Hub de La Fábrica
Datos Manufacturadps
Resumen: Una colección resumida de datos recuperados
sobre "La Fábrica", cada uno de fuentes separadas
que contradicen a los demás, al menos parcialmente.
¿Posiblemente una campaña de desinformación intencional?
Tendría que ser por "La Fábrica", porque si fuera por
cualquier otra persona, probablemente se habría aplicado a otros.
Amenaza: Med. Potencialmente se aplica a otras cosas.
Interés: El efecto podría ser reutilizado por mí mismo para ganar
tiempo si la gente obtiene demasiada información sobre mí.
Tendría que infiltrarme en un puesto de avanzada para obtener más información,
lo que sería mucho más peligroso que mucho
de lo que ya he hecho. Si es posible, ¿considerar hacer un pedido?
Podría disminuir la agresión, pero perdería el elemento sorpresa.
Problemas: La información recopilada podría no ser precisa,
y no sé cuál es la fuente de esta anomalía.

GOC-Logo-v4.png

La Fábrica

La Fábrica es una entidad o grupo de entidades de origen indeterminado poco comprendidas estacionadas principalmente en el medio oeste de los Estados Unidos y en varios países con leyes laborales deficientes. Se sabe que fue fundada en 1835 por UTE-0561-Venice Verde, cuya ubicación actual es desconocida. Su gestión se compone de entidades aparentemente inteligentes que aún no han sido descritas o fotografiadas satisfactoriamente.

Estructura: No hay información definitiva disponible sobre su organización interna en este momento. Se cree que la Fábrica opera vagamente similar que otras corporaciones no anómalas.

Recursos: La Fábrica parece autofinanciarse a través de las ventas de varias anomalías producidas en masa.

Órdenes Permanentes: Enfrentar tan pronto como sea posible. Los operativos de la Fábrica deben considerarse KTE, Nivel de Respuesta 3 por defecto, 4 si son activamente agresivos.

Sobre los Barones Ladrones

En un nuevo mundo los Barones se arrastran,
Y mientras sus trabajadores lentamente lloran,
El combustible se drena de las extremidades y la sangre,
Su visión de este mundo está manchada por el adobe,
Muros construidos en el error de su pasado,
Y ladrillos hechos de mugre y pecado.

Se cree que los Barones Ladrones son un concepto transuniversal que mantiene una gran dificultad de movimiento entre realidades1. La primera aparición registrada de los Barones Ladrones fue en Γ-7382, año 5720 EV, en la que los Barones se manifestaron como un pequeño restaurante que no vendía comida2. Desde Γ-7382, los Barones infectaron lentamente otros universos sin un patrón conocido, con la única excepción de que la expansión se demora entre 500-2000 años.

En todas las encarnaciones conocidas, los Barones Ladrones aparecen como una amalgama torcida y corrompida de empresas y organizaciones exitosas recientes3. Los Barones son atendidos y administrados por Capataces, que son igualmente una amalgama corrupta de magnates de negocios y gerentes. En cada encarnación de su forma, los Barones contratan a sus trabajadores de la población local con la promesa de que sus necesidades serán atendidas por la empresa.

Sus trabajadores son abandonados después de someterse a los Barones, y son dejados para que sean destrozados por los artilugios oxidados sin la intervención de sus superiores. En su forma actual, los Barones dependen de fuentes externas para las materias primas que son ensambladas por hombres y máquinas por igual en cintas transportadoras.

"Los sujetos recuperados no mostraron anomalías físicas, aunque tanto la salud física como la mental mostraron signos de daños corporales significativos de origen no anómalo, principalmente por inhalación de humo y traumas físicos sostenidos a través de las diversas máquinas de la Fábrica. Los sujetos se mantienen en el hospital del Sitio-32." — Diario Médico de Heather Michael, Fundación SCP

1: Como se infiere de los textos relativos a los universos Γ-7382 a Σ-0214.
2: Se puede encontrar más información sobre los orígenes registrados de la fábrica en El Almuerzo de la Tía Sherira, Una Historia.
3: Recopilado de Aventuras de Negocios en el espacio de la Décima Dimensión; Un Documental de la Revolución Industrial.

Asociado de Negocios 29A83/C56ZT/943ML
Tipo de Asociado: Proveedor (Bienes)
Ubicaciones Conocidas Lenguaje(s) Comentarios
Liverpool, Inglaterra Inglés Británico El asociado principal con MC&D debido a la ubicación, requiere atención con todas las interacciones para preservar posibles negocios potenciales.
Tokio, Japón Japonés La administración actual ha instalado un ala dedicada para la elaboración y el diseño de artículos anómalos para la producción en masa. Los intentos de infiltrarse en esta área han sido infructuosos.
Massachusetts, USA Inglés Americano Difunto en gran parte, después de los eventos del 13 de Noviembre de 1915. Recientemente reanudó sus operaciones, junto con al menos otras cinco ubicaciones.
Ohio, USA Inglés Americano Las ubicaciones en Ohio se centran de manera desproporcionada en el embalaje y envío de artículos.
Longyan, RPC Chino Simplificado Proveedor principal actual de "Salmón Brillante" 24C5R/ED648/763NV.
Producción Los artículos se fabrican a través de una impresora molecular alquímica, que se alimenta principalmente a través de las extremidades desmembradas de los trabajadores.
Empleados Se sabe que los trabajadores agregan de manera autónoma reemplazos protésicos para reemplazar las partes perdidas del cuerpo.
Proyectos Planeados Se venderán Artículos 24C5R/ED648/763NV "Salmón Brillante" modificados a los trabajadores de la Fábrica para reducir el dolor causado por las lesiones sufridas durante el empleo.
Marshall, Carter and Dark, LLP