Registro de Experimentación 444-7
Puntuación: 0+x

Registro experimental 444-7

Investigadores jefes: Sr. J Mellows, experto en lingüística. Dr ████, experto en sociología. ██████, asesor militar.

Parámetros de Experimentación: Se ha sugerido que las desviaciones psicológicas resultado de una infección a largo plazo de SCP-444, son debidas a la limitación en vocabulario. 50 miembros del personal Clase-D con trasfondos violentos fueron expuestos a SCP-444 y colocados en un ambiente cerrado con recursos limitados pero suficientes. Ellos fueron informados de que no serían liberados en algún punto y que la Fundación no interferirá en su entorno. También se mantiene un grupo de control de 50 miembros del personal Clase-D. Las eliminaciones mensuales fueron suspendidas para ambos grupos.

Fecha: ██-██-19██

Grupo de control: Grupo introducido al ambiente. Por final de la semana 2, la población está en 42.

Grupo de prueba: Grupo introducido al ambiente. Por final de la semana 2, la población está en 47.

Fecha: ██-██-19██

Grupo de control: Se ha desarrollado una violencia a gran escala y una cultura de pandillas. Por el
final del mes 1, la población está en 26 con varios sujetos sufriendo de malnutrición.

Grupo de prueba: El grupo ha entrado a una dinámica grupal estable detrás de 4 personalidades dominantes. Por el final del mes 1, la población está en 42.

Fecha: ██-██-19██

Grupo de control: La violencia ha escalado significativamente. Por el final del mes 6, la población está en 7. El grupo ha sido eliminado como no viable.

Grupo de prueba: La autoridad del grupo se ha disuelto, la organización está funcionando como una comuna anárquica ideal. Por el final del mes 1, la población está en 42 con varios embarazos.

Fecha: ██-██-19██

Grupo de control: Extinto.

Grupo de prueba: 1 año después de que el experimento comenzará, la población está en 52. 1 miembro del personal categoría D adicional, no expuesto, fue introducido. El grupo rápidamente acepta al personal introducido como líder, no demostrando ningún signo de resistencia a la subyugación. Grupo eliminado y los jóvenes puestos en custodia para establecer el desarrollo en infantes.

Grupo de infantes: Desarrollo progresivo confirmado. Grupo eliminado

Notas: Una cura potencial sigue siendo examinada. El comportamiento de los infectados de SCP-444 sería valioso en el personal Clase-D si su transmisión pudiera ser contenida. El valor de SCP-444 como una herramienta potencial de invasión confirmado.

Regresar a SCP-444