Expediente GRU-P "MATAMOSCAS"
Puntuación: 0+x

La siguiente documentación parcial relativa al objeto de especial interés "MATAMOSCAS" ha sido adquirida por el agente [REDACTADO] de la cual no hay duda alguna. El trabajo para determinar la autenticidad de los archivos recuperados está en curso; a las anomalías descritas se les han asignado los números de clasificación provisional E-501 y E-502 con fuentes locales en el territorio de ASSR de Mordovia encargadas de determinar la existencia de E-501.

OSI "MATAMOSCAS" DIVISION "P" DEPARTMENTO III
APROVADO 11.III.1966 IMPRESO NR: 1
FIRMADO .................. S
JEFE DEL DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 27-III-1966
PERSONAL RESPONSABLE: Igor S. Petlyar к.т.н.
DETALLES: OSI "MATAMOSCAS" es la designacion para una subespecie de Fomes fomentarius copiosus. La apariencia, hábitat y nutrición de la F. fomentarius copiosus se asemeja a las de su superespecie, y analisis de combustion de muestra indican que no hay diferencias en la composición.

La F. fomentarius copiosus ha sido designado como objeto de interes especial debido a sus rasgos anormales asociados con el crecimiento y las propiedades físicas de su cuerpo frutal.

El micelio de la F. fomentarius copiosus no parece penetrar significativamente en el huésped, con una actividad saprotrófica muy limitada; las áreas características de la madera en descomposición demarcada por capas seudocleróticas están casi ausentes. Estudios a largo plazo de especímenes en en especimenes de madera en una habitación sellada han demostrado que hay una ganancia de masa neta a medida que los cuerpos frutales de los especímenes crecen y maduran; Esto sugiere que el espécimen obtiene nutrientes de otros lugares.

Además, el cuerpo frutal de la F. fomentarius copiosus exhibe atomismo. Un intento de eliminar una sección no produce cambios en el volumen o la masa del cuerpo frutal, sin embargo, un segmento idéntico de prueba controlada de la F. fomentarius es producida, independiente de la dirección del corte.

Prender fuego a un cuerpo de fruta hace que se queme hasta que se apague, mientras que aumenta espontáneamente en masa y volumen a una tasa de cca. 20g/hora, con cenizas y fragmentos desprendidos. A partir de ahora no se observó ningún límite superior espontáneo, con el experimento más prolongado durando tres (3) meses y logrando una masa de residuos combinada de ~ 40 kg

Vea el Apéndice A para los datos de ocurrencia. La especie parece endémica de los bosques en el ASSR de Mordovia.

Propuestas de Uso:
(i) Abastecimiento de combustible barato - RECHAZADO - Alto contenido en agua y resistencia de los cuerpos frutales durante la desecación; los segmentos pueden procesarse para valor económico normal pero limitado debido a los requisitos de mano de obra.
(ii) Producción de Fieltro - APROBADO - Colección de material barata y conveniente. El camarada I. Kalugin lo elogió; por estimación, podría ayudar a superar los objetivos de producción de fieltro en un 135%. Prueba de funcionamiento de fieltro para ser producido y probado a fondo para el 01. I. 1967.

RESUMEN DE INCIDENTE DIVISION "P" DEPARTMENTO II
23.VI.1966 D.NR:32-II-1966
ADJUNTO AL DOCUMENTO 27-III-1966
El 19.VI.1966, se llevó a cabo una conflagración en la Unidad II de la Planta de Procesamiento de Madera el 28 de Octubre cerca de [REDACTADO], Nizhny Novgorod Óblast. El cuerpo de bomberos despachado encontró que las instalaciones contenían cantidades extensas (aproximadamente 2000 metros cúbicos) de materia desconocida, que aparentemente causó daños estructurales que provocaron un cortocircuito en los cables de alimentación lo que provoco un incendio.

El agente de la GRU-P incrustado "KOLYA" fue alertado y solicitó ARC al comando local. Se demostró que las muestras sin quemar obtenidas eran restos de tejidos de cuerpos frutales de la Fomus fomentarius. Investigación pendiente.

