Me pasó algo muy similar. Como un todo no me termina de conectar, como que todo se ve demasiado poco relacionado entre sí, pero cada parte evaluada individualmente es muy buena. Especialmente amo y adoro la parte del videojuego cursed, very very nice contado y muy curseado, como debe ser un videojuego maldito
Al final
Detective Marw me terminó esclareciendo lo que conecta a todo este SCP, que vendría siendo todo en realidad una especie de señuelo memético para asesinar lectores, incluyendo cosas interesantes para lectores in-universe como off-universe, como podría ser el bait de las cadenas y el número 7 para hacer creer que esto se trata de algo del Rey Escarlata.
Personalmente, y a pesar de la explicación del buen Marw, no me termina de convencer al 100% el artículo, pues si Marw no me lo contaba, jamás me enteraba, y si bien yo sé que no soy el chico más listo de la ciudad, si sentí mucho la falta de pistas claras con respecto a esta historia. Sin ellas, el artículo es más una serie de trabajos individuales decentes o muy buenos combinados entre si, con un final que se siente un poco anticlimático pues nunca se termina de resolver el misterio, que termina siendo una mentira
A pesar de todo esa crítica, es un artículo divertido de leer, yes. Buen X999