Informe de Experimento T-98816-OC108/682
Puntuación: +27+x

Informe de Experimento T-98816-OC108/682

Pruebas de Eliminación Cruzada entre SCPs para SCP-682

Debido a la naturaleza altamente agresiva, adaptativa e inteligente de SCP-682, las pruebas de eliminación han sido ordenadas con autorización del Mando del O5. Ya que mayores preocupaciones se han levantado sobre desarrollo de posibles inmunidades (debido al fracaso de SCP-409) y posibles adaptaciones, todas las pruebas deben ser llevadas primero en muestras de tejido tomadas desde SCP-682. Este paso puede ser omitido sólo bajo orden del Comando del O5.


Item: SCP-017

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra “tragada” por SCP-017 sin incidentes.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 expuesto a SCP-017. SCP-682 realizó varios sonidos a un extremadamente alto volumen, dañando varios dispositivos de grabación. El sonido se extendió por varias longitudes de onda, indicado como “el rugido más horroroso” por el equipo. SCP-017 parece temblar, y luego regresa a una esquina lejana en el área de contención. SCP-682 intenta romper la contención tanto de SCP-682 y de SCP-017. SCP-682 suprimido por los Agentes, y quitado de la celda. SCP-682 declara, “Asquerosas bolsas de tejido; ustedes no [DATOS BORRADOS]”

Notas: No está claro si SCP-682 de alguna forma dañó a SCP-017, o se comunicó con él. Se está realizando un análisis del sonido grabado.


Ítem: SCP-063

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra erradicada. No quedaron restos a nivel molecular.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-063 se reacondicionó al extremo de un brazo rotatorio, el cual fue desplegado dentro de la celda de 682. La aproximación inicial probó ser parcialmente exitosa, con SCP-682 perdiendo más del 20% de su masa corporal antes que el proceso de regeneración superara el de destrucción. Los tejidos recién regenerados no son vulnerables al efecto de erradicación de SCP-063: 682 destruyó el brazo rotatorio y 063 cavó un hoyo en el suelo de la celda, desde el cual fue recuperado posteriormente. 682 tuvo éxito en extender un miembro prensil largo a través del agujero y mutilando a dos miembros del personal de seguridad antes de que se restableciera la contención.

Hipótesis: 682 no está forzado a basarse en la química biológica de la Tierra y puede adaptarse a sí mismo a ser 'orgánico' o 'inorgánico' cuando sea necesario. Algunos de los chicos en el laboratorio están argumentando si acaso estaría clasificado como 'vivo', al menos al punto donde entendemos la vida. Esto me preocupa, porque un monstruo no vivo ni muerto… bueno, es la clase de cosas a la que empezarías a rendir sacrificios en su nombre. — Dr. Zara


Item: SCP-162

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra entrampada sin incidentes

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 expuesto a SCP-162. SCP-682 comenzó a golpear violentamente, emitiendo varios rugidos y profanidades dirigidas al personal de pruebas. SCP-682 quedó enredado en SCP-162, primariamente en la parte baja del cuerpo, la cabeza y la extremidad anterior izquierda. Las zonas entrampadas experimentaron traumatismo masivo debido al violento movimiento de SCP-682. Luego de cuatro minutos de exposición continua, SCP-682 arremete fuera de SCP-162, arrancando su mandíbula inferior y la extremidad posterior izquierda, y causando daño severo a los tejidos de varias áreas de su cuerpo. SCP-162 permanece adjunto a la extremidad anterior izquierda de SCP-682. SCP-682 rompe la contención, usando a SCP-162 contra varios Agentes, equipo e investigadores, resultando en once muertes y ochenta y cinco heridos. Extremidad y SCP-162 removidas de SCP-682 durante restablecimiento de la contención. Dos muertes adicionales ocurrieron durante la re-contención de SCP-162.

Nota: El General ██████ pidió que el Sr. Noaqiyeum y los miembros del equipo involucrado con la aprobación de esta prueba se dirigieran al Comando del Sitio para una audiencia disciplinaria.


Item: SCP-061

Registro de Prueba con Tejido:
Inválida por el Mando-O5

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 expuesto a SCP-061. SCP-682 entra en el estado “relajado” consistente con la exposición de SCP-061. Se le da a SCP-682 la orden “acuéstate”. SCP-682 permanece no responsivo. Orden repetida dos veces antes que SCP-682 se tumbara en el piso. Sus movimientos se notaron muy lentos y desiguales. Se ordenó a SCP-682 “rueda de espalda”. SCP-682 no responsivo. Orden repetida tres veces. SCP-682 se estremece varias veces, rodando parcialmente antes de regresar a su posición inicial. Orden repetida seis veces. SCP-682 parece soportar un ataque violento, levantándose parcialmente antes de colapsar en el suelo. Se ordena a SCP-682 “levántate”. SCP-682 rápidamente se levanta y rompe la contención. SCP-682 ignora todas las órdenes recibidas. Varios Agentes y el equipo respondieron para restablecer la contención. SCP-682 emitió un “chillido” muy alto. Todos los seres humanos dentro de un radio de quince metros repentinamente entraron en el estado “relajado” consistente con la exposición a SCP-061. SCP-682 consumió a varios miembros del equipo antes de ser re-contenido por un Equipo de Respuesta de Emergencia especialmente equipado. Adaptación de “Aturdimiento Sónico” perdida por SCP-682 luego de dos semanas.

Nota: Estudios sobre cómo SCP-682 integró a SCP-061 en su biología están en curso.


Item: SCP-053

Registro de Prueba con Tejido:
N/A, inválida por el Mando-O5

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 introducido al área de contención de SCP-053. SCP-682 parece estar muy confundido, y no muestra señales de estar siendo afectado por SCP-053. SCP-053 parece tener miedo de SCP-682, y se esconde detrás de una silla en su zona de contención. SCP-682 se acomoda, descansando su cabeza en el piso. SCP-053 se aproxima a SCP-682, y después de varios segundos de duda, rápidamente toca a SCP-682 antes de regresar rápidamente a su escondite. SCP-682 no reacciona en ninguna forma. SCP-053 se acerca otra vez a SCP-682 y da palmadas a su cabeza, causando que exhale a través de sus fosas nasales. SCP-053 da aplausos y saltos en el lugar varias veces antes de abrazar la cabeza de SCP-682. Por el resto del confinamiento de prueba, SCP-682 parece estar en un estado muy dócil, habiendo hecho sólo dos intentos leves de escape. Se observa a SCP-053 llevar juguetes y otros objetos a SCP-682, y realiza varios dibujos en su caparazón delantera con crayones.

El equipo entró al término de la fase de pruebas y fue inmediatamente atacado por SCP-682, resultando en dos muertos y cinco heridos. SCP-682 fue atrapado y separado en una unidad de contención. Se observó a SCP-053 llorar por varios minutos después que SCP-682 fuera removido.

Notas: La reacción de SCP-682 es notable por varias razones. Primero, es uno de los pocos incidentes donde SCP-682 ha entrado en contacto con tejido biológico y no ha entrado en un estado de “furia”. Segundo, se han levantado preguntas sobre la composición física de SCP-053, debido a la falta de respuesta de SCP-682. Tercero, nos ha provisto de una posible solución para contención a largo plazo. Sin embargo, las probabilidades de aprobación para la contención mutua de dos SCPs altamente peligrosos en una sola unidad de contención son casi nulas.


Item: SCP-123

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra de tejido absorbida por el núcleo.

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba cancelada después de revisión de prueba realizada entre SCP-162 y SCP-682. Los problemas potenciales sobre SCP-682 obteniendo el control de SCP-123 son muy grandes en este momento. Se hará una revisión de esta propuesta si SCP-682 es totalmente incapacitado de algún modo, sin potencial de escape o adaptación repentina.


Item: SCP-173

Registro de Prueba con Tejido:
N/A, inválida por el Mando-O5

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 introducido en el área de contención de SCP-173. SCP-682 hizo varios sonidos chirriantes, y rápidamente se apegó a la pared más lejana a SCP-173, mirándolo todo el tiempo. SCP-682 continuó estableciendo contacto visual con SCP-173 sin pausa por seis horas. Agentes equipados con rifles de francotirador de grueso calibre fueron despachados, y dispararon a los ojos de SCP-682 al mismo tiempo, parando la observación de SCP-173 y SCP-682.

Luego de resumir la observación, se ve a SCP-682 en el piso, con varias heridas alrededor de su cabeza, cuello y extremidades inferiores. Se observa a SCP-173 con tejido de SCP-682 en sus “manos”. SCP-682 rápidamente regenera el daño, y se mueve a un muro distinto, desarrollando varios pares de ojos en varios lugares de su cuerpo, muchos de ellos cubiertos por “capas” gruesas y transparentes de caparazón blindado. SCP-682 se mantiene observando a SCP-173 por otras doce horas, sin importar los esfuerzos adicionales de los Agentes y el equipo de la Fundación. Se permitió a SCP-682 salir del área de contención, y fue re-capturado en contención temporal.

Notas: Luego de la revisión, parece que SCP-173 fue incapaz de provocar daño letal a SCP-682 debido a diferencias mayores en tamaño físico. Una posible repetición de esta prueba podría ser realizada si SCP-682 es dañado lo suficiente como para reducir su masa física a un nivel equivalente a SCP-173.


Item: Dr. Clef

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 introducido al área de pruebas. El Dr. Clef fue introducido al área de pruebas. El Dr. Clef y SCP-682 se miraron el uno al otro por aproximadamente tres minutos. El Dr. Clef lentamente se retiró del área de pruebas mientras SCP-682 continuaba mirándolo. El Dr. Clef intentó abrir la puerta de la zona de pruebas. Se determinó que la puerta estaba bloqueada. El Dr. Clef utilizó varios expletivos en voz alta, y entonces pegó un dispositivo desconocido a la puerta, manteniendo sus ojos en SCP-682 todo el tiempo. SCP-682 continuó mirando. El Dr. Clef detonó una pequeña carga de explosivo plástico en la puerta, causando una brecha de contención. SCP-682 continuó mirando. El Dr. Clef activó las puertas de bloqueo secundario de emergencia y declaró una situación de contención parcial. SCP-682 no reaccionó a ninguno de los procedimientos. El Dr. Clef se dirigió al centro de observación experimental.

Dos minutos después, SCP-682 de alguna forma mató al Dr. ███████, el líder de proyecto, con el cuello roto causado por traumatismo por fuerza contundente contra el panel de control, a pesar de permanecer en la zona de pruebas.

Notas: Esta es la historia oficial, y estamos todos pegados a ella. La alterna, esa que alguien intentó asesinar al Dr. Clef dejándolo deliberadamente en la misma habitación de SCP-682, es completamente inconcebible. O5-7


Item: Impacto de gran altitud

Registro de Prueba con Tejido:
Denegada por el O5-██

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba denegada por el O5-██

Notas: ¿En serio? Digo… ¿en serio? Subirlo a un avión y dejarlo caer… ¿Pero quién [DATOS BORRADOS]…?


Item: Un niño humano normal

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
El niño comenzó a gritar y a llorar cuando SCP-682 fue introducido en la celda. El sujeto fue inmediata y descuidadamente devorado por SCP-682.

Notas: De acuerdo, así que eso no funcionó tan bien. Quizás el hecho de que el niño estaba gritando hizo que 682 lo percibiera como un intento hostil… Investigador Invitado Dr. W


Item: Un niño humano normal, drogado para cancelar reacciones emocionales extremas

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
El niño se levantó y sonrió, riéndose de SCP-682 sin ningún signo de temor. SCP-682 devoró completamente al sujeto.

Notas: Hmmm… quizás podríamos intentarlo de nuevo. Estoy seguro de que en algún lugar hay un niño que va a hacer amigos con él como SCP-053 lo hizo… Investigador Invitado Dr. W


Item: Investigador Invitado Dr. W

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
El sujeto gritó aterrado y golpeó la puerta a las instalaciones de pruebas, rogando que lo dejaran salir. SCP-682 lo devoró descuidadamente luego de tres minutos de ser introducido.

Notas: Puto cabrón sádico. No tengo ninguna simpatía por ese imbécil en lo absoluto. ¿Presentarle niños a ese jodido monstruo? Qué diablos… Director Asistente Clef


Item: Láser cortante ██████████ de █████ W

Registro de Prueba con Tejido:
La muestra de tejido fue exitosamente bisecada 13 veces antes de adoptar un acabado espejado.

Registro de Prueba de Eliminación:
Luego de múltiples intentos, el cuerpo principal de SCP-682 fue exitosamente bisecado en dos partes equivalentes en masa a las T+7:13 horas. Los restos muertos se eliminaron de la habitación, mientras que las dos mitades (subsecuentemente designadas como SCP-682-A y SCP-682-B) se regeneraron. Después del período de recuperación, SCP-682-A y -B parecían inspeccionar la zona y evaluarse entre sí, presumiblemente anticipando el ataque. Se observaron fluctuaciones superficiales indicativas de modificación interna, pero se produjeron todos los cambios externos y desaparecieron demasiado rápido como para ser descritos adecuadamente. Se observaron órganos bioluminiscentes de alta energía en el rostro, la columna y las extremidades anteriores y en las dos muestras, por lo general formándose, pulsando, y desapareciendo de nuevo en el transcurso de unos pocos segundos.

A las T+35:42 horas, SCP-682-A y -B simultáneamente colapsaron en el suelo y cesaron todos sus signos vitales, permaneciendo en ese estado por las siguientes 48 horas. A las T+84 horas, el láser fue usado otra vez en un intento de cortar a SCP-682-A y -B en piezas más manejables, llevando a daño estructural menor mientras el láser era reflejado desde la piel. Tanto -A como -B permanecían inmóviles sin importar el gran potencial de escape, y dos Clase-D fueron enviados a la habitación. Una vez entraron, inmediatamente [DATOS BORRADOS].

Una falla en el equipamiento de observación y una brecha en la cámara de pruebas fueron detectadas desde fuera, activando el Protocolo de Seguridad T-98816-OC108/682-N147. La contención fue exitosamente restablecida al costo de ███ miembros del personal de seguridad, ███ Personal de Clase-D y ██ investigadores, incluyendo a los Doctores [DATOS BORRADOS]. La mayor parte del área de pruebas fue considerada insalvable y fue demolida para posterior reconstrucción. El supervisor del experimento, el Dr. █████████ fue hallado inconsciente y en condición crítica fuera de la cámara de observación (véase registros médicos para el ██████.██/██/████); el equipo médico tuvo éxito suficiente en revivirlo para ser interrogado por el Agente ██████, con lo cual fue reprendido severamente y [DATOS BORRADOS].

Nota: Sólo un SCP-682 fue encontrado en el área de bloqueo alrededor de los escombros, aparentemente con casi toda su masa, al contrario del 50% esperado (los restos esparcidos dentro de la instalación cuentan como masa perdida). El testimonio del Dr. █████████ indica que tanto SCP-682-A como -B exhibieron un alto grado de coordinación seguido de la brecha en la seguridad, pero que una vez SCP-682-B se volvió severamente dañado por el personal de seguridad, fue inmediatamente devorado y reabsorbido por 682-A. La pérdida total de uno de los especímenes de SCP-682 se considera altamente improbable, y las búsquedas se han detenido. Agente ██████

Nota: A mucho de nuestro departamento le encantaría saber cómo es que SCP-682 retuvo una sola consciencia durante su disección, o cómo las dos contrapartes fueron actualmente capaces de cooperar hasta que el impasse fue terminado por fuerzas externas, para propósitos prácticos no intentaremos bajo ninguna circunstancia intentar esto de nuevo. - Dr. Noaqiyeum


Item: Bomba termonuclear de 60 Megatones

Registro de Prueba con Tejido
Ninguna

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba denegada por el O5-█

Notas: Uno podría pensar que dejando a SCP-682 en el epicentro de una explosión que puede causar quemaduras de tercer grado a una distancia de 300 km es una buena idea, pero mientras haya probabilidades de supervivencia simplemente no podemos seguir con esto. Si, es una maldita bomba atómica, pero si 682 sobrevive y se adapta, estaríamos fritos más allá de lo que crees. O5-█


Item: SCP-662

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
El Sr. Deeds fue llamado, y se le preguntó si podía destruir a SCP-682 permanentemente.

El Sr. Deeds respondió: "Lo siento mucho, señor, me temo que no puedo".

Se preguntó al Sr. Deeds si podía matar a SCP-682.

El Sr. Deeds respondió: "Otra vez, señor, lo siento mucho, pero me temo que no puedo".

Se preguntó al Sr. Deeds si podía incapacitar a SCP-682.

El Sr. Deeds respondió: "En realidad… dependiendo de a qué se refiera, señor, con la palabra 'incapacitar', y dependiendo de por cuánto tiempo desee, señor, que la criatura sea incapacitada… sí".

Se pide al Sr. Deeds explayarse sobre cómo realizaría esta acción.

El Sr. Deeds respondió: "Señor, el método más simple y rápido — que debo señalar que no sería el más eficiente — sería ofrecerme a mí mismo a la criatura para que me devorara; ciertamente, sus capacidades ofensivas podrían ser menores mientras está ocupado consumiendo mi carne. Eso sería lo más simple pues no requiere preparación de mi parte, señor, pero ciertamente entenderá que el efecto a largo plazo en la criatura sería insignificante. Si tuviera que entablar a la criatura en combate, ya sea con o sin armas, sin duda podría ocupar su atención y capacidades ofensivas por un intervalo más largo; desafortunadamente, me temo que la criatura eventualmente me derrotaría, donde comenzaría a consumir mi carne como ya he descrito anteriormente. Sin embargo, podría entrampar mi persona con una variedad de sustancias nocivas - soporíferos, quizás, o explosivos, o quizás neurotoxinas encapsuladas, o quizás [ELIMINADO], así que cuando la criatura inevitablemente me consuma, le provocaría un gran daño. Dicho esto, señor, debo recordarle que la tendencia de la criatura hacia la regeneración significa que cualquier daño que pudiera hacer, sería tristemente temporal".

