Expediente de PdI-███ Juan Perez
MexicanGuy

Imagen más antigua del PdI.

Nombre: Desconocido.
Alias: Juan Pérez, John Smith, Don Nadie.
Puesto: Asistente de Investigación.
Nivel de Autorización: Nivel 2.
Género: Masculino.
Edad: Entre 27 y 33 años.
Nacionalidad: Mexicana.
Afiliaciones Anteriores: La Insurgencia del Caos
Historia: Juan Pérez, anteriormente PdI-███, fue un sujeto de interés para la Rama Hispana de la Fundación entre los años 2013-2017. El sujeto fue sospechoso por intercambiar y coleccionar anomalías de menor interés para su gusto personal. Se estima que adquirió a lo largo de diez años más de ██ anomalías y es conocedor de potenciales objetos supernaturales de interés tanto de la Fundación como para otros GdI.

Pérez fue localizado gracias a la información dada por un informante anonimo. Se encontraba trabajando como proveedor para el GdI-003: La Insurgencia del Caos. Fue puesto en custodia durante una redada en una instalación Insurgente en ██████, Mexico, luego de darles información a la Insurgencia de un artefacto anómalo de gran importancia. Información sobre este objeto no a podido ser obtenida. Pérez evito la asignación a Clase-D a cambio de compartir información en torno a ciertos articulos de interés para la Fundación. Bajo la designación especial A-47899 fue transferido a la Ala de Prisioneros en el Sitio-██ en ██████, Venezuela. Luego de una negociación de dos días a Pérez le fue dada amnistia por parte de la Fundación a cambio de formar parte del Departamento de Investigación, y dándole una nueva identidad, esto debido a sus conocimientos en ocultismo y paratecnologia.

Juan Pérez, ahora Eduardo Herrera, no parece tener ninguna clase de información anterior al año 2010, y de esta ninguna a sacado nada en claro en torno al conocimiento de Pérez con lo supernatural. En entrevistas el mismo afirma que simplemente fue algo que "adquirió solo". A demostrado un versado conocimiento en torno a anomalías con matices mitologicas, en especial aquellas relacionadas con la Iglesia del Dios Roto, los Cultos Sarkicos, la Gruta del Dios de la Gangrena y varias civilización Mesoamericanas.

Traducciones

SCPs

Traducción Original Autor Fecha Puntuación
SCP-308: Sarcófago Funerario Azteca SCP-308: Aztec Burial Sarcophagus Usuario Anonimo 17 Aug 2008 +68