Ficha Personal de Dimitri Lambda
asdf.jpg

Les juro que no veo la relacion entre aquella brecha de contención y que esta imagen aparezca en la pantalla de mi PC. Es una imagen insignificante. -D.L

ID:Lambda-17

Apodo:Tiwat

Nombre Real:Dimitri Lambda

Nacionalidad:Chileno

Lenguas Dominante:Español e ingles

Afiliación:La Fundación SCP/La insurgencia del caos.

Contratación:Fue contratado el año 1999 durante el inicio de la Guerra de Chechenia. El agente fue interceptado durante el reclutamiento del agente ██████. El agente una vez capturado se le administraron Amnésicos clase A y fue persuadido para firmar un contrato de trabajo durante los próximos 50 años para la Fundación SCP.

Designación: Beta - Nivel 4

Departamento:Reclutamiento e Investigación Microbiológica.

Misión General:Agente de campo asignado para labores de investigación relacionado al área microbiológica.
Agente insurgente asignado para el reclutamiento de nuevos miembros

Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: 20

Altura:1.75

Peso/Contextura:65kg

Estado Físico Relativo a la Edad:Adulto Joven

Raza: Humano, Criollo español.

Especie:Homo sapiens sapiens

Ojos:Café oscuro

Cabello:Castaño oscuro

Color de piel: Trigueño claro.

Complejidades/Enfermedades:El agente posee una contextura delgada a pesar de su edad y peso.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: Tatuajes de diferentes culturas en la sección de la espalda. Siempre se mantiene en un estado bastante desprolijo y pareciera estar agotado. Se investigan posibles enfermedades al respecto.

Descripción Psicológica

Leves indicios de un trastorno obsesivo-compulsivo. El agente a pesar de entusiasta en algunas ocasiones demuestra un comportamiento totalmente inesperado incluso ante situaciones de peligro. Respecto a sus habilidades sociales son bastantes escasas y pareciera tener un sentido del humor bastante acido suele relacionarse debidamente con el personal. Los demás aspectos psicológicos encajan con el cuadro clínico estándar.

Historial Académico/Militar.

• Enseñanza básica y media en [DATOS BORRADOS]
  • Magíster en Ciencias mención Microbiología en [DATOS BORRADOS]
  • Miembro del personal medico militar en las fuerzas armadas [DATOS BORRADOS]
  • Agente de reclutamiento de la insurgencia del caos.
  • Agente de nivel 4 de la Sección B del sitio 34.

Para mas información visite el Anexo histórico.

Advertencias y Datos Importantes

Habilidades:El agente posee una suerte mayor a la media sin embargo esto se ve contrarrestado con su reflejos menores a la media.
La habilidad mas relevante del agente es su paciencia ante situaciones de riesgo y una intelectualidad la cual no destaca significativamente dentro del personal.

Lealtad:50%, El agente actualmente esta afiliado a otras organizaciones, su asignación solo puede ser temporal porque lo que actualmente es considerado "Mercenario".

Ubicación:Sección B del sitio 34. Credencial de nivel 4.

Artículos de la SCP Wiki

SCP-23 Black Shuck
SCP-79 Old IA
Incidente 023-27
Informe del incidente 023-026
Hub de la unidad de incidentes inusuales
SCP-1512-EX

Autorización nivel Beta requerida

Artículos no pertenecientes a la Wiki SCP - Traducciones.

Artículos No pertenecientes a la Wiki SCP - Creaciones.

Relatos No pertenecientes a la Wiki SCP.

Hub y Canon No perteneciente a la wiki SCP.