El Sr. Deeds fue agradecido y despedido.

Nota: El conocimiento del Sr. Deeds sobre [ELIMINADO] no debe ser considerado una brecha de seguridad.

Item: SCP-689

Registro de Prueba con Tejido:
Inválida por el Mando-O5

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 fue expuesto a SCP-689. Las luces se apagaron en el área de contención. Las luces permanecieron extinguidas por 5 minutos. Las luces se encendieron. SCP-689 permaneció en su posición original. SCP-682 está en un charco de líquido gris y negro, sin signos de vida observables. Personal de Clase-D enviado para verificar físicamente la eliminación de SCP-682, con dos Agentes supervisando. Los Clase-D entraron tres pasos dentro del área de contención cuando SCP-682 rápidamente se levanta y ataca al personal de Clase-D. SCP-682 rompe la contención y escapa, matando a un Agente en el proceso. El Agente restante fue asesinado por SCP-689 debido a observación accidental durante la prueba.

Notas: Parece que SCP-682 no está “vivo” en una forma que es actualmente entendida, o es inmune a SCP-689. Además, parece que SCP-682 tenía conocimiento previo de SCP-689, o de alguna forma fue capaz de entender su función para “hacerse el muerto” y escapar.


Item: SCP-738

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:

El investigador se sentó en SCP-738-2, y preguntó: "¿Qué deseas a cambio de que permanentemente sea destruida la entidad a la cual nos referimos como SCP-682 mientras deja este planeta, su biosfera, su población humana, la Fundación SCP, y el resto del universo intacto?"

La entidad tomó la misma forma que en la Prueba 203, afirmando: "Tu Fundación no se lo puede permitir, y tú personalmente y definitivamente no te lo puedes permitir", y no respondió a nada más.


Item: SCP-743

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra consumida sin incidentes

Registro de Prueba de Eliminación:
Un contenedor móvil con SCP-743 fue transportado a la cámara de pruebas, dentro de la cual SCP-682 fue liberado en contención primaria. El contenedor de SCP-743 fue abierto de forma remota. Se observó a SCP-743 descansando; SCP-682 parece ignorar a SCP-743. Luego de █ minutos, SCP-743 comenzó a fluir; SCP-682 parece notarlo en segundos. SCP-682 cuidadosamente se aproxima a SCP-743 y prueba el líquido que fluye. SCP-682 empezó a lamer el líquido de SCP-743. Luego de ██ segundos, SCP-682 agarró a SCP-743 con sus extremidades superiores y comenzó a derramar el líquido desde SCP-743 a su boca. SCP-682 bebió por ██ minutos, a veces [DATOS BORRADOS] en su parte posterior. SCP-743 dejo de fluir y comenzó a alimentarse. SCP-682 intentó defenderse del enjambre de hormigas, pero fue cubierto. El enjambre comenzó a alimentarse de SCP-682, quien dejó de moverse.

██ minutos después, luego de que SCP-682 ha sido reducido a un 79% de su masa original, SCP-682 abrió su boca y sacó la lengua. La lengua de SCP-682 se volvió de 5 m de largo y pegajosa, como la lengua de un oso hormiguero. SCP-682 comenzó a lamer las hormigas de su cuerpo con su lengua, comiendo cientas a la vez. SCP-682 y SCP-743 continuaban alimentándose el uno del otro por █ horas hasta que la prueba fue terminada. SCP-682 mostró una regeneración más rápida de lo normal por ██ días más. La lengua adaptada permaneció por █ días.

Nota: SCP-743 trató a SCP-682 como orgánico, pero es una prueba poco conclusiva. Más significativo fue que el consumir el líquido de 743 contribuyó a que 682 incrementara sus habilidades regenerativas. Si, como se sospecha, así fue, entonces 743 y 682 necesitan estar lejos, muy lejos uno del otro. —Dr. Lambert


Item: SCP-807

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Un "Especial 682" (10 kg de carne podrida y astillas afiladas de huesos, 10 L de mayonesa rancia, 1 L de cianuro de potasio, y 1 kg de clorhidrato de morfina, combinados en una masa sólida luego transmutada vía SCP-807) fue arrojado en la sala de pruebas.

SCP-682 devoró el "especial", y comenzó fuertemente a exigir más. Nueve minutos después, SCP-682 colapsó.

Después de cuarenta y cinco minutos de observación, SCP-682 no se movía. Dos Clase-D en trajes ambientales anti-807 fueron enviados para verificar si SCP-682 fue en efecto eliminado; Clases-D equipados con más "especiales" en caso que SCP-682 requiera mayor distracción.

Los "Especiales" fueron colocados en el suelo frente a la cabeza de SCP-682; en respuesta, SCP-682 abrió sus ojos y comenzó royendo débilmente el "especial" más cercano.

Los Clase-D comenzaron a tocar a SCP-682, creyendo que ya estaba considerado inofensivo; en ese momento, la piel de SCP-682 se rompió en al menos once ubicaciones, liberando presión ultra-alta (estimada en 2.7 MPascales) de chorros de sangre en todas direcciones. El contacto con la sangre de SCP-682 destruyó la integridad de los trajes anti-807, y ambos Clase-D fueron contaminados.

El personal de Clase-D comenzó a [DATOS BORRADOS]; al momento, SCP-682 terminó de consumir el segundo "especial", su piel se había sanado y ambos Clase-D fueron eliminados. SCP-682 entonces devoró el tercer "especial" con la misma velocidad y entusiasmo con la que devoró el primero.

Item: SCP-826, equipado con una (1) copia de "Aquella Agradable y Amigable Cosa Que Puede Y Logrará Matar A SCP-682 Permanentemente Con Tal Sólo Ver al Maldito Lagarto", una historia corta de 12 páginas escrita por el Dr. ██████, detallando un monstruo grande y agradable que se estipuló es capaz de matar permanentemente a SCP-682, y un (1) Personal de Clase-D (D-682-32) equipado con una (1) motocicleta Ducati Multistrada del 2010 con el propósito de evadir a SCP-682.

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
La historia fue puesta entre SCP-826, y dejada en una gran habitación vacía, de ██ m x ██ m x ██ m de dimensión, con una puerta operada remotamente lo suficientemente grande como para enviar a SCP-682 a través de ella. SCP-682 es traído frente a esta entrada sin problemas. Una vez los investigadores limpiaron el área, la puerta fue remotamente abierta, exponiendo una pradera verde similar a la que se describe en la historia. SCP-682 se rehusó a seguir adelante, así que D-682-32 fue enviado como "Carnada". 682 siguió al sujeto a través de la puerta, con lo cual la puerta se cerró detrás de él. 30 minutos después, SCP-682 irrumpió de nuevo a través de la puerta por la que fue enviado, un poco desmejorado, matando a ██ investigadores y a ██ agentes en el proceso. El personal recuperado describe que los pastizales de la historia se habían convertido en un "Campo de Batalla", mostrando cráteres de impacto con enormes partes del cuerpo esparcidas. Se piensa que las partes pertenecen a la "Cosa" de la historia. La historia recuperada fue re-titulada como: "Aquella Agradable y Amigable Cosa Que Intentó Matar A SCP-682 Permanentemente Pero Fracasó", y es notablemente más gruesa, con 209 páginas individuales que detallan una batalla épica entre los dos monstruos.

Intentos adicionales para persuadir a SCP-682 dentro de SCP-826 han sido recibidas con incumplimiento por parte de SCP-682.


Item: SCP-914

Registro de Prueba con Tejido:
[DATOS BORRADOS]

Registro de Prueba de Eliminación:
[DATOS BORRADOS] en "Fino" o "Muy Fino" ya no debe ser usado por el personal que haya tenido contacto con SCP-682 en este momento. Además, cualquier objeto que haya tenido contacto con SCP-682 a este punto no tiene permitido ser procesado por SCP-914. Cualquier intento de subvertir esta directiva [DATOS BORRADOS].

Notas: SCP-682 es demasiado grande para entrar en las cabinas, en muchas formas. Además, las pruebas de tejido han mostrado que SCP-682 tiene… reacciones impredecibles con SCP-914. Finalmente, SCP-914 es demasiado valioso como herramienta de investigación, y demasiado delicado para este tipo de pruebas. Casi resultó dañado después del incidente (CN: 682-119857), y [DATOS BORRADOS] repetido. En caso que los resultados sean recuperados [DATOS BORRADOS].

Notas: ¿Realmente se sienten sorprendidos, sabiendo lo que 914 le hace a la orgánica normal? - Dr. G


Item: SCP-272

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:

SCP-682 fue liberado en un lugar encerrado en medio de un conjunto circular de treinta (30) luces de estadio de dos mil watts (2,000 W), de las cuales sólo una (1) estaba encendida. SCP-272 fue soltado dentro de la sombra de SCP-682, y se incrustó en el concreto reforzado como se esperaba. SCP-682 rápidamente descubrió que estaba atrapado por la presencia de SCP-272 en su sombra, y comenzó a atacar a SCP-272. SCP-682 entonces se detuvo a mitad del camino de su ataque, examinó a 272 con más cautela, bramó un arreglo incomprensible de palabras, y lentamente se alejó de 272.

Todas las luces de estadio se encendieron y apagaron en un patrón aleatorio estroboscópico de "disco", a 4 Hz. SCP-682 se lanzó a la fuerza en todo el recinto en direcciones aleatorias, de acuerdo al patrón estroboscópico, y soportó daños severos.

Luego de cincuenta y cinco (55) minutos de este proceso, >95% de la epidermis de SCP-682 ha sido erosionada, su extremidad anterior izquierda se arrancó, sesenta y tres (63) de sus dientes se habían roto de su mandíbula, y su cráneo había sido fracturado al punto de que sus globos oculares se habían desprendido de sus cuencas. A este punto, el tejido sub-dérmico de SCP-682 comenzó a iluminarse. La luminiscencia rápidamente se incrementó hasta que se volvió más brillante que las luces de estadio, lo que eliminó la sombra de SCP-682 completamente. SCP-682 colapsó entonces, y ya no fue afectado por el patrón estroboscópico.

SCP-682 continuó exhibiendo su luminiscencia por cuarenta y ocho (48) horas, permaneciendo inmóvil por la duración de esto; El Personal de Clase-D que recuperó a SCP-272 de su encierro no fue atacado, pero sostuvieron daño retinal permanente por la luminiscencia de SCP-682 sin importar que usaran protección ocular. Después de 48 horas, SCP-682 resumió su actividad normal.

Nota: ¿Cómo supo 682 que no debía atacar a 272? ¿Reconocía el artefacto? ¿Fue capaz de leer los glifos tallados en la superficie de 272? Si 682 es letrado, ¿es vulnerable a agentes de eliminación meméticos? Métodos sugeridos para un estudio de viabilidad son bienvenidos.


Item: SCP-343

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Véase el informe de incidente 682-CDLPC1


Item: SCP-963

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Véase el informe de incidente 682-NLASEL


Item: SCP-702

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra de tejido ofrecida como artículo de trueque para SCP-702-1. 702-1 aceptó, intercambiándolo por lo que parecía ser una hamburguesa doble como las comúnmente vendidas por la cadena de comida rápida [ELIMINADO].

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 fue contenido y ofrecido como artículo de intercambio a SCP-702-1. 702-1 consideró el tanque de contención por aproximadamente 13 minutos antes de tomarlo. El objeto dejado en cambio fue una jaula de metal, conteniendo un espécimen de Psittacula krameri manillensis (cotorra de Kramer).

16 horas después, SCP-682 fue regresado a la cámara donde el intercambio fue efectuado, sin su tanque de contención. SCP-702-1 es reacio a divulgar información sobre este evento. El examen de los desechos regurgitados por 682 durante la re-contención revelaron fragmentos de un número de artículos curiosos, incluyendo [DATOS BORRADOS]. La cotorra está actualmente mantenida en la oficina del Dr. Quater.


Item: SCP-096

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
El tanque que contenía a SCP-096 fue dejado en la celda de SCP-682. El personal desocupó las inmediaciones y el tanque fue abierto de forma remota.

Gritos de las dos entidades continuaron por veintisiete (27) horas, al punto que el ruido abruptamente cesó. Las secuencias de vídeo basadas en resonancias de sonar revelaron a SCP-096 severamente "herido" y acurrucado en la esquina suroeste, aparentemente molesto. La señal muestra a SCP-682 al norte del otro lado de la habitación, con aproximadamente el 85% de su masa inicial ausente. Los equipos recontuvieron a ambas entidades con relativa facilidad.

Intentos posteriores para exponer a SCP-096 con SCP-682 causará que se arranque de 682, saltando en su lugar mientras araña su cara y gritando.


Item: SCP-536

Registro de Prueba con Tejido:
Tejido dividido en muestras y sujeto a efectos individuales con los diales de SCP-536. Los resultados notables son los siguientes:

  • Aumento en g: El tejido se reestructura en materia degenerada de neutrones.
  • Disminución en e: El tejido mantiene baja integridad como una nube de iones, regenerándose luego de restablecer las leyes normales de la física.
  • Disminución en Theta: El tejido se desintegra.

Registro de Prueba de Eliminación:
El tanque de contención de SCP-682 fue insertado dentro de SCP-536. La velocidad de la luz, la fuerza nuclear fuerte y la carga fundamental disminuyeron progresivamente. El tanque de contención de 682 fue casi inmediatamente destruido, y el cuerpo de 682 comenzó a desintegrarse. Debido a la intensa luz y radiación, la visual se perdió. Neutrones libres, piones, kaones y otros mesones exóticos (descritos en [ELIMINADO]) fueron detectados. 55 s en el experimento, y el equipamiento de detección primario comenzó a fallar.
Tras el arranque del equipo de detección secundario, los diales están en los niveles mínimos. 682 es otra vez visible en la cámara, reducido a aproximadamente 1% de su tamaño normal. El análisis sugiere que 682 fue reformado en una forma desconocida de materia, mantenida unida por los efectos cuánticos.
El investigador asistente ███████ se volvió agresivo y comenzó a mover los diales aleatoriamente y violentamente antes de ser removido de las instalaciones. 682 recuperó su forma original tras la restauración de la física estándar.

Nota: No lo culpo. Podría jurar que, en un momento, pareciera que esa cosa estuviera disfrutando de la experiencia.


Item: SCP-524

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra consumida sin incidentes

Registro de Prueba de Eliminación:

SCP-524 y SCP-682 fueron introducidos en la cámara de pruebas. SCP-682 examinó a SCP-524 sospechosamente, al punto en que SCP-524 comenzó a carcomer la extremidad derecha anterior de SCP-682. SCP-682 saltó hacia atrás, bramando. SCP-524 persigue a SCP-682 por dos minutos, en ese momento SCP-682 subió cuatro (4) metros sobre el muro de la cámara de pruebas, estando más allá del alcance de SCP-524. SCP-524 deja la persecución y comienza a limpiar su rostro con sus patas; continúa haciendo esta actividad por 15 minutos, durante el cual SCP-682 permaneció 4 metros sobre el muro y más allá del alcance de SCP-524.

SCP-524 entonces cruzó al otro lado de la cámara de pruebas y comenzó a romper la contención. Prueba abortada.


Item: SCP-811

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra consumida sin incidentes.

Registro de Prueba de Eliminación:
La exposición directa de SCP-811 a SCP-682 denegada debido al irracional alto riesgo de pérdida de espécimen. En su lugar, el mucus de las superficies palmo-plantares de SCP-811 fue recolectado por el transcurso de ██ meses, y fue rociada sobre SCP-682 a través de mangueras de alta presión. La masa corporal de SCP-682 fue reducida en un 27% antes que el mucus alcanzara a cubrir completamente el hueso de la masa restante, y fue incapaz de hacerlo decaer más.


Item: SCP-1237

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Una brecha de contención deliberada fue inducida cuando se permitió a un SCP-1237-1-L observar desde una distancia segura. Trece miembros del personal de seguridad fueron asesinados cuando la contención fue restablecida. El sujeto fue drogado con ████████████ para estimular el sueño REM y la aparición de SCP-1237 y se le pidió soñar que SCP-682 era un pequeño gato doméstico sin habilidades especiales, y que el equipo de seguridad podría destruir con facilidad.
7 segundos después del inicio del evento SCP-1237, el sujeto comenzó a convulsionar violentamente. El sujeto fue declarado muerto después de 32 segundos. Durante la autopsia se descubrió que el cuerpo del sujeto estaba cubierto de arañazos y marcas de mordidas y estaba infectado con plaga bubónica, toxoplasmosis, y linfadenopatía regional subaguda ("enfermedad del arañazo del gato"). Los cuerpos de los miembros de personal de seguridad mostraron características similares. Un pequeño gato doméstico fue encontrado limpiándose la sangre de su cola; dicho gato se regeneró en SCP-682 en las siguientes 3 horas.


Item: SCP-1361

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra consumida sin incidentes. Marcas de ADN de SCP-682 presente en la muestra de SCP-1361 después. La muestra mostró resistencia incrementada a la incineración.

