Registro Experimental 040

Registro Experimental de: Profesor K. P. Crow, con respecto al uso de SCP-040 en la obtención de materiales primarios para el "Proyecto Olimpia".

  • Fecha: 13/12/2008

Nota Pre-Experimental: Creo que ya era hora de empezar a aprovechar las capacidades de 040, o al menos de permitirle utilizarlas el tiempo suficiente para que aprenda a controlarlas. No siempre podrá confiar en sus casquetes de SCP-148. Tenemos la teoría de que, conforme envejezca, sus poderes incrementarán de forma exponencial, probablemente hasta el punto en que su telepatía inconsciente no podrá contenerse.

En este momento, tampoco parece tener un control absolutamente consciente de sus habilidades, por lo que cede el control a su subconsciente cuando empieza a utilizarlas. Ella dice que es más fácil hacerlo así, pero no siempre sabe en qué se convertirá aquello en lo que está trabajando, o siquiera qué está haciendo.

Voy a hacer que realice una serie prefijada de ejercicios. Empezaremos con cosas pequeñas, como pedruscos, escombros peculiares, esa clase de cosas, e intentará transformarlos en algo que decidamos de antemano, como algún tipo de crustáceo o insecto.

Nota Post-Experimental:
Bueno… podría haber salid mejor.

El principio del experimento fue mal. 040 estaba nerviosa por intentar algo así delante de tanta gente, y esa ansiedad se reflejó en las cosas que producía. La mayoría eran feroces, todo colmillos, garras y glándulas pletóricas de veneno para quien se acercase, a pesar de todos los esfuerzos de 040. A la mayoría hubo que sacrificarlos por motivos de seguridad. Y a ella no le gustó nada.

Pero mejoró hacia el final de la sesión, aunque no pudo controlar del todo el procedimiento, a menudo sintiéndose incoherente e inestable mientras actuaba. A pesar de ello, no es un escenario insalvable. Está dando resultados positivos teniendo en cuenta que era su primera tentativa supervisada. Aún hará falta algún tiempo antes de que sea capaz de hacer algo de la escala que busco. Sólo le hace falta más práctica.

  • 14/12/2008

Nota Pre-Experimental:
Creo que 040 está un poco más preparada hoy, pero aún estaba algo ansiosa. No tanto como ayer, por suerte, pero los nervios siguen ahí. Al menos ya no tiene esos brotes de delirios de grandeza. Eran un poco inquietantes.

Vamos a intentar lo mismo que ayer, pero si mejora de manera significativa, pasaremos al siguiente grupo de sujetos. Por el momento, seguiremos con las cosas pequeñas.

Nota Post-Experimental:
Lo de hoy fue mejor que ayer, bastante mejor que ayer, en realidad, pero no lo bastante bien como para pasar al siguiente nivel de ensayo. 040 sigue teniendo problemas con el control. De las veinticinco veces que le pedimos que empleara sus habilidades, sólo pudo darnos los resultados que queríamos tres veces, y parece que incluso entonces era más por suerte que otra cosa. Aún le hará falta más práctica. Vamos a romper este bloqueo entre ella y sus poderes. Para hacerlo, puede que tengamos que emplear medidas algo… estresantes.

  • 15/12/2008

Nota Pre-Experimental:
Todavía parece estar recuperándose de la ansiedad inicial, pero este progreso es casi insignificante. Vamos a intentarlo otra vez, ahora con las cosas pequeñas, pero nos apañaremos para que se concentre en dirigirlo hacia su propia voluntad consciente en lugar de su subconsciente. Básicamente, le estamos diciendo que "se mantenga en control."

Nota Post-Experimental:
Ha sido lo mismo que ayer, la verdad. Parece encontrar dificultades en el control de sus poderes. Todo lo que está haciendo es abrir las compuertas e inundar el objetivo. No hay finura, ni control. Lo está encendiendo y lo está apuntando, nada más. Tendré que solicitar una evaluación psicológica. Necesitamos encontrar la raíz de este bloqueo suyo.

  • 16/12/2008

Nota Pre-Experimental:
040 parece estar de buen humor hoy, y está decidida a hacer que los cambios ocurran ella misma, en vez de hacerlos automáticamente. Los mismos ejercicios que los dos últimos días.

Nota Post-Experimental:
Parece que hay alguna mejora, pero no mucha y, de nuevo, podría deberse sólo al azar. Tiene una evaluación psicológica programada que debería tener lugar en los próximos días.

