Ficha Personal Del Dr. Mendoza

Fotografía del Dr. Mendoza

Nombre: Dr. ███████ Mendoza

Alias: Saugonzo, Saugo o ██████

Autorización de Seguridad: Nivel 2 (Privilegios Nivel 3 limitados)

Posición: Investigador Médico

Sitio de Operaciones: Sitio-17

Perfil: El Dr. ███████ es un Investigador miembro del Departamento Médico y de Investigación del Sitio-19. Debido a sus antecedentes como anestesiólogo y su pasión por la fisiología, actualmente forma parte del equipo de Investigación y Desarrollo de Amnésicos además de participar en proyectos de investigación fisiopatológica de algunos objetos SCP de clase Seguro.

De carácter introvertido y amable, tiende a evitar el conflicto, sin embargo como consecuencia de presentar ciertos rasgos obsesivo-compulsivo y de su excesiva tendencia al perfeccionismo (véase Evaluación Psicológica M012-01), ha tenido confrontaciones con algunos asistentes de investigación, por lo que considera una grave falta de compromiso e incumplimiento de tareas “esenciales” por parte de ellos (Véase el Informe de Incidentes ██████ para más detalles) Posee una fuerte dependencia a la cafeína, mostrándose incapaz de realizar las tareas rutinarias más sencillas, o de interactuar de la forma más elemental con el resto del personal, si no ha recibido su “dosis diaria”, fenómeno que él denomina “bloqueo procrastinador”

Historia: El Dr. ███████ Mendoza se unió a la Fundación el ██/██20██ después de que, en colaboración con su conyugue la Dra. [ELIMINADO], intentará publicar un artículo de investigación en la revista médica ███ ███████ ███████ , acerca de el brote de una nueva enfermedad, que había cobrado la vida de al menos ███ personas en la zona de ████████, México. Dicho artículo explicaba en forma detallada la fisiopatología de esta enfermedad, atribuyendo su etiología a [DATOS BORRADOS], agente infeccioso que posteriormente sería clasificado como SCP-ES-███. Los Agentes de la Fundación infiltrados en el departamento editorial de la revista recuperaron el artículo antes de que fuera publicado. Los datos obtenidos de la investigación del Dr. Mendoza y la Dra. [ELIMINADO] fueron clave para la contención exitosa de SCP-ES-███, por lo que la Fundación decidió reclutarlos.