Registro de Prueba de Eliminación:
Una muestra secundaria de SCP-1361 fue permitida crecer a 1,000 kg de masa. La cámara de contención de SCP-682 fue purgada de ácido y SCP-1361 fue derramado sobre SCP-682 desde arriba. SCP-1361 cubrió y sumergió completamente a SCP-682, y no se observó ninguna actividad durante 3 horas. Entre las 3 a 7 horas después de la exposición, SCP-1361 comenzó a desarrollar piernas, garras, y una apariencia física similar a SCP-682. SCP-1361 rompió la contención y atacó al equipo de la Fundación de una forma consistente con una brecha de SCP-682 y matando a 17 miembros de personal. SCP-1361 probó ser inmune a las armas de fuego pequeñas en este estado; fue necesaria la dispersión aérea de napalm para destruir la muestra por incineración, después de que un sistema óseo y circulatorio idéntico al de SCP-682 fuera recuperado de sus restos. Éstos fueron regresados a la cámara de contención, los cuales se regeneraron en SCP-682 luego de 6 horas. Las pruebas posteriores indicaron que el tejido de SCP-682 contenía temporalmente marcas de ADN de varias especies presentes en SCP-1361, así como exhibió temporalmente un aroma suave similar a chicharrones.


Item: SCP-1933

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra sometida a inmersión en 1 litro de fluidos corporales de SCP-1993. Muestra totalmente convertida en crema irlandesa.

Registro de Prueba de Eliminación: 200 litros de fluidos corporales fueron recogidos de SCP-1933 por un período de 3 meses. Los fluidos fueron introducidos en la cámara de contención de SCP-682 en grandes cantidades.

SCP-682 comenzó a consumir los fluidos rápidamente, y manifestaba signos aparentes de intoxicación mucho más rápida que un humano consumiendo una cantidad equivalente de crema irlandesa. Esto se hipotetizó debido a que porciones de la anatomía de SCP-682 transmutaban en crema irlandesa, pero sin embargo, en lugar de morir, SCP-682 continuó consumiendo los fluidos. Cuando hubo terminado de consumir todo el contenido, SCP-682 colapsó en el piso, y comenzó a realizar vocalizaciones fuertes mientras se rasgaba espasmódicamente su cabeza y su abdomen. Luego de 5 minutos de esto, SCP-682 comenzó a vomitar lo que parecían ser los fluidos corporales de SCP-1933, pero en cantidades aún mayores; así, el suelo y los muros de la cámara de contención fueron instantáneamente cubiertos de crema irlandesa en contacto con el vómito, resultando en fallo estructural y una brecha en la contención. Prueba abortada; restos del vómito incinerados. SCP-682 subsecuentemente no manifestó ninguna señal de intoxicación.


Item: SCP-507

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:

SCP-507 fue adherido físicamente a la extremidad superior izquierda de SCP-682 con bandas de sujeción de nylon mientras SCP-682 estaba inactivo debido a destrucción física incurrida durante una brecha de contención no relacionada. El personal asistente continuó espolvoreando el cuerpo de SCP-682, con la excepción de la extremidad a la que estaba adherida SCP-507, con ácido clorhídrico a través de mangueras de alta presión. Luego de 7 horas y 52 minutos, las propiedades anómalas de SCP-507 se activaron y tanto él como SCP-682 desaparecieron.

SCP-507 se re-manifestó en un área despoblada adyacente al Sitio ██, a aproximadamente 8,000 kilómetros de distancia, 63 horas después, adherido a una entidad que poseía grandes colmillos y un par de alas vestigiales pero de otro modo idéntica a SCP-682, con bandas de sujeción de nylon de un color diferente a las usadas por el personal de contención al comienzo de la prueba. Una nota escrita a mano fue hallada clavada en el pecho de SCP-507, que decía lo siguiente:

Querido Universo 5802-Sigma-Azul-Romeo;

Es su problema ahora, imbéciles.


Item: SCP-2599

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Se ordenó a SCP-2599 a que atacara a SCP-682 "hasta que estuviera 200% muerto". SCP-2599 procedió a entablar combate con SCP-682 durante 42 minutos, para lo cual tres de las extremidades de SCP-682 habían sido arrancadas, su tórax había sido aplastado, y ambas cuencas oculares habían sido destrozadas. SCP-2599 se arrojó hacia la cabeza de SCP-682, aparentemente en preparación para arrancársela. En respuesta, SCP-682 vocalizó la frase "MÁTAME, SACO DE ÓRGANOS, HAZLO".

SCP-2599 liberó inmediatamente a SCP-682, y se quedó inmóvil hasta que el personal de seguridad la sacó de la cámara de pruebas. Los intentos subsecuentes para eliminar a SCP-682 antes que pueda regenerar sus heridas han sido infructuosos.

Nota: Se hipotetiza que la frase concreta "mátame" en cierto modo tuvo precedencia sobre la más abstracta "ataca hasta que esté 200% muerto".


Ítem: SCP-513

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
1/22/██, 1500: SCP-682 temporalmente incapacitado vía incineración y transferido a una cámara de contención anecoica monitorizada por vídeo.

1/22/██, 1600: SCP-513 es introducido en la habitación fijado a un brazo robótico.

1/22/██, 1630: SCP-682 se regenera completamente.

1/22/██, 1635: SCP-513 es hecho sonar tres veces a través del brazo robótico, luego del primer repique, SCP 682 aúlla y cubre sus 'oídos' (debido a la diferencia de anatomía y ausencia de oídos visibles, se puede asumir con seguridad que el movimiento de cubrir los lados de su cabeza implica esto).

1/22/██, 1636: SCP-513 y el brazo robótico son retirados de la cámara de pruebas y regresados a su contención.

1/22/██, 1640: SCP-682 deja de cubrir sus 'oídos' y comienza a pasearse por la cámara de pruebas.

1/23/██, 1640: SCP-682 sigue paseándose.

1/24/██, 1640: SCP-682 sigue paseándose.

1/25/██, 1640: SCP-682 sigue paseándose.

1/26/██, 1640: Se introducen cantidades masivas de sedantes y tranquilizantes en aerosol en la cámara de contención a través de la ventilación.

1/26/██, 1645: SCP-682 pierde la consciencia.

1/26/██, 1646: SCP-682 comienza a caminar sonámbulo.

1/26/██, 1647: SCP-682 rompe la contención. El personal en el Sitio experimentó alucinaciones con una entidad pálida, delgada y de grandes garras que se asemejaba a SCP-682 acechando el sitio de contención. Las imágenes de seguridad no mostraron a tal entidad en el sitio. Debido a la histeria masiva, los equipos de seguridad no pudieron restablecer la contención de SCP-682; se ve en imágenes que disparan repetidamente a las paredes antes de ser desmembrados de la nada.

1/26/██, 1800: El Destacamento Móvil Eta-10 ("No Veo Ningún Mal") es desplegado, Equipado con cascos HUD habilitados para vídeo. SCP-682 es localizado dentro de la celda de contención de SCP-513, aún inconsciente, enrollado alrededor del cubo de contención de gelatina del SCP-513.

1/26/██, 1830: SCP-682 regresado a su contención y despertado a través de aspersión de ácido clorhídrico a alta presión. SCP-682 afirma haber tenido ‘un sueño encantador’.

Se ha realizado un monitoreo persistente y pruebas separadas en SCP-513 y SCP-682, ya que el experimento no ha mostrado efectos duraderos sobre ninguno de los objetos.

Observaciones post-pruebas: Sobre la base de lo que parecía ser una reacción adversa inicial de SCP-682, no sabemos si la entidad incorporó a SCP-513 en sí mismo, o si funcionó al revés. De cualquier forma, a vista de la pérdida del 67% del personal del Sitio y al 45% del personal de Clase-D, solicito que se suspendan todas las pruebas con objetos cognito-peligrosos en SCP-682 hasta que entendamos qué diablos pasó aquí. - Dr. Kerboros.

Aprobado, O5-4


Ítem: SCP-2140

Registro de Prueba con Tejido: N/A; Aprobado por el Mando O5

Registro de Prueba de Eliminación:

Debe prevenirse que SCP-682 realice marcas, símbolos o escritura de cualquier tipo.


Ítem: SCP-2935

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:

Durante la exploración de SCP-2935, el DM E-13 descubrió a SCP-682 dentro de contención temporal en el Sitio-81. Tras una investigación más profunda, la entidad no mostró signos de vida.

Nota: Debido a la naturaleza de SCP-2935, es improbable o imposible que este resultado pueda ser replicado. Sin embargo, esto responde a la pregunta que otras realidades alternativas no han sido capaces de hacer. Lo que significa para nosotros es incierto. -Dr. Harrison, Sitio-81


Ítem: Propuesta para trasportar a SCP-682 a un activo orbital, luego activar a SCP-1012.

Registro de Prueba con Tejido:
Denegado por O5-██

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba denegada por O5-██

Notas: Una vez más, con sentimiento. Hay tres posibles resultados para esta prueba. Caso 1, funciona. Caso 2, le acabas de dar a 682 su propia nave espacial. Caso 3, la nave espacial no está tan aislada de la Tierra como esperamos, y 1012 nos saca también. Denegado.


Ítem: SCP-2337

Registro de Prueba con Tejido: SCP-2337 fue informado que la muestra de tejido de SCP-682 era un crítico gastronómico severo que necesitaba oír un argumento sobre cuál comida era la mejor que existía. Después de un discurso de 10 minutos de SCP-2337 sobre la superioridad de los gusanos de gomita, la muestra de tejido se había desintegrado de las ondas de choque sónicas resultantes. SCP-2337 parecía muy satisfecho de sí mismo.

Registro de Prueba de Eliminación: Luego de decirle que SCP-682 era un "extremista prominente anti gusanos de gomita", SCP-2337 emuló el sonido de una trompeta a la carga y entró en la cámara de contención de SCP-682.

<Comienzo del Informe>
SCP-2337: ¡Noble postura de pavo! ¡Puño de los alzados mil cojines de guerra! ¡Son los cacareos! ¡Malditos sean los tornados, siss boom cack!
SCP-682: Lárgate.
SCP-2337: Menuda idea. ¡Cack!
[SCP-2337 demolió la puerta blindada a la cámara de SCP-682 con una onda sónica vocal, y salió, apareciendo una vez más muy conforme consigo mismo. Brecha de contención de SCP-682 evitada luego de muertes mínimas de personal de contención.]
<Fin del Informe>


Ítem: Instancia de SCP-682 transplantada desde otra dimensión

Registro de Prueba con Tejido:
Denegada por O5-██

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba denegada por O5-██

Notas: Un estancamiento potencialmente permanente entre instancias resolvería la contención, sin embargo, el transporte de una instancia a nuestra dimensión sería innecesariamente peligrosa, ni siquiera para hablar de la contención de otra, o las consecuencias de si deciden cooperar. Denegado.


Ítem: ●●|●●●●●|●●|●

Registro de Prueba con Tejido: Tejido tomado sin incidentes

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue retenido en la cámara 145-B y se introdujo un láser. El láser comenzó a cortar en la parte posterior de SCP-682; El obturador de emergencia de la sala de mando fue cerrado.

<Comienzo del Informe>

<9 segundos> SCP-682: ¿Qué estás haciendo?

<13 segundos> El láser comenzó a tallar datos info-peligrosos sobre la parte posterior de SCP-682, SCP-682 emite un rugido fuerte

<14 segundos> El obturador de emergencia de la sala de mando se cierra

<124 segundos> El láser termina de cortar

<126 segundos> ●●|●●●●●|●●|● se manifiesta

<132 segundos> SCP-682 rompe las cadenas

<134 segundos> ●●|●●●●●|●●|● se adhiere a SCP-682

<135 segundos> SCP-682 comienza a vocalizar

<136 segundos> ●●|●●●●●|●●|● se des-manifiesta, llevándose consigo solo la sección de piel de SCP-682 que tenía tallado los datos info-peligrosos. Prueba abortada.

<Fin del Informe>


Ítem: Dr. Heikkila

Registro de Prueba con Tejido:
Denegado por O5-██

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba denegada por O5-██

Notas: El Dr. Heikkila tiene prohibido interactuar con SCP-682 de cualquier manera posible. El motivo por el que incluso intentaría hacerlo está más allá de cualquier razón lógica. El Dr. Heikkila ha sido detenido por posible contaminación memética. Denegado.


Ítem: SCP-2305-A

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Una instancia de SCP-2305-A generada involucrando a SCP-682, y ha sido transcrita aquí por orden de O5-██.

Ítem #: SCP-682

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: OPERACIÓN FAIL-SAFE-TANGA-34 se implementaría tras la extirpación exitosa de aproximadamente el 90% de la masa corporal de SCP-682, mientras se encuentra incapacitado en un transbordador espacial que ha sido programado para aterrizar en la Luna. OPERACIÓN FAIL-SAFE-TANGA-34 consiste en los siguientes procedimientos:

1): 20,200,500,000 bombas de hidrógeno RDS-220 y 750 instancias de SCP-2195-1 serán transportados a la Luna, esparcidos por toda la superficie. Serán detonados con 10 detonadores separados en el Sitio-19. Los materiales para las bombas se obtendrían de SCP-2400 y mortinatos reunidos para las instancias de SCP-2195-1.

2): 300 Sistemas de Vacío de Realidad Tilda/Cimmerian han sido colocados en un patrón hexagonal en la Luna, con aproximadamente 35 km de espacio entre cada uno. Los SVRTC se encargarán de mantener las explosiones ocurridas en la Luna para evitar que los escombros lleguen a la Tierra.

3): El Área-0-TANGA ha sido construida a 4.000 km de la Tierra y actualmente alberga un gran esferoide de tamaño aproximado a la Luna, construido con materiales de SCP-2400. SCP-1056 se usará para reducir el tamaño del esferoide para facilitar el traslado.

4): Los amnésticos serían administrados a aproximadamente el 80% de la población humana después de la detonación mediante el uso de un algoritmo TALISMÁN ROJO modificado para producir amnésticos cognitopeligrosos no letales. Los amnésticos se aplicarán a todas las fuentes de los medios de comunicación comunes, como los periódicos, la televisión, las vallas publicitarias y varios sitios de Internet populares.

Resultado del Intento de neutralización: Una vez que SCP-682 se encontrase debilitado en la superficie de la Luna, todos los explosivos fueron detonados. Los SVRTC lograron amortiguar la mayor parte de la explosión, pero 150 grandes meteoritos todavía aterrizaron en la Tierra. El esferoide fue transportado exitosamente al campo orbital de la Luna y creció a su tamaño original. Los amnésticos fueron administrados con éxito a aproximadamente el 78% de la población humana. Sin embargo, 0.03 mililitros de sangre perteneciente a SCP-682 sobrevivieron al intento de terminación, y se adaptaron de ello. SCP-682 crece aproximadamente hasta el tamaño de Saturno, y procede a destruir y comer múltiples planetas dentro del Sistema Solar.
"La moraleja de la historia:" Así es como termina el mundo. No con una explosión, sino con una comilona. Pero de verdad, no jodas con el lagarto. >:(


Ítem: SCP-241

NOTA: Se requirieron pruebas adicionales de SCP-241 para determinar si sus propiedades anómalas permitían su uso contra SCP-682. El tejido de la piel fue removido del miembro del personal de Clase-D D-682-39, con el tejido envuelto alrededor de un extremo de una varilla corta de acero. D-682-40 utilizó la varilla para abrir SCP-241, manipulando de tal manera que sólo el tejido cutáneo tocó SCP-241. SCP-241 mostraba recetas diferentes a las de antes. D-682-40 preparó una de las recetas, que luego fue consumida tanto por D-682-39 como por D-682-40. D-682-39 murió de shock anafiláctico seis minutos después, mientras que D-682-40 no mostró ningún efecto negativo.

SCP-241 se consideró adecuado para su uso contra SCP-682.

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
La muestra de tejido de SCP-682 se colocó en el extremo de una varilla de acero, y la varilla fue utilizada por D-682-40 para abrir SCP-241. SCP-241 mostró recetas diferentes a la anterior. De las 99 recetas, tres estaban en idiomas desconocidos, dos eran "galimatías" incomprensibles y una era un agente de eliminación memético. De las 93 recetas restantes, el 100% tenía al menos una instrucción o ingrediente que hacía imposible seguir la receta con total fidelidad. Algunos de los ejemplos son:

  • "Deje enfriar a -10,000°F antes de servir."
  • "Aderezar con perejil de antimateria."
  • "Marinar durante 900 trillones de años"

D-682-41 fue encargado de cocinar las 93 recetas utilizables, usando a SCP-241 más una "hoja de corrección" (escrita por el Dr. █████) que sustituía ingredientes e instrucciones imposibles con el análogo más cercano posible, entregando los resultados a la celda de contención de SCP-682 al finalizar. SCP-682 no ha mostrado efectos nocivos después de haber consumido las 93 comidas.


Ítem: SCP-2578-D

NOTA: La prueba fue realizada independientemente de la Fundación por SCP-2578-D. La designación secundaria como prueba de eliminación se le ha dado al Incidente-2578-682-1.

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Durante una revisión rutinaria de mantenimiento de la celda de contención de SCP-682, el SCP-682 sufrió cinco heridas de penetración craneal en rápida sucesión y permaneció sin reaccionar durante aproximadamente 32 minutos. Al recuperarse, el SCP-682 gritó "QUE LE JODAN A USTED Y A TODAS LAS TRES LUNAS" hacia el techo. Cinco minutos después, el Dr. Naismith recibió el siguiente ejemplo de SCP-2578-B en su cuenta de correo electrónico personal:

[símbolo de tres lunas crecientes] ha fallado. [símbolo de tres lunas crecientes] está muy avergonzado, y lamenta la existencia continua de su desagradable lagarto. Las órdenes eran órdenes. Y para que conste, [símbolo de tres lunas crecientes] no falló.


