Fantastico seminario de coldpost por Steffano y dado.
Puntuación: +21+x

—Ehém. Eh… esperame un segundito, tengo todo anotado por aquí. En algún lado.

—Aquí… Aquí está. Si, es esto.

—Hoy voy a hablarles de un tema muy serio. Considero que es parte de mi responsabilidad educar a las futuras generaciones de doctores e investigadores encargados de la administración y redacción de documentos. Por lo tanto…

El doctor hurga entre unos papeles.

Traje unas diapositivas qué nos van a servir para este corto seminario. Eso si, tendremos que apurarnos. La administración no me prestó la habitación de proyecciones por mucho tiempo así que debo ser lo más breve que pueda. Con su permiso, empecemos con esto.

Se apagan las luces del cuarto, quedando la brillante luz de un televisor qué estaba ubicado en el centro de la habitación.


BIENVENIDOS AL PRIMER SEMINARIO DE:



—Quiero creer qué comprenden la temática del seminario. Así que tomen asiento y presten atención, si es posible anoten todo. Esto le servirá a todos los nuevos ingresantes.


¿QUÉ ES UN CRIMEN?

—Según Wikipedia: En lenguaje ordinario, un crimen es una acción indebida o reprensible, en general un delito grave como la acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.

Hay muchos tipos de crímenes, pero en este caso nos acompaña el peor tipo de crimen. El Coldpost. El arte de entregar documentación sin una previa revisión. Solo imaginen qué hay una brecha de contención en el sitio donde ustedes trabajan. Necesitan de forma urgente los papeles de la anomalía qué está destrozando a todo el personal allí afuera. Corres a buscar los documentos y cuando te dispones a leerlos para la eficaz contención de la anomalía te encuentras con lo siguiente:

Por los parlantes de la sala se escucha un grito digno de una película de horror.

—Lo sé. Es horrible. Lamentablemente estos documentos son reales, esto es algo que sucedió recientemente y no es un incidente aislado. Constantemente sucederá y está en nosotros detener a los responsables de tales actos atroces.

Afortunadamente los responsables. O bueno, EL responsable ha sido sancionado con su respectivo castigo.

—En fin. Hoy nosotros no nos somos la policía. Hoy iremos más allá con este seminario secreto. Hoy, finalmente aprenderán a hacer coldpost como los dioses mandan. Por esto, tengo una super hiper secreta lista de puntos a seguir que harán que tu coldpost sea excelente, una obra de arte, una oda a los artículos sin revisión.

Para hacer el coldpost perfecto tenemos qué seguir la lista de tres pasos que compré en rebajas mediante internet. Aparentemente es el mejor de su clase, liderando las ventas de Ibey, así que creo que funcionará.

LISTA D COMO ASER COLDPOST de dado. Lo mejor del mercado.

—Bueno. El primer punto nos indica qué necesitas un presentador guapo. Podría haber sido cualquiera de "vosotros", ya saben de los grandes: Richard "Papi" Dunwich, Dr. Borja "Dios" Dorwell, O Merlín "El Papu". Pero no, ¡esta vez soy yo!, ¡Steffano González!

Suena un riff de rock and roll por los parlantes y González avanza la diapositiva.

—En el segundo punto tenemos "imágenes divertidas y dinosaurios". Claramente un punto vitalísimo para la correcta publicación del postenfrío. Sin dinosaurios, no hay diversión. Sin diversión, no hay imágenes divertidas. Si no hay imágenes divertidas el artículo NO SIRVE. Utiliza tu meme de comodidad o el más reciente. Hay un amplio catalogo de memes actuales, con visitar tu red social preferida podrás encontrar algunos.

—Y el ultimo punto de esta velada trata sobre pedir revisión. No pidas revisión, es de llorones inseguros. Los verdaderos machos alfa lideres de la manada no piden revisión. Es simple, pero efectivo. Con este tutorial corto de tres pasos serás el LIDER DEL MERCADO DEL COLDPOST.

—Yo soy Steffano "Shogun" González y estoy muy agradecido de su presencia en este seminario, pese a qué le esté hablando a unas sillas vacías. No tengo palabras para describir lo afortunado qué me siento al poder brindar esta información. Y recuerden. No nos importan las brechas de contención ni las notas del comité de éticas. Mierda, ni siquiera me interesa qué venga algún O5. No les tengo mied-

La puerta de la habitación empieza a ser azotada desde el lado de afuera.

—GONZÁLEZ, MALDITA SEA. YA SE TE HABÍA MANIFESTADO REITERADAS VECES QUÉ NO PUEDES UTILIZAR LA SALA DE PROYECCIONES PARA HACER PRESENTACIONES.

González entra en pánico al verse acorralado.

—NO ESTOY HACIENDO PRESENTACIONES, LUISA. ESTOY JUGANDO A LA PLAYSTATION.

Steffano intenta ocultar el proyector bajo las sillas. De repente la puerta se abre, la Investigadora Luisa Vander y el Investigador Andrés Mondragón entran a la sala. Steffano presiona el botón del control.

—GONZÁLEZ.

—LUISA.

—GONZÁLEZ.

—CUERV- ANDRÉS.

—Te toca la jaula. Ayer a la noche te dije qué serías gravemente sancionado si lo hacías.

González es arrastrado a la fuerza hacia fuera de la habitación. Antes de salir, presiona una vez más el botón del control remoto.

































































































skippy.png
















































skippy.png
¿Qué clase de formato es este?
















































skippy_fury.gif
BORREN ESTO.





























































































































































































skippy_fury.gif
BANAN.gif
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License