Registro Experimental 1402

Puntuación: 0+x

Todos los investigadores deben guardar cualquier prueba realizada con SCP-1402 en este registro con el siguiente formato.

Fecha:
Presentado a:
Número de Documentos:
Contenido del Documento:
Validez:

Experimentos dirigidos por el Dr. Hammell

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: D-42731
Número de Documentos: 529
Contenido del Documento: Descripción de la vida del sujeto desde su nacimiento, incluidos los detalles de sus delitos y la condena que coinciden con los documentos judiciales oficiales.
Validez: Totalmente Preciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Un (1) trozo de basalto de 2,7 gramos.
Número de Documentos 943
Contenido del Documento: La descripción reveló que el sujeto contenía un gran depósito de polonio. El personal involucrado con el sujeto fue sometido a pruebas de envenamiento por radiación y el sujeto fue sometido a pruebas con un contador Geiger. Los análisis revelaron que no había rastros de polonio en el sujeto.
Validez: Totalmente Impreciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Dr. █████.
Número de Documentos: 605
Contenido del Documento: Descripción de la vida del Dr. █████. Durante la revisión de Nivel 4, los documentos revelaron que el Dr. █████ estaba conspirando en secreto con La Mano de la Serpiente. Dr. █████ fue cuestionado, pero hasta ahora no ha sido encontrada más información.
Validez: Exactitud Parcial/Precisa, Presición Cuestionable.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-173
Número de Documentos: 432
Contenido del Documento: La descripción afirmaba que SCP-173 pertenecía a una antigua raza de "verdaderos humanos", que intentaba desesperadamente encontrar al único otro miembro de su especie para poder reproducirse y crear una "colonia". No se dio más información sobre la naturaleza de los "verdaderos humanos".
Validez: Precisión Cuestionable.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-500
Número de Documentos: 56
Contenido del Documento: La descripción reveló que SCP-500 fue creado en ██████, Alemania, en una fábrica de análgesicos médicos junto a los análgesicos normalmente fábricados. Los ingredientes de SCP-500 fueron descritos como una combinación de einsteinium, Fullbratium y "relojes de bolsillo oxidados triturados"- Hay que señalar que no existe ningún elemento conocido llamado "Fulbratium".
Validez: Precisión Cuestionable.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-682
Número de Documentos: 448
Contenido del Documento: El contenido del documento era idéntico al de Crimen y Castigo de Fyodor Doestoevsky, sustituyendo a Raskolnikov por SCP-682, a las prostitutas asesinadas por granjeros y a la detención de Raskolnikov por la contención de la Fundación.
Validez: Mayormente impreciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Dr. Bright
Número de Documentos: 994
Contenido del Documento: Los documentos del Dr. Bright, que en un principio se creía que estaban escritos en un completo galimatías, describían su vida por cada palabra impar, y describían la vida del cuerpo que había habitado por cada palabra par (es decir, "Jack (palabra) Bright (palabra) era…"). El contenido relacionado con el Dr. Bright era preciso, pero el contenido relacionado con el sujeto que habitaba describía la vida del músico John Denver.
Validez: Totalmente Preciso/Totalmente Impreciso.

Experimentos dirigidos por la Dra. Zara

Fecha: 11/03/20██
Presentado a: Animal de prueba del lote 998-C (Recién nacido Mus musculus domesticus)
Número de Documentos: 1
Contenido del Documento: Una sola frase: "Un ratón sin nombre nació el 11 de Marzo, 20██."
Validez: Totalmente Preciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-914
Número de Documentos: 1000
Contenido del Documento: El documento parece empezar y terminar a mitad de una frase. Las páginas describen los movimientos individuales de cada uno de los engranajes de 914, entre las 14:40 y 14:43 del 15 de Mayo, 19██.
Validez: Totalmente Preciso - Creo.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-275
Número de Documentos: 5
Contenido del Documento: El documento afirma que el objeto SCP empezó a existir quince minutos antes de presentarse a SCP-1402, y que toda la memoria y las pruebas de sus acciones se han creado retroactivamente con ella. Las descripciones de las acciones en los últimos quince minutos son consistentes con la realidad observada.
Validez: Mayormente Impreciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: D-88322
Número de Documentos: 433
Contenido del Documento: Descripción de la vida y acciones del sujeto estándar. En particular, las acciones descritas en la misma contradicen las acusaciones penales del Clase-D, pero coinciden con su propia descripción de los hechos y las alegaciones del juego sucio legal.
Validez: Necesito ayuda para llenar esto.

