Informe de Experimentos 447-A
rating: +3+x

Informe de Experimentos 447-A de SCP-447-2
Aprobado por O5-█
Supervisado por O5-█, O5-██, O5-█
Líder de la investigación: Dr. A. Clef

Se pide a todos los investigadores trabajando con SCP-447 que adjunten sus resultados en el Log con el siguiente formato:
Fecha: ██/██/████
Sujeto:

Procedimiento:
Resultados:
Notas:

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
SCP-882

Procedimiento: SCP-447-2 fue refinado a un lubricante. SCP-882 se movió temporalmente de su baño de líquido y SCP-447-2 fue aplicado como lubricante en todas las conexiones juntas.

Resultados: A pesar de SCP-447-2 fue un éxito a la hora de reducir la fricción y el ruido en un 50%, también fue un éxito en quitar todo el óxido de la estructura. Se devolvió SCP-882 en su baño, y el personal fue puesto en cuarentena para examinarlo.

Notas: "Mejor no lo probamos otra vez, ¿vale?” – Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) conejillo de indias, comprado en una pajarería.

Procedimiento: El sujeto fue sumergido en SCP-447-2 por cinco (5) minutos. Se tuvo cuidado en mantener la cabeza por encima del nivel del fluido, para evitar la muerte del sujeto.

Resultados: El pelaje del sujeto acabó saturado con el fluido. Se hicieron falta varias horas de lavado para remover completamente SCP-447-2 del pelaje. No se observaron ningún efecto secundario.

Notas: Después de un cuidadoso lavado para eliminar todos los trazos de SCP-447-2 se de pelaje, el sujeto fue consumido por el Agente ███████ quien tiene ascendencia Peruana. El Agente ███████ informó que la carne era, en sus propias palabras, “el mejor cuye que he probado nunca.” Las pruebas para probar el SCP-447-2 como salsa para marinados dependen del hecho de si la Fundación concluye si un bistec es un cadáver o no.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Una (1) píldora de SCP-500

Procedimiento: Sujeto fue sumergido en SCP-447-2 por cinco (5) minutos.

Resultados: Además de curar todas las enfermedades, el sujeto ahora deja un refrescante aliento sabor a menta en el sujeto.

Notas: "Bueno, el resultado entra dentro de nuestras previsiones… En serio tíos, ¿Qué demonios esperabais que pasara?” " Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
SCP-076-2

Procedimiento: 500mL de SCP-447-2 fue añadido en 500mL de vodka destilado (███████) junto con un par de docenas de cubitos de hielo, bien mezclados, filtrados y añadidos en una jarra. Aproximadamente 0.2 litros de la mezcla fueron vertidos en un vaso decorado con hojas de menta y un trozo de lima. La mezcla fue llevada hasta el SCP-076-2, a quien se le dijo, “Eh Abel, prueba esto, que está muy bueno”.

Resultados: SCP-076-2 afirmó que la mezcla era, según sus palabras, “refrescante,” pero perdió el interés inmediatamente después de que le dijeran la interacción de SCP-447-2 con cadáveres.

Notas: Debido a la tendencia de SCP-076-2 de convertir y/o crear cadáveres, se prohíbe toda interacción con SCP-447.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) ordenador Pentium, 4, con [DATOS ELIMINADOS].

Procedimiento: El sujeto fue sumergido en SCP-447-2 durante cinco (5) minutos, con la fuente de alimentación desconectada.

Resultados: El sujeto ha acabado frito con el líquido viscoso y ya no funciona.

Notas: “Deberíamos pegarle una patada en la cabeza al genio que se le ha ocurrido este experimento" - Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
SCP-063

Procedimiento: Dr. ███ usó SCP-447-2 en vez de pasta de dientes para limpiarse los dientes con SCP-063.

Resultados: Teniendo en cuenta que el Dr. ████ no necesita pasta de dientes, pues no muchos, la verdad.

Notas: "A ver, ¿Qué DEMONIOS pasa con vosotros?” - Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) cadáver.

Notas: Test abortado. El científico que propuso esta prueba ha sido relegado a personal de Clase D.

