Ficha Personal - Luis Gm
Puntuación: +23+x

Item #: SCP-ES-α Nivel 5/ES-α
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

Procedimientos Especiales de Contención: La investigadora Luisa Vander debe darle mantenimiento a SCP-ES-α regándolo con agua y usando fertilizantes cada 3 días 1 semana 1 mes 3 meses 6 meses. En caso de fallar en dicha tarea y no presentarse en el Sitio-34, SCP-ES-α quedara a cargo del personal del Sitio-34 designado.

Descripción: SCP-ES-α es el conjunto de 3 4 jardines en una zona extradimensional anclada al Sitio-34. Los jardines han sido clasificados como: SCP-ES-α-ESTELAR, SCP-ES-α-NUCLEAR, SCP-ES-α-CENTRAL y SCP-ES-α-ALTERNO. Cada instancia de SCP-ES-α está conectada a una realidad específica y dependiendo de la naturaleza de la misma, pueden germinar diferentes especies de plantas anómalas de naturaleza variante; dichas plantas aportan sucesos en las realidades conectadas de SCP-ES-α.

SCP-ES-α-CENTRAL apareció el 6 de julio del 2019, donde germinaron 3 plantas, las cuales fueron trasladadas posteriormente a SCP-ES-α-ESTELAR. No sé detecto la aparición de otras plantas hasta el 15 de noviembre del 2020, tras varios intentos intensivos de Luisa Vander por mejorar las condiciones del suelo. Actualmente cuenta con 18 diferentes especies de plantas; la tierra es de un color rojizo y se han detectado hasta 5 semillas aún en proceso de germinación. Es la instancia de SCP-ES-α más inestable, cambiando su apariencia dependiendo de la planta más joven existente; estos han sido los aspectos reportados: presencia de varios huesos y decoraciones del día de muertos y Halloween; varias hojas de cuadernos, aparatos electrónicos, bolígrafos, cuadernos y vendas ensangrentadas; libros de chistes y programas de comedia grabados. En la actualidad, todos los aspectos se encuentran combinados de cierta forma.

El 6 de Julio del 2019 apareció Luisa Vander cargando el cadáver de un Oryctolagus cuniculus1, excavó un agujero con sus manos y enterró el cadáver en SCP-ES- α-ESTELAR. SCP-ES-α-ESTELAR es era el jardín con mayor tamaño hasta la fecha, contando con 14 diferentes especies de plantas. La tierra es de un color negruzco y el patrón de crecimiento de las plantas pareciera formar un espiral, en la zona se pueden observar varios puntos luminosos de colores azules, amarillos, rojos, marrones y ocasionalmente negros, generados por las plantas. De manera aleatoria, los puntos luminosos se unirán hasta tener la forma de un conejo, el cual se desaparecerá entre las plantas. La primera planta de SCP-ES-α-ESTELAR apareció durante el 22 de octubre del 2019.

SCP-ES-α-NUCLEAR se manifestó por primera vez el 20 de junio del 2020. El 29 de julio del 2020 ocurrió una reconfiguración de la realidad cambiando la naturaleza de SCP-ES-α-NUCLEAR, no se pudo recuperar las características anteriores de dicha realidad. Se detecta una gran cantidad de radiación ionizante en el suelo verde de SCP-ES-α-NUCLEAR y la mayoría de las flores presenta una gran fluorescencia. Se han registrado un total de 8 plantas diferentes.

SCP-ES-α-ALTERNO apareció en el 05 de marzo del 2021 y posee una única planta. El suelo es de una coloración grisácea, presentando ciertos relieves que dan forma al continente americano.

Total de plantas registradas: 45


Anexo A
Trabajos Originales



Anexo B
Luisa Vander


Nombre: Luisa Paola Vander Stella

Nivel de Seguridad: Nivel 5

Edad: 47 años

Cargos:

  • Investigadora en el Departamento de Biología.
  • Investigadora en el Departamento de Traducciones Extraterrestres.
  • Investigadora en el Departamento de Armamentística Experimental.

Descripción física: Véase Anexo C, segunda pestaña en el aparato “Investigadora Luisa Vander”.

Trasfondo: Luisa Vander nació el 12 de noviembre de 1974 en la Ciudad de México, México. Debido al contacto con una anomalía temporal en el 2019, la mayor parte de su historia es desconocida o presenta contradicciones importantes, sus tejidos dejan de envejecer conforme pasa el tiempo y se ha provisto que obtendrá inmortalidad biológica en el futuro. No se tiene un registro de ningún familiar o parentesco con alguna persona de la actualidad.

La anomalía temporal después fue clasificada como [CENSURADO], se confirmó que afecto el sistema nervioso central de Luisa Vander, ya que no muestra ningún signo de actividad, pero no parece afectar sus capacidades cognitivas o motrices. Dicha anomalía fue la causante de la creación de ███, ██ y ██ anomalías adicionales; se predice que el número de anomalías aumente conforme pasa el tiempo. Investigaciones más recientes han confirmado que la anomalía no solo fue capaz de afectar el tiempo, sino que poseía propiedades █████████████. De manera oficial, se considera innecesario ahondar en [ELIMINADO] para evitar interferencias en nuestro mundo.

Algunos registros indican que fue contenida como una anomalía, a finales del siglo XX con la designación de SCP-ES-2312, mostrando comportamientos cooperativos y tras sus servicios en diferentes pruebas, fue posible su integración como investigadora de la Fundación en el 2004, primero bajo un periodo de prueba de 3 años. Tras pasar dicho periodo, ha realizado una serie de investigaciones enfocadas en anomalías de carácter biológico y extraterrestres, al igual que el desarrollo de armas experimentales para la neutralización de anomalías.

Durante el 2021 se ha dedicado a la investigación de las células anómalas, sus propiedades y características; todo esto con la finalidad de tener un mejor entendimiento en el proceso de evolución referente a la fauna y flora anómala del planeta. Se esperan tener resultados concluyentes antes de finalizar el año 2025.

Tras el inicio del programa de apoyo con la Coalición Oculta Global, se alistó con la finalidad de mejorar sus proyectos armamentísticos, los resultados de dicho programa se encuentran resumidos en el apartado “Armamento”.

Ha tenido varios encuentros con el Investigador Andrés Mondragón, trabajando en investigaciones sobre posibles entidades metanarrativas. Tiene un carácter en su mayor parte cortes y tranquila, aunque se han demostrado indicios de padecer un trastorno bipolar y depresivo.


Anexo C
Información adicional


SCP-2348: cielo

Autor: NatVoltaicNatVoltaic


JamCon 2021, 3er Día, 1 Hora Restante-VO

Autor: EthanHansonEthanHanson


SCP-CN-20210401-J: ¡Súper Tom!

Autor: l_EGionl_EGion


SCP-012-VN: Uno gana, lo que uno desea

Autor: KirQKirQ

Co-autor de traducción: extasisextasis


SCP-042-CS: Demonio del Norte

Autor: Pixelated MonkeyPixelated Monkey


SCP-001-IT: SCP-001-IT

Autor: Afro GufoAfro Gufo


SCP-1783-JP: El Barco está Lleno de Conejos

Autor: dr_torayadr_toraya


SCP-025-TH-J: Deténgase por la Señal de Inspección

Autor: DrSSSDrSSS

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License