Quienes actualmente son considerados criminales políticos
No existe el termino "criminal político", lo más cercano seria perseguido político, el cual no es un termino muy bonito si lo usa uno mismo. Podrías usar decir que están catalogados como paraterroristas si quieres darles un termino.
Podrías usar tablas (la que usas en tus borradores donde pones en cada pestaña un escrito, para no nos confundamos) para presentar la información del gdi, como se hacen en los hubs o en artículos donde tienen que exponer mucha información en partes.
ultra derecha y ultra izquierda respectivamente
Ultraderecha y ultraizquierda es todo junto, y extrema derecha y extrema izquierda es separado.
Para el anexo dos, te recomiendo dar un poco de contexto antes de la petición de auxilio del gobierno, como como la situación del país, como si estaban a borde una crisis o algo, como también las consecuencias posteriores; también en que año, importante. El articulo es de la I57, ¿no? entones como relaciono la Coalición? Hubo conflictos por la intervención de la Fundación en su territorio, como ataques a sus instalaciones en represalia por intervenir en Europa o algo. Además ¿Por qué el gobierno español pediría ayuda la fundación para controlar a la anomalía? Eso los dejaría muy mal parados internacionalmente, como gente que necesita que se los cuide porque se lastiman solitos. También, ¿por que arriesgar que otros se queden con la anomalía? Es como si los estadounidenses le pidieran ayuda a los soviéticos para capturar al nazi con los planos de la bomba atómica. Uno quiere quedarse con los planos para usarlos en su beneficios y el otro ni sepa que los tienes. Lo mismo se puede aplicar aquí, ¿Por qué pedirle ayuda a otro si puedes quédate con el premio para ti solo? Seria más realista que la Fundación se metió de incognito y la COG se metió aunque no la llamaran porque también quiere la jugosa anomalía controla mentes.
¿Control mental?, por muy
El signo de interrogación funciona como punto, por lo que la coma estaría de más.
presentan, ¿No le parecen
Si vas a usar coma antes del signo de interrogación, no pongan la mayúscula.
Una recomendación: En vez de presentar la descripción sin censura sin más de la anomalía, por que no haces un informe del departamento de memética sobre la anomalía, donde analizan sus efectos y que tan jodida era. Esto par darle algo más de sabor a como decís que es la anomalía y que sea más interesante para el lector que simplemente la descripción. También serviría para ponerse en situación de que esta en juego. Siguiendo el ejemplo de la bomba atómica, no es mismo decir "es una bomba de destrucción masiva" a "el artefacto puede provocar una explosión de mas de 10 kilotones con una explosión de 300 m de diámetro generando una destrucción en un radio de 2km del origen y creando una nube de polvo en forma de humo que se elevo más de 60 kilómetros de altura. Los operadores informaron que la luz de la explosión fue tan brillante como la del propio sol y durante varios minutos la noche se convirtió en día.".
Los detalles haces que dimensiones mejor las cosas y entiendas mejor las consecuencias posteriores.
Te recomiendo usar otro desplegable o offsets (guia:http://lafundacionscp.wikidot.com/listpages-magic-and-you) para el scp actualizado, porque queda feo ver los desplegables de los anexos y más abajo la actualización que no deberías notar aun.
Todos los anteriores miembros de la cadena causantes de SCP-ES-XXX han sido reemplazados por integrantes del comité de relaciones públicas de la Fundación ubicados en España
La coalición no tiene problemas con esto? el gobierno español no tiene problemas con que otro este controlando su medio por el que soltaron memes lava-cerebros?
el cual se supone estaba escrito para recitarlo una vez que completase el golpe de estado
Pone en una cajita gris el discurso del tipo.