Notas (2): “En serio, ¿tan difícil es de entender? Nada. De. Muertos. Nothing. Rien. Nein! Ni lo intentéis, ni bromeéis y, por supuesto, NO lo hagáis. ¡Diosss!” - Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Dr. A. Clef

Procedimiento: Dr. A. Clef fue retenido en el pasillo, arrastrado hacia una habitación con una bañera llena de SCP-447-2, e inmerso en ella durante aproximadamente 25 segundos.

Resultados: El sujeto se muestra irritado, e intenta matar a todos los miembros que han llevado el experimento si no fuera por el hecho de que eso violaría los protocolos.

Notas: "Os van a echar mucho en falta cuando acabéis de limpiar este desastre.”- Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Mezcla de azúcar y Nitrato de Potasio.

Procedimiento: Una cucharada de SCP-447-2 se añadió junto el azúcar y el Nitrato de Potasio para crear una bomba de humo casera.

Resultados: No solo la nueva mezcla ha retrasado la combustión de forma que la granada de humo ha generado diez veces más humo y durado 5 minutos más que la mezcla original, sino que ha coloreado el humo de un tinte verde y le ha añadido un olor a menta.

Notas: "No está mal para una granada de humo de tres dólares. Aunque esto no funcionaría en campo abierto, ya que las probabilidades de que el humo llegue a un cadáver son demasiado altas.”

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Prof. Snider

Procedimiento: Dos gotas (de 1 microlitro cada una) de SCP-447-2 añadidas a cada ojo del Prof. Snider (se hace notar que el Prof. Snider tiene astigmatismo y normalmente lleva gafas correctoras).

Resultados: Su visión fue clara y concisa durante seis horas, aunque el Prof. Snider afirmó que ahora lo veía todo tintado de verde. La vista del paciente pronto volvió a la normalidad, aunque ahora sus ojos tienen un brillo verdoso mucho más intenso que antes.

Notas: “Bueno, soy más guapo con gafas de todas formas.” – Prof. Snider

Notas (2): “Puede convertirse en un gran corrector de la visión, aunque la gente puede darse cuenta del tono verdoso extra. Me gustaría pedir un par de litros de esta cosa para usos personales.” – Agente Marr

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
8 onzas (236 ml) de leche desnatada.

Procedimiento: Dos (2) cucharillas de té de SCP-447-2 vertidas en la leche.

Resultados: La leche se volvió de color verde intenso siendo ahora ligeramente más viscosa, con un ligero sabor a menta. Los análisis químicos indican que ahora no tiene lactosa.

Notas: "Sabe, podríamos vender esta cosa en el mercado. Estoy bastante seguro que los cadáveres no beben leche.” Porf. Snider

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
15 lbs. (6.8 kg) de cemento de rápido secado.

Procedimiento: El cemento y 5 galones (19 litros) de SCP-447-2 rotan dentro de un mezclador de cemento convencional.

Resultados: La mezcla se vuelve en un todo verdoso y aumenta su dureza en un 50% superior al cemento normal al solidificarse, aunque tarda el doble en secarse.

Notas: "Es prometedor, pero cuesta mucho tiempo de fabricar y el riesgo de un cuerpo cayéndose de una repisa o algo así es muy alto.” -Prof. Snider

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
2 vasos de agua

Procedimiento: Una (1) cucharada de SCP-447-2 vertida cuidadosamente en agua.

Resultados: El agua pasa a tener un tinte verde pero aparte de eso es normal. Los agentes contaminantes de reducen en un 78%

Notas: “Esto podría ser un buen substituto del cloro en las piscinas; tendríamos todo el poder limpiador del cloro sin el olor a lejía de descolorante de pelo. Que pena que algunos nadadores son tan descuidados que se convierten en cadáveres.” - Dr. Ray A██████

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Una (1) pizza producida por SCP-458

Procedimiento: El Agente Palhinuk sujeta una (1) cucharadita de SCP-447-2 en una mano, mientras en la otra sujeta SCP-458.

Resultados: No se observa ningún cambio en la composición externa de SCP-447-2. SCP-458 produjo una pizza hamburguesa con la corteza llena de queso. Después añadir un poco de SCP-447-2 e ingerirlo, el Agente Palhinuk notó que tenía un sabor de aliño Italiano. El aliento del Agente Palhinuk tenía un olor a menta tras consumir la pizza. Entonces procedió a guardar la caja de la pizza con él durante unas horas.

