Registro de Experimentos SCP-482
Puntuación: +1+x

En este documento se enumeran algunas de las mutaciones creadas por SCP-482 con el siguiente formato:

Número de prueba:
Sexo del Sujeto:
Enfermedad Mental del Sujeto:
Medicamentos:
Exposición (Alfa):
Exposición (Beta):
Notas:

—-

Número de prueba: 01
Sexo del Sujeto: Masculino
Enfermedad Mental del Sujeto: Esquizofrenia
Medicamentos: Ninguno
Exposición (Alfa): El sujeto reporta estar "espeluznantemente tranquilo". El sujeto fue observado simplemente sentado y mirando las paredes con una expresión en blanco. No se presentaron otros efectos durante las siguientes 2 horas, 49 minutos de exposición.
Exposición (Beta): A las 2 horas y 50 minutos, el cuerpo del sujeto comenzó a retorcerse en direcciones aleatorias mientras él afirmaba que estaba experimentando un gran dolor. El cráneo del sujeto aumentó en masa y tamaño, aunque la camisa continuó confinando al paciente. El cuerpo del sujeto comenzó a aumentar dramáticamente en masa, aunque el crecimiento corporal no era simétrico. Los observadores notaron que la boca y los ojos del sujeto empezaron a abultarse y deformarse bajo la máscara incluida en la camisa. El sujeto entonces golpeó su cuerpo contra la cámara de pruebas, gritando incoherentemente mientras intentaba hacer contacto visual con el mayor número posible de observadores. La orden de eliminación fue ejecutada 34 minutos después de que se alcanzó el Momento Beta.
Notas: Se determinó que el cuerpo del sujeto había aumentado en masa en casi un 180% al momento de su eliminación. La mayor parte del aumento fue hueso y tejido muscular. Aunque no se ha encontrado ninguna fuente externa que explique este crecimiento, varias muestras genéticas tenían hebras de telómeros anormalmente acortadas. Los observadores también informaron de una sensación poco natural que impedía que se movieran con normalidad cada vez que hacían contacto visual con el sujeto mutado, sugirieron que se tomaran las precauciones de seguridad memética necesarias para todas las pruebas futuras.

—-

Número de prueba: 02
Sexo del Sujeto: Masculino
Enfermedad Mental del Sujeto: Trastorno paranoide de la personalidad
Medicamentos: █████████
Exposición (Alfa): El sujeto reporta tener "silencio en su cabeza". El sujeto fue observado girando su cabeza, exclamando:"¡Maldita sea, esto es mejor que la mierda que me dan… ¡Ya no puedo oírlos!". SCP-482 fue retirado del sujeto después de 2 horas de exposición. El sujeto entonces expresó su deseo de volver a utilizar la camisa. El sujeto se agitó cada vez más y finalmente se volvió violento cuando sus peticiones fueron negadas. Después de 30 minutos, el Dr. ███████ aprobó que el sujeto volviera a utilizar la camisa. El sujeto regresó al estado de calma anterior por 1 hora y 30 minutos.
Exposición (Beta): A las 3 horas, 30 minutos el sujeto aparentemente alcanzó el Momento Beta por lo que la mutación comenzó a manifestarse. Aparecieron protuberancias visibles bajo la superficie de la camisa y la máscara cerca de la cabeza, el cuello y el hombro. Como el sujeto estaba completamente envuelto, en un inicio era imposible determinar la naturaleza de estos bultos. A los 4 minutos después de que aparecieron de las protuberancias se escuchó al sujeto exclamar: "¡Deja de hablar! ¡Sal de mi cabeza!" consistente con casos extremos de paranoia. A los 15 minutos después de que comenzaron las mutaciones, las protuberancias empezaron a extenderse a lo largo del cuerpo. En este punto, el audio grabó al menos 7 sonidos distintos que los analistas indicaron que podrían ser voces que hablaban un idioma desconocido. La orden de eliminación fue dada a los 25 minutos después de que el Momento Beta había sido superado.
Notas: La autopsia indica que cada protuberancia que se manifestó debajo de la camisa y la máscara era una boca completamente formada de al menos 6 mm de ancho con pequeñas comunicaciones al sistema pulmonar y la laringe para que estas pudieran hablar. La revisión futura de las cintas muestra pequeñas sombras que aparecen y desaparecen indistintamente a lo largo de la grabación; los investigadores que fueron cuestionados sobre esto confirmaron que recordaban haber visto movimiento en su visión periférica, pero en ese momento estaban enfocados en el sujeto así que no le dieron importancia.