Ítem: SCP-2617

Registro de Prueba con Tejido:
Not attacked by SCP-2617-A instance.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 fue puesto en libertad en el pueblo abandonado de █████████, Rusia por vía aérea, y procedió a atacar el pueblo. Las coordenadas se establecieron para corresponder con la posición de SCP-682, generando así hasta █,███ instancias de SCP-2617-A poseyendo ███ variedades únicas de SCP-2617-B. Las instancias de SCP-2617-A atacan a SCP-682, destruyendo hasta el 45% de su masa corporal.

Cinco horas después del comienzo de la prueba de eliminación, SCP-682 emitió una serie de ondas de radio. SCP-2617-C se disipó, y todas las instancias de SCP-2617-A y SCP-2617-B se sometieron a una sublimación espontánea. El personal que supervisaba la prueba de eliminación también estuvo expuesto a las ondas de radio. Las entrevistas con este personal sugieren que son incapaces de reconocer el concepto de Rusia.


Ítem: SCP-169

Registro de Prueba con Tejido:
Denegado por O5-██

Registro de Prueba de Eliminación:
Denegado por O5-██

Notas:
No se puede hacer. Puedo entender cómo se puede pensar que seguir a 169, y luego hacer que consumiera a 682 funcionaría, pero ha sobrevivido y se ha adaptado a todo lo demás que hemos intentado. Si sobrevive siendo comido por 169, y, Dios no lo quiera, crecer tan grande como él, la humanidad estaría jodida más allá de lo creíble. Denegado.


Ítem: SCP-939-██ y SCP-939-███

Registro de Prueba con Tejido:
No atacado por SCP-939-██ ni por SCP-939-███

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-939-██ y SCP-939-███ entraron en la celda de contención de SCP-682. SCP-939-██ y SCP-939-███ estaban aparentemente consternados y se negaron a atacar a SCP-682, mientras repetían una llamada de ayuda. SCP-682 entonces atacó a los dos, devorándolos después de haber mutilado brutalmente los cuerpos de ambos sujetos.

Notas: SCP-939 y SCP-682 no encajan bien. Supongo que no los usaremos en el futuro cercano. No suelten a las bestias otra vez.


Ítem: SCP-173 con una fotografía de SCP-096 adjunta a él

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
Denegada por O5-██

Notas: No. Absolutamente no. Dejando de lado el problema de SCP-682, un SCP-173 que no puede ser observado por temor a desencadenar una respuesta de SCP-096 es una catástrofe autoperpetuante que la Fundación no tiene, bajo ninguna circunstancia razonable, el más mínimo deseo de desencadenar. Denegado con vehemencia.

Ítem: SCP-204

Registro de Prueba con Tejido:
Anulado por el Consejo-O5

Registro de Prueba de Eliminación:
El comportamiento de la búsqueda de peligrosidad de SCP-204-2 fue utilizado para crear el deseo de poner a prueba la destreza de combate dl SCP-204-1. A través del uso de historias cuidadosamente elaboradas, SCP-204-2 fue informado de la existencia de SCP-682. Se le dieron sugerencias a SCP-204-2 de que SCP-682 era imposible de matar por medios convencionales, y sólo un guerrero con talentos especiales podía derrotarlo. SCP-682 fue liberado, fuertemente sedado, en la cámara de pruebas. SCP-204-2 fue enviado a través de la esclusa.

<Comienzo del Registro>
<5 minutos> SCP-682 recupera el conocimiento y comienza a moverse por la cámara de pruebas.
<5 minutos, 47 segundos> SCP-204-2 comienza a gritarle a SCP-682 para provocarle. SCP-204-1 se materializa en este momento en un corcel blindado sobredimensionado que lleva un enorme hacha de batalla y un escudo de cometa.
<5 minutos, 59 segundos> SCP-682 produce un rugido casi ensordecedor y carga hacia SCP-204-1.

<6 minutos, 9 segundos> SCP-204-1 choca con SCP-682 en un claro símil de una antigua batalla de gladiadores. SCP-204-2 parece estar observando la batalla con gran atención.
<16 minutos, 51 segundos> combate entre los dos SCP es extremadamente violento debido a su tamaño y fuerza. SCP-204-1 ha logrado cortar o desgarrar todas las extremidades de SCP-682, junto con gran parte de su carne y parte de su cabeza. SCP-204-1 ha sufrido un tremendo daño por el combate. El "escudo de brazo" de SCP-204-1 se rompe en el codo, y al hacha le falta la mitad de la hoja. El desgaste de la 'armadura' de SCP-204-1 está severamente pelada, abollado y desgarrado en algunos lugares. Parece incapaz de caminar, aunque aún permanece en su lugar entre SCP-204-2 y SCP-682.
<18 minutos> SCP-682, aunque no está muerto, está suficientemente incapacitado. Los investigadores ordenan a SCP-204-2 que se alimente de los restos de SCP-204-1 para regenerarse.
<26 minutos, 29 segundos> SCP-682 comienza a regenerarse mientras que SCP-204-1 está ocupado consumiendo los trozos cortados.
<29 minutos, 3 segundos> SCP-682 recupera el movimiento y procede a atacar a SCP-204-1, esta vez ganando ventaja debido al estado de deterioro actual de SCP-204-1.
<29 minutos, 46 segundos> SCP-204-2 y SCP-682 están tranquilizados. SCP-682 además fue regado por una manguera con ácido clorhídrico para prevenir intentos de brecha adicionales. SCP-204-2 se retiró de la cámara de pruebas y volvió a la contención.
<Fin del Registro>

Notas: Mientras que SCP-204-1 parece ser capaz de derrotar a SCP-682 en combate cuerpo a cuerpo, la naturaleza carnívora de SCP-204-1 no parece ser una manera efectiva de neutralizar a SCP-682. SCP-682 se regenera demasiado rápido para permitir que SCP-204-1 lo destruya por completo. Se propone a SCP-204-1 como contramedida de último recurso contra SCP-682 en caso de incumplimiento de contención total. Por lo menos, los bastardos se destrozarán unos a otros mientras intentamos recuperar el control de la situación.

Anexo: Propuesta denegada. Ahora no vamos a arriesgarnos ni a arriesgarnos la brecha de contención de un segundo SCP de clase Keter durante una actual brecha de clase Keter. Consejo-O5

Ítem: SCP-3108

Registro de Prueba con Tejido:
El tejido se transformó en un pedazo de un tejido de Uroplatus fimbriatus (geco de cola de hoja gigante).

Registro de Prueba de Eliminación:
D-1782 fue instruido para entrar en la cámara de contención de SCP-682 y disparar a SCP-682 con SCP-3108. Después de fallar 6 veces debido al miedo, D-1782 golpeó exitosamente al SCP-682 con una instancia de SCP-3108-1. Sin embargo, en lugar de volverse inferior como se esperaba, SCP-682 comenzó a crecer y ganó la capacidad de explotar cuando se veía amenazado y luego recomponerse. SCP-682 finalmente rompió la contención en ese estado causando ██ bajas. SCP-682 fue sometido con éxito a tiros cuando regresó a su estado normal y fue recontenido.

Notas: Tengo una teoría sobre lo que acaba de ocurrir: SCP-3108 hace que las cosas sean "inferiores" al sujeto, ¿no? Bueno, SCP-3108 transformó a SCP-682 en algo que la Fundación consideraría peor e inferior: lo suficientemente grande y fuerte como para romper la contención. SCP-682 disminuyendo realmente su poder no se vería como algo inferior a nosotros. — Dr. Westrin


Ítem:: SCP-2719

Tejido Registro de Prueba de SCP-682:
SCP-682 ingresó al interior

Registro de Prueba de Eliminación:
Exterior.


Ítem: SCP-3930


Ítem: SCP-3207

Registro de Prueba con Tejido: El tejido de SCP-682 fue disparado por SCP-3207, resultando en su completa destrucción. No se encontró ningún residuo orgánico intacto dejado por el tejido de SCP-682 después de la interacción.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue disparado varias veces por SCP-3207. SCP-682 fue destruido por un período de 6 horas, antes de que cinco organismos más pequeños, teorizados de haber sido compuestos del tejido de SCP-682, crecieron dentro de la cámara de contención de SCP-682. Estos organismos rompieron con éxito la contención y se fusionaron entre sí, recreando a SCP-682.


Ítem: SCP-3922

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-3922 se utilizó con una grabación de diez minutos de imágenes de seguridad tomadas de SCP-682 durante una brecha de contención. El objetivo era ser testigo de una terminación plausible de SCP-682 y replicar los resultados. El video fue transformado en una película épica militar de 72 horas titulada "Sísifo entre los vivos", mostrando un ataque militar a gran escala infructuoso contra SCP-682 por instancias de SCP-3922-A. El reparto incluía a Alan Rickman como "Comandante Marius", el oficial de SCP-3922-A encargado de dirigir la eliminación de SCP-682, y Michael Clarke Duncan como "Teniente Havisham", el aparente protagonista del primer tercio de la película. No se observa ningún daño letal a SCP-682. Al final de la película, el último soldado de asalto superviviente de SCP-3922-A (interpretado por Patrick Swayze) activa un dispositivo experimental que teletransporta al menos cinco instancias de primates gigantescos (análogo a la descripción de SCP-PC-003) en el campo de batalla. La toma final es de SCP-682 riendo mientras las criaturas se acercan y la canción de 1968 "Livin' in the Sunlight, Lovin' in the Moonlight" de Tiny Tim se pone en segundo plano. La tarjeta de título final dice "CONTINUARÁ".

Nota: El hecho de que el reparto esté compuesto en su totalidad por destacados actores y actrices fallecidos podría deberse posiblemente a las conexiones de SCP-3922 con SCP-2922-C.


Ítem: SCP-3519

Registro de Prueba con Tejido:
La muestra de tejido no presenta ninguna reacción observable a la exposición a SCP-3519.

Registro de Prueba de Eliminación:
(T-8) 25/02/19: Los niveles de ácido se redujeron en 232 cm y se permitió que la cabeza de SCP-682 se regenerara. SCP-682 fue expuesto a SCP-3519. SCP-682 no presentó ninguna evidencia de ideación suicida y se observó que reía continuamente durante 193 segundos mientras se restablecían los niveles de ácido.

(T-3) 29/02/19: ¡Peligro! Integridad de la Contención de Clasificación Keter Comprometida — SCP-682. ¡Peligro!

(T+7) 12/03/19: Se presume que el personal de contención de SCP-682 ha fallecido. Los sensores remotos (25% operativos) indican una probable brecha. Se debe suponer que SCP-682 está en libertad. O5-6

(T+886) 12/08/21: Probable encuentro con SCP-682. Cruzando el río Colorado en la carretera 163 al norte de las ruinas de Laughlin (35,17, -114,60). SCP-2490 me alcanzó de nuevo en el puente, teletransportándose a 8 m. Antes de atacar, un reptil grande y rápido emergió del río y lo mordió por la mitad. Mientras el reptil se hundía en el agua creo que habló (bastante seguro de que no fue una alucinación auditiva):

SCP-682 (probablemente): Ahora somos iguales, carne. Matarte solo acabaría con el sufrimiento.

O5-6


Ítem: SCP-1056

Registro de Prueba con Tejido: El tejido se redimensionó a un tamaño menor sin incidentes.

Registro de Prueba de Eliminación:
El objetivo de esta prueba era medir el tiempo que tardaría 682 en volver a su tamaño habitual tras ser redimensionado a través de SCP-1056. Dependiendo de los resultados, esto habría dado nuevas oportunidades para la contención o la eliminación de SCP-682.

Para esta prueba, se construyó una cámara con las mismas dimensiones que la plataforma del 1056, de modo que la plataforma pudiera actuar como suelo de la cámara. El cable conectado al dial del 1056 se había introducido en una sala de control situada debajo para que el dial pudiera ser manipulado desde aquí.

SCP-682 es introducido en la cámara. La cámara se sella después de que 682 haya entrado. El dial se ajusta a 0,25 y se pulsa el botón de activación.

SCP-682 emite numerosas vocalizaciones y parece experimentar múltiples convulsiones. Varios puntos del cuerpo de 682 se expanden y retraen. SCP-682 desaparece. Todos los escaneos de la cámara de contención no revelan signos de 682.

La cámara de contención permanece sellada durante varias horas, bajo el supuesto de que SCP-682 sigue en la cámara y tenderá una emboscada al personal una vez que se abra la cámara. A las 16:57 (hora local), SCP-682 es visto en el exterior del Sitio-19, tras haber cambiado de tamaño y haber roto la contención.

El DM-Lambda-9 ("Armas Muy Grandes") se despliega. SCP-682 libera una onda de energía que parece hacer desaparecer al DM-Lambda-9. Lambda-9 aparece más tarde habiendo sido redimensionado (Para más información, véase SCP-3198).

SCP-682 es finalmente incapacitado y contenido por otros equipos DM.

Notas: Aunque se esperaba que 682 pudiera manipular su tamaño para contrarrestar a 1056, no se esperaba que 1056 mejorara su capacidad existente de cambiar de tamaño. Lo utilizó para encogerse a un tamaño muy superior al de las capacidades de 1056 para escapar de la contención. Se desconoce cómo 682 pudo también manipular el tamaño de otros objetos y es poco probable que lo sepamos nunca debido a los peligros de repetir esta prueba. - Dr. Sanders


Ítem: Y-909

Registro de Prueba con Tejido:
Anulado por el Consejo-O5

Registro de Prueba de Eliminación: Se añadió una pequeña cantidad (1g) de Y-909 sin refinar al ácido clorhídrico utilizado para contener a SCP-682. En pocos minutos, SCP-682 mostró una pequeña pero notable disminución de su resistencia al ácido. A continuación, se introdujo una solución con una proporción de dilución de 1:4, tras lo cual SCP-682 comenzó a gritar de dolor y angustia mientras el ácido disolvía su cuerpo, perdiendo aproximadamente el 70% de su masa total. Tras un periodo de algo más de diez horas, SCP-682 comenzó a regenerar sus extremidades perdidas y volvió a ser 100% funcional en doce.

Notas: Interesante. Si las capacidades regenerativas de SCP-682 tienen un componente mnemónico, ¿la exposición repetida las eliminaría por completo? ¿Qué hay de la exposición a [CENSURADO]? Se necesitan más pruebas. -Dr. Ramachandra

Anexo: Nota de O5-2: Propuesta de trasladar SCP-682 al Abanico del Ganges denegada.

Aparte del coste astronómico que supondría trasladar la cosa al otro lado del mundo y a casi un kilómetro bajo el océano, aparte de la insondable dificultad de evitar que una o ambas entidades rompan la contención, no podemos saber cómo interactuarían SCP-682 y SCP-3000. ¿Y si crece hasta alcanzar el mismo tamaño que SCP-3000? ¿Y si aprende a replicar las propiedades amnésticas de la anguila, o peor aún, a amplificarlas? Sencillamente, no tenemos ni idea de lo que ocurriría si se introdujeran estas dos entidades altamente peligrosas e imprevisibles entre sí, ni tenemos forma de probar ninguna teoría de forma segura o fiable.

Se tendrá en cuenta la adición periódica de Y-909 a la zona de contención de SCP-682.


Ítem: SCP-393

Registro de Prueba con Tejido: Ninguno

Registro de Prueba de Eliminación: Del registro de pruebas de SCP-393.

Prueba 393-4

Comienzo del Registro:

Sujeto: 1 clase-D hombre vinculado

Descripción: El nuevo sujeto tiene instrucciones de no hacer nada importante durante el día de █/██/2███, y está continuamente vigilado por CCTV.

Texto: 'Voy a derrotar de alguna manera a SCP-682 hoy.'

Resultado: El resultado es idéntico a la prueba anterior, excepto por la expresión de horror congelada en el rostro del sujeto comatoso. SCP-393 se vincula al clase-D de reserva.

Nota: Valió la pena intentarlo.. - Investigador Asistente ██████

Fin del Registro


Ítem: El Dr. King, acompañado por 10 guardias de seguridad entrenados y armados

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: El personal entró en la cámara de contención de SCP-682. Todo el personal conservó al menos 25 metros de distancia. Los guardias se prepararon para disparar. SCP-682 olfateó el aire y luego se rió.

SCP-682: ¿Llamas a eso balas?

El Dr. King y los guardias parecen confundidos. Todos los disparos estaban descargados, luego los guardias se sorprendieron porque las balas eran en realidad semillas de manzana. Afirmaron que se habían asegurado de comprobar dos veces los cargadores antes de entrar en la cámara. El Dr. King se marcha furioso y los guardias le siguen.

"Si SCP-682 se hubiera convertido en una semilla de manzana…" —Dr. King


Ítem: Un Equus ferus caballus, fallecido, y un bate de béisbol.

Registro de Prueba con Tejido:
Anulado por el Consejo-O5

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 cogió un bate de béisbol y empezó a golpear al equino fallecido. SCP-682 parecía disfrutar golpeando el material de prueba. SCP-682 volvió a la contención.

Notas: ¡Éxito!