Notas: “Aunque esto brinda nuevos indicios la naturaleza del SCP-458, no hemos obtenido ninguna conclusión importante de eso, aparte de la tendencia de Pal de “sobrecalentarse”. Quizás haga falta alguna terapia psicológica.”-Dr. Del Morrino
“Podríamos vender esta cosa como un aliño, pero la gente que come mucha pizza en su día a día tiende a convertirse en cadáveres, así que…” – Agente Palhinuk.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un teléfono móvil ██████ nuevo.

Procedimiento: El teléfono ██████ se colocó en un (1) pequeño contendor de plástico con un (1) litro de SCP-447-2, que se dejó durante cinco (5) minutos desconectado y con la batería desconectada.

Resultados: El teléfono ██████ ha quedado inutilizado y consecuentemente destruido en un horno cercano. Se hizo notar que las cenizas y el humo del ██████ quemado tuvieron un color verde y un olor verdoso.

Notas: “Eh, ¿Alguien ha visto mi móvil? - Agente Palhinuk

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) condón troyano.

Procedimiento: Dr. A██████ colocó el condón en su [DATOS ELIMINADOS] y aplicó SCP-447-2 en él. Probó el condón untado en SCP-447-2 con [DATOS ELIMINADOS]

Resultados: [DATOS ELIMINADOS]. El Dr.A██████ afirma que el procedimiento ha "ido muy bien".

Notas: "Podría vender eso como ese tipo de lubricante, pero no creo que un aviso en la etiqueta fuera suficiente para evitar que un/a necrófilo/a no le pusiera las manos encima.” Dr. A██████

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Tres (3) coches: un (1) 2006 Honda Civic, un (1) 06 Dodge Stratus, un (1) 06 Chevy Malibú

Procedimiento: SCP-447-2 fue usado como líquido en cada uno de los vehículos, mezclado con el aceite de forma equitativa, usado como limpiador de ventanas, y mezclado en el radiador.

Resultados: Se añadió el líquido a cada aceite individual. Los varios componentes de cada coche se mejoraron con resultados soberbios:

- El radiador de la Honda no se sobrecalentó hasta llegar a temperaturas superiores a 340º Celsius, más del doble que la temperatura media del vehículo. El agua parecía estar tintada de verde incluso después de filtrada.

- El parabrisas del Stratus fue limpiado hasta un nivel de salida de fábrica, y resistió el polvo y la suciedad después de ser usado; Se describe que fue tintado de verde como efecto secundario.

- Los componentes del motor del Malibú fueron lubricados para perfeccionarlos y duraros unas 160.000 en un dinamómetro, los humos del tubo de escape estaban tintados de negro.

Notas: “Impresionante, pero dada la inteligencia media de algunos conductores las probabilidades de que los cadáveres se contaminen es muy alta.” -Dr. Ax██████

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) rollo de ██████ cinta 'Duct Tape' nueva.

Procedimiento: SCP-447-2 se aplicó a la parte adhesiva de la cinta, que después se pegó a un ladrillo de cemento.

Resultados: La cinta se pegó al cemento el doble de fuerte que una cinta normal. En el ladrillo quedó una marca verde con la forma de la cinta.

Notas: "Podríamos vender esto, pero además de todos los peligrosos usos para la cinta americana se le tiene que añadir el riesgo aún mayor que entre en contacto con cadáveres." -Dr.Slav

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Reactor Nuclear en el Sitio ██.

Procedimiento: Durante el mantenimiento regular, se añadieron ████ litros de SCP-477-2 para el material moderador en el reactor.

Resultados: La moderación de neutrones fue incrementada por [DATOS BORRADOS], llevando a una salida termal muy alta y la activación de las alarmas de temperatura. La cámara del reactor obtuvo un tono verde y un débil olor a menta.

