¡Mi entrada para el concurso de Imagen-Con 2019.
¡Muchas gracias a Petrocchi,
RevenantHeimdall y
The Minuteman por la crítica! ¡Han abierto de mejor manera mis ideas sobre el Quintinismo y enseñándome mejores hábitos!
Curiosidades:
- En una parte del relato, señalo a el sujeto del texto verde como un ave, la cuál aletea sus alas de forma silenciosa. Mi relato favorio junto a mi frase favorita es: Las Suaves Alas Revolotean Silenciosamente En La Oscuridad, creado por
Uncle Nicolini, el cuál participa en éste mismo concurso en colaboración con
Petrocchi.
- El uso prolongado de las palabras ''Buen/os Chico/s'' y ''Mal/os Chico/s'' hace referencia indirectamente a la Propuesta de The Great Hippo's Proposal (feat. PeppersGhost). En el mismo artículo, el uso de ''Buen/os Chico/s'' y ''Mal/os Chico/s'' es prolongado y representa uno de los rasgos de la propuesta. Y como curiosidad, la propuesta fue traducida en colaboración con
Agente marw y yo.
- La estrella de mar protagonista creía entender el Quintismo, pero no es así. Cada vez más se habrían caminos hacia nuevas ideas y percepciones sobre éste. La verdad que lo hice con la intención de no saber bien cosas sobre el Quintismo, y es que, cuándo creía haberlo entendido todo habían muchas más cosas por delante todavía.
- Puse lo de percepción debido a las diferencias entre los relatos del Quintismo y mis ideas. Osea, siempre quise agregar las ideas originales del Quintismo, pero también agregarle mi toque de escritura. Puedes observar relatos como: El Quinto y Último para obtener un enfoque y percepción diferente. Es un relato sobre el Quintismo el cuál recomiendo mucho.
- La imagen representada es un recuerdo que tuvo el personaje sobre el lago, quise que tuvieran una mejor vista del lago para esa parte.
Muchas gracias por leer.