Biografia Expandida de "El Administrador"
Puntuación: +1+x
admin01.jpg

El Administrador explicando los peligros de la contención al el presidente Eisenhower

Autorizacion de Seguridad: Qliphoth

Responsabilidades: El Administrador es más un editor que un escritor. Durante muchos años, ha visto el aumento y la caída de innumerables documentos SCP. Si lo encuentra, póngase en contacto con el Comando de Supervisores para que lo recojan.

admin02.jpg

'El Administrador' discutiendo la contención de la Isla de Manhattan con el primer ministro Bush.

Biografía: Se sabe que el Administrador existe por mucho más tiempo que el lapso típico de una vida humana. Muchos miembros del personal han notado que debido a que nunca lo han visto, y solo ocasionalmente reciben noticias de su oficina, que el es un engaño. Este personal debe ser colgado sumariamente.
 
Se ha notado que tiene el hábito de mantener sus manos juntas, nunca las separa a más de unos pocos centímetros, incluso cuando busca algo. Aunque es visto como lento e incluso a veces lento por naturaleza, ha demostrado increíbles hazañas de fuerza cuando lo necesita en varias ocasiones. Su ar

Artículos que han estado afiliados al 'El Administrador'

  • SCP-262 - Una Chaqueta de Muchos Brazos
  • Artículo una vez perteneciente al Administrador ahora entregado a la Fundación.

Un abrigo muy fiel

admin04.jpg

Periódicamente, el Administrador se negará a caminar.

admin03.jpg

Un día histórico cuando El Fumador entregó al Administrador una espada de jardín, sobre la cual descansaba una fundación, después de ganarse su confianza y amistad.

Hay dos lados en todo, al menos. A veces hay más, a veces hay menos. Digamos que obtuve ambos lados de la moneda, y luego la volteé un montón de veces, y luego olvidé de qué lado se suponía que estaba. ¿Tiene algún sentido?

¿No?

Lo siento, a veces mezclo mis metáforas un poco, y terminamos bastante confundidos. Pero, de todos modos, esta es la historia de cómo logré encontrar todas mis cosas. Las perdí porque no tenía cuidado, y porque dejé mi mente atrás cuando todo comenzó.


Informes del Personal

Profesor Kain Pathos Crow: "Oh, es algo de lo que la gente habla durante el almuerzo o cuando están entre asignaciones. Mata el tiempo, y es un juego divertido especular sobre quién realmente toma la iniciativa en este mundo loco".

Agente Fritz Willie: "Me gusta decirle a la gente que es mi hermano".

Dr. Snorlison: "Me gustaría golpearlo y ver qué pasa. Solo para ver si alguno de los rumores acerca de estar hecho completamente de piernas y pies es verdad. O algo así, al menos".

Director Neil Ghost: "No es gran cosa, hijo".

Dr. Gears: "No hay registros de que alguien con ese nombre trabaje para la Fundación".

Dr. Iceberg: "Lo que sea que diga el jefe va. No pertenezco al personal para preocuparme por los rumores de la última década ".

Dr. Glass: "Nunca conocí al tipo. Escuché que es bastante interesante, sin embargo. Me encantaría sentarme y charlar con él, pero probablemente esté demasiado ocupado. Nunca he recibido una llamada sobre eso.

El primer set, creo, es el mejor. Ellos son los que, aunque cometí muchos errores, aprendí de ellos. Además, un par salió muy bien. Y ellos hicieron el trabajo de arreglar los baches en mi bolso de monedas. Ah, sí, olvidé que había muchas monedas aquí. A veces se volteaban mientras tintineaban en el bolso, y antes de que lo supieras, intentaban meterse demasiado a lo profundo. O lo hacian, al menos. Estaba bien.

APÉNDICE DE UNO

El 11 de Marzo de 19██, se observó que varias personas fueron testigos de un hombre armado vagando por el Sitio-19. Debido al olor que reportan los que están cerca de la persona, se cree que era un vago que logró vagar más allá de la seguridad. Se inició una auditoría completa, y todo el personal debe presentarse para un examen de seguridad obligatorio.

¿En serio gente? ¿Esto es lo que nos permite saber que hay agujeros en nuestro sistema? - ██████
no confíes en el personal. hay algo mal con ellos. Son demasiados, pero todos se conocen entre ellos

Esta línea de tiempo ya no es Prime. El acceso ha sido denegado. Lo siento, We must not Be Cool Yet

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta línea de tiempo ya no es Prime. El acceso ha sido denegado. Lo siento, no debemos estar Rotos Aún :(

.
.
.
.
.
.
.

