¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Cánones, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de los cánones por la mañana. Una vez me inventé un universo ficticio y luego me olvidé de él. No quedó ni rastro de esos sueños de mierda. Qué pestazo a ideas podridas. Aquella colina olía a… a voto negativo.
- Dr. Reach
Muy buen articulo Reach, ahora sabemos que no todos los Primordiales terminaron sus días en una ciudad sin nombre en la Antártida.
El articulo es bastante interesante, bien preparado, aunque lo que me llama la atención es el hecho de permitir un cruce entre dos SCP que son completamente impredecibles y pueden causar una reestructuración de nuestra realidad tal como la conocemos, pero viendo la posibilidad de la llegada masiva de los "refugiados de Europa" y de "lo otro" que venia de camino a la Tierra, parece que no quedaba muchas opciones.
De nuevo muy buen trabajo y ahí va el +1.
El olvido es un monstruo que devora civilizaciones, pueblos enteros y hasta a personas ilustres.
Y nosotros por ahora lo tenemos encerrado….
Dr. Castillo
Me gustó la historia aunque me sorprendió que la Fundación accediera a las demandas del SCP en lugar de torturarlo y todo eso.
me sorprendió que la Fundación accediera a las demandas del SCP en lugar de torturarlo y todo eso.
La Fundación mata cuando tiene que matar. La Fundación no disfruta matando.
La Fundación mata cuando matar tiene un beneficio específico que supera cualquier beneficio previsible de estudiar lo que mata. La Fundación no quiere matar salvo que le beneficie.
La Fundación mata porque es una forma de librarse de sujetos de Clase D u objetos SCP de los que tiene múltiples instancias. La Fundación no quiere desprenderse de cosas peligrosas, prefiere adquirir cosas extrañas y mantenerlas contenidas para estudiarlas.
Extendamos estos hechos a interrogatorio y tortura.
La Fundación tortura cuando necesita torturar, no tortura por gusto. La Fundación tortura cuando hay un beneficio concreto y previsible a mano. La Fundación tortura cuando sabe que no pasa nada por torturar a una persona o criatura, porque no los matará.
En pocas palabras: si la Fundación tortura a un ente que todavía no comprenden del todo, del que pueden explorarse otras perspectivas, y que por el momento está contenido de forma satisfactoria… ¿por qué considerar siquiera el interrogatorio forzado/tortura?
Me ha gustado mucho este SCP. realmente estupendo, ninguna critica al respeto.
Este skip segunda vez o tercera que lo leo y creo que ya lo voy entendiendo un poco, no del todo, pero no se que tiene este skip que no me tienta mucho a darle voto…
No le puedo dar -1 que tiene muchos elementos que lo hace interesante, las entrevistas, el trato con 739 y las cosas que pasan en Europa…
Pero tampoco creo que se merezca un positivo, siento que empieza queriendo abarcar mucho en un segundo y eso hace que me medio maree un poco al iniciar la lectura.
Si de por si luego los PECS abusan un poco a mi gusto de tecnicismos, si en la descripcion siguen las palabras raras o extrañas que si no buscas un poco que significan te llegas a perder…
Eso pasa con este skip en especifico conmigo, algunas palabras con las que empieza o terminos hacen pensar un poco que estas en una clase de algebra avanzado y eso me pierde un poco y tengo que buscar algo que me vuelva a orientar en la lectura, pero con esa pequeña busqueda pierdo el hilo un poco de estar adentrado en la lectura, que es algo que a mi me encanta…
Sin mas que decir por el momento en este skip voto neutro.