Ficha Personal del Inv. Andrés Mondragón

PER-3500056-0F

Nombre Completo: Andrés Alexander Mondragón Quintero

Nivel de Seguridad: Nivel 4/SITIO-34, Nivel 4/SITIO-35, Nivel 3/GENERAL.

Estatus Actual: Anteriormente Investigador Asistente del Departamento para Cognito-Peligros y luego Investigador Principal del Departamento Contraconceptual del Sitio-35. Trasladado al Sitio-34 como Investigador Secundario del Departamento de Patafísica. Actualmente ejerce este último puesto.

Edad Actual: 36 años (2019).

Descripción Física: Contextura media, 1.75m de alto, 80kg. Caucásico, ojos marrón claro, cabello oscuro. Debido a sus altos niveles de testosterona, el mismo posee una cantidad de vello corporal ligeramente superior a la media. Cambia su corte de barba mensual o trimestralmente. Alopecia leve.

Descripción Psicológica: El sujeto es incapaz de olvidar, por lo cual se le ha inducido un Sistema de Recolector de Basura Sintético1 para mantener su estabilidad psicológica2. Este sistema es mantenido vía Cócteles Amnésico y Tratamiento Memético suministrados de manera anual. Aún con este tratamiento, el sujeto posee capacidades mnésicas amplias. Tiende a divagar y crear discursos monótonos. Cortez, reservado.

Historia: El sujeto en cuestión nación el 11 de octubre de 1983, Anzoátegui, Venezuela. Cursó psicología en la Universidad de Oriente por 5 años, continuando su carrera en la Universidad Central de Venezuela. Obtuvo un magíster y continuó su carrera para obtener un doctorado. Destacado por sus investigaciones en Ingeniería Memética y Lógica Memética.

Debido a su descubrimiento de un conjunto de complejos meméticos anómalos capaces de ser creados sin necesidad de un componente anómalo3, fue reclutado por la Fundación en noviembre de 2001. Durante su estadía en la Fundación, se ha mantenido investigando sobre cognito-peligros, metafísica y ramas esotéricas de la ciencia, como lo son la patafísica y la taumaturgia. Debido a esto, y su amplio estudio sobre conjuntos meméticos específicos, como los Conjuntos Bloqueantes de Mondragón, fue ascendido como Investigador en Jefe del Departamento Contraconceptual para julio de 2009.

En febrero de 2010, una anomalía mnésica rompió la contención en el Sitio-35, lugar de trabajo anterior del sujeto. El Inv. Mondragón fue afectado por la misma, lo cual provocó al Inv. la incapacidad de olvidar. Durante los primeros meses de su afección, el mismo estuvo investigando sobre maneras para controlar esto, misión que se vió limitada, y a al vez potenciada, por su afección. Para comienzos de 2011, el Inv. Mondragón había desarrollado el Sistema de Recolector de Basura Sintético, tratamiento que utiliza actualmente para mantener su estabilidad psicológica. Gracias a esto, investigadores alternos lograron descubrir tratamientos mnésicos más efectivos y menos perjudiciales cognitivamente.

Para agosto de 2014, el sujeto fue trasladado al Sitio-34, lugar donde se desarrolla actualmente como Investigador Secundario del Departamento de Patafísica por sus labores en el área de la memoria y la meta-estabilidad de la misma ante la narrativa.

Notas adicionales: Pequeñas investigaciones en el área de las matemáticas transfinitas y series ontodivergentes. Colaborador de la Inteligencia Artificial Conscripta, Susane.aic.

Eventos

Icono Logro
Qr0f1G0.png Segundo lugar del Concurso Colaborativo 2018, junto al Doctor Von BraunDoctor Von Braun

Generales

Icono Logro
LOGRO_CANDADO.png CANDADO
Escribe 2 SCPs exitosos con la Clasificación de Objeto Seguro
Cierra la puerta, echa el pestillo,
no mires su cara, no mires, listillo.
PITAGORAS3.png PITÁGORAS
Escribe 2 SCPs exitosos con la Clasificación de Objeto Euclid
La incertidumbre es sólo ignorancia que sueña con ser comprendida.
INVESTIGADOR_ADJUNTO.png INVESTIGADOR/A SENIOR
Escribe 5 SCPs exitosos
Un despacho húmedo. Un libro de códigos. Un doctorado. Un equipo de confianza. Tus sueños.
LOGRO%20-%20AGENTE.png AGENTE
Crea 5 relatos exitosos
Una buena tapadera. Un arma oculta. Callejones y contactos… cuestionables. Tu misión.
LOGRO%20-%20ESCALERA%20REAL.png ESCALERA REAL
Crea un SCP exitoso Seguro-Euclid-Keter y un relato
Hora de sacarte un comodín de la manga.