Decimoquinta Donación Anónima
Puntuación: +6+x

Gentilmente donado por un benefactor anónimo mediante un envío masivo.

De Interés: médico, sueño, investigaciones en curso, amigable para el usuario, donación

Sumario de los Activos: El reporte escrito por Murakabe Shinkichi, Coordinador Internacional de Comité de Acciones de Socorro Médico, se encuentra a continuación:

La más básica de las comodidades humanas, irónicamente, se ha convertido en un sueño en este mundo en el que nos encontramos. No importa cuánta ayuda demos y cuán lejos lleguemos con nuestros avances en las ciencias y en lo paranormal, no podemos ofrecer lo que aquellos a quienes ayudamos (y aquellos dentro de nuestra organización) piden desesperadamente; dormir.

Hemos sabido que es posible alcanzar el sueño gracias a las altas esferas de la sociedad que utilizan sus riquezas y contactos para comprar comprar sueño. Aquellos que resguardan el secreto del sueño se niegan a compartirlo, como se espera de su naturaleza avara. Mientras disfrutan del sueño, aquellos que más lo necesitan se esfuerzan y desesperan en un estadio de vigilia interminable, incapaces de encontrarse con el Colectivo.

Pero las almas bondadosas aún existen en este mundo. Hace unas semanas, nuestra sede central en el Golfo recibió varias cientas de cajas con la marca Amazon en ellas y sin dirección de retorno, todas ellas con las palabras 'pildoras de sueñacion siestosa' marcadas rudimentariamente con marcadores Sharpie. Aunque inicialmente dudé en recibirlas, simplemente no podía desperdiciar la oportunidad de probar si estas llamadas 'píldoras de sueño' funcionaban. Con un mundo entero desesperado por dormir, les debía a aquellos necesitados al menos un intento.

Una de nuestras voluntarias más viejas, una valiente y gentil alma llamada Leonor DeCastro (una encantadora mujer de 132 años de edad) se ofreció a probarlas ella misma. Con el personal médico a la espera, tomó una píldora, se la tragó, y fue a tomar lo que parecía ser un descanso muy necesario.

Para nuestra preocupación, su ritmo cardíaco se hizo más lento y temíamos que estuviera sufriendo un efecto secundario negativo. Nuestro personal médico se aseguró rápidamente de que su sangre siguiera fluyendo y, para nuestra sorpresa, así fue. Teóricamente hablando, uno puede permanecer en un sueño pacífico casi indefinidamente, siempre y cuando sean atendidos por un ser despierto.

Leonor descansó durante una semana bajo nuestra cuidado. Despertó después de ocho días sin mayores complicaciones, además de una atrofia menor. Leonor describió su descanso como 'el mejor que ha tenido en ellos' y fue capaz de soñar, ¡incluso encontrándose con el Colectivo una vez más!

Tengo grandes esperanzas puestas en este milagro, y espero con interés que seamos capaces de proveer tanto descanso como se necesite. El mundo, ahora más que nunca, necesita dormir.





Anexo~

Uno de los trabajadores de socorro en Sudán encontró esta nota dentro de una caja sin abrir del artículo, que se cree fue escrita por el benefactor anónimo de estas píldoras.

holla

perdon por no tener tiempo para dar pildoras de sueñacion en persona
tuve que far pildoras de tiempo de sueñacion muy rapido o fundasion me encuentra
confiar en que guarden el secreto de las pildoras de sueñacion siestosa y usen para sentir entroipa
durman bien

sonsiramente
dado

psd
perdon pero tenia que borrar nombre dado para hacer caridat anonimus


Mantención y Operación: Todos los suministros deben mantenerse en un ambiente sellado y seco, y sólo deben ser administrados por especialistas médicos capacitados. Una vez administrados, introduzca una vía intravenosa a través del esófago del paciente y suministre la mezcla nutricional A una vez al día. Los ayudantes deben dar vuelta a los pacientes cada seis horas y ejercitarlos durante dos horas diarias.

Restricciones de Seguridad: Los voluntarios y otros miembros internos pueden solicitar que se les administre una dosis una vez al año. Todos los pacientes que deseen inducir el descanso deben firmar los formularios proporcionados indicando cuánto tiempo desean descansar (Este período de tiempo no debe exceder los tres meses bajo ninguna circunstancia) y enumerar los contactos de emergencia autorizados. Estas restricciones pueden ser suspendidas durante las operaciones de socorro de emergencia sobre el terreno, siempre y cuando se disponga de lugares de descanso aprobados por Manna. Cuando despierte a un paciente, no continúe aplicando el Dispositivo Despertador después de que sus latidos hayan excedido los 60bpm.

Consideraciones: Últimamente, la fuente es desconocida. Efectos secundarios negativos posibles, pero hasta ahora no han sido aparentes.

Asignado A: Comité Internacional de Química de la Fundación de Caridad Manna y Comité de Taumaturgia Interna de la Fundación de Caridad Manna, encargados de aplicar la ingeniería a la inversa de la composición de este fármaco y de sintetizarlo para su uso masivo.

Adicionalmente asignado a las Fuerzas de Respuesta de Emergencia de la Fundación de Caridad Manna para su distribución durante tiempos de crisis.


BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

RECIBIDO: 26.7.2034 8:03 AM, MOMBASA, KENIA


¡Saludos desde Mombasa!