Lo siento, esta línea de tiempo debe volverse Cool. El acceso ha sido denegado. No debemos saber Sobre la Oscuridad Aun:(]]]}}

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta línea de tiempo se ha convertido en Prime. El Roto han sido negado. Lo siento, no debemos ser Thaumiel Aun :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿La luna negra aulla?

Informes del Personal

ya no son personas.

Dr. Alto Clef: "¿Quién?"

Dr. Chelsea "Photosynthetic" Elliott: "De hecho, he investigado un poco sobre ella. Los registros más antiguos datan de hace unos sesenta años, y más allá de eso hay algunas referencias vagas a un 'líder'. La mayoría de los registros, sin embargo, están incompletos o solo hay referencias por nombre. No mucha sustancia".

Dr. Frederick Heiden: "Por favor, déjame en paz".

Dr. Jack Bright: "Sí, he oído hablar del chico del que hablas. Él es solo una cosa legendaria, en los viejos dias. Cuando pensamos que había doce O5, dijimos que estaba allí y que era el desempate. La gente ya no habla de eso mucho más. Probablemente porque no necesitamos iconos como ese para mantener a las personas juntas".

Dr. Jacob "Kens" Kensington: "Creo que me compró el almuerzo una vez".

Dr. Rights: "Escuché que vive en una torre biiig con los Supervisores, y vigila el O5 desde la parte posterior de un poderoso dragón escalado, ¡y vuela por los cielos por libertad! O, algo así. Tendrás que esperar hasta que termine el libro para escuchar toda la historia".

Dr. Northrop: Estoy un poco ocupado en este momento, ¿puedes volver más tarde?

Agente Strelnikov: "Es un rumor estúpido".

Dr. Mann: "Probablemente sea más interesante por dentro que por fuera".

Dr. Kondraki: "Que se joda ese tipo"

hay manos en todas partes. No paran de moverse. Están haciendo nuevas no personas para gobernar el mundo

ENTREVISTA CON EL SUJETO 20-7 "Doug Kondraki"

La entrevista se produjo durante la detencion del sujeto [DATOS ELIMINADOS PARA LA BREVEDAD] ya no coopera debido al estado.

Kondraki: ¿Esto va a tardar?

Entrevistador: No creo poder decirlo, depende de usted. Estos son sus alojamientos, ¿verdad?

Kondraki: Solo me quedo aquí. No tengo nada que ver con este lugar.

Entrevistador: Entonces, vayamos al grano. ¿No te gusta el Administrador?

Kondraki: Siempre pensé que era un concepto estúpido. Que haya un gran jefe en la cima.

Entrevistador: Bueno, usted era conocido por un estilo de gestión autocrático, en el Sitio-17…

Kondraki: Sí. Mira a donde me llevo eso.

Entrevistador: Bueno, no quise ofender…

Kondraki: Todos me abandonaron. ¿Sabes cómo es eso? ¿Ser completamente abandonado? ¿Pasar de montar jodidos dragones a ser anulado por todos y sus conocidos? ¿Tener compañeros de trabajo tratando de asesinarme, lo ha visto?

Entrevistador: Me imagino que no fue fácil.

Kondraki: No lo fue. Pero sabes, no estoy resentido por cómo salieron las cosas. ¿Sabes por qué?

Entrevistador: ¿Por qué es eso?

Kondraki: Porque la casa de caballos inconsistentes tiene un efecto secundario.

Entrevistador: [DATOS BORRADOS]

En este punto, el Dr. Kondraki intentó abrir una brecha en el sitio de la entrevista, y fue capaz de evadir a dieciséis guardias antes de ser capturado. Actualmente, la seguridad de su alojamiento se está actualizando mientras se espera [DATOS ELIMINADOS].
algunos de ellos se rompieron, pero se autorregulan. Se lo comieron para conservar su poder después de que se quemara en la hoguera
<Fin del Registro>

ADIOS ADIOS ADIOS

La fiesta de jubilación de Jack Bright no era algo para escribir al respecto. Para aquellos que habían vivido lo suficiente como para recordar el de Clef, o incluso el de Gears, había habido una gran fanfarria. En el caso de Clef, una sopa de pescado en todo el sitio conmemoraba su retiro. Al ver la expresión de su rostro cuando dio un mordisco a lo que él creía que era la sopa de almejas de Nueva Inglaterra, y resultó ser una gozosa cocina casera diseñada para verse tan apetecible como sea posible sin retener absolutamente ningún valor nutricional.