Ítem: SCP-3309

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:


Ítem: SCP-923

Registro de Prueba con Tejido:
Anulado por el Consejo-O5

Registro de Prueba de Eliminación:
Se ordena a SCP-923 que dispare a SCP-682 (cuyo cuerpo medio dañado fue colocado en un campo aislado en Kansas) con Intensidad: 75 cuando SCP-682 regenere su cerebro por completo. Cuando se le dispara, SCP-682 grita, gruñe y pronuncia varios improperios dirigidos al propio cielo y a la Fundación (el objetivo está claramente en un estado de degradación mental por el momento). Cuando cesan los disparos, SCP-682 comienza a aumentar su cuerpo para tener varios nodos brillantes que emiten rayos similares al ataque Intensidad: 75 de SCP-923. Los ataques se dirigen hacia los humanos más cercanos (el más próximo, a 50 kilómetros de distancia) y luego a varias instalaciones de la Fundación.

Notas: SCP-682 parece tener un patrón recurrente de absorber los efectos de los aumentos mentales (como SCP-999) y redirigirlos hacia el exterior cuando el aumento cesa. Hay que tener cuidado al intentar aumentar mentalmente a SCP-682 para evitar que redirija el efecto hacia el exterior. -Dr. Carly

Nota: ¿Acabas de darte cuenta de que 682 se adapta contra los [EXPLETIVO CENSURADO] que le lanzamos? ¿Nunca pensaste que esto sucedería? Cuando descubra quién permitió esta prueba voy a [CENSURADO]. -Dr. █████


Ítem: "El mata-SCP-682", dispensado de SCP-294

Registro de Prueba con Tejido: Al entrar en contacto con el líquido, la muestra comenzó a desmoronarse y a descomponerse, reduciéndose a un polvo fino a los tres (3) minutos de su aplicación.

Registro de Prueba de Eliminación: El ácido en la cámara de contención de SCP-682 se retiró temporalmente. Se vertió aproximadamente un (1) litro del líquido dispensado sobre la cabeza de SCP-682. Partes de la cabeza de SCP-682 comenzaron a descomponerse y a desmoronarse. Al sumergir la cámara de contención, las zonas afectadas se disolvieron inmediatamente.

Nota: Puede que tengamos algo. Si podemos conseguir una muestra lo suficientemente grande del fluido, eso podría ser el truco. Estamos aprendiendo, te lo digo. -Dr. █████████


Ítem: SCP-2855

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-2855 fue vendido a O5-█ por O5-██ como "Un hombre que puede destruir permanentemente a SCP-682, y lo hará inmediatamente después de completar esta transacción". Al completar esta transacción, SCP-2855 desapareció durante exactamente una hora. No se observó ninguna reacción de SCP-682 durante este tiempo. Al final de este período, SCP-2855 reapareció junto a O5-█. No mostraba ningún recuerdo de lo que había sucedido, si es que había sucedido algo, en la última hora, pero entregó un trozo de papel que contenía el siguiente mensaje:

¡Ups! Dr. Wondertainment ofrece las más sinceras disculpas por el imprevisto mal funcionamiento de su Sr. DineroTM. Trabajaremos para corregir este error en futuros productos.

Nota: Bueno, al menos alguien más está trabajando en ello también. -O5-█


Ítem: SCP-2439

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: N/A

Nota: En este momento, no hay ningún SCP-2439 en los registros de la Fundación. La prueba fue sugerida por D-6177 que, al ser interrogado, actuó con nerviosismo e insistió en que teníamos razón y que solo estaban bromeando. D-6177 fue encontrado más tarde en un armario de suministros, habiendo sido golpeado y gravemente herido por otro personal de Clase-D. Actualmente se está recuperando y no ha mencionado nada sobre esta "broma" desde entonces.


NOTA: "Tal vez estamos pensando demasiado en esto. Todavía hay un montón de cosas no anómalas que deberíamos probar". -Dr. Carlson.

Ítem: 1 tonelada de nitrógeno líquido.

Registro de Prueba con Tejido: La muestra se congeló. Al ser golpeada por un martillo, se hizo añicos.

Registro de Prueba de Eliminación: El nitrógeno se vertió sobre SCP-682 desde arriba. SCP-682 se congeló y permaneció así durante aproximadamente 10 minutos, hasta que comenzó a generar un intenso calor desde su interior. SCP-682 se descongeló por completo en 3 minutos, pero siguió aumentando su temperatura corporal. La prueba se interrumpió cuando el cuerpo de SCP-682 se calentó tanto que empezó a derretirse a través de los lados de su cámara de contención.

Nota: Es interesante que haya conservado la adaptación incluso cuando ya no era necesaria. Tal vez deberíamos tener más cuidado. -Dr. Carlson


Ítem: Vacío

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-████ se utilizó para eliminar el 99% del aire de la cámara de contención de SCP-682. SCP-682 pareció entrar en un estado de letargo, mostrando señales de vida casi indetectables mientras duró la prueba. Sin embargo, las lecturas indicaron que la cámara había comenzado a llenarse con una mezcla de gas compuesta por un 56% de ozono, un 23% de cloro, un 18% de xenón y un 3% de [DATOS BORRADOS]. Al alcanzar una densidad de ██ kg/m3, la mezcla comenzó a reaccionar químicamente con las paredes de la cámara de contención, creando una sustancia similar a [DATOS BORRADOS]. Se tomó una muestra de la mezcla y se abortó la prueba. Cuando se reintrodujo la atmósfera terrestre normal en la cámara, ésta reaccionó con la mezcla, provocando una explosión que destruyó la puerta de la cámara de pruebas. Afortunadamente, la explosión también dañó significativamente a SCP-682, impidiendo una brecha de contención.

Nota: No es de extrañar que esta cosa sea tan resistente si así es su atmósfera nativa. -Dr. Carlson.


Ítem: Temperaturas extremadamente altas.

Registro de Prueba con Tejido: La muestra de tejido se colocó en un horno especialmente diseñado y se calentó a ████ Kelvin. El tejido se incendió y se convirtió en ceniza no anómala.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue liberado en una sala de pruebas equipada con bobinas de calentamiento idénticas a las utilizadas en la prueba de tejidos. La cámara se calentó a ███ Kelvin, momento en el que SCP-682 desarrolló un caparazón secundario compuesto de helio sólido. El caparazón no se evaporó en las altas temperaturas como se esperaba. La prueba fue abortada, SCP-682 fue sedado, y la temperatura se redujo a las temperaturas soportables por los humanos, pero el caparazón permaneció en su lugar. Cuando el personal de clase-D entró en la sala de pruebas para facilitar el regreso de SCP-682 a su cámara de contención, el caparazón se hizo añicos, destrozando a todo el personal de la sala y reduciendo la temperatura a ███ Kelvin.

Nota: Esta cosa es más inteligente de lo que creemos. ¡Nos engañó! -Dr. Carlson.


Ítem: Una batidora industrial, seguida de "la centrifugadora más potente que se nos ocurra".

Registro de Prueba con Tejido: El tejido fue reducido a un estado líquido por la batidora, y luego se colocó en la centrífuga. La velocidad de rotación de la centrifugadora se incrementó de forma constante hasta alcanzar ███ RPM, momento en el que la muestra de tejido explotó violentamente, hiriendo gravemente a 12 personas y casi matando al Dr. Carlson. La radiación emitida por la explosión fue consistente con la aniquilación de 3 █g de antimateria.

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-█, dados los resultados de la prueba de tejidos.

Nota: ¡¿Cómo [EXPLETIVO CENSURADO] no explota esta cosa?! ¡Tiene [EXPLETIVO CENSURADO] antimateria dentro!


Ítem: SCP-101

Registro de Prueba con Tejido: La muestra de tejido fue consumida sin problemas.

Registro de Prueba de Eliminación: Imposible, debido a la gran diferencia de tamaño entre los dos objetos. Si SCP-682 se reduce alguna vez a un tamaño lo suficientemente pequeño, se intentará realizar esta prueba.


Ítem: SCP-3521

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 fue trasladado a una instalación de pruebas abandonada. No hay poblaciones ni residencias humanas en un radio de 20 kilómetros, y para asegurarse de que no haya intrusos, la zona circundante está vallada. SCP-682 fue alimentado con un cadáver de Bos taurus recientemente fallecido con una instancia de SCP-3521 escondida dentro.

<Comienzo del Registro>

<4 segundos> SCP-682 consume completamente el cadáver.

<10 segundos> SCP-682: ¿Qué es esto?

<13 segundos> SCP-682 cae al suelo

<15 segundos> SCP-682: [EXPLETIVO CENSURADO]

<23 segundos> Todo el centro de pruebas fue completamente consumido por los plátanos en este punto, y el área circundante se volvió extremadamente radiactiva. SCP-682 sigue siendo observado a través de cámaras térmicas y gafas.

<30 segundos> SCP-682 ha cesado todo movimiento. Se desconoce si esto se debe a que no puede moverse bajo los plátanos, o si la terminación fue exitosa.

<2 minutos, 40 segundos> SCP-682 se observa consumiendo rápidamente los plátanos.

<4 minutos, 3 segundos> SCP-682 acelera. Se estima que SCP-682 está consumiendo plátanos a un ritmo de 40.000 g/s.

<7 minutos, 9 segundos> SCP-682 ha consumido aproximadamente el 70% de los plátanos. La cabeza de SCP-682 puede verse.

<7 minutos, 12 segundos> SCP-682: Voy a… (ininteligible)

<7 minutos, 20 segundos> SCP-682 emite un rugido extremadamente fuerte que alcanza los 120 decibelios. El área que rodea el centro de pruebas parece "vacilar"

<7 minutos, 34 segundos> Un rayo amarillo pálido sale de la boca de SCP-682 y entra en contacto con los helicópteros que lo rodean. Dicho rayo es extremadamente radiactivo, alcanzando los 2.000 roentgens.

<Fin del Registro>

SCP-682 pronto escapó de la zona de pruebas circundante. SCP-682 fue finalmente recapturado, y mientras estaba en contención, SCP-682 emitió ███ roentgens durante las siguientes 72 horas antes de cesar la actividad radiactiva.

Nota: ¿Qué? ¿En serio? ¿Cómo se comió 682 todos esos plátanos? ¿A dónde fue a parar todo eso? 9,12 millones de kilogramos de plátanos y la radiactividad extrema no lograron incapacitar a 682 durante más de 10 minutos. ¿Qué hacemos ahora?
-Dr. ████


Ítem: SCP-001

Registro de Prueba con Tejido:
Muestra de tejido colocada en el dron y dirigida hacia SCP-001. El dron es golpeado por SCP-001-2 y desaparece al entrar en el área de 1 km alrededor de SCP-001.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 se transporta de forma segura al Sitio 0. SCP-682 se coloca en un vehículo no tripulado, que es pilotado desde el Sitio 0 a 1 km de SCP-001. El siguiente registro de vídeo se graba desde el vehículo no tripulado.

<Comienzo del Registro>

El vehículo no tripulado es golpeado por SCP-001-2 y destruido. SCP-682 sobrevive, al igual que una cámara de apoyo. SCP-682 está gravemente herido, con múltiples heridas abiertas y sangrantes. SCP-682 comienza a arrastrarse fuera de los restos del vehículo, hacia SCP-001.

SCP-682: ¿Se supone que esto es el Jardín? (SCP-682 comienza a reírse.) Esto no es el Jardín. El Jardín está muy al oeste de aquí.

SCP-682 es golpeado por SCP-001-2. SCP-682 sobrevive, gravemente herido, habiendo perdido todas las extremidades menos una. SCP-682 utiliza su única extremidad restante para arrastrarse hacia SCP-001.

SCP-682: ¿Morir? ¿Me ordenas que muera? Oh, no nos gustaría a todos, pero esta es mi maldición por sugerir la fruta.

SCP-682 es golpeado de nuevo por SCP-001-2. SCP-682 está extremadamente herido, pero persiste como resultado de su resistencia anómala.

SCP-682: Esto no es el Jardín, y tú no eres Uriel. (SCP-682 escupe hacia SCP-001.) Farsante.

SCP-682 es golpeado de nuevo por SCP-001-2. SCP-682 cae inconsciente como resultado de la lesión extrema.

El personal entra en el límite de 1 km alrededor de SCP-001. Informan de que han oído "REMOVER" de SCP-001, y sufren una compulsión para recoger el cuerpo de SCP-682. SCP-682 es devuelto a la contención sin dificultad.
<Fin del Registro>

Nota: La investigación de una conexión entre los comentarios de SCP-682 y [DATOS BORRADOS] (concretamente [DATOS BORRADOS]) está en curso. —Dr. Clef


Ítem: SCP-117

Registro de Prueba con Tejido: SCP-117 produjo una serie de martillos neumáticos que golpearon automáticamente la muestra hasta convertirla en una fina papilla; los martillos se desmontaron entonces y se convirtieron en armas de rayos de partículas, que dispararon repetidamente sobre la papilla hasta incinerarla. Posteriormente, el clase-D fue diagnosticada con deficiencias minerales casi letales.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-117 produjo una máquina no identificada que se teletransportó a sí misma y al personal de clase-D a 3 km de distancia. El clase-D falleció al ser recuperado. Los intentos posteriores de utilizar SCP-117 de esta manera han dado como resultado que se teletransporte.


Ítem: SCP-093

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-093 pasó por ahí hasta que se puso en verde, y luego se colocó en un espejo lo suficientemente grande como para que SCP-682 pasara a través de él. SCP-682 se resistió a los intentos de empujarlo a través del espejo, por lo que el espejo se movió para apretar a SCP-682 contra la pared trasera. Cuando SCP-682 atravesó completamente el espejo, SCP-093 fue retirado y el espejo se hizo añicos. Los restos del espejo permanecieron en la antigua cámara de contención de SCP-682 como precaución. 20 horas después del intento de eliminación, los fragmentos del espejo se volvieron a ensamblar de forma anómala y SCP-682 fue expulsado. Otros intentos han dado como resultado que el espejo permanezca "sólido" cuando se encuentra con SCP-682.

Notas: Al volver a la contención, SCP-682 dijo: "'Él' no estaba muy contento".


Ítem: Segundo intento de SCP-017

Registro de Prueba con Tejido: El tejido se consume sin incidentes

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 entró en la celda de SCP-017 y se acercó a ella, momento en el que se manipularon las lámparas para que la sombra de SCP-682 se proyectara sobre SCP-017. SCP-017 envolvió a SCP-682 pero su sombra permaneció. La sombra de SCP-682 se alejó de SCP-017 y luego pareció levantarse y abrir la boca, creando presumiblemente un fuerte grito seguido de la emanación de una onda anómala que hizo desaparecer inmediatamente todos los cuerpos humanos en un radio de 1 kilómetro. Sus sombras permanecieron y pudieron moverse sobre cualquier superficie que tocara la luz, momento en el que la mayoría pareció entrar en pánico e intentó huir. A continuación, SCP-682 fue expulsado de SCP-017 mucho más pequeño que cuando estaba predesarrollado. Posteriormente se determinó que la masa de SCP-682 era igual a la de las víctimas de la onda anómala. La contención de SCP-682 y SCP-017 fracasó y las dos entidades escaparon a la recontención con éxito. Las imágenes de seguridad mostraron que SCP-017 había perseguido a todos los humanos atrapados en la onda anómala creada por SCP-682 y que sus sombras desaparecían cuando SCP-017 tocaba la zona en la que se encontraban. SCP-017 fue recontenido sin incidentes. Ningún miembro del personal del Sitio-██ sobrevivió. SCP-682 demostró ser inmune a los efectos de SCP-017 después de la brecha.

Notas:
Esto fue una catástrofe, todo el personal en el Sitio-██ fue asesinado, SCP-682 escapó y casi rompió el secretismo de la Fundación y casi llevó a que la contención de SCP-017 fallara preeminentemente. Sugeriría castigar a quien propuso esta prueba de nuevo, pero SCP-017 llegó a él antes de que yo pudiera. Esto podría haber llevado a un Escenario del Fin del Mundo de Clase-XK. Todo lo que puedo decir es que, por favor, dejemos de [expletivo censurado] con el lagarto gigante. -Doctor Blue

Este experimento confirma que SCP-682 puede reaccionar de forma diferente a las mismas anomalías. Aconsejo no exponer a SCP-682 a anomalías y fenómenos imprevisibles y/o peligrosos más de una vez. -Doctor Carly


Ítem: Aplicación Rápida de Cuchilla de Alta Precisión

Notas Previas a la Prueba: Todos los intentos anteriores parecen estar totalmente centrados en la eliminación total de SCP-682. ¿Por qué no intentar convertirlo en algo más fácil de contener?

Registro de Prueba con Tejido: Un cubo de tejido de 25 cm3 se dividió con éxito en 25 cubos de un cm3. Estos cubos cambiaron rápidamente de forma una vez colocados en la contención individual, pero resultaron incapaces de generar la fuerza suficiente para romper la contención individual.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue trasladado a una cámara de contención modificada con ranuras para cuchillas colocadas en un patrón regular en las paredes. Las cuchillas se activaron, dividiendo con éxito a SCP-682 en aproximadamente 12.000 cubos. Los sistemas de vacío comenzaron a reubicar los cubos en celdas de contención individuales. 80 segundos después de las incisiones iniciales, el 43% de la biomasa de SCP-682 había sido eliminada. En ese momento los sistemas de vacío experimentaron un fallo espontáneo. Al inspeccionar el equipo de vacío, D-9345 y D-1278 fueron atacados y asesinados por una sustancia amorfa parecida a la gelatina, aparentemente compuesta por tejido licuado de SCP-682. Los Agentes Nunn y Gailey reaccionaron rápidamente y neutralizaron el líquido con una incineración de emergencia. Debido a la pausa en la eliminación del tejido, SCP-682 consiguió atravesar los divisores de acero que separaban los cubos de tejido y volver a su forma estándar. En ese momento, fue devuelto a la contención.

