Informe de la Misión de Exploración 354 Alfa
Puntuación: +1+x

Informe personal del Dr. ██████
¡Nuestra expedición para explorar el SCP-354, esa herida de la Tierra situada en medio de Canadá, se ha aceptado, por fin! Los chicos de I+D han diseñado una cosa que solo puede describirse como un submarino con un taladro gigante. Sabemos que la charca se hace más densa conforme desciendes, así que sospechamos que llegará un punto donde no te sumerjas, sino que tengas que excavar. De ahí viene el taladro. No es muy hidrodinámico, pero no vamos a nadar demasiado en esa cosa. Mi instinto me dice que hay algo al otro lado de la Charcha Roja, y solo tenemos que excavar para abajo (¿O arriba?), como si excaváramos para abajo (¿o arriba?) para intentar llegar a China.

Informe personal del Dr. ██████
He tenido un largo e interesante debate con O5-█ sobre quien podría venir con nosotros. Que quería que el MTF-Ω7 viniera con nosotros para protegernos, o como mínimo a SCP-076, pero no lo aceptan. A pesar del enorme daño que sigue causando, aún lo ven como algo demasiado preciado para perder. No es que sea, ya sabes, INMORTAL o algo parecido. ¿O quizás no han tenido lo que hay que tener para decirle que se vaya de exploración por ahí…?

Ese idiota de Ackler nos ha pedido que nos lleváramos a SCP-███ con nosotros, pero no lo he permitido. El archivo dice que SCP-███ nació antes de que pasara, así que sería inútil como guía. Quizás sería útil para sentirnos protegidos, pero eso se anula por el hecho de que es un [DATOS ELIMINADOS]. Probablemente solo ████ ███ ████ ████ de todas formas.

La tripulación definitiva de la operación consta de, sin incluirme a mí; tres agentes, dos personas de clase D, un geólogo y un tío de I+D que pilotará la nave. Ya prácticamente no me acuerdo de ningún nombre.

Informe de la misión del Equipo de Exploración 354-Alpha (ET354a), Día 1:
Un mal día para empezar una misión. Hay un rumor que afirma que la noche anterior hubo una brecha de contención en alguna Área. Luego resulta que por otra extraña razón no se puede tomar café dentro del Área. Y luego toda la misión ha estado a punto de acabar en un desastre ya que casi se han olvidado de poner algo de gasolina extra en el vehículo. ¿Quién coño dirige este patético espectáculo?
En fin, empezamos a descender. Por un momento tenía la sensación de bajar, pero ahora descendemos más lentamente. Marty (así se llama el tío de I+D) dice que nos hundimos a diez metros por hora. Al parecer la charca es jodidamente densa, en esta profundidad.

Informe de la misión ET354a, Día 2:
No ha ocurrido nada de especial, pero he aprendido el nombre de todo el mundo. Tenemos a Marty, el “piloto”; El Agente Swanson; El Agente Turquesa; El Agente 86; El Dr. Jay McArthur, Chris Simmons; y Leroy Tucker. Chupidiotástico.

Informe de la misión ET354a, Día 3:
A las aproximadamente las 4:30 am, la gravedad ha cambiado drásticamente de dirección. Tío, menuda manera de empezar el día. Ahora subimos a la superficie en vez de descender, lo que significa que estamos a más de la mitad del camino.

Informe de la misión ET354a, Día 4
¡Hemos llegado a la superficie! Se pueden ver por el periscopio que está bastante oscuro, lo que significa que es de noche. No podemos salir todavía ya que la atmósfera podría ser de ácido clorhídrico o algo así, por lo que sabemos de este sitio. Tenemos un montón de sensores fuera del submarino analizándolo un montón de cosas; si el aire es respirable, que tipos de bacterias hay en la atmósfera, y cosas más simples como la temperatura. En ocho horas sabremos si es seguro para la vida humana salir ahí fuera.

Informe de la misión ET354a, Día 5
Parece ser que el aire es totalmente seguro. Excepto que ha sido de noche por…28 horas de momento. Qué demonios ocurre.

Informe de la misión ET354a, Día 6
Por fin llegó el amanecer. El sol era enorme y rojo. Soy biólogo, pero sé suficiente de astronomía para saber que estamos en una estrella totalmente distinta. ¿Estamos en un lugar diferente, una época diferente o una dimensión diferente? Leroy cree que estamos en “otro plano de la existencia”, y creo que probablemente esté cerca de la verdad.

Aquí la charca es más grande, algo así como un gran pantano o un lago pequeñito. Las orillas también están mejor definidas aquí. Hemos usado una barca hinchable para llegar hasta ahí (Marty y Simmons se han quedado atrás) y nos dirigimos hacia el norte. El suelo de este lugar, o de momento el de alrededor de la charca, está ausente de flora. Lo único verde que hemos visto era una especie de moho creciendo en la tierra. El suelo es grisáceo, como sucio, parece una mezcla entre harina y arena. McArthur dijo que era un tipo de mineral pero he olvidado como lo llamó.

