Le he dado voto positivo mientras redactaba este mensaje.
Primero cosas que tienen que corregirse:
Fallas menores de este tipo:
—Ramírez, la imagen térmica indica que el sujeto se está comenzó a moverse
Encontré otras inconsistencias con las mayúsculas después de los guiones, creo que eso necesita una revisión. Así mismo como el uso de signos de puntuación, después o antes del guion.
Algo personal, no me gusta la expresión "de nuevo", quizás "nuevamente" podría sonar mejor, pero eso es algo personal.
Mi voto positivo: Cuando se lanzaron estas ideas en el discord del team calacas, yo era totalmente reacio a las mismas, pensé que desde un principio estaban destinadas al fracaso. No obstante al leer el relato me di cuenta que la atmosfera creada por el autor aportó mucho más que la anomalía en si misma.
Los diálogos me parecieron fluidos y convincentes, los personajes reaccionaban naturalmente a su entorno y a lo que veían. Y de hecho el movimiento de los arboles y la atmosfera de "inseguridad" que creaban la encontré muy bien ejecutada, me recordó una vez que me perdí en un bosque en un cerro donde solía jugar, donde genuinamente sentía que los arboles me iban a tragar.
Me gustó también que la anomalía cumpliera el rol del climax del relato y no que el relato girara en torno a la anomalía. Gracias a eso tuve tiempo de empatizar con los personajes, para finalmente preocuparme por ellos cuando llegamos al final del relato.
El final no me lo esperaba realmente y creo que es una de las razones por la cual el relato me terminó gustando bastante. No quiero dar spoilers, pero creo que desde un punto de vista personal, era una de las ideas mas tontas y menos atractivas dadas por el equipo, creo que termino siendo realmente divertida para este relato.
Corrigiendo algunas de las cosas antes mencionadas, creo que este relato es muy bueno.
No sé si esto califica como justificación para mi voto, de no ser así me someto a las medidas disciplinarias que correspondan.