Ficha Personal Del Investigador Andrew

ATENCIÓN:

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ESTÁ CLASIFICADA COMO NIVEL 4/DSEDA

PARA CONSERVAR LA INFORMACIÓN DEBE DE TENER UN NIVEL DE SEGURIDAD 4/DSEDA, DE LO CONTRARIO SE LE EXPONDRÁ A UN AGENTE MEMÉTICO CLASE IOTA (ASESINO MEMÉTICO)

PARA CONTINUAR INSERTE SUS CREDENCIALES DEBAJO:

>PuroDeCorazónPuroDeCuerpoPuroDeAlma-AsíQueríaSer

.
.
.

Acceso concedido, puede continuar

Investigador Andrew Mondrake

Usuario: Andrew Mondrake.

Pseudónimos: Dr. Fénix, Dr. Smile, Mr. Saboteador

Edad/Genero/Estado: █6 años de edad/Masculino/Activo

Estatus de Personal: Investigador General del Sitio-23 y Personal para Fuerzas Especiales

Historia: El 28/04/19██, una orden de captura de parte de fuerzas de la Fundación fue recibida. Las fuerzas de la Fundación habían avisado de un doctor desertor, que aparentemente se había unido al hasta entonces poco conocido Grupo de Interés 072, también conocido como “El Arca Negra.”

El doctor conocido como Zino Mondrake había sido visto entrando a un sitio de adoración purista. Según la información recabada, ninguna orden le fue dada para ejecutar el acto, lo que dio a entender a los militares que era un desertor. Este fue capturado, así como su hijo que también estaba en proceso de integración. En ese momento no había ninguna persona en el recinto, por lo que se dio a entender que el doctor era una especie de guardia. Véase la entrevista Johannes-Zino.

El hijo, de nombre Andrew Mondrake, fue evaluado psicológica y mentalmente luego de su captura. Los exámenes psicológicos no mostraron que fuera adepto al Purismo, pero por otro lado, los exámenes biológicos revelaron un rápido crecimiento celular. Se pensó que simplemente era un regenerador de Clase II, que se podría adaptar a las normas de la Fundación y hacerlo un personal más, aunque, después de haber derramado un vaso de agua sobre una de sus manos, se pudo observar el crecimiento rápido de una especie de mano escamada a medias. La doctora en ese entonces a cargo de la evaluación llamo a las fuerzas militares del lugar para que se llevasen escoltado al adolescente.

Primeramente se pensó en una terminación rápida, pero luego de varios días, se propuso la integración de Andrew a las filas de la Fundación ya que era una ventaja y no supondría un peligro para nadie dado lo bien conocido que eran este tipo de anomalías.

Mondrake fue dejado a cargo de una serie de investigadores dispuestos a tenerlo como aprendiz y le fue concedido las suficientes comodidades hasta concederle la libertad suficiente como personal de la Fundación.

Actualmente es el Investigador General del Sitio 23 y no a supuesto peligro. Toda información sobre sus anomalías queda relegada a nivel 4 y todo sujeto con conocimiento de estas sera suministrado con amnesicos de Clase "B." Procedimientos de Captura serán puestos en ejecución si es hostil ante la Fundación.

Extracto de la Entrevista Johannes-Zino

Esta entrevista fue realizada horas después de la captura del Dr. Zino por desertar al GdI-072 (“El Arca Negra”).

<Comienzo del Extracto>

Johannes: Y bien… Dr. Zino, ¿por qué se fue con el Arca?

Zino: Jaja… ¿Usted no sabe lo que me ofrecieron?

Johannes: No… ¿Acaso me tiene que importar?

Zino: Me prometieron todo. Debía ayudarlos. Ellos debían encontrar el Arca, y yo los ayude. Jaja. [Ríe un momento]… Que tonto fui…

Johannes: Espere… ¿Por qué se arrepiente de sus actos? Se supone que usted es un adepto, y como tal debería respetar a la religión, ¿no?

Zino: ¿Usted no sabe que esto es una falsa?

Johannes: Espere, ¿cómo dice?

Zino: Todo es una falsa…

El Dr. Zino deja de respirar. Muerte por arritmia cardíaca.

<Fin del Extracto>

<Fin de la Entrevista>