Todas las pruebas futuras deben incluir entrevistas de seguimiento con los investigadores a las 24 horas, a los 3 días y a las 2 semanas después de la prueba para detectar posibles efectos meméticos duraderos.
Dr. █████████

—-

Número de prueba: 03
Sexo del Sujeto: Masculino
Enfermedad Mental del Sujeto: Hipersexualidad
Medicamentos: Ninguno
Exposición (Alfa): El sujeto reporta "ser incapaz de conseguir una erección". El sujeto mostraba signos de letargo leve y falta de iniciativa para realizar algo más que sentarse y mirar a su alrededor. Se mostraron imágenes de carácter sexual al sujeto, quien expresó falta de interés en ellas. No se observó ninguna otra reacción en ese momento. La etapa inicial duró 3 horas, 17 minutos.
Exposición (Beta): A las 3 horas, 18 minutos el sujeto comenzó a estremecerse y a presentar múltiples espasmos. Estas manifestaciones comenzaron a aumentar en frecuencia y duración. A las 3 horas, 39 minutos, el sujeto comenzó a convulsionarse violentamente y a expulsar un fluido blanco por su boca, visible a través de la máscara incluida en la camisa. La orden de eliminación fue dada a las 3 horas y 45 minutos después de las reacciones iniciales observadas.
Notas: La autopsia reveló que el cuerpo entero del sujeto, aunque físicamente inalterado en el exterior, había sido transformado en el interior a una serie de órganos vinculados que permitían al sujeto crear cantidades masivas de esperma y liberarlo a un ritmo elevado a través de los orificios existentes. Los espasmos y convulsiones iniciales fueron aparentemente una serie de orgasmos casi continuos sufridos por el paciente. El semen expulsado comenzó a salir del cuerpo a través de todos los orificios principales, la autopsia también mostró que se estaban formando canales debajo de la piel del sujeto, lo que posiblemente condujo a la expulsión del líquido seminal a través de los poros. El investigador █████████ sugirió que la severidad de la hipersexualidad del sujeto pudo haber sido un factor determinante en su tasa de mutación. Las pruebas del líquido seminal recogido indicaron que era completamente estéril. Los observadores informaron durante las entrevistas posteriores a la observación que se han excitado con mayor facilidad, este efecto parece haber desaparecido después de █ días.

La camisa parece ser inmune a cualquier cambio físico causado al sujeto, pero cualquier cosa… expulsada por el sujeto no desaparece mágicamente. A la luz de estos resultados, la camisa debe limpiarse y esterilizarse completamente después de cada uso.
Dr. █████████

—-

Número de prueba: 04
Sexo del Sujeto: Femenino
Enfermedad Mental del Sujeto: Hiperfagia
Medicamentos: ███████
Exposición (Alfa): Al sujeto se le ofreció una comida completa de 7 platillos, con la ayuda del personal investigador para alimentase. El sujeto rechazó la oferta, afirmando que "por primera vez en la historia, estoy realmente lleno" el sujeto conversó sobre varios temas con los investigadores e ignoró el alimento ofrecido. No se observaron otras reacciones durante 1 hora, 58 minutos.
Exposición (Beta): Después de 1 hora, 59 minutos de la exposición inicial, el sujeto indicó un dolor sordo en el mesogastrio. La intensidad del dolor comenzó a aumentar a medida que el experimento continuaba; las extremidades del sujeto aparentemente comenzaron a retraerse en su cuerpo, aunque la camisa continuó ajustándose a su nueva forma. El sujeto se acurrucó en posición fetal, manifestando un dolor intenso y diciendo: "¡Oh Dios, me está comiendo, oh Dios, me duele!". A los 15 minutos de la manifestación de los síntomas, sus extremidades comenzaron a retraerse hacia el interior de su cuerpo con un fuerte chasquido, por lo que el Dr. █████████ emitió la orden de eliminación.
Notas: La autopsia indicó que se había formado un sistema digestivo separado y completamente funcional en el cuerpo del sujeto y comenzó a consumir su masa corporal. Este sistema parecía utilizar la propia carne, hueso y fluidos del sujeto para aumentar su propia masa. El Dr. █████████ sugirió que si no se hubiera detenido la prueba este órgano habría podido consumir toda la masa corporal del sujeto. Después de esta prueba, los observadores informaron que no podían satisfacer su hambre con volúmenes normales de alimentos. Los investigadores █████████ y █████████ consumieron ██ kg de alimentos de la cafetería de la fundación antes de que seguridad los detuviera. Estos impulsos desaparecieron █ días después de la exposición.