Me medio esperaba que todos nuestros dispositivos electrónicos fallasen, pero no era lo único que no funcionaría. Después de dos horas caminando por una tierra plana y monótona, la brújula cambió bruscamente de dirección. Ahora apunta a lo que previamente pensábamos que era el este. Es evidente que el magnetismo de este planeta (¿es esto un planeta de todas formas?) no funciona de la misma manera que el nuestro.

Como no queríamos perdernos, hicimos un giro de 180 grados y nos dirigimos al submarino. Juraría que el viaje de vuelta duró la mitad que el de ida. Mañana idearemos una manera de navegar que no depende de una brújula que funcione.

Informe de la misión ET354a, Día 7
Es difícil dormir. El sol no se pone. Según mis cálculos, el ciclo día/noche parece durar 43 horas y media, al contrario que nuestro ciclo de 24 horas. Vamos a tardar a acostumbrarnos a eso.

Hemos llegado a un sistema de navegación. Primero, viajaremos únicamente en línea recta, para estar seguros que podemos volver al submarino solo girándonos y yendo en dirección contraria. A no ser que nos encontremos el Amazonas o algo así, debería funcionar.

Segundo, Marty ha modificado una radio…mm…cosa. No recuerdo su explicación, pero si estamos a 800 millas, su aparato debería decirnos la dirección exacta de como volver, y cuanta distancia deberíamos recorrer.

Informe de la misión ET354a, Día 9
Nos pusimos en marcha unas horas antes de que amaneciera el sol. Pero al llegar fuera, vimos que el moho verde estaba EN TODAS PARTES. Su masa había crecido notablemente. Creo que se empequeñece por el sol durante el día, y se expande por la noche para absorber nutrientes o algo así. Decidimos que no queríamos caminar por ahí, así que esperamos a la salida del sol.

Ha amanecido y estamos en marcha otra vez. El moho o lo que sea eso vuelva a su estado pequeño. Me acabo de dar cuenta de que no hay viento en este lugar. Lo que resulta en un silencio sepulcral. No me avergüenzo de

Decir que todo el vacío, tanto de sonido como de cosas de este sitio, da bastante miedo.

Hemos encontrado un lugar donde no crece esa especie de moho a unos centenares de pies, y hemos decidido acampar aquí en la “noche”. El sol sigue arriba pero nosotros al ser humanos debemos dormir, así que le llamo “noche”.

Informe de la misión ET354a, día 10
En algún momento de la “noche” (la cual es en realidad de día…joder, esto es bastante lioso) nos despertamos por una especie de rugido. ¿Recordáis como rugía el T-Rex de la película de Jurassic Park? Se parecía mucho a eso, grande y reptiliano. Era tan fuerte que estaba seguro de que lo que estuviera rugiendo no podía estar a más de veinte pies de distancia. Pero cuando salimos de las tiendas, no vimos nada. El suelo es tan plano que veríamos cualquier tipo de animal a media milla más o menos, pero no vimos nada. Que puto miedo.

Hemos empaquetado el campamento y seguimos. Después de un rato dejamos de ver el moho (¿Quizás solo crece alrededor de la charca roja?) y la tierra es más rocosa. En la distancia parece que hay como un acantilado. Creo que veo árboles.

Informe de la misión ET354a, Día 11
Ya no andamos en terreno yermo, ahora andamos en un grandioso campo lleno de preciosa hierba verde. Incluso parece bien cuidada y todo. La hierba parecía ordinaria hasta que Turquesa cogió una piedra, y se encontró con se mano cubierta de varios agujeritos con sangre. Aparentemente las hojas de esta hierba están increíblemente afiladas, y pueden travesar la piel fácilmente. No va a resultar ningún problema para nuestras botas de la Fundación, pero deberíamos tener cuidado de no caer.

Hemos llegado a un pequeño arrollo. Swanson sugirió que podríamos rellenar las cantimploras, pero Leroy y McArthur querían analizar el agua primero. McArthur sacó varios instrumentos y tras algunos minutos anunció que no era agua, sino dióxido de carbono líquido. CO2 suele estar en forma de gas en esta temperatura, nunca líquido. Las leyes de la física no parecen funcionar bien..

Informe de la misión ET354a, Día 14
No he tenido tiempo de apuntar nada estos días. Hemos llegado a un área frondosamente poblada por árboles. La hierba tiene un color marrón y está marchita, y no está lo suficientemente afilada para atravesar la piel. Los árboles parecen ser comunes, parecen bétulas pero las hojas no corresponden a dicha clase.

