Sin Rostro

Fue una cuestión simple realmente. Solo unos pocos códigos de autorización que capturó la última vez que salió y…allí estaba. Por toda su seguridad, la Fundación era esencialmente solo una prisión secreta que sobresalía en cubrir sus huellas. Si conocias a las personas adecuadas, podrías usar sus trucos contra ellos. Esta vez estaba girando las cámaras. Es realmente interesante, todo lo que tienes que hacer es quedarte quieto durante unos días y eso es lo que esperan que hagas.

Se ajustó el sombrero y encerró los códigos. Ese fue su único gran error, pensó, ladeando la cabeza hacia el guardia inconsciente desplomado contra la consola. Esperaban lo mismo. Esperaban que sus procedimientos de contención funcionaran y, si no lo hacían, al menos esperaban que rompieran con un gran florecimiento y una explosión. Nunca verifican los problemas hasta después del hecho. Metió las manos en los bolsillos y salió a los pasillos del Sitio-17.

Su caminata fue sin incidentes, tal como sabía que sería. Con cada giro, los guardias en la sala anterior cambiaban de guardia. Con cada paso, las cámaras se movían sobre sus puntos ciegos, perdiendolo. Había planeado esto demasiado tiempo para permitir que un sitio de seguridad mínimo lo detuviera. Y finalmente, aquí estaba él. Asintiendo mientras miraba a los guardias, abrió la puerta a la celda de contención, dejándola suavemente cerrada detrás de él. Su piel se onduló, dejando que una rara muestra de emoción lo afectara mientras caminaba hacia el anciano. Esta vez había decidido darle un gran favor a la Fundación, ya que había llegado al punto de que este problema ya no podía ser ignorado. Oh, se había notado antes que "Dios" no podía ver a otros SCP. Pero él era especial.

Su piel cambió, su forma tomó la apariencia de un anciano marchito. Ahí estaba, reconocimiento finalmente en los ojos del sabio. Sus manos se apretaron alrededor del cuello de 'dios' y lo apretaron. El miedo en los ojos de la abominación cuando su mundo lentamente se oscureció fue nada menos que feliz para el hombre sin rostro. Pobre cosa. Limpiándose las manos en la chaqueta, salió una vez más a los pasillos del Sitio-17.

Esta vez habría una alarma, pero él estaría de vuelta en su celda antes de que eso ocurriera. Las personas hablarían, diseñarían planes para lidiar con la muerte de Dios. Sería divertido observar al menos, aunque si supieran lo que realmente sucedió crearían nuevos procedimientos de contención, y eso no era algo que planeaba que ocurriera. Su camino de regreso fue una vez más sin incidentes. En este punto, los investigadores y los guardias corrían a la celda de 343, diablos, algunos de ellos probablemente incluso se quitarían la vida cuando veían lo que sucedía si se habían corrompido lo suficiente. Pero desafortunadamente ese espectaculo no fue para él. Solo una última cosa para hacer.

Solo quedaba un guardia patrullando el pasillo, un guardia que se diera cuenta de que el hombre de la fedora torcida y el traje gris entraban a la vista. Inclinó su sombrero y respondió la pregunta como siempre lo hacía, dejando inconsciente al guardia antes de que pudiera transmitirlo por radio. Él estaría bien, despertando en unos pocos minutos para contarles la historia del misterioso hombre completamente tranquilo en un mar de caos. Y SCP-600 estaría quieto en su habitación como siempre, sin características, nada para identificarse a excepción de la identidad de aquellos que se acercaron a él. Después de todo, realmente no era nadie.