar de que SCP-ES-300 carece de cualquier tipo de requerimiento metabólico, mantiene un crecimiento relativamente regular|,| de alrededor de 4,8 metros al mes, en temperaturas que oscilen entre -18° y 20° C. Dicho crecimiento es mayormente notorio en la longitud y grosor del tronco y apéndices superiores|,| aumentará exponencialmente a medida que la temperatura ambiental supere dicho rango. Si es expuesto a temperaturas ambientales cercanas o superiores a los 30°, SCP-ES-300 comenzará a desarrollar nuevos apéndices y ramificaciones a un ritmo extremadamente acelerado, de horas o minutos.**
La primera coma entre barras podría eliminarse, mientras que la segunda debería ser un punto.
Aunque pueden variar enormemente en apariencia, en aproximadamente el 65% de los casos|,| se trata de criaturas de contextura fusiforme o bulbosa, de cabeza triangular y alargada, además de mandíbulas fuertemente desarrolladas. Poseen múltiples apéndices articulados, análogos a los artrópodos. En el 30% de los casos, poseen una morfología radial y múltiples prolongaciones prensiles en su extremo superior; además, se desplazan mediante numerosas extremidades acabadas en pezuñas hendidas.
La coma entre barras debería eliminarse.
Recomiendo revisar de nuevo el borrador para corregir otros párrafos similares.
—-
Hablando de la ejecución del borrador, me parece que es la adecuada. El registro de la anomalía no se extiende demasiado y cuenta lo justo, además de caracterizar bien a la criatura. Lo que sí me llama la atención es esta parte de aquí:
Tales efectos tienen una duración variable de entre un par de horas a varios días, y desaparecen si la sustancia es debidamente tratada y refinada, obteniéndose un sustituto alimenticio, denominado IKOR-IIIC. Su consumo en dosis medidas
Por un momento dio la impresión de que se verían efectos negativos de igual forma. Está perfectamente bien si gustas conservarlo de ese modo. Aun así, una sugerencia que se me ocurrió: ¿Qué sucedería si el consumo de dicho líquido produjese una respuesta similar de la gente durante el incidente? O sea, de la misma forma que las instancias iban a su dirección, que algunas personas mostrasen este cambio en su comportamiento (y quizá algún indicio sutil de mutación) para terminar de cerrar ese aspecto grotesco del fenómeno. Nuevamente, solo son sugerencias.
Tuve dificultades tratando de encontrar detalles a observar en el borrador, ¡felicidades! Tienes un concepto bastante sólido. Espero mi feed te haya servido de ayuda
Muchas gracias por la revisión, me resultó bastante útil. He corregido algunos detalles en consecuencia, disponible para nuevas revisiones.
Aún apto para criticas.