REGISTRO DE ENTREVISTA DIVISION "P" DEPARTMENTO II
24.VI.1966 D.NR:
ADJUNTO AL DOCUMENTO 32-II-1966
Se adjunta la transcripción de la entrevista de Ivan V. Fedorov, uno de los trabajadores de la Planta de Procesamiento de Madera del 28 de Octubre donde tuvo lugar el incidente 32-II-1966. El entrevistador es el agente "ROMANOV" que se presenta como agente de la oficina de la milicia local que inspecciona un posible intento de sabotaje

R: Es honor al trabajo, camarada. ¿Tienes un momento?
FIV: Ve a hablar con Igor, estoy en mi des-
R: Me temo que no. Sargento Petrovsky, oficina de la milicia distrital. Muéstrame tus papeles.
FIV: Aquí…
R: Ivan Vasilievic Fedorov, ¿verdad? Muy bien, camarada Fedorov. Aquí dice que usted era un operador en la tercera sección. ¿Sabes que ha habido un incendio en tu lugar de trabajo hace dos días?
FIV: Si esta es la razón…¡No hice nada! Estuve en el pub la noche, solo pregúntale a Sergej, Misha o Leonid. Y luego me fui a casa, mi esposa puede-
R: Cálmate, camarada. No te hemos acusado de nada. Y seré sincero con usted, no sospechamos que el personal de la fábrica: hay algunas ideas sobre cómo ocurrió el accidente, y todo lo que estoy por hacer es aclarar un par de detalles. Entonces, terminemos con esto, ¿eh?
FIV: De acuerdo.
R: Excelente. Ahora, sus documentos dicen 'operador', pero ese es un término amplio. ¿Qué es exactamente lo que haces aquí?
FIV: Yo…yo corro el cortador.
R: ¿Que cortador? Dime en detalle.
FIV: Bueno, es el cortador. Lo metes en un baúl, se corta en tablas, se bañan, se forman y luego se secan. Yo soy el que lo mantiene alimentado y cortando al ritmo correcto y todo eso.
R: ¿Bañado?
FIV: Sí. Es algo que evita que la madera se ensucie. Impregnación, ese es el nombre elegante para ello. Mira, somos de primera clase, nuestros tablones van para pisos y armarios y todo eso. Muebles.
R: Bien. Ahora, a lo clásico. ¿Notaste algo inusual durante el último turno?
FIV: En realidad no. Todo salió bien, dada la basura que nos trajeron. Lo juro, camarada, quieren que trenzemos un látigo de mierda, cuando mire a los elementos y el material.
R: ¿Quién lo hace?
IVF: Todo el mundo. Pero esto es culpa de la gente de la madera. La mitad de la madera que nos enviaron eran obviamente basura, todos escondidos debajo de los bonitos. Se supone que la mierda se va para ser leña. Así que cuando nosotros…
R: Continua.
FIV: Bueno…
R: Escucha, no te sacaré esto como hilos de una manta de fieltro. Asumiré que no se molestó en rechazar la basura que le enviaron, o notificar a su jefe. No me importa, no somos comité de negligencia laboral. Ahora, sigue y corta la mierda.
FIV: Sí, lo entiende. Mire, si hiciéramos algo, jodería a nuestra fábrica, tratando de obtener premios por objetivos superiores, y nuestros bonos se irían al infierno. Así que lo cortamos de todos modos y esperamos que nadie se dé cuenta de la decoloración pronto, o si lo hacen, se mantendrán en silencio al respecto. Después de todo, no es culpa nuestra: pueden ir a llorar a los proveedores.
R: Supongo.
FIV: ¡Pero aquí es donde se pone interesante! Algunos de nosotros estábamos algo nerviosos al respecto, y fuimos a inspeccionar los tablones que salian. Mira, hay un par de cosas que puedes hacer para hacer que ese daño sea un poco menos obvio. Pero, la madera salió bien. No hubiera creído al mirar la corteza, pero la basura no se comio nada, sin líneas, buen color, buena dureza, ¡todo! Así que en el papel todo estaba bien, nadie podría culparnos por empujar hacia adelante la madera que se ve bien según la especificación.
R: Ya veo. ¿Algo más que hayas notado?
FIV: En realidad no. Estaba lo suficientemente contento de engañar a los cabrones, luego fui a tomar un par de copas para celebrar después del turno…y después de la mañana, escuché que había un incendio durante la noche.
R: Gracias camarada, eso será todo. Podría aparecer otra vez para que firme una declaración, pero hasta entonces.
Investigaciones posteriores confirmaron que los árboles de entrega estaban infestados con Fomus fomentarius copiosus. Archivo adjunto al archivo "MOSCA AGARIA" de OSI junto con el informe del incidente.