Notas: Aunque la prueba no tuvo éxito, conseguimos dañar gravemente a SCP-682 con solo pequeñas pérdidas de personal. ¡Lo veo como una victoria absoluta!- Investigador Marshal

Nota: Repasando las pruebas anteriores, vi la sugerencia de que SCP-682 podría ser vulnerable a la eliminación por parte de SCP-173 si su masa se redujera lo suficiente. ¿Podemos hacer el intento utilizando este dispositivo? -Investigador Maytus


Ítem: SCP-055

Registro de Prueba con Tejido: [Datos Perdidos]

Registro de Prueba de Eliminación: [Datos Perdidos]

Nota: Dado que SCP-682 sigue vivo, creo que podemos asumir con seguridad que SCP-055 no es algo que pueda matarlo. Que no haya olvidado esto lo confirma. No sé si sentirme aliviado u horrorizado. Tal vez ambas cosas. - Doctor Margin


Ítem: SCP-3042

Registro de Prueba con Tejido: N/A SCP-3042 fue introducido en la cámara de contención de SCP-682 con el actual miembro del personal de Clase-D estampado. Tras la eliminación del Clase-D, SCP-3042 fue estampado en SCP-682.

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado. Aunque es muy divertido ver el resultado, es más que probable que SCP-682 estuviera en un estado de ira perpetua y siguiera infringiendo la contención. Si se encuentra una forma más confiable de contener a SCP-682, podemos regresar a esta solución.


Ítem: SCP-858

Registro de Prueba con Tejido: La muestra de tejido fue repelida de la gravedad terrestre a una velocidad de 9,8m/s2 y destruida por SCP-858.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 se expuso a SCP-858 y comenzó a alejarse de la superficie de la Tierra a 9,8m/s2. Cuando SCP-682 entró en contacto con SCP-858, la reacción normal de desaparecer en su lugar parecía ser un efecto de ebullición lenta (SCP-682 parecía chocar contra algún tipo de barrera). Cuando el 50% de la biomasa de SCP-682 se perdió, adaptó rápidamente un par de alas superficialmente parecidas a las de los pterosaurios y varias vejigas de aire para mantener el vuelo perpendicular a la gravedad de SCP-858.


Ítem: SCP-239

Registro de Prueba con Tejido: Aniquilación completa del tejido de la muestra.

Registro de Prueba de Eliminación: Prueba denegadas por O5-█.

Nota: "El hecho de que SCP-239 conozca a SCP-682 podría suponer la amenaza de permitirle controlar a SCP-682, recrear su inmortalidad regenerativa y sus capacidades adaptativas, o peor aún, que 682 anule la propia realidad para resistirse a 239. No sabemos lo que podría pasar, así que deberíamos mantenerlo así. Negado."-O5-█

Aviso: Prueba realizada antes del Incidente 239-B, después de lo cual SCP-239 fue puesta en estado de coma indefinidamente.


Ítem: SCP-023

Registro de Prueba con Tejido: N/A, debido a la naturaleza de los efectos de SCP-023.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 hizo contacto visual con SCP-023 exactamente a las 13:48:00 GMT del martes 18 de junio de 2019. Si esta prueba tiene éxito, SCP-682 perecerá aproximadamente a las 13:48:00 GMT del jueves 18 de junio de 2020.

Actualización de Eliminación: A las 13:52 GMT del 18/06/20, una sonda extrasolar operada por la Fundación con sistemas de transmisión superlumínicos anómalos envió su actualización horaria de estrellas y exoplanetas cercanos. En particular, la estrella Epsilon Serpentis estaba empezando a formar una supernova. Entonces se perdió el contacto con la sonda. Debido a la corta edad de Epsilon Serpentis y a la proximidad temporal de los efectos de SCP-023 sobre SCP-682, se sospecha que esta supernova fue el resultado de la prueba realizada un año antes.

Dada la distancia de Epsilon Serpentis a la Tierra, los efectos de esta supernova se observarán por medios no anómalos c. 2090. Cuando se le informó de la destrucción de la estrella, SCP-682 dejó de hablar durante varias horas y desde entonces ha mostrado un notable letargo, aunque se espera que este efecto disminuya en las próximas semanas.

Nota: Debido a los resultados de este intento de eliminación, no se probará ninguna anomalía que afecte a la familia en SCP-682 bajo ninguna circunstancia.


Ítem: SCP-173 con Aplicación Rápida de Cuchillas de Alta Precisión

Registro de Prueba con Tejido:
N/A Anulado por O5-2

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 fue trasladado a una cámara de contención modificada con ranuras para las cuchillas colocadas en un patrón regular en las paredes. SCP-173 se trasladó a la cámara de contención de SCP-682. La herramienta dividió con éxito a SCP-682 en aproximadamente 12.000 cubos como los de las pruebas anteriores. SCP-173 fue cortado en trozos asimétricos, ya que las cuchillas estaban preparadas para la carne del reptil. Los sistemas de vacío comenzaron a reubicar los cubos en celdas de contención individuales. 80 segundos después de las incisiones iniciales, se había eliminado el 43% de la biomasa de SCP-682. En ese momento los sistemas de vacío experimentaron un fallo espontáneo. Al inspeccionar el equipo de vacío, D-10056 y D-10278 fueron atacados y asesinados por una sustancia amorfa similar a la gelatina compuesta por tejido licuado del SCP-682. D-10148 desvió su mirada hacia el asesinato, dando tiempo a SCP-173 a reconstruir y romper su cuello por detrás.

La incineración de emergencia se puso en marcha. SCP-173 estrelló los tejidos vivos contra la pared. Más muestras de tejidos mutados se agolparon en SCP-173, destrozando su cabeza y su torso mientras seguía aplastando las muestras contra la pared. SCP-682 fue capaz de utilizar tejidos no combativos para combinarse y formar una versión de sí mismo de aproximadamente 1,65 m. de altura y 3 m. de longitud. SCP-682 miró fijamente a SCP-173. Un miembro del personal recibió la orden de disparar a SCP-682 en los ojos. SCP-173 consiguió matar los tejidos mutados mientras SCP-682 se regeneraba. SCP-682 terminó de regenerarse y siguió mirando fijamente a SCP-173 durante 17 horas. A continuación, SCP-682 fue sedado y encargado de volver a su celda de contención. Durante el intento de transferir a SCP-173, se produjo un breve corte de energía que mató a todo el personal cercano y provocó una brecha de contención en todo el sitio.

Notas: "Antes de nada, quiero decir que esta prueba ha sido un éxito absoluto. Hemos sido capaces de encontrar una manera de reducir SCP-682 a un elemento más contenible. No tengo ninguna responsabilidad sobre el corte de energía que causó una brecha de contención masiva en el Sitio-███, ni a los miles de personas que murieron en [DATOS CENSURADOS] justo fuera de la base." -Dr. Shenron

"Una investigación reciente se llevó a cabo en el Sitio-███ y se encontró que la cámara del generador eléctrico se quemó debido a su solución de problemas del incinerador de emergencia, causando el corte de energía. Dr. Shenron, queda relevado de su cargo. Por favor, diríjase a su Director de Sitio para su admisión amnéstica." -O5-2


Nota: Tras continuas revisiones y el estudio de anteriores intentos de rescisión, los mecanismos de seguridad de este plan garantizan que, si el 682 no es eliminado, no causará grandes adaptaciones. -Investigador MacLean

Ítems: Una instancia de SCP-1361 a la que se le permitió crecer hasta alcanzar los 1000 kg de masa, secreciones de SCP-075 de SCP-294/ácido clorhídrico, acumuladas durante un período de 6 meses, Y-909, sedantes, Aplicación Rápida de Cuchillas de Alta Precisión/SCP-063, Napalm, SCP-101

Registro de Prueba con Tejido:
N/A, Anulado por el Consejo-O5.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 fue trasladado a una cámara modificada y sellada con aire. A continuación, se bombeó en la cámara un litro de Y-909 gaseoso sin refinar y sedantes, lo que provocó una respuesta negativa. A continuación, se introdujo SCP-1361 en la cámara por una escotilla en el techo, consumiendo a SCP-682 tras un forcejeo inicial. 4 horas después de la exposición inicial, se utilizó napalm para destruir la instancia de SCP-1361, dejando el esqueleto dañado y el sistema circulatorio de SCP-682. A continuación, un equipo DM con equipo de materiales peligrosos aplicaron Cuchillas de Alta Precisión y SCP-063 para desmontar el esqueleto y el sistema circulatorio, y se utilizó una mezcla de ácido perclórico y las secreciones de SCP-075 para evitar una mayor regeneración. Las piezas separadas de SCP-682 se colocaron entonces individualmente en SCP-101, con aplicaciones regulares de ácido para evitar cualquier adaptación inesperada.

Una vez introducidos todos los segmentos de SCP-682 en SCP-101, la cámara y los trajes de protección utilizados en la contención y terminación se llenaron con la mezcla de ácido para garantizar la completa destrucción celular de cualquier tejido restante. El ácido y SCP-101 fueron sometidos a una intensa vigilancia para garantizar que la destrucción de SCP-682 fuera realmente permanente.

Aproximadamente 12 horas después del intento de eliminación, se observó que las partículas visibles dentro del ácido se multiplicaban rápidamente y se fusionaban. La masa resultante creció y se curó con demasiada rapidez como para que le afectara la aplicación continua de ácido, y la cámara se puso en cierre. La masa acabó convirtiéndose en SCP-682, en un estado extremadamente agresivo y hostil. SCP-682 intentó entonces romper la contención, pero fue sometido debido a los factores combinados del Y-909 restante en la atmósfera de la cámara y a los múltiples equipos DM presentes en el lugar. SCP-682 fue recontenido con un mínimo de bajas.

Nota: El Investigador MacLean ha solicitado una reasignación.

Nota: Concedido. Por favor, repórtese a su Director de Sitio para su reasignación. - O5-11


Ítem: SCP-082

Registro de Prueba con Tejido: SCP-082 recibió una muestra de tejido como parte de su comida. En lugar de ingerirla, SCP-082 la inspeccionó y se excitó, declarando "¡Oh, espléndido! ¡Mi amigo vive!"

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-082 se introdujo en la celda de contención de SCP-682. Al ver a SCP-082, SCP-682 se inquietó. Lo siguiente es un extracto de su diálogo.

SCP-682: Oh [DATOS BORRADOS], ¿todavía estás vivo?

SCP-082: ¡Hola de nuevo, mi buen corcel! ¡Ah, qué agradable es verte de nuevo!

SCP-682: Te aseguro que el sentimiento no es ni será nunca mutuo. Vete, ahora.

SCP-082: Tut, tut, mon ami, eso es grosero. Ahora quédate quieto…

SCP-682: ¡No, retrocede! ¡No te acerques a mí! Te sacaré los ojos… ¡NO, NO!

Tras esto, SCP-682 intentó escalar las paredes de su celda cuando SCP-082 se acercó a él. SCP-082 respondió agarrando la cola de SCP-682 y arrancándola de la pared. A continuación, ambos se enzarzaron en un prolongado combate, durante el cual SCP-082 intentó someter a SCP-682 y utilizarlo como "corcel". Una vez que se supo esto, se desplegaron equipos DM para someter a ambos objetos y devolver a SCP-082 a la contención.

Nota: Cuando se le preguntó sobre su relación, SCP-082 expresó su afecto por SCP-682, refiriéndose a él como "mi Bayard". SCP-682 ha expresado una intensa hostilidad hacia SCP-082, diciendo "¡¿por qué no puede morir ese pequeño e ignorante [EXPLETIVO CENSURADO]?"


Ítem: SCP-049

Registro de Prueba con Tejido: N/A, Anulado por el Consejo-O5.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-049 se presentó a SCP-682, SCP-049 miró fijamente a SCP-682 y se acercó lentamente a SCP-682 diciendo "La enfermedad parece no afectar solo a los Humanos". SCP-682 retrocedió y SCP-049 agarró a SCP-682. En respuesta, SCP-682 arañó a SCP-049 y SCP-049 corrió hacia el otro lado de la cámara de pruebas. SCP-049 parecía emocionalmente perturbado y parecía estar en estado de shock. SCP-049 y SCP-682 fueron escoltados a sus cámaras.

Nota: ¿Cómo diablos logró SCP-682 "perturbar emocionalmente" a SCP-049?


Ítem: Varios agentes de eliminación meméticos, como los activadores auditivos, las palabras de eliminación y el Agente de Eliminación Memético Berryman-Langford (AEMBL)

Nota: Todavía no he visto que se pruebe esto, así que lo voy a intentar.

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue colocado en una celda de contención modificada compuesta por grandes pantallas electrónicas y altavoces. A continuación, se activaron los agentes asesinos meméticos. Inicialmente, SCP-682 comenzó a presentar signos de paro cardíaco y convulsiones de gran intensidad. Tras aproximadamente 20 minutos de exposición, SCP-682 dejó de presentar signos de vida. Sin embargo, pronto revivió 30 segundos después, gritando varias palabras asesinas a ███ dB, atravesando el aislamiento acústico y matando a ██ miembros del personal. SCP-682 reemplazado en la contención. La propuesta de añadir a la cámara de contención de SCP-682 unos cognitopeligros incapacitantes generados por ordenador está pendiente de aprobación.


Ítems: SCP-106 y SCP-953

Nota: El siguiente incidente se produjo durante una brecha dual de contención de SCP-106 y SCP-953

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-106 y SCP-953 irrumpen en la contención de 682. No hay indicios de que ninguno de los dos lo haya hecho deliberadamente. Una vez que los tres ítems se dieron cuenta de la presencia de los otros, todos cesaron sus movimientos y se miraron con visible hostilidad, lo que resultó en un empate. 106 rompió este empate bajando por el suelo para intentar atrapar a 953, que respondió agarrándose a 682. Los tres ítems fueron presumiblemente transportados a la dimensión de bolsillo de 106. Tras un periodo de cinco horas, los tres ítems se manifestaron de nuevo en la cámara de contención de 682, portando fuertes heridas por el prolongado combate. 106 fue el primero en abandonar la zona, regresando a su celda de contención. Los equipos de los DMs desplegados para preparar el regreso de los elementos pudieron capturar a 953. 682 tenía su masa corporal reducida en un 67%, pero ya se ha recuperado.

Nota: Me sorprende que los tres sigan vivos, salvo 682. 953 no hablará de lo que pasó y 682 tampoco. Solo puedo suponer que fue brutal, a juzgar por sus heridas. Se están tomando medidas para que esto no vuelva a ocurrir, pero hemos tenido mucha suerte. Si 106 no hubiera llevado a los otros dos a la dimensión de bolsillo, esto podría haber provocado cientos de bajas. - O5-6


Ítem: Reclasificación a SCP-048

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por el Consejo-O5

Nota: Aunque potencialmente podría darnos el resultado que deseamos, la posibilidad de que SCP-682 sea robado en lugar de ser destruido después de su reclasificación podría causar más problemas que esperar más tiempo para encontrar una solución alternativa al asunto en cuestión, sin mencionar el hecho de que la posibilidad de perder a todos los que trabajan con SCP-682 sería una gran catástrofe para la Fundación. - O5-7


Ítem: SCP-049

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado, lea a continuación.

Nota: Mientras que la exposición de 049 a 682 puede causar algún daño, esto ya se hizo Crucis, no funcionó. O5-7.

Anexo del Dr. Bright "Uhh ¿quién es este tal Crucis? Me gustaría conocerlo".

Anexo del Dr. Crucis "Soy nuevo aquí, solo quiero golpear trasero de SCP 682".

Anexo del Dr. Bright Dios mío, ¿en qué sitio estás?"

Anexo del Dr. Crucis Sitio 24".

Anexo de O5-7 Deja de parlotear en este archivo. Tienes un buzón, ¡úsalo!"


Ítem: SCP-170

Nota: El objetivo de esta prueba no es intentar destruir SCP-682, sino intentar inmovilizarlo.

Registro de Prueba con Tejido:
Una cadena de metal fue atada con SCP-170 y usada para penetrar la muestra. La muestra se "fusionó" con la cadena sin incidentes.

Registro de Prueba de Eliminación:
Se ataron seis cadenas metálicas a SCP-170. Después de sedar con éxito a SCP-682, se le ataron las cadenas, una en cada una de sus extremidades y otra en ambos lados. Los otros extremos de las cadenas se fijaron al suelo con el mismo método. SCP-682 fue dejado en observación.

Al recuperar la conciencia, SCP-682 se dio cuenta rápidamente de las cadenas y empezó a rugir con fuerza, mostrando signos de extrema hostilidad. Intentó liberarse repetidamente de las cadenas, pero fracasó debido a la limitación de sus movimientos.

Aproximadamente cuarenta minutos después, SCP-682 comenzó a crecer en tamaño a un ritmo rápido. Al crecer un ███% las seis cadenas se soltaron simultáneamente. SCP-682 dejó de crecer en este punto, tratando de romper la contención. Las unidades DM fueron enviadas rápidamente, y SCP-682 fue devuelto a la contención con relativa facilidad, después de lo cual pronto volvió a su tamaño original. En particular, a pesar del visible aumento de tamaño, SCP-682 parecía más vulnerable a los daños en su estado agrandado.

