Buenas, tengo una idea para un SCP de clase Apollyon/Keter, el problema es que no tengo experiencia escribiendo artículos SCP y necesito un poco de ayuda.
En resumen, una entidad llamada "Rafath" (pienso cambiarle el nombre, no me gusta el resultado) es un universo que falló al momento de ser creado y cobro vida, pero es incapaz de mantenerse estable y tiene que devorar a otros universos para poder seguir existiendo.
Así que Rafath infecta a universos que estén cercanos entre si a la vez, con el/los SCP-XXX-1.
SCP-XXX-1 es un agujero de gusano inamovible que transporta la materia de los universos a Rafath.
La materia es trasladada por túneles (SCP-XXX-2) hasta Rafath.
Se puede acceder a los túneles atravesando al SCP-XXX-1
La fundación SCP encontró al SCP-XXX-1 y más tarde al SCP-XXX-2 y luego descubriendo a Rafath gracias al SCP-XXX-3 y SCP-XXX-4
El SCP-XXX-3 es una réplica perfecta de un ser humano que aparece por los túneles que dice predicciones, secretos y recuerdos.
El SCP-XXX-4 es un virus que infecta a las personas, borrando la individualidad y convirtiéndolos en una mente colmena junto a otros infectados. Se transmite mediante el SCP-XXX-3, ciertos lugares del SCP-XXX-2 y otros infectados.
Fue creado como una contra-medida de los métodos de contención del SCP-XXX-1.
Privaron al SCP-XXX-1 de toda materia al encerrarlo en una cápsula al vacío, sin fuentes de luz o radiación que puedan entrar. El SCP-XXX-4 busca destruir la cápsula
Son muchas cosas que debo de escribir si quiero terminar este SCP, así que un poco de ayuda sería buena.