Ficha personal DrManticore

Datos personales: [ELIMINADO]

"Por orden del ██████ ██ ███████, la actual situación de [ELIMINADO], es por ello que será necesario una autorización de al menos tres (3) miembros del 0-5, con el fin de evitar [ELIMINADO]. De la misma forma, se han aplicado amnésticos de Clase A, a toda la gente relacionada con él de manera directa antes de su entrada a la Fundación y/o se ha aplicado el Protocolo █████-██-███"

Investigaciones realizadas para la Fundación:

Director Jefe de:

Investigación en curso debido a la desaparición del DrManticore. Actualmente está prohibido acceder a todo dato personal sobre el sujeto, aplicando la normativa ████████-██, punto ██, conforme a los acontecimiento [ELIMINADO]. Toda aquella persona que acceda sin autorización de manera intencionada será interrogado y posteriormente terminado. Todo aquel que ayude con su paradero será recompensado.

Departamento de Inteligencia de la Fundación.