Primer Contacto
Puntuación: +2+x

Reina Negra Rust abriendo esta reunión.

Reina Negra Delta reportandose.

Reina Negra Yetta aqui. La hermana Crosscut está ocupada atando cabos sueltos en este momento.

Ella puede ponerse al día cuando llegue.

Solo para ser claros, esto no es un registro de algo que encontramos, ¿verdad? Esta es solo una pequeña reunión para discutir lo que pasó.

Cada nueva recluta necesita una introducción. Crosscut es nueva, así que solo necesitamos repasar cómo Yetta la trajo aquí.

¿Llenaste los registros que pedí, Yetta?

Sip. Tengo las transcripciones listas.

Entonces, ¿podría por favor cargar el primer registro?

Dame un minuto. Aquí.

Esta esto-bien, genial. Registro de la misión, Reina Negra Yetta, entrando en la nueva línea de tiempo 152-Juliet-Sigma, día cero. Solo estoy haciendo esto realmente porque Delta quería que hiciera un registro a medida que avanzaba, para que ella pudiera grabarlo para futuras hermanas o algo así.

Ya establecimos todo esto. ¿Podemos pasar a la nueva información, por favor?

Hey, alegrate de que en realidad hice estos registros. La mayoría de nuestras hermanas ni siquiera se hubieran molestado, así que si tienes un problema con ellas, solo lidia con ello.

Hermanas, cálmense. Ni siquiera hemos estado aquí cinco minutos. Yetta, ¿podrías cargar el siguiente registro?

Viene ahora mismo.

Registro de la misión, Reina Negra Yetta, día dos. Abrir y atravesar el Camino me fue bien, especialmente porque tenía un alma en la que concentrarme. Terminé en un pueblo minero en West Virginia. Ayer pasé explorando la ciudad y comiendo algunas cosas que traje conmigo, y lo que dijo sobre las pandillas que manejan esta ciudad era correcto. Voy a revisar más de lo que Delta me dio, ver quién aqui podría ser al que queremos. La próxima entrada será cuando averigüe a quién busco.

Delta, ¿no le dijiste a Yetta a quién buscaba?

Mi análisis del alma que detecté no pudo establecer a quién pudo haber pertenecido. El objetivo de Yetta era encontrarlos.

¿Entonces me pediste que entrara sin saber a quién iba a estar encontrando? ¿Cómo supiste que no eran parte de la Fundación o algo así?

Pensé que no haberte dicho ningún nombre hubiera sido suficiente para ilustrar ese punto.

Pensé que solo tenías un poco de prisa, y el nombre estaba enterrado en las cosas que me diste.

Delta, no puedes pedirle a tus hermanas que encuentren algo cuando tú mismo ni siquiera sabes lo que estás buscando.

Le entregué a Yetta toda la información que tenía. Si ella lo hubiera leído todo, se habría dado cuenta de que era su trabajo encontrar al dueño del alma. A juzgar por el último registro, claramente lo hizo.

¡No pude atravesar toda la información porque tenía prisa por encontrar y devolver al dueño del alma!

Hermanas, por favor, podemos resolver todo esto más tarde. Yetta, ten por seguro que hablaré con Delta sobre esto. Ahora, ¿podríamos limitar y cargar el siguiente registro?

Por supuesto. Solo un aviso, la grabadora se golpeó un poco en el momento en que hice este registro, así que creo que parte del registro puede estar cortado.

Registro de la misión, Reina Negra Yetta, día tres. Resulta que la persona que Delta quería que yo encontrara podría ser una de nuestras hermanas. Ahora no lo sé, todavía no los he visto, y no hay ninguno de los signos habituales de magia por aquí. Pero de acuerdo con la charla sobre el enfriador de agua que escuché, hay un negociador en la ciudad que lleva el nombre de Reina Negra, aparentemente [estática] una corona. Realmente tengo que verla para confirmar esto, a pesar de que es bastante cortado y seco para mí. El siguiente registro probablemente será después de que la vea y confirme si es una hermana.

Espera, déjenme llegar el siguiente. Es como una hora después.

