Desde que vi la primera versión de este artículo me gustó más que nada la parte de las Observaciones que es donde encuentro el fuerte de la narrativa. Las otras partes igual las veo bien, así como el concepto de alguna cosa que se presenta para echarte una mano, literalmente, juas. +1 Espadozo.
Festividad
Aplica
Artículo
SCP: 0
Relato: 0
Formato de GdI: +2Trucos
Calacas Chidas: +1
Huevos Podridos: +1
Árbol de Papel: +1
Cementerio: +1
Fiesta de Disfraces: +1Puntos Totales
¡¡+7!!
No signature defined.
umy afable
Never forget SCP Wikia
El formato por sí me parece bastante bueno, no soy un experto en la Mano como tal ni mucho menos me he leído gran cantidad de artículos suyos, sin embargo, esto me ha encantado, es una historia muy simple y me da hasta esperanzas por así decirlo, es optimista a su forma y la historia que lo acompaña, que si bien algo triste al principio (pobrecito el pibe, le hicieron harta cantidad de weas y le arruinarón el disfraz :sadmarw:), al final termina de forma muy… linda, no lo sé, tiene un aura que me puede completamente.
Y por Dios, mira esas notas al pie, las primeras me han dado risa y el resto iba como anillo al dedo.
JUM PARA TI
No me mencionaste en los creditos…
La idea de la carroza la encuentro genial, el hecho de que sea una carroza calaca, parece ser algo terrorífico, creo que el plot twist de que en realidad te permite ver la felicidad de tus antepasados lo encuentro algo muy lindo.
Me gustó la primera vez que lo leí como borrador, y ahora y con todas las correcciones que has hecho, puedo decir que es un excelente articulo
Es simplemente DEMASIADO Tierno. Realmente amo este tipo de relatos con un significado tan bonito. Claramente me recordó un poco a mi entrada al ver las similitudes, pero eso pono importa. El relato está bien escrito y presenta un buen desarrollo frente a las características de la carroza. La historia del chico tiene un toque muy tierno e inocente, me encanta como pudiste representar eso en poco texto, muy bien Esgouordi.
+1
Muy lindo.
Me gusta, tiene un cierto toque raro y los comentarios me parecen bien donde están. Me hubiera gustado que hiciera más referencia a comida rápida o algo así por lo que se describe al principio, y me gusta la imagen mental que deja tipo "vengador fantasma". Sobre la historia final, me parece adecuada para darle un buen trasfondo al artículo, como si alguien estuviera contando una linda historia sobre algo que alguna vez le pasó. I like it, +1
~~Mod de La Fundación SCP
Como dije anteriormente, me parece que la introducción habría podido quedar más corta y centrarse en las emociones retratadas en la parte final del artículo. Pues ahí es donde se da el mayor desarrollo y logra captar esos sentimientos que el personaje experimenta, que te dirige a una conclusión bastante emotiva y que realmente me gusta mucho ver en los artículos de la Fundación
Tenga su Braun buen hombre