Yo ahora estoy con Plantas vs Zombies, ya termine el modo aventura y me encuantro desbloqueando los minijuegos y haciendo crecer mi jardin zen, mis plantas preferidas son el cactus lanzapinchos, los calespulta y maizpulta y muy humilde y tranquilo nenufar.
Dino Run DX, es un juego de correr donde eres un velociraptor que debe escapar de los meteoritos y luego aparecen dinosaurios marcianos
Un "clásico" de nuestras época: Minecraft. Trato de hacer el Crossover entre la Fundacion y el mundo Minecraft en mi cabeza y de paso tratar de inspirarme en base a las "aventuras" en una realidad de bloques y otras cosas. Tambien de vez en cuando juego al Doom 3 y el Area 51 (el protagonizado por David Duchovny y Marilyn Manson).
El olvido es un monstruo que devora civilizaciones, pueblos enteros y hasta a personas ilustres.
Y nosotros por ahora lo tenemos encerrado….
Dr. Castillo
Últimamente he estado jugando Portal 2. De hecho, estoy pasando por tercera vez la campaña de un jugador y he empezado a jugar el modo cooperativo con un amigo. Llevo un buen tiempo jugando Team Fortress 2 y ahora estoy diseñando un mapa para el mismo.
Medieval Total War II, me encantan los de estrategia.
actividades Borderlands 2 academicas
Todo debía ser correlacionado y unido en sus relaciones. Se dedicó un intervalo sin tiempo a esto pero sucedió…aprendió cómo revertir la dirección de la entropía. Pensó en la mejor forma de hacerlo pero ya no había ningún Hombre a quien le pudiera dar una respuesta a la última pregunta. Cuidadosamente, organizó el programa y pensó en lo que en ese momento era el caos. Y AC dijo: ¡HÁGASE LA LUZ!
Five night's At freddys 2 y 4, sip, paros cardiacos cada dos minutos. También Terraria.
~~Mod de La Fundación SCP
De momento, Dishonored en dificultad máxima, y a ratos echo una partida en Dawn of War: Soulstorm con los colegas.
Dawn of War: Soulstorm
Siempre me extrañó que Soulstorm tuviese tan mala fama, a mi me gustó bastante.
A mí también, siendo personalmente un fan del [trasfondo de] WH40k considero que fue un excelente juego. La crítica vino por varios lados, en especial por las unidades "aéreas" (las cuales técnicamente no existían por el motor de juego) y porque era lo mismo que Dark Crusade pero en un sistema completo. Es uno de los mejores RTS que han salido, excelentes actores de voz, mecánica, música, las brutales animaciones cuerpo a cuerpo, entre otras cosas (soy imparable con los Eldar Oscuros). Aún espero otro RTS de la misma temática (pero Relic ya no existe :C). DoW2 no me gustó tanto.
Men of War: Red Tide, muy bueno, de estrategia tactica en la segunda guerra mundial, aunque algo dificil.