Gears había estado sentado estoicamente en el centro del vestíbulo, mientras todos a su alrededor tomaban su turno para conmemorar al hombre. Normalmente, el comando del sitio no permitiría tales ocurrencias, pero estos eran iconos legendarios que pasaban al reino de la memoria. El propio Gears no había pronunciado demasiado, pero había agradecido a todos por su tiempo, se había quedado parado un momento y luego se había marchado por última vez.

El retiro de Bright no tuvo nada de la diversión de Clef, ni la dignidad de las fiestas de Gears. Supuso que era natural esta vez. Fue el último de la vieja guardia que salió por la puerta, pasando a…donde sea que la Fundación quisiera retenerlo. Los pocos investigadores que lo conocieron, o al menos pensaban que lo hacían, se sentaron en la sala, observando torpemente mientras el tosco cuerpo del convicto recogía una rebanada de pastel.

"Hey. ¿Seguiendo adelante?

Bright miró hacia arriba. Delante de él se encontraba una persona…alta. Su rostro era una tez de contradicciones, con algunos bultos arrojados en buena medida. Llevaba una gabardina larga y mohosa, con protuberancias apenas perceptibles serpenteando debajo de la superficie de algodón.

"¿Quién eres tú?"

"La nueva normalidad." Se encogio de hombros, cuando dos manos salieron de la manga, extendidas como si temblaran.

Bright lo miró, se encogió de hombros y tembló. "Estoy aqui para ver salir al último de la vieja guardia".

"Supongo. Depende de cuanto tiempo le das a las cosas que ves".

"Viejo para mí, entonces. Mi tipo. Ya no somos de este mundo".

"No, me temo que no. Es desafortunado, porque todos ustedes fueron muy interesantes de ver. Pero nadie lo entiende más".

"Me estás diciendo…"

"Es una parte inevitable de la vida. Todos tenemos que seguir adelante, o al menos ver no interferir lo menos posible con el nuevo orden".

"Dices que es muy fácil". Bright se llevó una mejilla a la mano y miró a su visitante. "No es divertido, pensando cómo he puesto generaciones de trabajo en este lugar…y ahora no pertenezco aqui".

"Habrá otros lugares".

El extraño se dio la vuelta, y se movieron. No era un movimiento acelerado, o realmente en cualquier velocidad, sino un cambio de tono. Bright miró hacia arriba. Todavía estaba sentado en la misma mesa, pero en vez de estar rodeado de aburridas máquinas expendedoras e investigadores totalmente aburridos, estaba en una cabaña. Una pequeña chimenea crepitaba a su izquierda, y arrojaba una parpadeante iluminación sobre el resto de su entorno. La persona que tenía delante se quitó el abrigo y se sentó en el crujiente suelo de madera.

"Oh, eres uno de esos, ¿eh?"

"Soy el original. ¿Quieres ir a caminar?

"¿…Qué se siente estar allá afuera?"

"No lo sé."

"…claro."

Los dos, juntos, cruzaron la habitación y abrieron la puerta que terminaba con la segunda era.

Me gustó tener el poder de hacer cualquier cosa, por un tiempo. ¡Pero luego me aburrí y luego me aburrí de aburrirme! ¿Cómo haces eso?

Debe ser mágico.

LO QUE ALGUNAS PERSONAS HAN HECHO

Napoleón Bonaparte: (Página recuperada escrita en el exilio, antes de los 100 días). En Stotteritz, nos encontramos con un mendigo que decía ser del futuro y me dijo que mi campaña estaba por terminar en un desastre. Lo hubiéramos ignorado, pero por el hecho de que sus brazos estaban hechos de bronce. Varios miembros de nuestro personal se interesaron en él, por lo que fue ingresado hasta que se pudo tener tiempo para examinarlo. No sé qué fue de él.

John Fitzgerald Kennedy: (Fuente Desconocida) Hubo, ah, un fantasma de la CIA con armas falsas. Llegó con unos papeles de aspecto muy, muy realista, y me dijo que el asunto de Cuba se había agriado. Dijo que necesitábamos los códigos ahora. Solo lo miré. No sabía de qué estaba hablando. Luego dijo si, ah, si lo lanzáramos ahora, algo del medio oeste podría salvarse. Por supuesto, fue entonces cuando Hogan entró y lo derribó. No sé lo que estaban pensando. Y quiero una investigación completa sobre qué demonios estaba haciendo en la mansión ejecutiva.