OSI "MATAMOSCAS" ADD.25.VIII.1966 DIVISION "P" DEPARTMENTO III
APROBADO 30.VIII.1966 IMPRESION NR: 1
FIRMADO .................. S
JEFE DEL DEPARTAMENTO III-P-9-GRU D.NR: 59-III-1966
ADJUNTO AL DOCUMENTO 27-III-1966
PERSONAL RESPONSABLE: Igor S. Petlyar к.т.н.
DETALLES: Desde su descubrimiento, se realizó un trabajo adicional sobre ejemplares de Fomus fomentarius copiosus, motivado por el incidente descrito en el documento 32-II-1966. Los principales resultados experimentales son los siguientes:
El uso de un fungicida sistémico en el espécimen Fomus fomentarius copiosus que exhibe atomismo resulta en la reificación de copiosas cantidades del tejido de F. fomentarius copiosus. El tejido se reifica en una escala de tiempo correspondiente a la absorción de dicho fungicida y la manifestación de sus efectos, según lo confirmado por el grupo de control de prueba de los especimenes de F. fomentarius.

La cantidad de tejido reificado se ha encontrado que es una función de la masa viva del cuerpo de la fruta antes de la aplicación. La experimentación con pequeños cuerpos frutales ha revelado la siguiente relación empírica asumiendo la saturación del fungicida: mr = em/K, donde mr es la masa reificada, m la masa original de la fruta cuerpo y K = 6.046 gramos; válido para cuerpos frutales por encima de ~ 5g.

Intentar seccionar repetidamente tales cuerpos ha mostrado el mismo límite para aplicar al comportamiento pseudoatómico anómalo (denominado atomismo fomoide más adelante) descubierto anteriormente, después de haber sido seccionado 457 veces, el cca. 50 g de muestra experimental dejó de reificar la materia fúngica.

Junto con información conocida sobre el micelio de F. fomentarius copiosus, la hipótesis predominante en ese momento es que los tejidos de un F. fomentarius copiosus crece en una dirección espacial perpendicular a los vectores unitarios del espacio 3, con el tejido muerto o extirpado que se desprende y se fuerza en el punto local por la masa de la materia circundante, que se manifiesta a medida que reifica. Estos hallazgos son consistentes con la teoría del espacio 4 propuesta por el académico G. Chutayev. El enfoque de la investigación actual es examinar la presión de la reificación del tejido como medio para verificar la hipótesis establecida; si es válida, la curva de presión debe mostrar una disminución lineal con la cantidad de tejido reificado.

Propuestas de Uso:
(i) [REDACTADO] - APROBADO - VEA D.NR: 257-III-1973
(ii) [REDACTADO] - RECHAZADO - Baja probabilidad de éxito; estudio de viabilidad requerido. APROBADO 21.XII.1971 en alcance limitado - VEA D.NR: 83-III-1972

PROYECTO "MATAMOSCAS" DIVISION "P" DEPARTMENTO III
APROVADO 21.IX.1967 IMPRESION NR: 1
FIRMADO .................. CS
JEFE DEL DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 257-III-1973
BLANCO DEL PROYECTO: Para desarrollar y probar un dispositivo pseudo-explosivo sigiloso utilizando OSI "MOSCA AGARIA" como carga útil.
JEFE DEL PROYECTO: Igor S. Petlyar к.т.н.
EXITO EL 30.IV.1972
DETALLES: 7S12 "MATAMOSCAS" el dispositivo pseudo-explosivo consiste en un cuerpo de baquelita que contiene dentro una instancia de ~ 150 g de OSI "MATAMOSCAS", un contenedor de papel de cera de 200 ml lleno de solución de Benomyl y una abertura de varilla de activación. Una varilla de activación de baquelita está unida al dispositivo por medio de una cinta adhesiva. (vea las páginas 1-3 del Apéndice A - documentación técnica adjunta)

