Gracias a Morha, Yerko, y Andres por su feedback.
Foto: dominio publico
Gracias a Morha, Yerko, y Andres por su feedback.
Foto: dominio publico
confetti
+1 desde este punto y sólo mejoró a partir de ahí. Divertido y lleno de posibilidades. ¿Alguien quiere un Registro colaborativo de pruebas?
http://lafundacionscp.wikidot.com/registro-de-pruebas-scp-es-112
Pedid y se os dará ;)
¡gracias por leer!
Un objeto sencillo, corto, simple de entender y con un delicioso registro de experimentos. Tome usted su +1, mi buen señor.
Es un trabajo simpático y sencillo, sobre un objeto mágico taumaturgico que en cierta forma actúa en forma conceptual en relación a las conversiones que realiza. El hecho de haber considerado el uso de moneda falsa junto cierta debilidad por la Serie I es lo que al final decidió mi voto positivo.
El registro de experimentos en cambio me parece que se acerca un poco a lolfundación, por cosas como las referencias al Dr. King y las manzanas, eso me decidió a no votar mientras tanto.
Al leer sobre una "arma monetaria" pensé primero en un Gill Toss (o arma que ocupa dinero como munición, haciendo daño en función de la cantidad gastada) pero al final el artículo iba en otra dirección, me hace recordar en cierta forma al 914.
Una observación
Valor: La bata de laboratorio favorita del investigador Elliot.
Resultado: SCP-ES-112 disparó un solo tornillo de ballesta.
Aunque en inglés se llama bolts a las munciones de las ballestas, a ese tipo de munición se le llama en español saetas o virotes.
PD: ¿Qué pasa si se usa fichas de consolas de videojuegos? ¿Fichas de poker?
And yeah, this is in Ukrainian too (Yerko and Toribio, I see your upvotes there!) :3
I translated version of test log from Spanish, not from -INT. It was difficult, frankly speaking. Español is very hard for me (so, translate MOAR to -INT! :D)