Saludos, una petición de retroalimentación, se aceptan sugerencias para un mejor nombre.
Última pestaña, enlace aquí.
Yo le echo una mirada.
Me ha gustado, es un articulo sencillito y cortito y tuve que leerlo dos veces para entender cual era el chiste respecto a las cigüeñas, el problema es que puede ser muy sencillo para el gusto de algunos, es muy subjetivo.
Una cosa que podrías agregarle es un desplegable al que solo tengan acceso los de nivel 4 de autorización y que advierta que los que no tienen ese nivel de autorización e intenten abrirlo serán detenidos y ejecutados.
Y bueno, cuando entras a ese desplegable, lo que sale es la propuesta de un científico de la Fundación de disminuir ciertas poblaciones de cigüeñas -cazándolas, mediante patógenos que afecten a las aves- con el fin de lidiar con la sobrepoblacion humana, la Fundacion no estaria muy convencida -podria ser que el cientifico era racista y solo queria disminuir la natalidad en paises del tercer mundo- pero de todos modos creo un plan si la sobrepoblacion se salia de control, y luego una actualizacion donde la Fundacion abandona por completo estos planes porque la poblacion humana de forma natural se esta estabilizando.
Saludos.
Muchas gracias la idea, veré qué puedo mejorar y si puedo aplicarla.
Se han realzado arreglos, en espera de nuevas opiniones.
Un par de errores ortográficos, en "técnicas avanzadas" y otro menor al inicio. Aparte de eso encuentro que está bien.
Muchas gracias por la corrección, he realizado arreglos.
En espera de nuevas criticas.
Aún disponible para nuevas opiniones.