Las cosas están un poco difíciles por aquí, pero hemos sido capaces de instalarnos en una escuela de medicina abandonada. Hay mucho que hacer hoy, así que este boletín será breve, ya que solo quiero que sepan que nos estamos concentrando en la recuperación, asistencia médica, y asignación de algunos equipos para restaurar las líneas eléctricas caídas.

Espero estén bien,

- Capitán N. Viera, Fuerza de Respuesta de Emergencia

BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

RECIBIDO: 30.7.2034 1:40 PM, MOMBASA, KENIA


Ahora que el ejército se ha hecho cargo de las tareas de recuperación, las cosas parecen mucho más fáciles.

Hemos tratado a más de 300 personas heridas y hemos comenzado a ofrecer la píldora de descanso en cantidades controladas. Al momento de escribir este artículo, hay 15 individuos que están programados para despertar a finales de Octubre. Me encantaría poder concederles a todos un descanso tranquilo, pero les he explicado que sólo tenemos una cantidad limitada y tenemos que seguir instrucciones muy estrictas. Aunque no parecían estar contentos, creo que entendieron el mensaje.

Espero estén bien,

- Capitán N. Viera, Fuerza de Respuesta de Emergencia

BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

RECIBIDO: 20.8.2034 5:59 AM, MOMBASA, KENIA


Otro robo ayer. Después del primero el mes pasado, nos dimos cuenta y estamos manteniendo las pastillas para dormir en el sótano, pero estos son cada vez más frecuentes. Todavía estamos esperando noticias del Presidente sobre el envío de una unidad para ayudarnos a protegernos de los oportunistas.

Últimas malas noticias: los locales se están volviendo arrogantes. Algunos de ellos se quedan fuera de nuestras instalaciones para escupir y burlarse de los voluntarios mientras trabajan. Siguen pidiendo que los pongan a dormir. Habiendo tenido mi propia dosis y período de descanso el año pasado, entiendo completamente por qué querrían una, especialmente después de haber enfrentado un desastre natural tan traumático. Seguimos tratando de razonar con ellos, pero las cosas no parecen ponerse mejor. Sin embargo, resistiremos.

La buena noticia es que finalmente hemos conseguido que el agua potable fluya a través de la mayor parte de la ciudad, todo gracias a los esfuerzos de nuestros maravillosos equipos de construcción. Nuestro siguiente objetivo: construir un refugio para aquellos que han quedado sin hogar.

Mirando hacia el futuro,

- Capitán N. Viera, Fuerza de Respuesta de Emergencia

BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

RECIBIDO: 16.9.2034 1:40 PM, MOMBASA, KENIA


Las cosas se han puesto incómodas por aquí.

Casi a diario se han ido formando multitudes fuera de nuestras puertas, todas pidiendo a gritos que las pusieran a dormir. Muchos de ellos están lisiados como resultado del reciente terremoto, son viejos, o ambos. Afortunadamente, el ejército pudo intervenir y nos está protegiendo por el momento.

Nuestros equipos de construcción también han sido acosados por los lugareños, pero el ejército no está dispuesto a enviar hombres al lugar del desastre. Dadas las preocupaciones con respecto a la seguridad de los equipos de construcción, los he retirado del mercado y los he reasignado temporalmente a la atención de los pacientes. Espero que unan sus corazones a los nuestros en la esperanza de que esto pase pronto para que podamos reanudar nuestra ayuda sin impedimentos.

Buscando solidaridad,

- Capitán N. Viera, Fuerza de Respuesta de Emergencia

BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

RECIBIDO: 26.10.2034 5:59 AM, MOMBASA, KENIA


Despertamos al primero de los pacientes ayer, y no fue bonito. Muchos de ellos suplicaron que los pusieran a descansar, rogando no tener que soportar más su carga mortal. Uno, un hombre de cincuenta y tantos años, atacó a una voluntaria médica, dejándola conmocionada.

Tras conseguir la ayuda de algunos de los hombres del ejército para sacar a los delincuentes de nuestras instalaciones, hemos asegurado el bienestar de nuestra voluntaria. Esperamos que se recupere completamente.

Este acontecimiento me tiene preocupado, sin embargo. Al liberar a los individuos en la sociedad una vez más, la gente seguramente estará más desesperada en cuanto a sus demandas. Los hombres del ejército también están empezando a mirarnos de reojo últimamente. No puedo evitar sospechar que al final se volverán contra nosotros, pero sinceramente creo que la buena voluntad ganará aquí.

Esperando lo mejor,

- Capitán N. Viera, Fuerza de Respuesta de Emergencia

BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

RECIBIDO: 06.11.2034 4:39 AM, MOMBASA, KENIA


Fuimos asaltados por hombres armados anoche, se llevaron toda la medicina para dormir que teníamos, otros suministros, e hirieron a algunos de nosotros.

Los lugareños han estado rabiosos últimamente y los vigilantes del ejército llegaron tarde a su turno esta mañana.

Estoy solicitando una evacuación de emergencia ASAP. Por favor, envíen cirujanos de emergencia, no podemos soportar ver a Alice sosteniendo sus intestinos en una canasta de mimbre. Su voz se apagó hace una hora, pero todavía podemos oír sus gritos.

- Capitán N. Viera, Fuerza de Respuesta de Emergencia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License