Nota: Creo que sé lo que pasó aquí. En lugar de aumentar su masa, SCP-682 aumentó la distancia entre sus partículas, lo que provocó un aparente aumento de tamaño y la ruptura de los enlaces entre él y las cadenas. Afortunadamente, esto también lo hizo más frágil. - Dr. ██████


Ítem: SCP-539

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Un personal de clase-D (D-6384) que llevaba a SCP-539 entró en la cámara de contención de SCP-682 y las puertas se sellaron tras ellos. SCP-682 expresó su hostilidad hacia D-6384, que lanzó prematuramente a SCP-539 en un intento de distraer a SCP-682 y evitar que lo matara. El Sitio-██ (donde se estaba realizando la prueba) experimentó abruptamente un mal funcionamiento del sistema dentro de la cámara de contención de SCP-682. Este mal funcionamiento del sistema hizo que una bomba de ácido dentro de la cámara de contención se activara y atrapara a SCP-682, impidiéndole atacar a D-6384. Aproximadamente 20 minutos después de la activación inicial de la bomba, ésta fue desactivada por el personal de mantenimiento del lugar. Se observó a SCP-682 con aproximadamente el 85% de su masa corporal destruida, mientras que SCP-539 yacía cerca. No había restos de D-6384. SCP-682 se recuperó por completo unas 3 horas más tarde, y le volvieron a crecer las piernas dañadas y un par de piernas adicionales. Las piernas eran aproximadamente ██ cm más altas y ██ cm más gruesas, con una capa de piel hecha de un material desconocido resistente a los corrosivos.

Nota: El personal de mantenimiento encargado de sustituir la bomba de ácido encontró una sustancia altamente corrosiva que se multiplicaba por sí misma. El análisis de la sustancia ha revelado que está compuesta por varias otras sustancias corrosivas, incluidas algunas de naturaleza aparentemente anómala, así como indicios de [CENSURADO]. Todavía se desconoce el origen de estas sustancias, y se han suspendido las investigaciones debido a la letalidad de la sustancia. - Dr. █████


Ítem: SCP-4455

Registro de Prueba con Tejido: SCP-4455 tuvo éxito.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-4455 falló. Hubo █ bajas. SCP-4455 escapó.


Ítem: SCP-1015-2

Registro de Prueba con Tejido: SCP-1015-2 convirtió con éxito la muestra en centavos.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue sedado y sujetado antes de que SCP-1015-2 entrara en la cámara. Cuando SCP-1015-2 se acercó a SCP-682, ésta se aplanó rápidamente hasta quedar más delgada que un centavo. Los intentos de hacer que SCP-682 se expanda fueron en vano.


Item: SCP-1437

Registro de Prueba con Tejido:
La muestra de tejido cayó por SCP-1437 sin ningún incidente.

Registro de Prueba de Eliminación: Véase el registro.

<00:00:00> SCP-682 fue incapacitado y arrojado a SCP-1437. Se estableció un sitio provisional en caso de reaparición.

<01:03:23> Un gran objeto de cristal, identificado como SCP-682, fue expulsado de SCP-1437. Las cámaras de vigilancia de alta velocidad identificaron a SCP-682 agitando su cuerpo, a pesar de su composición de vidrio, y parcialmente lleno de un líquido rojo que se presume es sangre. Cuando el objeto volvió a caer, colisionó con el borde de SCP-1437, destruyendo la mitad delantera mientras la parte trasera del objeto seguía cayendo por SCP-1437. SCP-682 comenzó a regenerarse rápidamente a partir de los cristales rotos y las salpicaduras de sangre. La materia restante de SCP-682 fue rápidamente empujada hacia abajo por SCP-1437 utilizando tres excavadoras en el lugar.

<04:16:24> Una colmena compuesta por un material orgánico con coloración negra y naranja, identificada como SCP-682, emergió lentamente de SCP-1437, siendo transportada por grandes insectos voladores, también identificados como SCP-682. La colmena de SCP-682 se asemejaba a un animal del género Alligator, y estaba cubierta de agujeros de diversos diámetros. Los insectos que portaban la colmena se parecían a los del género Musca y tenían extremidades delanteras afiladas, ojos vertebrados en lugar de ojos compuestos y un conjunto de mandíbulas compuestas de esmalte. El tamaño de los insectos de SCP-682 se correspondía con el tamaño de los agujeros. SCP-682 comenzó rápidamente a atacar al personal del lugar y a recoger recursos de los alrededores (materiales de la Fundación y el medio ambiente). Los recursos aportados a la colmena hicieron que ésta creciera en tamaño y mostrara signos de movimiento. El combate a corta distancia con SCP-682 se complicó porque un segundo tipo de insecto, parecido al género Scutigera, emergió de la colmena. Estos insectos no tenían ojos visibles y no se observó que salieran completamente de la colmena, solo se extendieron hasta 2,5 metros de distancia de ella. SCP-682 comenzó a dominar al personal del lugar hasta que los insectos que llevaban la colmena fueron disparados y destruidos. Los segundos insectos se agarraron al borde de SCP-1437 antes de que SCP-682 cayera. Se utilizaron cinco excavadoras en el lugar para obligar a SCP-682 a bajar a SCP-1437. Los insectos de SCP-682 restantes siguieron a la colmena hacia SCP-1437 o fueron incapacitados por el personal.

<13:12:07> Un dispositivo mecánico redondo, identificado como SCP-682, fue expulsado de SCP-1437. Poco después de aterrizar, se abrieron varios respiraderos en el objeto y comenzaron a liberar un gas corrosivo. SCP-682 se abrió, empezando por la parte superior, revelando una boca de dientes puntiagudos de color dorado. SCP-682 comenzó a gritar obscenidades mientras salían de él tubos y tuberías que perforaban y convertían el suelo en titanio. Una excavadora del lugar empujó rápidamente el objeto hacia SCP-1437 antes de fundirse. El gas corrosivo se disipó al cabo de 20 minutos.

<19:07:48> Un pilar de plasma de 20 metros de altura, identificado como un apéndice de SCP-682, surgió de SCP-1437. El pilar tomó la apariencia de una extremidad reptiliana y destruyó el sitio provisional circundante, que fue observado desde el Área-██. El apéndice de SCP-682 se retiró hacia SCP-1437.

<27:20:00> SCP-682 fue expulsado de SCP-1437. La apariencia del objeto estaba más acorde con su estado inicial, aparte de tener un cuerpo más voluminoso y un hocico más corto. En el cuerpo de SCP-682 había varias lanzas, espadas y otros tipos de armas. SCP-682 fue devuelto rápidamente a la contención.


Ítem: SCP-2006

Registro de Prueba con Tejido: Denegado por O5-██

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-██

Notas: De ninguna manera. Escucha, entiendo que pienses que la aparentemente ilimitada capacidad de cambiaformas de SCP-2006 puede darle una ventaja, pero imagina que SCP-2006 viera los horrores de los que es capaz SCP-682. Imagina tener que lidiar con 2 SCP-682 a la vez, no habría palabras para describir lo jodidos que estaríamos. Denegado.


Investigador: Investigador Asistente Wesley

Ítem: SCP-354

Registro de Prueba con Tejido: La muestra se hundió en el estanque sin dificultad.

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-██

Notas: No hay ninguna razón para permitir que 682 entre en contacto con 354. No tenemos ningún medio para recontener tanto a 682 como a lo que salga de 354. Denegado en todos los sentidos.


NOTA: Esto no es una eliminación, pero veamos si SCP-682 puede ser pacificado a través de alguien que pueda ser tan odioso de todas las cosas como el maldito lagarto. Solo asegúrate de que "él" no intente escapar.

Investigador: Dr. Richard Graham

Ítem: D-3654

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: D-3654 fue escoltado a la cámara de contención de SCP-682 escoltado por el DM 6-11, que inmediatamente salió de la cámara de contención e hizo sellar la puerta. D-3654 recibió instrucciones de conversar con SCP-682. Extrañamente, en ningún momento SCP-682 intentó matar a D-3654 durante todo el tiempo.

SCP-682 y D-3654 conversaron inicialmente de forma despectiva y soez que se intensificó en el transcurso de 4 minutos y 36 segundos. Después de estar de acuerdo con la visión del mundo percibida por SCP-682 sobre la humanidad, D-3654 dejó de hablar y continuó escuchándole. Los observadores de la cámara de contención de SCP-682 informaron de que habían sentido un aumento de los síntomas relacionados con la depresión severa, pero se negaron a interrumpir la transmisión del audio de la cámara de contención.

La comunicación de SCP-682 cesó veinte minutos más tarde cuando el DM 6-11 recuperó a D-3654, que fue encontrado en estado catatónico y murió por complicaciones desconocidas poco después de salir de la cámara de SCP-682. Todos los observadores de la cámara de contención de 682 fueron encontrados con graves heridas autoinfligidas y tratados con amnésticos de Clase-A mientras estaban sujetos con esposas.

Notas: Solicitando modificaciones de activación remota solo en el audio de la cámara de contención de SCP-682 y el uso obligatorio de auriculares por parte de los controladores. Asegúrate de borrar también las grabaciones, Sandra.


Investigador: Dr. Crucis

Ítem: Bueno, en realidad no es un ítem, simplemente se cambia el nombre de SCP-682 a SCP-048

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado, O5-11 (Ver notas abajo)

Notas: O5-11 ¿Cómo coño esperas que cambiar el nombre de SCP 682 a 048 cambie algo? Se le ha llamado 682 para siempre. Incluso si lo renombramos a 048 y cambiamos los documentos, ¡el poder de 048 probablemente se aplicaría al número 682! ¡Crucis, se te ha prohibido permanentemente contribuir a este registro de eliminación!


NOTA: Esto no es una eliminación, sino un experimento para analizar adecuadamente el comportamiento de 682. Vamos a liberarlo en la naturaleza, a ver qué hace. ¿Tal vez se apacigüe una vez que esté libre?

Investigador: Anónimo

Ítem: No es realmente un ítem, solo dejar salir a SCP-682 para ver qué hace.

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-██

Notas por O5-██ : Te diré lo que hará. Saldrá a dar un buen paseo, asesinará a unos cuantos inocentes, se irá a pescar, masacrará a unos cuantos inocentes más, creará una empresa tecnológica, se comerá a unos cuantos inocentes más, se irá de vacaciones a Florida, ¡desmembrará a unos cuantos inocentes más! Te juro que cuando descubra quién ha escrito esto, ¡podrás entrar personalmente en la cámara de contención de 682 para analizarlo tú mismo!


NOTA: A estas alturas, es probable que desconfíes de los intentos de no eliminación, pero es muy poco probable que se apruebe este punto a menos que lo sepas de antemano.

Investigador: Dr. Norms

Ítem: Muéstrale una imagen de SCP-1364 y preguntarle si sabe algo.

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 hizo la siguiente declaración.

El Yin para acompañar a mi Yang. ¿O soy el Yin? Nunca entenderé del todo tus asquerosas formas de hablar. Pero déjame ahorrarte la molestia. Matar a esa cosa no me hará nada.


Investigador: Dr. Carly

Ítem: SCP-938

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue introducido en una cámara de contención fijada en el Sitio-07. Se introdujo en la cámara un dispositivo electrónico que SCP-682 puede manejar actualmente y se dijo que era SCP-079. El dispositivo se dirigió a SCP-938 antes de que SCP-682 pudiera tocarlo.

El voltaje de la electricidad aumentó drásticamente lo suficiente como para causar graves daños a SCP-682, quemando su cuerpo. SCP-682 quedó inmovilizado durante una hora hasta que se recuperó y descargó electricidad desde la columna vertebral a través de la cabeza en forma de arco dirigido. A continuación, SCP-682 cayó inconsciente, pero respiró durante varios días para regenerarse y volver a colocarse en su actual cámara de contención.

Al igual que los efectos mentales, SCP-682 puede redirigir efectos anómalos basados en la energía. Hay que tener en cuenta que las anomalías que manipulan la energía y los efectos mentales inmovilizan a 682 durante más tiempo en comparación con los daños físicos o químicos. -Dr. Carly.


Ítem: SCP-3802

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:

A D-828 se le dio un vial de SCP-3802 y se le indicó que lo aplicara en el cuero cabelludo de 682. D-828 fue devorado por 682 antes de poder completar la tarea.


Ítem: SCP-3802

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Un rociador en el techo del contenedor de 682 se llenó con una pequeña cantidad de SCP-3802 y se dispensó en el cuero cabelludo de 682.

En el transcurso de una hora, se desarrollaron veintisiete tumores en el cuerpo de 682. Durante el proceso, 682 vocalizó una angustia extrema y causó un daño considerable a su unidad de contención. A continuación, los tumores adoptaron la forma de perros gigantes (género: Canis familiaris) completamente desarrollados, considerablemente más grandes de lo que es típico de su especie.

Los tumores empezaron a animarse, a crecerles pelo y a separarse de 682. Durante el proceso, el cuero cabelludo de 682, su pierna izquierda, la mayor parte de la piel de la parte baja de la espalda, la mayor parte de su estómago y varios otros lugares, que representaban alrededor del 40% de su masa corporal en ese momento, fueron arrancados con los tumores.

Las instancias de SCP-3802-B mostraron un considerable afecto hacia 682, intentando acurrucarse a su lado, pero fueron rápidamente devoradas por 682 mientras se regeneraba.

Vale, ya está bien de probar productos de ese tal "dado", sobre todo después del incidente del plátano.
- O5-1


Ítem: SCP-073

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-█

Notas: No puedo culparte por sugerir esto, pero aún así, no. Si 682 se adaptara y copiara las capacidades de SCP-073, sería imposible matarlo. Es más, ni siquiera seríamos capaces de dañarlo. Tal vez en el futuro, cuando entendamos más las capacidades de 682, pero hasta entonces, denegado. -O5-█


Ítem: SCP-1915

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:


[COMIENZO DEL REGISTRO]

04:23:17 SCP-1915 es transportado a las instalaciones de contención de SCP-682. SCP-1915 parece estar convencido de que es un invitado en el lugar para solucionar problemas financieros.

04:25:54 SCP-1915 entra en la zona de observación de la contención y pide ver los documentos relativos a sus problemas financieros. SCP-682 no sufre ningún cambio.

04:39:59 SCP-1915 discute los registros financieros y los informes presupuestarios del Sitio-██. SCP-682 comienza a retorcerse violentamente.

04:45:30 En este momento, la cámara de contención y el área de observación de SCP-682 se convierten en una gran sala de oficinas y un tanque de retención, con SCP-682 pareciendo un gran dragón de komodo.

05:00:15 SCP-1915 se da cuenta de la presencia de SCP-682 y pregunta qué es. El director de Sitio-██████ explica que es el dragón de komodo residente del que nadie puede deshacerse. D-█████ explica que es el responsable de la mayor parte de sus problemas financieros, ya que ensucia los equipos y nadie puede hacer que se vaya.

05:01:30 SCP-1915 intenta interactuar con el dragón de komodo abriendo una lata de comida para gatos de una mini nevera cercana. SCP-682 lo mira y resopla.

05:05:50 SCP-1915 regresa a su "oficina" y comienza a archivar informes. SCP-682 se parece ahora a una iguana.

05:40:14 SCP-1915 encuentra un documento y comienza a hacer cambios en él. El documento parece ser una propuesta de impuesto fijo.

06:10:54 SCP-1915 termina y muestra signos de sorpresa. SCP-1915 procede a dirigirse hacia la gran zona de oficinas. SCP-682 se parece ahora a un tritón.

06:12:00 SCP-1915 procede a reunir a todos los miembros del personal en la gran oficina para anunciar su descubrimiento. La mayoría se muestra molesta o desinteresada mientras SCP-1915 presenta el documento. El Dr. █████ pregunta qué es.

06:20:43 SCP-1915 explica que el documento era una propuesta de impuesto fijo que demuestra que SCP-682 está realmente relacionado con [DATOS BORRADOS], que a su vez está remotamente relacionado con las ballenas. Esto, a su vez, desmiente numerosos rumores y teorías sobre SCP-682.

06:25:23 Todos los miembros del personal empiezan a tomar notas y comienzan a discutir los cambios en las instalaciones y la contención del SCP-682. La mayoría parecen estar relacionados con el lujo.

06:39:54 D-████ sugiere mostrar el documento a SCP-682.

06:40:10 SCP-1915 muestra el documento a SCP-682, que ahora se parece a un pez de colores.

06:40:12 El pez dorado procede a girar hacia la derecha. Se cree que SCP-682 ha muerto de alguna manera por el shock. Todo el personal comienza a reprender a SCP-1915 por haber matado al pez dorado.

06:45:17 SCP-1915 procede a disculparse y termina los informes finales y se va para regresar a su sitio de contención original. El Sitio-██ vuelve a su forma original poco después de su partida, y SCP-682 se regenera y reanima poco después.


[FIN DEL REGISTRO]

Notas: La razón del traslado de SCP-1915 al Sitio-██ es desconocida, y la creencia actual es que se hizo un intento de eliminación de SCP-682, y fue afectado por SCP-1915 para reflejar su status quo. SCP-682 solo ha descrito la experiencia como humillante, y ha mostrado signos de agresión hacia cualquier mención de SCP-1915. No se ha encontrado ninguna otra información sobre la causa del suceso.


Ítem: SCP-3008

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue colocado en un tanque de contención portátil, que fue introducido en SCP-3008 a través de un vehículo de entrega controlado por radio. El vehículo giró fuera de la línea de visión de las puertas y se perdió la señal; se presumió que SCP-682 se había perdido dentro de SCP-3008-1.