Notas: "Efectivo, pero el riesgo de una explosión y limo radiactivo entrando en contacto con cadáveres sobre un área enorme es demasiado alto." -Dr. Kaczka

Notas (2): "El Dr. Kaczka ha sido encarcelado y enviado a un centro de corrección por hacer pruebas no autorizadas y extremadamente peligrosas." O5-█

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) Revolver Colt Python con un cilindro de 8 pulgadas.

Procedimiento: El arma fue desguazada para una limpieza regular. El paño fue puesto en un pequeño cubo de SCP-447-2, y remojado por 5 minutos. Se limpió como se haría normalmente. Lubricación reemplazada con SCP-447-2.

Resultados: El arma disparó con un 35% de reducción de retroceso. Las pruebas hallaron que las balas disparadas tuvieron su velocidad máxima incrementada cerca de un 210% y la aceleración incrementada un 55%. La precisión se incrementó un 3.7% a corto alcance y un 486% a máximo alcance. El alcance máximo fue también incrementado un 40%. El humo del arma era verde en tomo. Curiosamente, la munición no gastada puesta en el arma empezó a oler a menta, y obtuvo un tono verde. A pesar de esto, cuando estas balas fueron quitadas y disparadas desde otra arma, dicha arma no recibió ningún beneficio.

Notas: Cuantas más pruebas hacemos, más me empiezo a preguntar cuánto más avanzada sería la tecnología. Si tan solo esta condenada "maldición" de los cadáveres no existiera… esta cosa nos podría beneficiar de muchas maneras. Esta prueba muestra que las armas se harían extremadamente eficientes, pero por otra parte las armas se usan para matar gente, así que te toparás con un tipo muerto en algún momento.

Notas (2): Yo supongo que PODRÍAMOS usar esto en una situación de combate pero solo como ultimo recurso, y aun con eso tendríamos que tener cuidado. -Dr Clinton

Fecha: ██/██/████
Sujeto:
Un (1) Litro de Cera de Vela

Procedimiento: A la cera se le añadió SCP-447-2 en una proporción 2:1 de Cera y SCP-447-2. Se le agregó una mecha para crear una vela.

Resultados: La vela despidió un 50% más de luz a una distancia de 10 metros, y también despidió un fuerte olor a menta mientras ardía. Sin embargo, la vela se consumió en aproximadamente la mitad del tiempo que tarda una vela hecha solamente de cera, y fue mucho más difícil de extinguir, requiriendo un extintor de CO2 para apagarla.

Notas: Si bien puede parecer una buena idea para comercializarlo, el olor de la menta era demasiado fuerte hasta el punto de ser nauseabundo. Además, la vela se quema demasiado rápido como para ser utilizada como una fuente de luz. Supongo que se podría utilizar como un ambientador, pero viendo lo peligroso que puede ser el fuego y lo difícil que es de apagar, bueno, digamos que hay una buena posibilidad de que entre en contacto con un cadáver en algún lugar en la línea.

Fecha: ██/██/████
Sujeto: Un (1) filete totalmente cocido

Procedimiento: Con la aprobación provisional del consejo O-5 y las conclusiones del experimento con SCP-458, un bistec totalmente cocinado fue preparado, sin condimentos o adobos. A D-81560 se le dio una pequeña taza de SCP-447-2 junto con la carne y utensilios de metal.

Resultados: D-81560 cortó una pequeña esquina del filete y lo mojó en 447-2. El sujeto reportó que le dio al bistec una buena cremosidad con un regusto a menta. El aliento del sujeto olía a menta fresca después.

Notas: Posiblemente podríamos comercializar esto, pero dado que no sabemos lo que hace con algo crudo el riesgo es demasiado alto. Además, alguien podría atragantarse y convertirse en un cadáver.

Fecha: ██/██/████
Sujeto: SCP-586

Procedimiento: Diez (10) ml de SCP-447-2 fueron apilados directamente en SCP-586

Resultados: Ningún cambia en la estructura, composición o efectos de SCP-586 fueron observados. Sin embargo, SCP-586 se volvió más violentamente luminiscente en su toro verde, y mas tarde fue informado que liberaba un fuerte olor a menta.

