arrela imagen
Eh añadido las etiquetas básicas scp es seguro te sugiero que añadas otras etiquetas teniendo en cuenta esta Guía de Etiquetas
El olvido es un monstruo que devora civilizaciones, pueblos enteros y hasta a personas ilustres.
Y nosotros por ahora lo tenemos encerrado….
Dr. Castillo
Esta bastante bueno, me ha gustado, pero tengo una duda: "La construcción del complejo fue eficiente y exitosa, comenzada en mayo y terminada en Octubre. Sin embargo, el bloque de concreto que cubría el disco superior estalló, dejando descubierto el disco en el techo."
¿Estallo como? ¿el aparato lo hizo estallar? creo quee sto necesita ams detalle y explicacion.
Imagen removida por incumplimiento de CC. Reemplazada por una similar
Fuente: Wikimedia Commons
Edición:Dc_Yerko
Licencia: CC-BY-SA 4.0
No signature defined.
Y porque no lo habia comentado? XD en fin, este skip es uno de mis favoritos por que en primera el protagonista es venezuela y ademas aca, gracias a ese haz de luz extraño debieron tapar la formula y hacer una coartada bastante creible, (En serio, pienso que si le enseño esto a alguien y le digo lo de la coartada, sin decirle que es un skip, facil lo van a creer, aunque yo tambien me veo buscando el haz de luz XD)
En fin, me gusta el cambio de tuerca que se tuvo en los PECS y me gusta la Coartada que se hizo, siento que el registro de haces de luz ahora tendria que actualizarse para poner en que color estaria ahorita venezuela o que color se han puesto desde esos años que no se han documentado.
Voto Positivo
Si aún estas aquí, te sugiero que actualices añadiendo más eventos, me parece que es posible que se deban añadir más eventos con sus respectivos colores, como 2020 por ejemplo, que aunque fue un mal año, la economía sufrió una leve mejoría.
Por cierto, lindo toque lo de los colores de la bandera ;)
-Mr Moloso