Expediente de Actividad Documentada 11-A
rating: +1+x
1

Icono de Identificación de la Fundación.

Nombre(s) del Grupo: Oneiroi, Colectivo Oneiroi, Jardines Oneiroi

Clasificación del Grupo: No-humano, Empresa(?), Unificacion, Operaciónes Extra-Dimensionales

Objetos Conocidos: SCP-1498, SCP-2805, SCP-2028, SCP-2272, SCP-2245, SCP-████

Descripción del Grupo: Parecen intervenir en sueños y pensamientos inconscientes, y parecen tener acceso a personalidades de personas fallecidas. No hay infraestructura u organización presente en nuestro mundo, o universo, y es posible que operen principalmente en otros mundos y que existamos en su periferia, aunque esto ha sido cuestionado por su conocimiento aparente de sistemas electrónicos, cultura y personas significativas en nuestro universo. Conocido por la Fundación desde el 18/09/19█5.

Miembros Conocidos: Ningún miembro humano ha sido identificado en este momento, si es que alguno existe. Además, la investigación ha revelado que aunque grupos orientados a los negocios como Marshall, Carter & Dark and la Factory son al menos conscientes de esta entidad, no hay evidencia de colaboración y, en el caso de la Fábrica, parecen estar trabajando activamente para lograr la destrucción del grupo.

Nivel de Amenaza al Velo: Medio. Oneiroi no parece querer romper el velo de secretismo para los objetos anómalos, pero tampoco parece tener ningún interés en preservarlo. Por lo tanto, deben considerarse una amenaza pasiva a la normalidad.

Capacidades: Interactuar con los humanos en sueños, suplantar o recrear las personalidades de personas conocidas, crear objetos e interactuar con la cultura humana y la sociedad a voluntad.

Instrucciones de Confrontacion: Debido a la naturaleza pasiva y no corporal de Oneiroi, el personal no debe participar, sino que debe recopilar la mayor cantidad de documentación posible para contribuir a la investigación en curso de contra-anomalías.

Archivos Fisicos

MANIFIESTO DE UN SOÑADOR

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDE HACERLO, ESO ES LO QUE ES EL CREDO, PERO LO DEJAS IR CON TUS TAPONES PARA LOS OÍDOS, NO ESCUCHES EL SW(ilegible) CABRAS Y RESES CANTANDO A LOS AGRICULTORES DURMIENTES, PORQUE A TI NO. TE. IMPORTA. NADA Y ESTAMOS CANSAMOS DE ESTO ONEIROI, DANOS NUESTRAS VIDAS DE VUELTA, LOS SUEÑOS SON

Nota del Investigador: Esto se encontró con SCP-1498, en el cajón de un escritorio.

aúnestoytrabajandoenelreinoterminarácuandoellosdiganquetermine
ellossongigantesdéjenmecrecerdespiertaeltiemponocturnodelsueño
sangrehoyylasovejasbalanohdiosporqueellasbaa

Nota del Investigador: Encontrado pegado al fondo de una instancia de SCP-2028.

Estimado Inspector

En respuesta a tu pregunta, no sé, porque crecí al lado del jardín de los sueños.

Es un lugar hermoso. Toda posibilidad de fantasía está aquí, e incluso los hoyos más oscuros de la fantasía son redimidos con la inocencia con la que algunos siguen sus sueños.

Los Jardines de Oneiroi, lo llaman. O es así que mi Maestro lo llamó. No lo llamé de ninguna manera, porque era antes de que yo tuviera la palabra escrita. Eso fue cuando era libre.

Tuve un sueño, de libertad. Éramos muy buenos amigos, y aunque el Colectivo dijo que se suponía que no debíamos mezclarnos con los presentadores, como nos llamaban, había una belleza en saber cómo se sentiría estar despierto, incluso si uno nunca creia que pudiera ser cierto.

Esa es la única libertad de este lugar, no pueden hacer que un prisionero sueñe con ser encarcelado. No hubo policías soñadores que me mantuvieran bajo control, y un día, desapareció. De una manera poco ceremoniosa, fui esclavizado.

Esta es una advertencia, señor.

Ahora crees que tienes el único camino para que los sueños lleguen a las masas, y el mundo está sufriendo por ello. ¿Cuántos sueños ha detenido, inspector? Ninguno. ¿Crees que los atrapa-sueños de contrabando mantendrán a las ovejas despiertas para siempre?

Si lo que dices es cierto, los cosechadores de sueños podrían ser peligrosos.
¿Crees que tu organización puede vencer la triste desesperación sin esperanza?

Nota del Investigador: Esta carta fue entregada por un miembro desconocido a la residencia privada del Dr. Jerry Grant. Como parece hacer referencia a su trabajo en SCP-████, se ha archivado con la investigación de ese objeto. En particular, el Dr. Grant había informado dificultad para dormir y una disminución notable en la recolección de sueños, sin embargo, desde que se recibió esta carta, este problema ha cesado. El Dr. Grant ahora informa un ciclo REM regular.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License