  • 17/12/2008

Nota Pre-Experimental:
Ya tenemos la evaluación psicológica, y los resultados eran, por desgracia, predecibles. Aparentemente, está sufriendo represión psicológica relacionada con sus habilidades. La única razón por la que es capaz de acceder a las mismas en absoluto se debe al hecho de que actúa siguiendo su necesidad de utilizarlas mediante la telepatía, y encontrando siempre un lugar adecuado en las que utilizarlas, pero al hacerlo, seguiría lamentando el haberlo hecho, con lo que reprimiría el recuerdo instantáneamente. También tiene una gran cantidad de recuerdos reprimidos relacionados con la razón por la que siente su ansiedad al emplear estas habilidades. Aparentemente, el único hilo que tenemos al respecto es, o bien contactar con sus tutores previos o con sus padres, y ambos han fallecido. Por tanto, mientras nos las apañamos para romper este bloqueo, intentaremos retirar el estigma que acompaña al uso de sus poderes dentro de ciertos límites mediante un incremento de las condiciones en las que se le permite emplearlos.

Nota Post-Experimental:
El bloqueo sigue ahí, con lo que esta ruta de experimentación y entrenamiento están resultando bastante inútiles. Pero, si la rompemos tan bruscamente justo después de su evaluación psicológica, y siendo tan joven y emocionalmente inexperta como es, podría pensar que la razón por la que paramos es porque no está haciendo algo bien, lo que conllevaría una mayor pérdida de autoestima, soledad y, en general, una mayor carga emocional, lo que llevaría a todavía más incidentes relacionados con ella y sus habilidades, un mayor estigma y, en resumen, más dificultades para todos los implicados. Por tanto, los experimentos continuarán por el momento, pero nos va a hacer falta más rastreo psicológico, y descubrir qué causó esta represión.

  • 18/12/2008

Nota Pre-Experimental:
Intentar reparar el daño a su mente está resultando difícil. Está resistiéndose al tratamiento de forma inconsciente, porque subconscientemente no quiere que le curen. Y tampoco es el ambiente adecuado para algo así. Tendremos que hacer que se lo miren. Seguimos con los mismos ejercicios.

Nota Post-Experimental:
Los mismos resultados. Tendremos que permitirle el acceso a más de sus resultados. Podría ayudar a facilitar el estigma. Quizá podríamos aligerar un poco las restricciones, pero tampoco queremos consentirla. Sigue siendo una niña, por lo que sigue siendo susceptible a las alteraciones en su maduración mental.

  • 19/12/2008

Nota Pre-Experimental:
Estamos tratando de averiguar su historia personal para intentar investigar lo que le ha conducido a esto. No es ninguna tontería, porque todos los miembros de [DATOS BORRADOS] Así que eso nos deja sin cabos sueltos que seguir, puesto que la población original del área ha sido purgada mentalmente, y no pudimos encontrar rastros de [DATOS BORRADOS] Se requiere más investigación sobre su trasfondo. Los mismos ejercicios que en días anteriores.

Nota Post-Experimental:
Los mismos resultados. Esto empieza a volverse frustrante. Puede que tengamos que recurrir a la hipnosis para intentar acceder a los recuerdos que estamos buscando.

  • 20/12/2008

Nota Pre-Experimental:
040 está reforzando su autoestima, así que por lo menos estos experimentos están desarrollando algún tipo de efecto positivo. Sus habilidades de control todavía son deficientes, pero es un paso en la dirección correcta. Permitirle conservar alguna de sus creaciones también parece haberle ayudado, si bien puede que tengamos que incrementar su área de contención para acomodarla. A pesar de todo, voy a seguir pidiendo la autorización para hipnosis. Volvemos con los mismos ejercicios.

Nota Post-Experimental:
Todavía no hay cambios, aunque el índice de transmogrificaciones precisas imprevistas está creciendo poco a poco. Parece que, si bien no controla sus poderes directamente, puede estar forzando a su subconsciente a hacer su voluntad, si bien podría tratarse de que hemos estado realizando las mismas pruebas varios días ya, y esto es lo que su psique ha aprendido a esperar. Tendremos que cambiar el organismo objetivo.

  • 21/12/2008

Nota Pre-Experimental:
Tenemos la autorización de hipnosis, y pronto la estaremos utilizando en combinación con los experimentos normales. Pero empezaremos con eso mañana. Además, hemos cambiado el organismo diana a algo reptiliano en lugar de insectoide. A ver en qué termina.

Nota Post-Experimental:
Sin cambios, por raro que parezca. El índice de transmogrificaciones precisas imprevistas sigue subiendo de forma paulatina y con regularidad. Puede que esté haciéndose a su talento. De todas formas seguiremos con la hipnosis y los intentos de hacer que 040 rompa su bloqueo mental.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License