Ficha De The Helmet


Puntuación: +12+x

¿Qué quién soy? ¿Seguros que quieren saberlo? La historia de mi vida no es para los miedosos, si alguien dijera que es un simple relato feliz, si alguien les dijera que soy un simple joven común y corriente a que nada le importa, ese alguien mentiría. Pero les aseguro que esta como cualquier otra historia digna de contarse se relaciona con un programa maldito.

Mi nombre es Helmy, o también conocido por Helmet, Helmy_Xeneize, The Helmet, REDACTED_SpyCrab, Helmet_SpyCrab y también como Matias12345(si me reconoces por este nombre, cobré). Soy un escritor más o menos lento, ya que para publicar tardo por lo menos uno o dos meses (inclusive más).

Me encanta el fútbol, carajo mi entrada de UbiCon con mi equipo tenía de tema principal el fútbol. Si no era bastante obvio para los que me conocen, soy hincha del Club Atlético Boca Juniors. También soy un gran fan de los cangrejos en general, por eso SCP-ES-264 existe y por eso el SpyCrab de TF2 tomó un gran lugar en mis alias.

Soy disque digamos un "artista del Source Filmmaker", me dedico a hacer posters y de vez en cuando animaciones pedorras. Le llevo como 400 horas, y te aseguro que de esas 400 la mitad pertenecen al yo del pasado sufriendo con el error más estúpido conocido por el hombre.

Mis videojuegos favoritos son Far Cry 3, TF2, Metal Gear Rising: Revengeance (TE ODIO LABY), Dragon Ball Xenoverse 2, PayDay 2, Garry's Mod, Minecraft y el invencible Counter Strike 1.6.

Mi película favorita está entre WALL-E y Volver al Futuro, es un empate absoluto e inamovible.

Y para culminar esta sección de la mejor manera posible, mi youtuber (Si es que se le puede llamar así) es el Bananero.

¿Ya te llené las pelotas con mi información personal? Anda y fíjate en los otros tabs de la pagina la puta que te parió.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License