Notas: "No veo el punto de continuar esta linea de inversión, pero es seguro. Muy pocas probatorias de cadáveres aquí."
-Dr. █████

Fecha: ██/██/████
Sujeto: SCP-914

Procedimientos: Un (1) Litro de SCP-447-2 en un contenedor de vidrio cilíndrico fue puesto en SCP-914 y "refinado" en configuración "Brusco".

Resultados: Diez (10) contenedores de vidrio cilíndrico, todos exactamente con un decimo de la masa del contenedor original, teniendo cada uno 100ml de SCP-447-2.

Notas: "¿Bien, que es lo que esperaban?" -Dr. █████

Fecha: ██/██/████
Sujeto:SCP-914

Procedimientos: Un (1) Litro de SCP-447-2 en un contenedor de vidrio cilíndrico fue puesto en SCP-914 y "refinado" en configuración "Tosco".

Resultados: Un (1) Litro de SCP-447-2 en un contenedor de vidrio cilíndrico. Todo el SCP-447-2 recuperado en esta forma se degrado gradualmente a un fluido desconocido con composición similar a Tursiops truncatus [ELIMINADO] con una vida media de dos horas.

Notas: Después de que la mayor parte se degrade lo suficiente, yo sugiero que este nuevo fluido sea pasado por pruebas similares a las anteriores realizadas.

Notas (2): Agente R████, cocinero en jefe del Sitio-██, reporto que este nuevo fluido tiene un sabor "simple y rustico" aunque "sorprendentemente convincente" y a solicitado cinco (5) litros para uso culinario. Solicitud denegada.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:SCP-914

Procedimientos: Un (1) Litro de SCP-447-2 en un contenedor de vidrio cilíndrico fue puesto en SCP-914 y "refinado" en configuración "1:1".

Resultados: Un cadáver.

Notas: Futuras pruebas cruzadas de SCP-447-2 con SCP-914 han sido ordenadas por O5-██.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:Dos (2) Litros de pintura de marca-█████

Procedimientos: 250 ml de SCP-447-2 fueron mezclados completamente dentro de la pintura.

Resultados: La pintura tomo una tonalidad verde y empezó a oler a menta. La pintura resultante fue aproximadamente 200% mas opaca cuando se comparo con otra lata de pintura.

Notas: Esto podría venderse en tiendas para el hogar, pero las posibilidades de que un cadaver entre en contacto con una superficie pintada es muy alta, ademas e olor a menta es abrumador cuando se pinta toda una habitación con esta.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:Un (1) par de zapatos para correr marca-██████ de tamaño doce(12).

Procedimientos: Diez (10) Litros de SCP-447-2 fueron vertidos en un cubo de ferretería estándar. El par de zapatos ██████ fueron sumergidos en SCP-447-2 por cinco (5) minutos y después removidos. Los zapatos después fueron puestos en los pies del Investigador O████.

Resultados: Goma en la suela incremento su densidad en un 37%, permitiendo al sujeto correr ligeramente mas rápido. Los cordones se volvieron 13% mas rígidos, disminuyendo ligeramente la posibilidad de que se desarme el nudo. Los zapatos liberaban un ligero olor a menta.

Notas: "Nosotros podríamos venderlo como algún tipo de acondicionador para zapatos, pero soy consciente del echo de que muchos cadáveres usan zapatos." - Investigador O████.

Fecha: ██/██/████
Sujeto: Varios tipos de ropas pertenecientes al Dr. Levy.

Procedimientos: 100ml de SCP-447-2 fueron usados comos substitutos del acondicionador de tela habitual en una maquina lavadora. La ropa del Dr. Levy fue lavada por treinta minutos, después de lo cual fue secada y usada por Dr. Levy.

Resultados: La ropa parecía mas resistente a rasgaduras y tirones, al igual que a encogerse. Dr. Levy reporto que a ropa se sentía mas cómoda que antes. La ropa tomo un ligero tono verde al igual que un suave olor a menta.

Notas: "Nosotros podríamos vender esto como acondicionador de tela, pero probablemente a algunas personas no les gustaría el tono verde o el olor. Ademas esta el problema de que los cadáveres suelen estar vestidos." - Dr. Levy

Fecha: ██/██/████
Sujeto: Mano del Dr. Heikkila

Procedimientos: Una gota de SCP-447-2 en la palma del sujeto con un gotero.