Stephen King: (Entrevista suprimida) Una de las cosas más extrañas que me sucedieron, fuera de la carretera, fue en una sesión de autógrafos. En Westbrook, creo. Un caballero más grande se acercó a la mesa con una copia del la Danza de la Muerte. Dijo que era un gran fan. Ahora, creo que podría estar un poco loco aquí, pero cuando miré su mano sosteniendo el libro, era verde. Le pregunté si estaba bien, y lo miré a los ojos. También eran verdes. Él dijo que estaba bien. Fue algo bastante aterrador.

Perdí mucho, lanzando esa moneda, o marcando, o como quieras llamarlo. No era realmente una moneda, porque no se podía comprar nada con ella y en realidad no estaba hecha de metal, era plana y poseía las propiedades del agua. Pero la parte del agua fue cómo logré hacer gente interesante.

ACCESO DENEGADO

Para evitar que ocurra algo con el Administrador, se deben mantener una serie de falsas ideas preconcebidas sobre la vida, el universo y todo. Cualquier acción tomada por el Administrador oficialmente no existe, y cualquier avistamiento debe ser visto como un incumplimiento de contrato. El Administrador no cambiará nada sobre nuestras experiencias anteriores, excepto según lo requerido en ████-███-██████.

ADVERTENCIA: ESTO NO EXISTE.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

scptest.jpg

todo esta ardiendo

Eventualmente, cuando realmente me puse a empezar a buscar cosas, descubrí que la mayoría de lo que había perdido no estaba tan perdido. Sabía dónde estaba, per se, pero no pude encontrarlo. Pero no estaba perdido. Fue un error. Todavía tenía el control, y pude, y puedo, todavía encontrar todo si busco lo suficiente.

Todo terminará eventualmente. No entres en pánico.,,

INFORMES PERSONALES

Dr. Tilda D. Moose: (Risas) "No, no, no creo que ni siquiera nos hayamos burlado de esa. Es como si el personal de investigación de nivel medio les dijera a las personas nuevas que hay una piscina en el tercer piso. Nadie realmente lo cree, pero un par de personas cada año lo intentan y dicen, 'solo para verificar'. Pero sí, es un rumor más o menos muerto".

Agente Fredericks: "¿Es eso lo mismo que ser un Supervisor, o solo te estoy fastidiándo?

Dr. S. Vang: "Es un tipo muerto famoso. Quién es famoso por ser un tipo muerto famoso. O algo. No creo que nadie realmente le dé importancia, que a nadie realmente le importa ".

Directora Maria Jones: "¿Por qué, alguien la encontró?"

Dr. Django Bridge: "Claro, lo conozco. Él se queda en la piscina en el quinto piso".

Agente Lament: "Bueno, no se supone que debamos dar nuestros pensamientos sobre el tipo. Es una de esas cosas que te distraen, las que dicen que evitan que uno realicen sus verdaderos trabajos".

Grabación, contexto desconocido

Agente Lament: "El Administrador era el nombre original de Zero-Uno, antes de que el resto del Consejo O5 se codificara correctamente. Ha sido así durante años, incluso desde que la organización se hizo demasiado grande para que una persona la manejara fácilmente."

Desconocido: "Vamos. Sabes más de lo que dices, lo sé. Has trabajado con Gears y con todas esas otras porquerías".

Agente Lament: "Bueno…Hay un poco más al respecto…"

Desconocido: "¿Ah, sí?"

Agente Lament: "¿Alguna vez has oído hablar de…la Segunda Habana?"


Revisión de Documentación - Thaddeus Xyank

La investigación ha demostrado que en cada realidad, existe una persona que se llama a sí misma, o llega a conocerse como, El Administrador. Esto no es inusual, porque la mayoría de las realidades tienen contrapartes en otros. La parte curiosa es la persistencia de su personaje y su papel. Cada iteración de El Administrador tiene algún tipo de trabajo relacionado con la fundación de la Fundación.

