Registro de Experimentos 393
Puntuación: +1+x

Todas las contribuciones escritas al SCP-393 son hechas por el Investigador Asistente ██████

Prueba 393-1
Sujeto: 1 hombre clase-D vinculado

Descripción: El sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante durante el día ██/█/2███ mientras es monitoreado por circuito cerrado de televisión.

Texto: ”Hoy a las 3:00 cita en el parque con mi novia”

Resultado: Cuando el sujeto es interrogado sobre lo que hizo el día anterior, responde: “Fui al parque con Cindy por unas horas." La revisión de las cintas de seguridad muestra que el sujeto no salió de la instalación y de acuerdo con los testimonios de los testigos de los guardias alrededor de la instalación tuvo un día sin incidentes. Consulte el Registro de Entrevista 393-1a para más información.

Nota: Bueno, al menos esto prueba que no cambia la historia. Sólo la memoria del sujeto. Además, SCP-393 parece completar los detalles de la memoria, como el nombre de la novia y la ubicación del parque. Habrá que hacer más pruebas para encontrar sus límites.- Dr. ████

Prueba 393-2
Sujeto: 1 mujer clase-D vinculada

Descripción: El nuevo sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante el día ██/█/2███ mientras es monitoreado por CCTV. Evento escrito de manera que sea lo más breve posible.

Texto: "Dentista, 1:30"

Resultado: Cuando se interroga en profundidad sobre su "cita con el dentista el otro día", ella da un informe detallado que incluye: el nombre del dentista y su edad (ningún Dr. ██████ se encuentra registrado en el directorio telefónico local), la duración de su espera, el tipo de revistas disponibles en la sala de espera y su contenido, etc. Según las pruebas de cognición previas, los detalles recordados por el sujeto superan su capacidad de memoria natural.

Prueba 393-3
Sujeto: 1 hombre clase-D vinculado

Descripción: El nuevo sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante el día ██/█/2███, como en pruebas anteriores, y bajo CCTV todo el día.

Texto: ”Ser atropellado por un autobús hoy”

Resultado: En el momento en que el evento fue registrado en la agenda, el sujeto entra en coma profundo. Los escáneres de neuroimagen no muestran actividad cerebral más allá de las funciones corporales básicas. SCP-393 se vincula al sujeto clase-D de reserva después de diez minutos.

Nota: Bueno, al menos ahora sabemos qué pasa si crees que estás muerto. - Dr. ████

Prueba 393-4
Sujeto: 1 hombre clase-D vinculado

Descripción: El nuevo sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante el día ██/█/2███, mientras es continuamente monitoreado por CCTV.

Texto: ”Hoy derrotare a SCP-682 de alguna manera.”

Resultado: El resultado es idéntico a la prueba anterior, excepto por la expresión de horror congelada en el rostro del sujeto comatoso. SCP-393 se vincula al clase-D de reserva.

Nota: Valió la pena intentarlo… - Investigador Asistente ██████

Prueba 393-5
Sujeto: 1 hombre clase-D vinculado

Descripción: El sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante durante todo el día ██/█/2███ mientras es monitoreado por circuito cerrado de televisión.

Texto: ”Ir a mi restaurante favorito”

Resultado: Cuando se le entrevistó sobre su día de ayer, el Sujeto informó a los entrevistadores sobre su viaje al Bar y Parrilla █████████ donde disfrutó de costillas y cerveza de barril con varios amigos. El sujeto es capaz de dar el nombre de sus amigos cuando es interrogado. Los amigos y el restaurante mencionado son reales y según la entrevista previa forman parte del pasado del sujeto.

Prueba 393-5a
Sujeto: 1 hombre clase-D con amnesia vinculado

Descripción: El sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante durante todo el día ██/█/2███ mientras es monitoreado por circuito cerrado de televisión. El sujeto no recuerda nada sobre su tiempo fuera de la fundación debido a una condición médica previa.

Texto: ”Ir a mi restaurante favorito”

Resultado: Cuando se le entrevistó sobre su día, el Sujeto habla acerca de ir al Buffet ███████ donde comió comida china y té con su novia. La investigación sobre la existencia del Buffet ███████ demuestra que no es un restaurante de verdad, al igual que la novia que visitó.

Nota: Esto demuestra que SCP-393 se basa en las memorias existentes del sujeto, creando memorias falsas cuando carecen de ellas. - Dr. ████

Prueba 393-6
Sujeto: 1 hombre clase-D budista vinculado

Descripción: El nuevo sujeto recibe instrucciones de no hacer nada importante el día ██/█/2███, como en pruebas anteriores, y bajo CCTV todo el día.

Texto: ”Alcanzar el Nirvana hoy”

Resultado: Después de que el pasaje fue escrito en 393, el sujeto entro en estado meditativo, sin responder a ningún estímulo externo. Los escáneres de neuroimagen muestran actividad anormal en el lóbulo temporal, un área del cerebro a menudo responsable de las visiones religiosas. El Sujeto murió de deshidratación después de █ días de inactividad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License