El operador ceba 7S12 "MATAMOSCAS" insertando a la fuerza la varilla de activación en la abertura de la varilla de activación, penetrando en el contenedor de papel encerado. Un dispositivo funcional se activa dentro de las dos (2) horas de ser cebado.

La activación se caracteriza por una ganancia de materia rápida del componente activo (aprox. 200 kg/s), lo que resulta en una expansión contundente de la presión máxima [REDACTADO], hasta la masa final aplicada. 60 toneladas, y el volumen correspondiente de la aplicación. 200 cu. m. irrestricto.

El prototipo 7S12 del dispositivo pseudo-explosivo tuvo éxito al causar la ruptura del casco en un avión de carga An-12 fuera de servicio dentro de los 30 segundos de la activación.

Variantes de diseños que utilizan vidrio, madera, papel encerado o coberturas metálicas para propósitos específicos adjuntos; consulte la página 4-13 de la documentación técnica adjunta. Consulte las páginas 14-20 para ver el diseño del interruptor de un hombre muerto propuesto para su uso como salvaguarda de equipos e instalaciones vitales.

RESUMEN DE INCIDENTE DIVISION "P" DEPARTMENTO II
02.VII.1971 D.NR:32-II-1971
ADJUNTO AL DOCUMENTO 27-III-1966
DETALLES: El 27.VI.1971, F. Malenkin, un residente de [REDACTADO], Nizhny Novgorod Oblast, informó sobre la captura de un "dragón". El animal capturado exteriormente se parecía a un espécimen de Vipera berus con policcefalia congénita; sin embargo, como F.M. a demostrado, quitar o aplastar una cabeza causaría que aparezcan múltiples cabezas en el cuerpo del animal.

El espécimen fue asegurado y transferido a la instalación segura "KALINA". Debido a una investigación preliminar que muestra una semejanza entre las propiedades del animal capturado y las propiedades de OSI "MATAMOSCAS", la investigación adicional será dirigida por el grupo de investigación "MATAMOSCAS" del Departamento III.

PROYECTO "CERBERUS" DIVISION "P" DEPARTMENTO III
APROVADO 21.XII.1971 IMPRESO NR: 1
SIGNED .................. CS
JEFE DEL DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 83-III-1972
BLANCO DEL PROYECTO: Para criar un perro guardián de propósito especial basado en el perro guardián de Moscú, exhibiendo un atomismo fomoide análogo al de OSI "MATAMOSCAS"
JEFE DEL PROYECTO: Jurij T. Fedenko к.т.н.1
DETALLES: Las demandas de la seguridad nacional, específicamente, la de asegurar bases e instalaciones clave de infiltración externa por parte de agentes imperialistas que se están haciendo cada vez más dominantes e ingeniosos; y la exfiltración de entidades específicas (consulte los archivos "HOGWEED", "ALECHIN", "DONBASS" para conocer los casos clave de demanda específica) impone requisitos cada vez mayores a la disponibilidad y efectividad de las fuerzas encargadas. Especialmente en el aseguramiento del terreno y la detección, rastreo y detención de intrusos, el perro guardián ha sido un accesorio indispensable; Sin embargo, la resiliencia es a menudo un problema.

El Proyecto "CERBERUS" apunta a inducir el atomismo fomoide en Perros Vigilantes de la raza Moscow y su posterior entrenamiento, resultando en un perro de guardia temporalmente resistente a la mayoría de las formas de daño físico. Si tiene éxito, el proyecto abrirá el camino para ampliar el alcance del uso del "perro guardián" del tipo "CERBERUS" en el contexto de la operación de seguridad civil y militar, así como explorar los efectos de inducir el atomismo fomoide en organismos superiores.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License