Registro de Experimentos 731
Puntuación: +1+x

Experimentos seleccionados pertenecientes a SCP-731:

Experimento 731-12:

Se intentó perforar el SCP-731-1 para recuperar muestras y evaluar su durabilidad. SCP-731-1 inmediatamente se trasladó a la boca de alcantarilla más lejana disponible en la red de contención, previniendo cualquier daño. Un intento de repetición en el que no haya ninguna boca de alcantarilla local disponible para la retirada está en espera hasta que se desarrolle una forma más fácil de rastrear y recapturar el SCP-731-1 que la empleada inicialmente.

Experimento 731-19:

Se fijó un dispositivo de rastreo a SCP-731-1 a través de un cable que pasaba por los dos orificios de enganche del objeto. SCP-731-1 se trasladó a una nueva ubicación dentro de la contención tan pronto como los técnicos que habían realizado la tarea abandonaron el área. El cable fue cortado y ambas piezas permanecieron en el lugar original. Es probable que cualquier intento similar de "atar" el SCP-731-1 a través de sus orificios de enganche resulte infructuoso.

Experimento 731-40:

Un gato doméstico común fue introducido al nivel de la calle de contención de SCP-731. Cuando finalmente apareció sobre la superficie de SCP-731-1, cayó de la misma manera que un sujeto humano, pero ninguna rata fue expulsada por la parte inferior. Al parecer el gato fue destruido.

Experimento 731-87:

Un gato doméstico común, experimentado en el control de ratas, fue introducido al nivel de contención de la sub-calle de SCP-731. Las ratas SCP-731-2 que poblaban ese nivel parecían aterrorizadas por el gato y huyeron de manera normal, logrando el gato atrapar y matar a dos de ellas. Sin embargo, una hora y cuarenta y cinco minutos después de iniciado el experimento, el gato sufrió lesiones en sus patas mientras perseguía a una tercera rata. El gato fue recuperado encontrándose numerosas astillas de metal en sus almohadillas. Parece que las ratas las habían roído del interior de un tubo de metal degradado y las habían desplegado como un campo de abrojos de hierro primitivos, con la rata huyendo atrayendo al gato mientras ella misma recorría un camino predefinido seguro.

Experimento 731-92:

Se introdujo un hurón en el nivel de la sub calle de la contención de SCP-731. Los campos de abrojos anti-gatos de las ratas resultaron ineficaces contra este enemigo más ágil, pero parece que ya estaban preparadas para esta eventualidad; el hurón tuvo éxito en matar a una rata y luego fue herido de muerte cuando persiguió a otra en un túnel reducido. Las ratas habían logrado encontrar y afilar un clavo, aparejándolo para que se levantara del suelo en ángulo cuando una plataforma inmediata fuera pisada para así empalar a un perseguidor.

Se han suspendido experimentos adicionales de introducción de depredadores, ya que no hay certeza acerca de qué más se puede aprender de esto.

Experimento 731-115:

Un bloc de papel y un juego de lápices de grafito montados sobre clavijas cortas de plástico adecuadas para ser agarradas por las mandíbulas de una rata fueron introducidos en el sistema de túneles de la sub-calle de la contención de SCP-731. Mientras que la presencia de estos artículos fue notada inmediatamente por varias de las ratas, y el "mensaje" en apariencia se extendió rápidamente a través del sistema, las ratas tardaron más de tres horas en salir de su escondite y acercarse con cautela. Aunque no parecían ser conscientes de las ubicaciones específicas de las cámaras de vigilancia ocultas, su comportamiento parecía sugerir que eran conscientes de que estaban siendo observadas, aparentemente por deducción.

Un acalorada “discusión” de chirridos pareció surgir entre varias de las ratas, involucrando tanto a las exhibiciones convencionales de dominación/sometimiento propios de roedores como a gestos de la pata delantera reconociblemente humanos. Finalmente, una de las ratas más grandes arrancó una hoja del bloc y usó un grafito para escribir "FUCK YOU"1 en un inglés tembloroso pero legible. Las ratas se fugaron con los grafitos y el resto del bloc, logrando esconderlos en algún lugar del sistema no cubierto por el sistema de vigilancia.

Se recomienda revisar la red de vigilancia y que estos previamente desconocidos agujeros en la cobertura sean llenados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License