O al menos, asi lo afirma. Aunque hay historias de que él tiene un rol, nunca ha aparecido documentación para probarlo. Los únicos registros escritos son informes de segunda mano de su comportamiento o encuentros con él. De vez en cuando, una biografía plagada de errores tipográficos aparecerá en los servidores de la Fundación y causará pánico cuando los Supervisores crean que se han infiltrado. Siempre tiene algún galimatías, con un par de líneas coherentes: "Se sabe que el Administrador existe por mucho más tiempo que el lapso típico de una vida humana" y, a veces, "El Administrador usa muchos seudónimos, aunque ninguno de ellos es muy convincente."

Es casi como el Dr. Gideon. De hecho, él es exactamente como él, con la única diferencia de que Gideon siempre tiene un rol diferente, pero el Administrador se mantiene igual. No existen versiones de él fundando la Insurgencia, o haciendo algo completamente no relacionado con lo paranormal. Su impacto parece ser mínimo, limitado a una pieza curiosa.

Mi último análisis es: el Administrador es una figura interesante, aunque inconsecuente. Él aparece, luego desaparece rápidamente, dejando solo restos de información. Si alguna vez encuentro uno, actualizaré este documento.

Desde el 18/09/2015, el tamaño del archivo "Biografía del Administrador" ha aumentado en 20 gb en las bases de datos de la Fundación. El motivo de esta discrepancia se desconoce, ya que el contenido del archivo no se modifica. La investigación está en curso.

Lo siento

TRANSCRIPCIÓN DE UN ENCUENTRO OPORTUNO

"Entonces, ¿tienes un nombre?"

"Hay tantas hendiduras de mí a lo largo de toda la cosa." Sonrió paternalmente, mientras un tentáculo verde lleno de viruela se enroscaba fuera de su manga para retirar el polvo de su collar. "Pequeños detalles, para poder controlar el pulso".

"¿Entonces qué, asi que, eres simplemente otro administrador?" Ella se paseó a su alrededor, manteniendo su mirada en las aberturas de su abrigo. Vio que se desplazaba y se movía de una manera cuidadosamente diseñada para parecerse al viento, del cual no habia nada aquí.

"No lo siento. A diferencia de ti, soy definitivo. Sin ofender, por supuesto. No hay otras versiones, contrapartes o duplicados. Es algo muy raro, al menos para ti, ver algo que es único en su tipo".

"Pero los he visto a todos ustedes".

"Has visto mis pequeños toques personales. Sé que has conocido al fumador. Tal vez un androide, o el idiota que sigue arrancando páginas. Nos mantenemos en contacto. Dos manos surgieron de su medio desabrochado, una de color marrón oscuro, la otra empapada, y ambas se sacudieron.

"¿Páginas?"

"Es una metáfora, para que sea explicable cuando tengo más compañía. Todas las cosas diferentes que existen son como páginas en un libro. Tu, por ejemplo, serías un lector que se salta las partes buenas. Haces del mundo un lugar más pequeño".

Ella frunció el ceño. "¿Quién es el idiota?"

"Hay muchos idiotas por ahí. Solo uno se mantiene en contacto. Son el tipo de persona que arranca las páginas que no les gustan, o en el caso del idiota, porque son malos para explicarse adecuadamente asi mismos y son peores cuando mienten".

"¿No deberías detenerlo?"

"No, él aprenderá eventualmente. Ellos siempre lo hacen. No es como extraer algunas páginas del índice, lo que realmente importaba, en general".

"¿Por qué me trajiste aquí?"

El Administrador se encogió de hombros, una oleada infinita de hombros deformados ondeando bajo su abrigo. "Tu llegaste a mí. No sé lo que pensabas que te diria".

"…Entonces voy a seguir mi camino".

"Nos vemos más tarde. Buena suerte con tu papá".


“Adiós, su alteza.”


Recuerdo cuando por primera vez salieron de la línea de montaje, todos los empleados. Se suponía que debían ser una medida temporal, pero continuó durante demasiado tiempo. Nos superamos a nosotros mismos en número con personas a la mitad, personas que hablaban y respiran y cogen como nosotros, pero son grupos idénticos de personas que acuden a todos los sitios.

Nosotros arruinamos todo.


Cuando me sacaron de la tina por última vez, me preguntaron qué se sentía poseerlo todo. El mundo me pertenecía. Realmente no me importaba, pero es cansado. Comienzas siendo dios, pero luego sigue subiendo y subiendo hasta que nada más importa. Demasiada responsabilidad, hasta que no tiene sentido.

Así que me voy. Adiós, au reviore, hasta nunca y gracias por todos el pescado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License