Pues eso, ya hace un año del ultimo concurso, y ya serán dos años de esta rama de la Fundación, así que creo que seria una buena idea hacer un nuevo concurso para crear un SCP, o un cuento, aunque yo preferiría un SCP, puede ser de temática libre o una mas especifica, como un SCP de un grupo de interés u otra cosa distinta. Desde ya yo me ofrezco a participar ¿Quién mas quiere?
Sí me gustaría participar, ahora que ya ando un poco más libre y que tengo algunas ideas para SCP me gustaría participar en un concurso.
Yo me apunto.
Espero que sea temático, como el del año anterior. Eso sería genial :)
Podríamos continuar la idea de intercalar los concursos de forma que quede uno de SCPs, después de historias, después de SCPs, etc… De tal forma que este fuera de historias.
Pues sí, pienso que este debería ser de historias…
Puede montarse un concurso temático sólo de historias. A ver qué se dice, y lo montamos.
Y si es sobre SCPs-J, podrían hacer que los usuarios sacaran su lado mas chistoso.
Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.
No lo sé, por mi parte me resulta díficil ser gracioso o divertido de manera textual y quizá no sea el único, así que eso podría limitar la participación del concuro :/
Si tienes razón, los J son difíciles por que bueno, tiene que ser graciosos y la verdad que es complicado hasta para mi que soy un tipo gracioso.
Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.
suena interesante.
¿normalmente de cuanto es el periodo para la entrega del material participante?
Depende, yo pondria un mes para escribirlo y subirlo y cinco dias para votar.
Yo prefiero uno de SCPs generales o de un grupo de interes, tambien podria ser un cuento, es cosa de votar.
En mi opinión… debido a que aún hay poco tráfico, yo lo haría un SCP de temática general, que de eso va el sitio. Hacer SCPs de una temática en concreto cuesta bastante tiempo de pesar y ejecutar. Por no hablar de los SCP-Humorísticos, en la propia fundación inglesa dicen que es uno de los grupos más complicados de hacer.
Yo voto por poner como fin de plazo mediados de Septiembre (Y tener todo el verano para pensarlo).
Que opináis? Bueno, veo que hace casi un mes que no se comenta, pero la idea está ahi…
Moderador de la Fundación SCP-ES
Apoyo esta idea.
Con lo la fecha final no tendría problemas si fuera un poco antes, pero eso tendría que decidirse por mayoría.
Pero estoy de acuerdo en que, si se hace, sea sobre un SCP con una temática en específico, con la intención de que la Serie SCP-ES pueda ser ampliada un poco más y divertirnos un rato entre todos.
chageeeechaaaa
Podemos hacer un concurso de dos-tres meses de período de creación y un par de semanas de votaciones, sin problema. Lo que más importancia tiene es la temática, y cuanto más general sea más juego nos va a dar. Así que sí, de acuerdo en ambos frentes.
Por ejemplo, un concurso en el que lxs participantes presenten su idea del origen de la Fundación o de un grupo de interés. Sin reglas de formato, sin más constricciones, puede hablar del origen o contar el origen como accesorio A una historia. ¿Qué os parece?
¡¡¡Eso era lo que estaba esperando!!!
Me agrade esa idea.
Por mí está bien.
Apoyo la idea; temática general. La verdad es que a veces se me complica escribir uno de un tema en específico.
Para el plazo pondría entre finales de julio a inicios de agosto; más de un mes (casi dos).
Apoyo la idea de hacer un SCP de tematica general.
Hacerlo de un tema muy especifico lo vuelve muy difícil. Deberia ser algo general
39. "Motosierras" no es la respuesta a cada pregunta.
a.- Tampoco lo es: "Más motosierras". b.- O "Cañones de motosierras"
b.1- Excepto por aquella vez. Y sí, fue asombroso.
Un SCP relacionado con un grupo de interes -no necesariamente sobre su origen- o un cuento sobre un SCP ¿que prefieren?
No tiene por qué ser excesivamente un SCP o un cuento. Como prefiráis, claro.
¿Entonces estamos de acuerdo en que puede ser cualquier cosa, mientras se trata de un GdI?
y si mejor votamos para ver qué deciden? .-.
Porque veo varias y muy buenas propuestas, pero sigue sin haber una propuesta que todos acepten.
Propongo hacer un concurso de formato libre (cuento, SCP, lo que sea) sobre un GdI. Tambien me anoto para participar.
Voto positivo.
Yo no participo, pero me comprometo a crear las reglas del concurso (más allá de la temática, que respetaré según se proponga y vote en este hilo) y arbitrar como Admin, de ser necesario.
Pues si va bien, voy a hacer un post aparte para las votaciones del concurso :)
PD. Un placer leerte de nuevo, Reach.
Moderador de la Fundación SCP-ES