Registro De Experimentos 1128

Registro de experimentos 1128-A-1

Fecha: ██-██-██
Procedimiento: Sujeto de clase-D expuesto a SCP-1128 equipado con equipo de buceo y comunicación, posteriormente puesto en una bañera.
Resultado: Véase Entrevista 1128-██

Registro de experimentos 1128-A-2

Fecha: ██-██-██
Procedimiento: Clase-D expuesto a SCP-1128 y equipada con equipo SCUBA colocado en una "jaula de tiburones" protectora estándar y sumergido en el agua.
Resultado: No hubo respuesta durante aproximadamente █ segundos, luego la línea se tensó y se cortó en un punto debajo del agua. Los restos del clase-D, así como fragmentos de acero dentados, presuntamente provenientes de la jaula, surgieron poco después.

Registro de experimentos 1128-A-3

Fecha: ██-██-██
Procedimiento: Igual que el anterior. Jaula recubierta de SCP-███ para mejorar su durabilidad.
Resultado: Igual que el anterior, no surgieron restos.
Notas: ██ horas después, el DMC "Demonios Marinos" reportó encontrar una jaula de tiburón intacta flotando debajo de la superficie del área de patrulla cerca de uno de sus buques. El objeto se recuperó y se confirmó que coincidía con la descripción de la caja utilizada en el Experimento 1128-A-3. La jaula no estaba dañada, pero contenía restos de ADN humano y heces de origen indeterminado. No se encontraron más restos del clase-D.

Registro de experimentos 1128-A-4

Fecha: ██-██-██
Procedimiento: Clase-D expuesto equipada con equipo de buceo y armado con [CENSURADO] para su uso contra "organismos hostiles". A diferencia de las pruebas anteriores, el sujeto también estaba equipado con una cámara de video en vivo conectada a su casco.
Resultado: La toma de video muestra que el arma fue inefectiva contra SCP-1128, logrando solo enfurecer a la criatura en lugar de causar daño significativo o ahuyentarla. El video se cortó cuando el clase-D fue devorado. El personal involucrado fue tratado con amnésticos después de la transcripción del video.

Registro de experimentos 1128-A-5

Fecha: ██-██-██
Procedimiento: Clase-D expuesto equipado con traje de protección y cámara de video bajado a una bañera de [CENSURADO] para probar la manifestación de SCP-1128 en líquidos distintos al agua. Sustancia elegida por su baja densidad que permite la libre circulación similar a caminar al aire libre.
Resultado: Sujeto recuperado sin incidentes, el líquido no activó el efecto de SCP-1128.
Nota: Ok, entonces puedes estar a salvo del objeto en líquidos que no sean agua, pero eso probablemente no te ayudará mucho a menos que pretendas beber y bañarte con productos químicos exóticos por el resto de tu vida, lo que probablemente la acortaría mucho si lo intentas. -Dr. ████