Hub del Quintismo
Puntuación: +6+x
Fifthist.png

Tú y Yo

Deberíamos tener un viaje a través de la Galaxia

Y sentir las olas de nuestra energía

Y todos nos uniremos

Lentamente

Silenciosamente


Hola amigo, me alegra que hayas venido. Es decir, eres… mejor que nada. No, de verdad, pasa. No somos unos chiflados.

¡Puedes preguntarme por qué estás aquí! Bueno, eso es porque eres parte de la Quinta Iglesia. De hecho fuiste llamado hace mucho tiempo, pero no tenías mucho que decir. Se podría decir que es algo como el destino, predestinación, o puede que sea retrocazualidad. Puede que sea al revés. Quién sabe. Puede que sea cierto.

¿Dices que no eres un tipo religioso? Bueno, está bien. No somos de rezar y todo eso. Muchos de nosotros somos reincidentes. Iglesia es una de esas palabras que la gente lanza al aire. Iglesia Quintista, Colectivo Quintista, Editorial Quintista, Rock Surfero Psicodélico Quintista, Crema de Labios Quintista, etcétera. Es el Quintismo todo lo que importa.

¿Qué significa "Quintismo"? Bueno, ese no es un nombre que mis feligreses pensaron. Hace tiempo un puñado de hippies de la nueva era fueron a publicar un libro. Los yanquis se hacían llamar La Quinta Iglesia, y ese nombre pegó… Pero el caso más probable es que siempre hay cinco expresiones del Quintismo. Siempre. Suele haber un culto al norte, al oeste, y bueno, un servidor. Nunca he oído sobre Quintistas comunistas o algo así.

…A lo largo del tiempo siempre ha existido el Quintismo. Piensa en los protozoos Quintistas. Piensa en los soles Quintistas. Remontándose a la creación, el concepto del universo.

¿Qué les hace Quintistas? Patrones, señales, magia. Lo imposible. Un concepto Quintista trascenderá poco a poco a la realidad. Cuando ese concepto florezca, caerá, como fruta madura hermano, para ser consumida y cagada por las mismas manos del señor. Se vuelve real. Vemos el Quinto mundo, hermano. Y también caeremos, como el el hogar ecpirótico antes de nosotros, y caguemos como ellos.

Con el tiempo.

Nosotros, los Quintistas Sureños hemos existido desde hace años. ¿Puede que alguien nos impide ir a favor del viento? Odio ser paranoico. Odio pensar que algo ahí afuera tuviese miedo de los últimos Quintistas Sureños después de tratar con nosotros.

Pero basta con toda esta cháchara morbosa sobre morir y fuerzas de la naturaleza extra-universales indiferentes y ORGAN-IZACIONES PARAGUVERNEMENTALES DE ALTO SECRETO. ¡SÍ, SABEMOS SOBRE USTEDES! ¡NOS ESTAMOS CANSANDO DE SU MIERDA! ¡Seguimos vivos! ¡Al diablo con ustedes! ¡Al diablo con este “Quintismo” y hablemos de “Quintismo”! ¡Tenemos dinero que recaudar! ¡Sal de mi vista! ¡Únete a mí en el espacio exterior! ¡Pon ese vídeo de la rana! ¡Enciende esas velas! ¡Envía por cheque o por giro postal al Mundo 390, para que nuestros cadáveres se inflen y exploten, y a partir de esas vísceras apiladas nos alzaremos de nuevo como penetrantes, divertinantes humos!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License