Ficha Personal de morhadow
Puntuación: +10+x

SCP-ES-050 - Las Tizas Ideales

Mi primer trabajo y se nota. Al principio era sobre un humanoide que cuando escribia en una pizarra en una academia, todos se volvian locos y volvian a sus instintos primarios, pero por suerte no escribí eso. Luego evolucionó a unas tizas que daban conocimiento pero eran tóxicas, pero estaba incompleto así que lo reformé hasta incluir a Platón y a la Atlántida1 y a Alexylva como fuerza paramilitar because suspense. Esto llegó a los negativos y lo reescribí. Un mes después, nacieron los Hijos de Atlas y el scp prosperó gracias al feedback de Jakuwoski y de Von Positivo Braun.

Aun así, consideraré cambiar algunas partes otra vez, en especial las entrevistas.

SCP-ES-105 - Contemplando Las Otras Estrellas

Mi segundo trabajo y el que más me gusta personalmente. Todo empezó a finales de febrero, después de empaparme de traducciones del besto gdi y que CHADhony habia publicado un scp del besto gdi, decidí hacer uno también. Esto duró bastante más tiempo, debido a estar mucho en "Realidad" y que queria tomarlo con calma y disfrutar.

Sobre el scp, fue bastante mejor recibido y de los primeros en la Serie ES-2. Probablemente haga una secuela o más cosas. Unos "attention whores" como los quintistas no se quedarían quietos.

SCP-ES-101 - No Adoraréis a Falsos Dioses
Traducciones: 偽の神を崇拝してはならない - ありがとうございます magical_carrotmagical_carrot

Bueno, aquí mi entrada al concurso de SCP-ES-100 organizado por el César Reach. En un principio, esto iba a ser de la Quinta Iglesia feat. España en los años 20-30, pero decidí no saturar y lo convertí en lo que es ahora, una orden religiosa fundada por el hermano de Moisés dedicada a contener el avatar de la diosa de la fertilidad cananea, posteriormente descubierta por la Comisaria. De paso hay un espacio extradimensional para algo que claramente no iba a ser algo para el 4000.

Quedé tercero por el fulgor del "ascensor" de Belasias y la victoria de los pájaros en patrones de lasagne. Ambos buenos, mejores que el mío y más trabajados2.

Una Última Obra de Caridad
Traducciones: 神の最後の慈悲 - ありがとうございます magical_carrotmagical_carrot

Bueno, aquí mi relato para conseguir el segundo puesto, pero no llegó. Aun así estoy contento con él, a pesar de que los relatos no son mi terreno exactamente. No tengo mucho más que decir excepto que lasagne tiene más experiencia y me sorprende que este relato tanto como 101 fueran traducidos

SCP-ES-176 - «Jodete, no tenemos porque obedecerte»

Mi primer SCP del repositorio de ideas. Debo decir que al principio empecé con ganas, pero tras unos dias lo dejé por dos meses menos una semana y ahi lo acabé. Luego recibí feedback y yerko me hizo unos buenos logos. De todo esto ha salido un scp en puntuacion saludable, que gusta, que me gusta y haber escrito un scp de videojuegos. Quizas caiga otro mas denso, quizas no.

SCP-ES-133 - El Verde siempre se abre paso

Aquí está mi SCP para la Imagecon de Yerko. Traduciendo sobre los daevitas, me encontré que usaban anomalías vegetales para uso militar y pensé en una confrontación Dios Verde-Daevitas. Gracias a las imágenes, lo situé en Camboya para reflejar los efectos de SCP-140 y puse mis headcanones, pero no todos.3 Semicanon con la serie de relatos de braun y emmp. Quizas haga algo de la perspectiva de los kyteros. O quizas me anime con el Dios Verde, o quizas use gdis internacionales.

NOMBRE EN CLAVE: morhadow - Blanca

Esto lo hice por hacer algo en el april fools, pese a que el nuestro es el 28. En un principio quise hacerlo mas humoristico, én concreto un dialogo al final donde yo y varios usuarios hablabamos de poner una entrada 001 por los loles. Pero me salió serio y lo dejé así. Además considero que el contraste entre algunas frases no tan serias, la seriedad y las etiquetas pueden dar lugar a algunas implicaciones nada bonitas. A lo tonto, me gane el logro taumiel.4

28/12/19: Vlank x Nakayama en las Dos Marías No hay nada que ver aquí.

Puesta de Luna

Me entró la inspiración y lo hice. Sorprendentemente a la gente le gustó. Si hago otra cosa grimdark, no será como esta.

SCP-ES-143 - Que la Luz de San Jorge nos conduzca a la Victoria

Esto está hecho deprisa corriendo y después del concurso le tendré que hechar una mirada. La idea me salió cuando estaba haciendo "Puesta de Luna" y de paso busque cosas de San Jorge. Y aquí está. Por cierto, las tácticas que se describen en los diarios es una version resumida de la misma en la vida real.

SCP-ES-126 - Sistema Automatizado de Moderación

Aquí mi SCP para el primer reto de lasañafloja. Debo decir que no creía que esto iba a gustar porque parece masturbatorio. Asi que cambie unas cosillas y añadí el mundo distópico genérico número ███. Quizás haga algo más con esto, pero sé que saltaria a otra cosa.

SCP-ES-182 - Puerta a Venus

Tuve curiosidad de hacer un SCP sobre Blade Runner e investigando sobre el monólogo final llegué hasta aquí y de paso sé que habia una base "real". Y de paso hacer algo para FdM aquí. Mi otra opcion no está disponible.

Una Comida Para Su Hija

Mi relato salido del tercer reto de lasañafloja. La idea de que esto fuera parte de un futuro canon se me ocurrió mientras pensaba cosas locas. Ha tenido éxito, a pesar de haber recibido comparaciones con el 001 de S.D. Locke. No le veo mucho el parecido la verdad.

SCP-ES-156 - Ave de Paz

Mi SCP más corto y uno de los más cortos de los -ES. Simplemente quería hacer un enemigo en casa con colaboradores como si fuese real.

¿Sabian que las palomas participaron en las Guerras Mundiales y una de sus presas son lombrices?

SCP-ES-152 - La Caída de los Necios

Mi SCP para la Exploracon. Inicialmente era la idea que menos me apetecía de 3, pero tras sugerirla en el chat, cogí confianza y abandoné las otras dos. Tras pedirle aprobación a Natvoltaic, bloqueos varios y adecuar el ritmo de las exploraciones lo completé tras varias prorrogas no te merecemos braun. Decidí que si iba a usar al Segundo Hytoth, un DM hispano y los patrones, les daría provecho. Y lo hice.

Quizás se podría mejorar algo más, pero para mí es una de las joyas de mi corona junto con 101, 105 y 176. Adecuado para mi décimo SCP estándar.

Sobre las otras ideas, iban a ser secuelas de ES-105 y ES-101 y la de ES-105 no tendría mucha exploración.

Sección en desarrollo