Ay Misha, ay Misha,
¿Qué ven tus ojos?
¿Qué les pides que vean?
Estimado Dr. Reach,
Realmente encantado con aquel informe tan completo. Tal vez sea demasiado pronto para pensar en este tipo de cosas pero, ¿no sería Misha una de las opciones más válidas para la Fundación al momento de encontrar otros SCPs?
Me llama la atención este tipo de clarividencia que posee. Me da a entender que los estudios que podrían llevarse a cabo son muy amplios, sin contar el hecho de que tal vez y solo tal vez se pueda replicar este efecto anómalo en otras personas.
La realidad de lo desconocido es que su explicación es casi tan imposible como su existencia.
Escribiré en su momento el experimento correspondiente, pero no es tan fácil. Misha tiene sus limitaciones, y son limitaciones que pesan de verdad.
Así lo veo. Por el momento pienso que la mejor opción es mantenerla segura y darle esa seguridad que necesita.
Desde los comienzos la Fundación debía hacer cosas como estas: Tomar a los rezagados y darles un motivo.
La realidad de lo desconocido es que su explicación es casi tan imposible como su existencia.
Muy buen SCP, no entendia al principio cual era su capacidad anonima pero los experimentos lo dejan muy bien en claro.
Me encantan tus historias… Pero… solo para saber siempre vas a escribir asi de largo?
Tiene un par… bueno, solo un SCP mucho mas corto, el mismo ha reconocido que hace textos muy largos, pero este no es en absoluto tan largo.
. Las medidas pasivas incluidas para esta CECAH son:
Tres capas de pintura ROJO primario, VERDE primario y AZUL primario en patrones diversos, preferentemente ilusiones ópticas y perfiles arquetípicos de objetos ordinarios (p.ej.: vehículos, animales, mobiliario).
Tres capas de papel de pared con múltiples textos de contenido narrativo en múltiples idiomas.
Dos capas de materiales de construcción, actualmente hormigón armado y plástico REG de fabricación interna del Área-08.
Una capa de piel humana desecada, obtenida por cultivo in vitro, que deberá cambiarse cada mes.
¿Las capas son superpuestas? ¿Es decir, debemos pintar primero la habitación con los colores primarios, luego con papel con textos, luego con hormigón y luego con piel? ¿O una pared de cada? Yo lo aclararía ;)
Por otra parte, ¿las capas deben ser una roja, otra azul y otra verde formando trampa-antojos o deben unirse esos tres colores en una misma capa y hacer tres capas con patronajes diferentes. Lo digo porque con una pintura de un mismo color, sin variar la tonalidad, es un poco dibujar cosas reconocibles (que lo mismo estoy entendiendo mal)
Tres capas de pintura ROJO primario, VERDE primario y AZUL primario en patrones diversos, preferentemente ilusiones ópticas y perfiles arquetípicos de objetos ordinarios (p.ej.: vehículos, animales, mobiliario).
Tres capas de pintura de colores primarios en la luz RGB1, preferentemente formando ilusiones ópticas y perfiles arquetípicos de objetos cotidianos (p.ej: vehículos, animales, mobiliario).
Puede parecer una tontería, pero lo primero que se me viene a la cabeza a mí cuando oigo hablar de colores primarios son los primarios en el pigmento, no en la luz. Lo mismo soy rara para eso, pero matizar eso estaría bien
Descripción: SCP-ES-018 es una mujer blanca de 5 10 16 años que responde al nombre de Misha Reiberg.
¿No sería mejor sujeto femenino?
Por que una visión del 14%? En exámenes oftalmologícos normalmente se realizan escalas de(no recuerdo el nombre) 20-20 ejemplos:
Una persona invidente seria 20-400 o mas, una persona discapacitada seria entre 20-80 y 20-390 o algo así y una persona de vista saludable seria de entre 20-70 a 20-20(perfecta)
Y remarcó las mismas dudas que menciono la Dra Lupus
Atte 713
Los ojos de colores extraños me matan y a este SCP le cambian a cada rato XD en fin.
Me gusto mucho su efecto, el ver cosas asi de diferente y todo :3 tal como habia dicho anteriormente alguien por ahi, no habia entendido su efecto hasta el ver los experimentos.
Eso si, me gustaria un poco mas que se ampliaran los experimentos y aca si me hubiera saber de donde llego la chica.