Desde que vi la primera versión de este artículo me gustó más que nada la parte de las Observaciones que es donde encuentro el fuerte de la narrativa. Las otras partes igual las veo bien, así como el concepto de alguna cosa que se presenta para echarte una mano, literalmente, juas. +1 Espadozo.
Festividad
Aplica
Artículo
SCP: 0
Relato: 0
Formato de GdI: +2Trucos
Calacas Chidas: +1
Huevos Podridos: +1
Árbol de Papel: +1
Cementerio: +1
Fiesta de Disfraces: +1Puntos Totales
¡¡+7!!
No signature defined.
umy afable
Never forget SCP Wikia
El formato por sí me parece bastante bueno, no soy un experto en la Mano como tal ni mucho menos me he leído gran cantidad de artículos suyos, sin embargo, esto me ha encantado, es una historia muy simple y me da hasta esperanzas por así decirlo, es optimista a su forma y la historia que lo acompaña, que si bien algo triste al principio (pobrecito el pibe, le hicieron harta cantidad de weas y le arruinarón el disfraz :sadmarw:), al final termina de forma muy… linda, no lo sé, tiene un aura que me puede completamente.
Y por Dios, mira esas notas al pie, las primeras me han dado risa y el resto iba como anillo al dedo.
JUM PARA TI
No me mencionaste en los creditos…
La idea de la carroza la encuentro genial, el hecho de que sea una carroza calaca, parece ser algo terrorífico, creo que el plot twist de que en realidad te permite ver la felicidad de tus antepasados lo encuentro algo muy lindo.
Me gustó la primera vez que lo leí como borrador, y ahora y con todas las correcciones que has hecho, puedo decir que es un excelente articulo