Hub de La Fabrica
Puntuación: +5+x
Intel Manufacturada
Resumen: Una colección de inteligencia recuperada
resumidas sobre "La Fábrica", cada uno de fuentes separadas
que contradicen a las demás, al menos parcialmente.
¿Posiblemente una campaña de desinformación intencional?
Tendría que ser por "La Fábrica", porque si fuera por
cualquier otra persona, probablemente se habría aplicado a otros.
Amenaza: Med. Potencialmente se aplica a otras cosas.
Interés: El efecto podría ser reutilizado por mí mismo para ganar
tiempo si la gente obtiene demasiada información sobre mí.
Tendría que infiltrarme en un puesto de avanzada para obtener más información,
lo que sería mucho más peligroso que mucho
de lo que ya he hecho. Si es posible, ¿considere hacer un pedido?
Podría disminuir la agresión, pero perdería el elemento sorpresa.
Problemas: La información recopilada podría no ser precisa,
y no sé cuál es la fuente de esta anomalía.

GOC-Logo-v4.png

La Fabrica

La Fábrica es una entidad o grupo de entidades de origen indeterminado mal entendido estacionado principalmente en el medio oeste de los Estados Unidos y en varios países con leyes laborales deficientes. Según informes, se fundó en 1835 por UTE-0561-Venice Verde, cuya ubicación actual es desconocida. Su gestión se compone de entidades aparentemente inteligentes que aún no se han descrito o fotografiado satisfactoriamente.

Estructura: No hay información definitiva disponible sobre su organización interna en este momento. Se cree que la Fábrica funciona de manera holgada con corporaciones similares no anómalas.

Recursos: La Fábrica parece autofinanciada a través de las ventas de varias anomalías producidas en masa.

Órdenes Permanentes: Enfrentar tan pronto como sea posible. Los operadores de la Fábrica deben considerarse KTE, Nivel de Respuesta 3 por defecto, 4 si son activamente agresivos.

Sobre los Barones Ladrones

En un nuevo mundo los Barones se arrastran, Y mientras sus trabajadores lloran lentamente, El combustible se drena de las extremidades y la sangre, Su visión de este mundo está manchada por el barro. Muros construidos de errores de su tiempo, Y ladrillos labrados de pecado y mugre.

Se cree que los Barones Ladrones son un concepto transuniversal que mantiene una gran dificultad de movimiento entre realidades1. La primera aparición registrada de los Barones Ladrones fue en Γ-7382, año 5720 EV, en la que los Barones se manifestaron como un pequeño restaurante que no vendía comida2. Desde Γ-7382, los Barones infectaron lentamente otros universos sin un patrón conocido, con la única excepción de que la expansión se demora entre 500-2000 años.

En todas las encarnaciones conocidas, los Barones Ladrones aparecen como una amalgama torcida y corrompida de empresas y organizaciones exitosas recientes3. Los Barones son atendidos y administrados por Capataces, que son igualmente una amalgama corrupta de magnates de negocios y gerentes. En cada encarnación de su forma, los barones contratan a sus trabajadores de la población local con la promesa de que sus necesidades serán atendidas por la empresa.

Sus trabajadores son abandonados después de someterse a los Barones, y son dejados a ser destrozados por los artilugios oxidados sin la intervención de sus superiores. En su forma actual, los Barones dependen de fuentes externas para las materias primas que son ensambladas por hombreS y máquinaS por igual en cintas transportadoras.

"Los sujetos recuperados no mostraron anomalías físicas, aunque tanto la salud física como la mental mostraron signos de daños corporales significativos de origen no anómalo, principalmente por inhalación de humo y traumas físicos sostenidos a través de las diversas máquinas de la Fabrica. Los sujetos se mantienen en el hospital del Sitio-32." — Diario Medico de Heather Michael, Fundacion SCP

1: Como se infiere de los textos relativos a los universos Γ-7382 a Σ-0214.
2: Se puede encontrar más información sobre los orígenes registrados de la fábrica en El Almuerzo de la Tia Sherira, Una Historia.
3: Recopilado de Aventuras de Negocios en el espacio de la Décima Dimensión; Un Documental de la Revolución Industrial.

Asociado de Negocios 29A83/C56ZT/943ML
Tipo de Asociado: Proveedor (Bienes)
Localidades Conocidas Lenguaje(s) Comentarios
Liverpool, Inglaterra Ingles Britanico El asociado principal con MC&D debido a la ubicación, requiere atención con todas las interacciones para preservar posibles negocios potenciales.
Tokio, Japon Japones La administración actual ha instalado un ala dedicada para la redacción y el diseño de artículos anómalos para la producción en masa. Los intentos de infiltrarse en esta área han sido infructuosos.
Massachusetts, USA Ingles Americano Difunto en gran parte, después de los eventos del 13 de Noviembre de 1915. Recientemente reanudó sus operaciones, junto con al menos otras cinco ubicaciones.
Ohio, USA Ingles Americano Las ubicaciones en Ohio se centran de manera desproporcionada en el embalaje y envío de artículos.
Longyan, PRC Chino Simplificado Proveedor primario actual de "Salmón Brillante" 24C5R/ED648/763NV.
Produccion Los artículos se fabrican a través de una impresora molecular alquímica, que se alimenta principalmente a través de las extremidades desmembradas de los trabajadores.
Empleados Se sabe que los trabajadores agregan de manera autónoma reemplazos protésicos para reemplazar las partes perdidas del cuerpo.
Empresa Planeada Articulos modificados de 24C5R/ED648/763NV "Salmón Brillante" se venderá a los trabajadores de la Fábrica para reducir el dolor causado por las lesiones sufridas durante el empleo.
Marshall, Carter and Dark, LLP