Ficha Personal de Garpadox
Puntuación: 0+x

Identificación: Anteriormente, Agente Garpadox Garpadox, a secas

Edad: ██ Años

Nombre Original: [DATOS BORRADOS]

Ocupación: Sub-Director en el proceso de contención e investigación de SCPs consumibles y bebibles.

Fecha de Nacimiento: 23 de Mayo de ████

Ubicación: Sitio-██, Ala B-████, Oficina #██

Información: Garpadox se unió a la fundación debido a que es el único hijo del fallecido Dr. Iker., esto se supo cuando se le sorprendió intentando cazar a un ejemplar de SCP-███-A en las afueras de ██████, ████. Cuando se le llevó a la sala de interrogaciones el Profesor Winchester (amigo del Dr. Iker) reconoció el increíble parentesco de este con su viejo amigo, cuando la interrogación estuvo terminada, se le aplicó una prueba de ADN que coincidió en un 99%, luego de esto se le aplicaron las distintas pruebas para que perteneciera a la fundación, las cuales aprobó todas satisfactoriamente. Cabe destacar que en las pruebas a las que se le sometió fueron de [REDACTADO] y con respecto a esto él dijo:

Bueno, a la edad de 8 años cuando le dije a mi papá que había un monstruo en mi armario, el viejo me dio una .357 con 6 balas de plata para que me cargara al maldito bicho yo solo, así me educo y pues, ¿qué te puedo decir?

Debido a su carácter volátil y su muy buen manejo de las armas, además de su capacidad de salir vivo de situaciones extremas (véase Registro De Pruebas G-38) O5-█ decidió obligarlo a quedarse con el puesto de Sub-Director en el proceso de contención e investigación de SCPs consumibles y bebibles, para que canalizara sus habilidades en esto, ya que considera que es una bomba que puede explotar en cualquier momento. Aún hecho esto, Garpadox decide de vez en cuando participar en otras contenciones (que no tienen nada que ver con lo ofrecido en el puesto de trabajo) él solo, se le ha advertido varias veces de que se tomarán medidas disciplinarias si sigue haciendo esto.

Son sólo avisos, porque de hecho, a las misiones "en solitario" que ha hecho todas las ha cumplido exitósamente y lo mejor de todo, sin ningún número de bajas
-Profesor Winchester

manobionica.jpg
Detalle gráfico de la estructura interna de las prótesis biónicas

Descripción: Es un hombre de raza ████████ de 1'91 mts de estatura (6.3 ft), cabello castaño y ojos negros, actualmente no posee manos (Véase incidente G-3097, involucrando a SCP-330) si no unas prótesis mecánicas las cuales fueron proporcionadas por el Dr. █████ las cuales él considera que: "Son bastantes útiles a la hora de manipular objetos peligrosos, además puedo configurarlas a mi gusto. ¡Puedo tener un cuchillo de cocina, un arma, y un [DATOS BORRADOS] todo al mismo tiempo!

Perfil Psicológico: Para una visión, análisis y estudio sobre el perfil psicológico de Garpadox, véase "Creando la maquina perfecta para matar" por el Dr. Iker presente en la pestaña de "Literatura" de esta misma ficha. Bajo ninguna circunstancia Garpadox debe ver este documento, ya que podría causar que [DATOS BORRADOS]

Datos personales: Una vez cada cierto tiempo, Garpadox solicita a los empleados del Sitio-██ hacerse una serie de pruebas, algunas de estas pruebas son de alto riesgo capaces de matar a una persona, otras sin embargo son seguras y consiste básicamente en salir vivo de situaciones extremas o de alto riesgo, para esto se ha creado un documento en el cual se han descrito todas las pruebas realizadas hasta ahora por Garpadox.

SE NECESITA UNA AUTORIZACIÓN NIVEL 2 PARA PODER VER ESTE DOCUMENTO
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License