—-

Número de prueba: 05
Sexo del Sujeto: Masculino
Enfermedad Mental del Sujeto: Síndrome de Capgras
Medicamentos: Ver Documento ███████
Exposición (Alfa): Debido a su comportamiento violento, el sujeto fue sedado antes del experimento. El sujeto recobró la conciencia plena a los 17 minutos después de habérsele colocado SCP-482, por lo que comenzó a despotricar sobre una variedad de temas que su médico tratante señaló como característicos de sus delirios. Sin embargo, el desvarío disminuyó después de varios minutos, siendo reemplazado por una calma absoluta. El sujeto exclamó: "¿Qué… está pasando?". No se observaron otras reacciones durante 4 horas y 54 minutos.
Exposición (Beta): Al entrar en el Momento Beta, el sujeto mostró una rápida mutación cutánea y muscular. Los ojos del sujeto comenzaron a abultarse notablemente, y los dispositivos de grabación mostraron lo que parecía ser texto desplazándose a través de los ojos del sujeto. El sujeto comenzó a encarar a cada investigador por turnos y a realizar respiraciones exageradas. El sujeto trató de liberarse de la camisa y comenzó a gritar "¡ Lo sabía! No hay forma de que sean reales, me los has ocultado… su olor no está bien, deben estar escondidos…" El sujeto continuó despotricando durante 48 minutos, en cuyo momento se dio la orden de eliminación.
Notas: La autopsia reveló que las vías sensoriales del sistema nervioso del sujeto habían aumentado de tamaño en un ███%, la lengua del sujeto mostró un aumento en el número de papilas gustativas en un ███% y se habían desarrollado nuevas formaciones en los ojos. El cerebro del sujeto también había aumentado su masa en un ███% con una densidad de transmisores y conductores neuronales 5 veces mayor. Las pruebas en las formaciones de los ojos del sujeto indicaron que el sujeto probablemente tenía una agudeza visual que se extendía a los rangos ultravioleta e infrarrojo. El Dr. ██████ sugirió que el aumento de la información sensorial y las vías nerviosas permitió que el sujeto pudiera evaluar todo tipo de información para intentar "probar" que los individuos eran reales y no impostores. Se están llevando a cabo pruebas en las secciones de nervios extraídas para determinar si podemos duplicar su crecimiento y aumentar su densidad como base en un posible trasplante. Después de las pruebas, los observadores indicaron un aumento en el sentido de la audición y la percepción durante ███ días, acompañado de una mayor sensación de paranoia.

—-

Número de prueba: 06
Sexo del Sujeto: Masculino
Enfermedad Mental del Sujeto: Piromanía
Medicamentos: Ninguno.
Exposición (Alfa): [DATOS BORRADOS] el sujeto ignoró los materiales inflamables ofrecidos por los investigadores durante 1 hora, 32 minutos.
Exposición (Beta): Después de 1 hora y 33 minutos, los instrumentos de prueba registraron un aumento en la temperatura de la habitación a [DATOS BORRADOS] sufrió una falla de contención en [DATOS BORRADOS] temperaturas registradas por encima de ██████ kelvin y combustión espontánea [DATOS BORRADOS] la pérdida de todos los observadores, y causó daños catastróficos al pasillo A-13 en el Sitio ███ antes de que se restableciera la contención. La camisa fue recuperada ilesa.
Notas: El cuerpo del sujeto recuperado mostró una densidad aumentada y tenía propiedades magnéticas que dificultaban la autopsia, también retuvo una temperatura de ██████ grados kelvin. La disección mostró un nuevo órgano en el cuerpo que sustentaba un [DATOS BORRADOS] y parecía estable. El órgano fue retirado y almacenado en un contenedor magnético en el Sitio ███ para su análisis futuro.

A pesar de la pérdida de recursos y personal debido a este experimento algo productivo salió de él. Si podemos averiguar cómo este órgano continúa teniendo ██████ entonces podemos abrir una nueva vía de investigación.
Dr. ██████