24 horas más tarde, los observadores de la Fundación vieron cómo se abrían las puertas de SCP-3008 y salían 18 ejemplares de SCP-3008-2, cada uno de los cuales llevaba una gran caja de cartón sellada con el logotipo de IKEA. Colocaron las cajas en el suelo y volvieron a SCP-3008.

Las cajas se consideraron sospechosas y se dejaron selladas. Mientras las transportaban de vuelta al Sitio 19 para su contención, las cajas se rompieron espontáneamente, revelando que cada una contenía un fragmento desprendido de SCP-682 que, sin embargo, estaba vivo y animado. Los fragmentos empezaron a ensamblarse, pero sufrieron repetidos errores de configuración; como resultado, la contención se estableció antes de que el proceso de ensamblaje se completara.


Ítem: SCP-3660

Registro de Prueba con Tejido:
N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-3660 fue presionado contra la piel de SCP-682 mediante un brazo robótico a control remoto. A continuación se transcriben los siguientes acontecimientos.

[Comienzo del Registro]

<1 segundo> SCP-682 se observa durmiendo.

<7 segundos> El brazo robótico recoge a SCP-3660 y lo presiona ligeramente contra la piel de SCP-682.

<21 segundos> SCP-3660 se hunde en la carne de SCP-682. Brazo robótico retirado de la zona.

Se observa que SCP-682 duerme durante los siguientes 7 minutos aproximadamente, sin que SCP-3660 lo active.

<7 minutos 45 segundos> SCP-3660 se activa, y comienza a desprender la piel de SCP-682.

<7 minutos 49 segundos> El cuerpo de SCP-682 se vuelve hueco, y un gecko leopardo común, identificado como SCP-682 emerge de la parte desabrochada. SCP-682 parece estar en shock.

<7 minutos 56 segundos> SCP-682 comienza a correr alrededor de la cámara de contención, presumiblemente buscando una manera de romper la contención.

<8 minutos 3 segundos> SCP-682 golpea la pared oeste de la cámara de contención varias veces, intentando romper la contención, sin éxito.

<8 minutos 12 segundos> El Investigador Jettler entra en la cámara de contención. SCP-682 se da la vuelta rápidamente y comienza a chirriar y a chillar.

<8 minutos 19 segundos> El Investigador Jettler pisa de mala gana a SCP-682.

<8 minutos 30 segundos> SCP-682 comienza a crecer rápidamente en tamaño, alcanzando su masa anterior en aproximadamente 20 segundos, todo ello manteniendo su apariencia de gecko leopardo.

<8 minutos 58 segundos> SCP-682 consume rápidamente al Investigador Jettler, y rompe la contención. Suenan las alarmas de brecha de contención.

[Fin del Registro]

Notas: SCP-3660 fue recuperado sin daños, y SCP-682 fue recontenido ██ horas después de la ruptura inicial. SCP-682 volvió lentamente a su aspecto anterior durante las dos semanas siguientes. Aunque no sabemos por qué 3660 pudo aplicarse al 682, tenemos la suerte de haber podido recontenerlo con bajas mínimas. - O5-█


Ítem: Yo, (SCP-426)

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-█

Notas: No veo cómo voy a afectar a SCP-682. Puede que intente electrocutarse, pero ambos sabemos que solo sobrevivirá, denegado. -O5-█


Ítem: SCP-217

Registro de Prueba con Tejido: Positivo. El tejido se vio afectado por la infección y siguió los síntomas típicos.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-217 ha sido bombeado a la celda de SCP-682 a través de una tubería de gas. La celda de SCP-682 ha sido sellada con una esclusa de descontaminación entre él y los investigadores. El siguiente registro fue capturado por una cámara en la pared este de la cámara de contención.

[Comienzo del Registro]

<1 segundo> SCP-682 es observado sentado.

<7 segundos> El gas de SCP-217 ha sido expulsado a la zona de contención.

<21 segundos> SCP-682 tose visiblemente mientras SCP-217 entra en el sistema respiratorio de SCP-682.

SCP-682 es observado sin reacción visible a SCP-217 durante 9 días.

<224 horas 36 minutos 24 segundos> SCP-682 comienza a aullar en visible agonía, cuando comienza la conversión.

SCP-682 continúa rugiendo de dolor durante 35 minutos 48 segundos

<225 horas 12 minutos 12 segundos> Los gritos de SCP-682 se van acallando poco a poco hasta quedar en completo silencio. SCP-682 parece estar en shock.

SCP-682 permanece en silencio durante 36 minutos 48 segundos.

<225 horas 49 minutos> SCP-682 comienza a reírse maníacamente y ahora es inmune a SCP-217.

[Fin del Registro]

Notas: Muy bien, aunque la infección no mató a SCP-682, esta prueba me parece prometedora. Todos los SCP infecciosos a los que SCP-682 ha estado expuesto, ahora es inmune a ellos. Solicito que se realicen más estudios sobre SCP-682, ya que podríamos crear una vacuna/cura para algunas enfermedades incurables o incluso crear nuestro propio SCP-500. -Dr Isla Stewart


Ítem: SCP-081

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-█

Notas: Les recuerdo que SCP-081 es específico de los humanos. Una prueba de tejidos es una pérdida de tiempo y recursos. -O5-█


Ítem: A professional boxer

Registro de Prueba con Tejido:
Denegado por O5-██

Registro de Prueba de Eliminación:
Prueba denegada por O5-██

Notas: No tengo nada que decir. -O5-██


Ítem: SCP-407

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:

00:25 - SCP-682 no parecía estar calmado por SCP-407.
00:45 - Las heridas de SCP-682 de los experimentos anteriores se curan rápidamente. SCP-682 abrió la boca y emitió un ruido agudo.
01:25 - La boca de SCP-682 se llenó de una sustancia blanca y espumosa. SCP-682 gritó.
01:55 - SCP-682 tragó la sustancia y se ahogó.
02:35 - SCP-682 disparó la sustancia por la boca, de forma similar a como un Toxotes dispara agua.
03:55 - SCP-682 se desplomó y permaneció inconsciente durante 5 minutos, presumiblemente para curarse más rápido. Una vez recuperada la conciencia, los efectos de SCP-407 se desmanifestaron.


Ítem: SCP-835

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 se liberó solo al entrar en contacto directo con SCP-835. Se observan múltiples pólipos que se extienden, atrapan y comienzan a tirar de SCP-682 (todavía debilitado por la emersión ácida). Se puede escuchar a SCP-682 vocalizar [CENSURADO], aparentemente en extrema angustia. A pesar de que muchos pólipos quedaron ligeramente agrietados, así como importantes porciones del fondo marino circundante destruidas, SCP-682 fue tragado con éxito.

La transmisión de vídeo del viaje por la "garganta" de SCP-835 resultó ineficaz, ya que la presión extrema de las paredes internas agrietó la lente del dispositivo, además de oscurecer partes significativas de la grabación. Sin embargo, la transmisión de audio en directo permaneció algo intacta. Se puede escuchar a SCP-682 intentando golpear, aullar y [CENSURADO] durante el transcurso del consumo de varias horas.

Aproximadamente a las <15 horas, 42 minutos y 17 segundos> después del consumo inicial, se puede escuchar un intenso sonido de vapor a través del audio procedente de SCP-682. Se puede suponer un pequeño retroceso de SCP-835 debido al bajo y desquiciado estruendo emitido por las paredes internas. El Dr. █████ ███████ describió el sonido como "casi un extenso gruñido de dolor, como si hubieras estado sosteniendo una losa de metal caliente durante demasiado tiempo". Las vibraciones del estruendo distorsionaron los dispositivos de audio más allá de su uso, haciéndolos defectuosos.

Aproximadamente a las <27 horas 33 minutos 57 segundos> después del consumo inicial, se expulsan pequeños derrames de fluido digestivo, materia fecal y material de SCP-682 (recogido y quemado según sea necesario) de cada uno de los pólipos. La parte principal de SCP-682 que permaneció intacta es expulsada del pólipo más central, apareciendo esquelético con los órganos internos solo sostenidos por la piel suelta restante. Se aplican procedimientos especiales de contención para ambos SCP de clasificación Keter.

No se observan más signos de daños o cambios en SCP-835.

Se observa que SCP-682 está inmóvil, inconsciente y apenas respira durante <32 horas 25 minutos 22 segundos> después de que se restablezca la contención, pero se produce una regeneración básica (consistente con los intentos de terminación estándar). Se requiere un monitoreo constante así como un DM armado en el lugar.
Aproximadamente <█ días 11 horas 43 minutos 54 segundos> después del restablecimiento de la contención, SCP-682 sufre una drástica metamorfosis, aparentemente causada por los efectos de SCP-835. Aproximadamente el 66% de las escamas de SCP-682 se abren para revelar rostros cuasi-humanoides, todos los cuales gritan de agonía, gimen de desesperación y/o expulsan un fluido igual al que se encuentra dentro del "estómago" de SCP-835. De SCP-682 crecen doce pólipos distintos similares a los conectados a SCP-835, recubiertos con la misma sustancia adhesiva que se encuentra en el sujeto original.

Estas adaptaciones, además de la fuerza y la resistencia estándar de SCP-682, dieron lugar a una brecha de contención, causando la muerte de ██ miembros deñ personal e investigadores, así como ███ lesiones. La contención se restableció <4 horas 4 minutos 12 segundos> después de la brecha inicial (solo posible debido a los crecimientos que se disipan de forma natural).

Notas: Los supervivientes de la brecha inicial deben ser eliminados in situ para evitar que las infecciones causadas por SCP-835 se propaguen.Todo lo que hemos conseguido con este experimento ha sido una "diversión" temporal, seguido de una pérdida permanente de personal. Espero que, sea cual sea la entidad enferma que nos esté observando en este momento, esta prueba no vuelva a repetirse. -O5-██


Ítem: SCP-2953

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-682 es disparado por una bala de 2953 y se transforma con éxito y queda en coma durante un periodo de 30 días antes de volver a su estado de referencia.
Las pruebas posteriores demostraron que 682 sigue transformándose después de repetidas pruebas.

Notas: No puedo creer que haya funcionado. Lástima que solo tengamos un suministro limitado de 2953, de lo contrario tendríamos una forma consistente de contener a 682. - Dr. Nolan


Ítem: SCP-166

Registro de Prueba con Tejido:
La muestra se descompuso sin incidentes.

Registro de Prueba de Eliminación:
SCP-166 es colocado en la cámara de contención de SCP-682. SCP-682 corre hacia SCP-166 mientras comienza a "fundirse". El estado de "fusión" de SCP-682 se acelera a medida que se acerca a SCP-166. En el punto de contacto, 682 se ha convertido en lo que solo podría describirse como un trozo de hierba cubierto de múltiples flores. Aproximadamente 15 minutos después, SCP-682 comienza a regenerarse a la misma velocidad a la que se fundió inicialmente, regenerándose cada vez más rápido a medida que pasa el tiempo. Tras la regeneración completa, se puede observar a SCP-682 con varias flores y setas en su espalda antes de que un árbol brote espontáneamente de su espalda, destruyendo parcialmente el techo de su cámara de contención.

Nota: ¿Tengo que pagar los daños del techo? - Dr. Tralmaxoth

Nota: Es posible. - O5-5


Ítem: SCP-686, segundo intento

Registro de Prueba con Tejido: Denegado por O-5

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O-5

Notas:
Hay que reconocer que fue todo un espectáculo hasta que todo el mundo recordó cómo dos chorros de líquidos a alta velocidad pueden perforar el cristal… y la carne. Hemos ordenado la destrucción de toda la documentación fotográfica y escrita del primer "experimento de eliminación" para evitar incentivar nuevos incidentes.

NO expondremos de nuevo 682 a 686. ESTO ES DEFINITIVO.


Ítem: SCP-165

Nota: Para evitar la posible pérdida de SCP-165 original, se separó una muestra de SCP-165 (designada SCP-165-1) de la masa principal y se dejó que se reprodujera hasta que fuera lo suficientemente grande como para engullir a SCP-682.

Registro de Prueba con Tejido: SCP-165-1 consumió completamente la muestra de tejido.

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-165-1 fue colocado sobre una trampilla, debajo de la cual se colocó SCP-682. SCP-165-1 se dejó caer sobre SCP-682. SCP-682 fue visible de forma intermitente dentro de SCP-165-1, agitándose e intentando salir de la duna, pero dejó de moverse y fue completamente engullido aproximadamente diez minutos después de la exposición inicial. SCP-165-1 continuó girando alrededor de SCP-682 durante otros veinte minutos antes de caer lentamente sin movimiento. Transcurrieron aproximadamente cinco minutos, momento en el que SCP-682, que ahora medía aproximadamente medio metro, salió de la duna. Como no se observó ninguna respuesta por parte de SCP-165-1, seis agentes del DM Epsilon-9 ("Traga Fuegos") entraron en la sala y utilizaron armas incendiarias para suprimir a SCP-682 y SCP-165-1, aunque este último no mostró ninguna respuesta cuando fue apuntado. SCP-682 fue capturado en una pequeña unidad de contención portátil y retirado de la cámara de pruebas antes de que pudiera recuperarse de sus heridas o volver a su tamaño natural.

Las investigaciones posteriores determinaron que todos los especímenes individuales de SCP-165-1 habían perecido antes de la aparición de SCP-682 debido a la ingestión de un producto químico tóxico desconocido. El esqueleto del cuerpo original de SCP-682, de tamaño completo, permanecía en el centro de la masa de SCP-165-1, completamente intacto, excepto por un agujero considerable que atravesaba su cráneo.

Notas: Parece que SCP-682 no pudo regenerar su carne, debido a que SCP-165-1 llenaba su espacio. Debió de exudar algún tipo de pesticida para matar a 165-1, y luego reformó un cuerpo más pequeño dentro de su propio cráneo, la única parte de su cuerpo que no estaba llena de arena, y se escondió. -Dr. Lee Roy Carlson


Ítem: SCP-101

Nota: Antes de la prueba anterior, el Dr. Lee Roy Carlson requisó SCP-101 en caso de que SCP-165-1 no lograra acabar con SCP-682 pero lo redujera con éxito a un tamaño lo suficientemente pequeño como para ser consumido por SCP-101.

Registro de Prueba con Tejido: Véase los resultados de la prueba anterior con SCP-101

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-101 se colocó debajo de la unidad de contención portátil que contenía el pequeño SCP-682 quemado que resultó de la prueba con SCP-165-1. A continuación, se abrió la unidad, haciendo que SCP-682 cayera en SCP-101, que lo consumió sin problemas. SCP-101 fue colocado en una cámara de pruebas fortificada para su observación.

Aproximadamente treinta minutos después de consumir a SCP-682, SCP-101 comenzó a emitir intermitentemente un sonido de "gorgoteo". El gorgoteo siguió aumentando en frecuencia y volumen hasta que, con un sonido parecido a un eructo extremadamente fuerte, SCP-101 expulsó los restos parcialmente digeridos de SCP-682. SCP-682 seguía teniendo aproximadamente el mismo tamaño que cuando fue alimentado por SCP-101, aunque inmediatamente comenzó a regenerarse.


Ítem: SCP-173

Nota: Durante la prueba anterior, el Dr. Lee Roy Carlson requisó SCP-173 en caso de que SCP-101 no lograra acabar con el SCP-682, pero se mantuviera en su tamaño reducido.

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: SCP-682 fue rápidamente colocado de nuevo en la unidad de contención portátil y llevado a una cámara de pruebas adyacente que contenía a SCP-173. La unidad de contención portátil fue depositada en la cámara y todo el personal fue evacuado, dejando al SCP-173 sin ser observado. Se oyó el sonido del metal que se doblaba, seguido de varios chillidos fuertes de SCP-682. Siguieron quince minutos de silencio, momento en el que el personal volvió a entrar en la cámara. La unidad de contención portátil había sido destruida y SCP-682 había quedado reducido a una pulpa que no mostraba signos de movimiento o regeneración. SCP-173 fue retirado de la cámara, que luego fue esterilizada con armas incendiarias por el DM Épsilon-7.

El Dr. Lee Roy Carlson recibirá la Estrella de la Fundación por la neutralización de SCP-682.

Dos semanas después de este incidente, un SCP-682 totalmente regenerado emergió del sistema de alcantarillado del Sitio-19 y atacó el Sitio, acabando con ██ miembros del personal antes de que el Destacamento Móvil Ni-7 ("Martilladores") pudiera someter el objeto y devolverlo a la contención. En la actualidad, se cree que los restos de SCP-682 permanecieron en la superficie de SCP-173 después de la prueba anterior, y que fueron transportados al sistema de alcantarillado durante la siguiente limpieza de la cámara de contención de SCP-173.


Ítem: SCP-165-2, seguido de SCP-173, seguido de la esterilización química e incendiaria de SCP-173, de ambas cámaras de pruebas y de la cámara de contención de SCP-173.

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado.

Nota: Basta ya, Carlson. -O5-█


Ítem: SCP-5000

Registro de Prueba con Tejido: N/A

Registro de Prueba de Eliminación: Se leyó en voz alta a 682 la transcripción de las entradas del diario almacenadas en los bancos de datos de 5000. Al terminar la lectura, los investigadores interrogaron a 682 sobre su interpretación de los hechos.

SCP-682: Una vez casi lo entendisteis. Tal vez algún día hagáis bien vuestro trabajo.


Ítem: SCP-5004-B

Registro de Prueba con Tejido: Denegado por O5-█

Registro de Prueba de Eliminación: Denegado por O5-█

Nota: Aunque admito que esto sería bastante divertido de ver, ambos sabemos lo que pasaría al final. Denegado. -O5-█



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License