Ficha Personal - Posei_dome

Nombre: Su nombre verdadero es desconocido pero el personal de la Fundación se refieren a él como Posei_dome o solo dome

Sitio residente: [DESCONOCIDO] Se le puede encontrar en el chat del Sitio de Lunes a Viernes de 7:00-10:30 AM1 y de las 22:00 a las 1:00 horas.

Edad: Divaga a la hora de decir su edad o bien, miente acerca de ella, evítese de preguntar eso.

Información: [DATOS PERDIDOS] De alguna manera alguien hackeó la base de datos de los empleados y colaboradores del Sitio, pero únicamente la de este sujeto fue la única eliminada, se le puso bajo vigilancia y se observa cada uno de sus movimientos, si tiene contacto con él, no confíe en el mismo.

Anexo Pd-01

01/02/19██: Petición de leer varios reportes acerca de varios SCPs para idear nuevas maneras de contención o desmantelación. - M.F. Posei_dome
Petición aprobada.

25/03/2000: [DATOS ELIMINADOS] Está vez si te la has cargado, O5-██.

DATOS PÉRDIDOS

Incidente Pd-150

██/██/████: Se le encontró, de alguna maldita manera con una copia de SCP-1004, mientras intentaba vendérsela a Marshall, Carter & Dark Ltd. pero antes de su captura, se descubrió que dias antes, estuvo enviandolo mediante correo electrónico a sus colegas, para que, obviamente, accedieran al programa mediante un archivo oculto, se reportaron ██ empleados en estado avanzado de mutilación de sus partes íntimas, fue puesto bajo custodia y bajo control disciplinario, ya que, desgraciadamente para la Fundación, no podemos eliminarlo a pesar de tantos Incidentes, desde ese momento se le vigila en una jornada estricta, se interfieren todas sus comunicaciones y se intercepta cada mensaje y nota que envía.