Falta autor original y aticulo idem.
Disculpa por no publicar esto antes es que me atrapaste antes de poner el autor y la pagina
PAGINA ORIGINAL :SCP-2440- "The Sealed King "
AUTOR/A:weizhong
Me he tomado el atrevimiento de realizar algunas correcciones. Había algunas faltas ortograficas y de tíldes. Interesante trabajo. +1.
El olvido es un monstruo que devora civilizaciones, pueblos enteros y hasta a personas ilustres.
Y nosotros por ahora lo tenemos encerrado….
Dr. Castillo
Te lo agradezco, pero la próxima dime donde y cuando me equivoque para yo corregir el error y no volver a cometerlo otra vez cuando haga otra traducción
Todavia hay muchas faltas ortograficas, en especial en los textos citados.
donde y cuando me equivoque para corregirlo inmediatamente.
"vacío" tiene mal puesto la tilde varias veces, creo -de crear- tambien le falta la tilde, hay mayusculas despues de una coma, un par de "el" y "de" sobran.
Pero podan ser olvidados es podian, o podrian, incluso pueden. Hay algunos casos mas en que hay que leer atentamente.
Este sitio web puede servirte para aclara dudas sobre ortografia, significado o donde van las tildes: http://www.wordreference.com/definicion/creo
muchas gracias por remarcar mis errores intentare no cometerlos otra vez en un futuro
Muchas gracias a GGwellplay para este traducción. No hay muchas personas que recuerdan este artículo, pero SCP-2440 siempre esta uno de mis favoritos.
Este SCP es uno de mis favoritos, eres un gran escritor y voy a tratar de traducir tus trabajos ya que los considero una gran adición a la wiki.
Le he dado una revisión a la traducción de este artículo. Y tienes buen gusto GGwellplay, a pesar de que los SCPs religiosos no son de mis favoritos éste es muy bueno.
Admin de la Fundación SCP-ES
Y esta vez le he dado un último toque.
Como consejo, algunas frases se leen un poco literales como traducciones del inglés, y fuera de algunas faltas ortográficas, en realidad hiciste un buen trabajo considerando la gran extensión de este artículo. Bien hecho. :-)
Admin de la Fundación SCP-ES