Experimentos dirigidos por el Dr. Eisenberg

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Instancia de SCP-692-1
Número de Documentos: 341
Contenido del Documento: El documento describe la vida del sujeto impregnado desde su nacimiento en las asentaciones de la Fundación, terminando a mitad de frase durante la descripción del procedimiento experimental.
Validez: Totalmente Preciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Un vaso de agua
Número de Documentos: 9125
Contenido del Documento: Las primeras 114 páginas del documento contienen un proceso de fabricación detallado de la cristalería. Las 9011 páginas restantes consisten en una tabla titulada "Crónica de las Aguas Cupulares", que contienen tres columnas tituladas "Fecha de Nacimiento", "Lugar de Origen" y "Número de Moléculas". Se afirma que apróximadamente 2,15E18 moléculas se originan en diferentes momentos del futuro, mientras que otras 6,2E11 figuran como originarias de "Watertopia".
Validez: Totalmente Preciso (vidrio) / Precisión Cuestionable (agua).

Experimentos dirigidos por el Dr. Edison

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Dr. █████████
Número de Documentos: 708
Contenido del Documento: El documento consistía en un fan-fiction autoinsertado para el programa "██ ██████ ████: ██████████ ██ █████" que habría sido escrito por el Dr. █████████ dos meses antes. El Dr. Edison señaló que la historia era increíblemente autoindulgente. El Dr. █████████ ha negado desde entonces haber escrito la historia, y posteriormente borrado su cuenta de █████████.███ en un intento por ocultar las pruebas.
Validez: Totalmente Impreciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Dr. Alto Clef
Número de Documentos: 108
Contenido del Documento: El documento consistía en ███,███ diferentes "Chistes del Dr. Clef", hechos al estilo de los "Chistes de Chuck Norris".
Validez: Totalmente Preciso Totalmente Impreciso

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-524
Número de Documentos: 666
Contenido del Documento: El documento afirma que SCP-524 es el Anticristo, y que fue el único responsable de todos los desastres naturales ocurridos en los siglos XX y XXI.
Validez: Totalmente Impreciso.

Experimentos dirigidos por el Dr. ████

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-096
Número de Documentos: 4
Contenido del Documento: El documento es un artículo sensacionalista que describe a SCP-096 como una celebridad que nunca ha sido observada cuando no lleva una máscara para ocultar el rostro. El artículo cita una entrevista en la cuál SCP-096 afirma que sólo permite que su alma gemela vea su cara. El artículo termina informando sobre el rumor de que SCP-096 está involucrado en un tumultoso asunto con SCP-682.
Validez: Totalmente Impreciso.

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: SCP-1068
Número de Documentos: 9376
Contenido del Documento: Una colección de archivos legales de la demanda Fundación SCP contra Doctor Wondertainment, en los que la Fundación alega númerosas violaciones de patente tanto en la fabricación como en la composición de SCP-1068. Los documentos hacen referencia tanto a la jurisprudencia de patentes sobre anomalías como a la jurisprudencia en materia de patentes que es anómala.
Validez: Totalmente Impreciso.

Experimentos dirigidos por el Dr. █████████

Fecha: 02/██/201█
Presentado a: SCP-1850
Número de Documentos: 1
Contenido del Documento: Una sola frase: "Quiero volar… :("
Validez: Totalmente Preciso - SCP-1850 tenía roto el soporte en sus alas, resultado de un aterrizaje anormalmente brusco el 1/██/201█. Dicho soporte aún se estaba regenerando. Pasaron apróximadamente otros 3 días antes de que dicho soporte estuviera completamente reparado y se considerara apto para volar.

Fecha: 02/██/201█
Presentado a: El gato del Dr. ████
Número de Documentos: 720
Contenido del Documento: Una versión completamente traducida de Mi Lucha. El Dr. ████ declaró que la otra noche llegó a casa y encontró a su gato hecho un ovillo junto a un ejemplar del libro, profundamente dormido.
Validez: Precisión Cuestionable - ¿Califica esto siquiera como un término para describir este experimento…?

Fecha: 01/██/201█
Presentado a: Dr. Heikkila
Número de Documentos: Apróxidamente 500000
Contenido del Documento: Cada página tenía dibujos anátomicos de organismos desconocidos.
Validez: Desconocido - "Al parecer, me leyó la mente y vio todas las ideas artísticas raras que tengo… o algo así… ¿podemos quitar esto?" - Dr. Heikkila

Experimentos dirigidos por el Dr. H.F. ████

Fecha: ██/██/20██
Presentado a: Un muro del Sitio-19
Número de Documentos: 529
Contenido del Documento: Descripción de la vida de los sujetos desde su nacimiento, incluidos los detalles de los delitos y la condena que coinciden con los documentos judiciales oficiales.
Validez: Totalmente Preciso

Experimentos dirigidos por la Dra. Lydia Homme

Fecha: 18/04/2009
Presentado a: Una instancia fallecida de SCP-2852
Número de Documentos: 1000
Contenido del Documento: Las primeras 1000 páginas del Testamento Unificado de la Iniciativa Horizonte. Las secciones del Tanakh y del Qu'ran apenas sufrieron cambios; la Biblia Cristiana, sin embargo, fue ampliamente modificada para sustituir al personaje de Jesús de Nazareth por SCP-2582
Validez: [DATOS BORRADOS] - Me niego a iniciar un debate teológico a menos que sea relevante para la contención.