Registro de la misión, Reina Negra Yetta, día tres registro dos. Resulta que mi corazonada estaba en lo cierto. Alison Chao, conocida como la Reina Negra, o su otro apodo de Crosscut, está escondida en una oficina vacía, dos edificios en la calle. [estática] mira a ella y me fui, luego trate de averiguar su horario para poder hablar con ella y tal vez convencerla de que vaya a la Biblioteca. No funcionó como ese trabajo [estático], maldita sea. De todos modos, todos tenían armas en la cara del otro, y la cerca [estática] se me cayó, exactamente durante el trato. Lo siguiente que supe, es que alguien estaba sosteniendo un arma en mi cabeza. Fue un enfrentamiento sólido durante unos diez segundos, que fue suficiente para que [estática] quemara su mano casi hasta el hueso, y me fui, corriendo en la dirección opuesta a la Alison de esta línea de tiempo. Sin embargo, la grabadora fue rozada por un tiro en medio de la pelea, así que hay algo de estática. Esperaré un poco y luego me escabulliré hacia el edificio donde está la otra Alison, a la que llamaré a Crosscut y trataré de hablar con ella. Si el interruptor de muerte se activa y este es el último registro que alguien oye, bueno, es parte del trabajo.

¿Ahora ves el problema con no decirme que la recuperación no fue un problema? Me metí en un tiroteo tratando de llegar a Crosscut.

Reina Negra Crosscut, lista. Me atrase un poco, ¿dónde estamos en la línea de tiempo?

Sólo estoy llegando a ti de hecho. De todos modos, el tiroteo consiguió un montón de atención. Aparecieron muchos policías, y creo que vi un auto del FBI justo antes de que nos fuéramos. Un tiempo de respuesta sorprendentemente rápido.

Si se asume que esta Fundación tiene agentes, seguramente se encontrarán con el nombre de Crosscut.

Tenemos una relación decente en esa línea de tiempo. Le preguntaré a la hermana Fenix si puede abordar eso en su próxima reunión.

Fenix es nuestro enviado allí, ¿correcto? Deberíamos presentarla a ella y a Crosscut aquí, ver si ella puede enseñar algo a Crosscut.

Excelente idea, hermana. También hablaré con ella sobre eso. Ahora, ¿debemos retomar el tema de esta reunión?

Me gusta esa idea. Solo había otra persona en el edificio, y los eliminé rápidamente. Podía escuchar a Crosscut corriendo, pero, bueno, todos usamos el mismo plan de escape la primera vez.

Muy inteligente de tu parte, Yetta. ¿Cómo exactamente saliste de esa línea de tiempo?

Ese fue mi error. Cuando la mierda comenzo, llamé a un par de personas que sabía que venían a recogerme. Cuando llegaron allí, Yetta había explicado todo lo que podía. Traté de llamarlos, pero casi nos persiguieron hasta el Camino y casi me volaron la cabeza justo cuando pasamos. Me encargué de esos cabos sueltos.

Ya veo. Antes de que levantemos la sesión, ¿creo que Delta tiene algo que decir?

Sí. Me gustaría disculparme con Yetta por enviarla a una situación sin prepararme adecuadamente. Fue mi culpa por no haber investigado más a fondo lo que significaban los marcadores específicos de esa alma, y mi error resultó en ese tiroteo. Como tal, me disculpo profundamente por mis errores.

Delta, ahora soy famosa. Está bien. De todos modos, me voy a ir ahora, ponerme al día con la historia de esa línea de tiempo con Crosscut. No creo que sepamos qué tipo es todavía.

Muy bien. Ustedes dos hagan eso. Me pondré en contacto con ambas por separado más tarde.

Se fueron. ¿Hay algo que quisieras decirme en privado?

Actualmente, si. Ese fue un truco completamente ridículo que hiciste, enviando a Yetta sin ningún conocimiento y sin decírselo. Sé que ya intenté forjar este punto, pero eso no es algo que puedas hacer. Voy a pedirte que te mantengas bajo el proyecto de Gamma por un tiempo, solo ayudándola, hasta que yo y los demás estemos de acuerdo en que lo entiendas.

Lo entiendo, Rust. Hasta la proxima vez.

La próxima vez, hermana. La próxima vez.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License