Resultados: Dr. Heikkila procedió a cachetear en la cara al investigador mas cercano. El investigador dijo que le quedo un sabor a menta en la boca después de ser golpeado. Dr. Heikkila paso a hacer lo mismo con alguien mas pero el efecto había desaparecido.

Notas: "Primero que todo…¿por qué? Segundo…¿por qué dejamos que lo hiciera?." - Dr. A. Clef.

Fecha: ██/██/████
Sujeto:Un bolígrafo de marca ██████.

Procedimientos: El cartucho de tinta fue mezclado con 0,5 mL de SCP-447-2.

Resultados: Cualquier cosa escrita con el lápiz fue aproximadamente 27% mas clara y gano un tinte verdoso. Un ligero aroma a menta empezó a surgir de la tinta.

Notas: "¡Esto podria ser un gran mercado de bolígrafos perfumados para niños! Y no creo que haya muchas probabilidades de que entre en contacto con cadáveres, aunque nunca se puede estar demasiado seguro…" - Dr. Ahearna

Fecha: ██/██/████
Sujeto:Un (1) pelacables 11045 T5.

Procedimientos: Parte de metal del objeto fue sumergido en SCP-447-2 por treinta segundos y usado para pelar un cable de cobre 12 AWG NMS.

Resultados: Cualquier aislamiento fue despegado facilmente sin importar que la herramienta sea usada de manera incorrecta, pero se adherio al T5 y tuvo que que ser sacado a mano.

Notas: “Esto podría hacer la vida de los nuevos electricistas mucho mas facil. Desafortunadamente, ellos podrían ser descuidados y ser electrocutados hasta la muerte mientras lo sostienen.” - Dr. A. Clef

Fecha: ██/██/████
Sujeto: Una tarjeta de seguridad de cada nivel de la Fundación hasta el nivel 4.

Procedimientos: Las tarjetas fueron sumergidas por una (1) hora en SCP-447-2, luego probadas en puertas de prueba de tarjetas prefabricadas.

Resultados: Todas las tarjetas tienen sus números borrados y reemplazados con el nivel 2 números arriba (1 a 3, 2 a 4, 3 a 5, 4 a una tarjeta ████ .) todas las tarjetas preformadas con sus nuevos números.

Notas: “Solicito una tarjeta extra de nivel 4 y un (1) litro de SCP-447-2” —Dr. Sanders

“JaJa no.” —Dr. Markman

Fecha: ██/██/████
Sujeto: Dos (2) baterías doble-A (AA).

Procedimientos: Las baterías fueron sumergidas en SCP-447-2 por treinta (30) minutos, luego introducidos en la linterna del Dr. Clinton que ilumino hasta que se quedo sin energía.

Resultados: Ambas baterías duraron 28% mas de lo normal y se tiñeron de un verde claro. La luz de la linterna también era verde claro.

Notas: "Muy bien, es probable que podamos usar esto. Estoy bastante seguro de que los cadáveres no pueden usar baterías, pero alguien se tiene que asegurar de que la luz no tenga las mismas propiedades que el limo normal." -Dr. Clinton

Fecha: ██/██/████
Sujeto: Diez (10) cohetes de M202A1 FLASH

Procedimientos: Los cohetes fueron cubiertos con SCP-447-2 por cincuenta (50) minutos, cargados en un M202A1 FLASH, para probar el tamaño de la explosión, la duración del fuego y la precisión.

Resultados: El tamaño de la explosión se mantuvo igual. Las llamas producidas por la explosión
duraron 10% mas, junto con un tono verdoso. No se observo diferencia en la temperatura. No existe diferencia en la precisión.

Notas: “Bien, no se mejora la precisión porque no es el lanzacohetes en si, ¡son los cohetes los afectados!” -Encargado de Investigación Armamentística.

Notas(2): “Encargado de Investigación Armamentística, se solicita que no haga esto de nuevo. Las armas tienen el fin de crear cadáveres. En realidad, espera un momento. ¿Como lograste entrar? ¿Con un lanzacohetes?
-Investigador Líder ███████

Notas(3): “Yo tengo mis medios.” -Encargado de Investigación Armamentística.