Gracias a nihonio
The Minuteman,
LazyLasagne,
Agente Shuffle y
Almarduk por sus revisiones y consejos.
El concepto de los hongos alimentados por radiación es ciertamente interesante, e insertaste a Reuiji de forma sutil, definitivamente +1
ahora solo falta el Armageddon
y ahora enfrentarán las consecuencias de sus actos, no vuelvan a meterse en nuestro camino.
I fucking love this woman
Joder, un muy buen inicio para el canon, esa fuerza de Teresa, y esa personalidad tan abrasiva explicada de una forma tan correcta y tan potente. Además de explicar la anomalía de forma tan interesante.
¡Espero el hub ansioso!
Tal vez podrías cambiar los colores de la tabla para que se vea igual que el módulo de votación. En lugar de negro y rojo, que sea blanco y rojo
Las partes que involucran diálogos, especialmente las notas del granjero, me sonaron un poco antinaturales, más que nada porque es como que algo técnico y robótico al hablar, en lugar de más informal como me lo imaginaría a alguien como él. No lo intento decir que tendría más lógica que hable como campirano, pero si que sea más suelto al hablar, I mean, parece ser un hombre solitario que busca desahogarse a través de sus notas en las que cuenta sus ocurrencias del día, por lo que me esperaría algo un poco más cálido y flexible su escritura, más no técnica.
Hay una parte en la que se menciona que el GdI solo comienza a ser investigado de verdad una vez sucede el Anexo 2, cuando me imagino que lo del Anexo 1 ya debiera haber sido suficiente como para comenzar a investigarle de inmediato
En algunos casos siento que menos es más, y así me pasa con la nota final de bárbara. Tal y como lo denota el comentario del buen Eduteck más arriba, la línea de "y ahora enfrentarán las consecuencias de sus actos, no vuelvan a meterse en nuestro camino." es bastante poderosa, y hubiera quedado bien como su última palabra, denotando lo ruda que creo que se supone que debe ser. Acondicionar la primera parte del párrafo a eso mismo estaría shido también, ya que al principio sus palabras me comunican a una mujer mucho más diplomática y conversado, mientras que al final de ese párrafo me hablan de una líder de fuerte carácter y mano dura
Por lo demás, diría que está good. Me gusta el concepto de los hongos succiona radiación y de como Radiosol va en busca de socorrer a esta gente mediante su conocimiento. Les da unos aires de ser nobles. Aunque esos aires desaparecen luego con la nota final, cuando habla de negocios. ¿Curaron al tipo haciéndole creer que sería de gratis y luego le cobraron todo al final? Qué hijos de puta XD
Sea como sea, siento que sus fortalezas están un poco más por encima de sus fallas, por lo que dejo mi positivio
No signature defined.
Muchas gracias por la lectura y sí, siento que debo darle una retocada a este SCP de SN, ya que nació en un momento donde no sabia manejar los diálogos (bueno, ahora tampoco los domino, pero algo es algo).