Hemos perdido a Swanson en algún punto del viaje. Este lugar es tan silencioso que ninguno de nosotros nos sentimos a gusto hablando, así que no tenemos ni idea de cuando lo perdimos. Hay un buen espacio de ocho horas donde podría haber desaparecido. Le llamamos, pero ninguno de nosotros quería separarse para buscarlo.

Durante la “noche”, un árbol cayó encima de la tienda de 86. No fue herido y ninguno de los instrumentos ha sido dañado, aunque la tienda no puede arreglarse de ningún modo. 86 jura que el árbol no estaba tan cerca cuando acampó, y nadie de nosotros sabe que pudo ser la causa de la caída. El tronco simplemente…cayó. Nos pusimos de acuerdo en no acampar cerca de ningún árbol a partir de ahora.

Al “día” siguiente (que en realidad era de noche) oímos el mismo rugido de hace unos días. Sonó exactamente igual que antes, y de nuevo no tenemos ni idea de qué ha hecho ese sonido, y no nos podemos poner de acuerdo sobre cual dirección vino.

Empezó a llover. Acampamos las tiendas durante la “noche”, esta vez mucho más juntas que antes. El árbol más cercano está a trescientos pies de aquí. McArthur confirmó que se trata de lluvia de verdad y no ninguna mierda como CO2 líquido o algo así, por lo que hemos aprovechado para rellenar las cantimploras.

Leroy donó su tienda al Agente 86, y yo le he ofrecido compartir la mía, ya que es algo más grande que la de los demás. Le pregunté a Leroy que hizo para acabar como un clase D. El dijo que violó a varias personas. Creo que quiere acojonarme, pero ¿Quién sabe? De todas formas, es uno de los Clase D más disciplinados que he visto, así que no creo que, mmm… me asalte durante la noche o algo.

Informe de la misión ET354a, día 17
Menos MAL que la lluvia de los cojones ha parado. Todo está chorreando, incluidos nosotros. Excepto el suelo. Después de tanta lluvia esperarías que el suelo estuviera lleno de barro, pero el suelo de debajo las plantas no sigue estando seca. Quizás las plantas absorben la humedad mucho más eficientemente que las de casa.

Volvemos a estar en marcha. Quizás la lluvia ha despertado algo de vida animal.

[DATOS CORRUPTOS]

Informe de la misión ET354a, Día 25
Lo que parecía ser un enorme precipicio en la distancia ha resultado ser una enorme pared artificial. Está hecha de hierro oxidado y tiene unos cincuenta pies de altura. Se expande a la derecha e izquierda, a más de donde alcanza la vista. No tengo ni idea sobre lo gruesa que es. No hay otro camino. Habrá que atravesarla. Hemos acampado durante la noche. Pensaremos en alguna cosa por la mañana.

Informe de la misión ET354a, día 26
Leroy se ha montado un soplete con nuestro equipamiento. En serio, este tío es el puto McGyver.

Hemos hecho un agujero en la pared de hierro lo suficientemente grande para atravesarlo. Parece que solo tiene un cuarto de pulgada de grosor, pero hay otra pared detrás a menos de un pie de la primera. Parece ser que esta cosa es como una cebolla. Leroy cortó ocho de ellas antes de que pudiéramos llegar al otro lado.

La hierba de este lado es negra. No está quemada ni nada parecido, solo tiene otro color. ¡Y por fin hay viento! Me estaba cansando de

[DATOS CORRUPTOS]

onclusión de que venir aquí fue un error. Tenemos que volver.

Informe de la misión ET354a, Día 39
Hemos pasado por la segunda barrera, y volvemos al lugar extraño de la hierba negra. Me medio imaginaba que el agujero que Leroy cortó estuviera sellado o algo así. Pero aún está ahí. Gracias a Dios, o quien coño dirija las cosas en este mundo.

No creo que McArthur llegue a pasar la noche. Ha perdido mucha sangre.

Informe de la misión ET354a, Día 40
Nos despertamos para encontrarnos con que McArthur ha cruzado. No queríamos hacerlo, pero tuvimos que eliminarlo. 86 digo algo de que en cada quizás podriamos ayudarle, quizás tiene razón, pero no podemos permitir que nos ralentice. Solo tenemos algunos días más hast

[DATOS CORRUPTOS]

Informe de la misión ET354a, Día 48
Hemos vuelto al submarino con solo una hora o dos de margen. Lo primero que nos han preguntado es que coño ha pasado con Swanson, Turquesa, McArthur y 86. Como si algunos miembros del equipo muertos fueran el mayor de nuestros problemas. Marty ha empezado a bajar, y ya nos estamos hundiendo. Espero que ellos no nos

[DATOS CORRUPTOS]

[FIN DEL INFORME]

Este documento fue encontrado en la base central de datos de la Fundación. No se tiene noticia de que una misión como la descrita para explorar el SCP-354 haya sido sugerida o aprobada. No se tiene informes ni archivos de que el personal mencionado en este informe existan. Se desconoce el origen de este informe.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License