Registro de Eventos Extranormales
Puntuación: +3+x

Prefacio: Esta página es para documentar eventos anómalos que han atraído los intereses de la Fundación, pero ocurrieron muy brevemente para que la Fundación los pueda asegurar o contener. En cambio, la Fundación despliega un equipo de encubrimiento para ocultar la evidencia del público. Esto es simplemente un recordatorio para los agentes e investigadores que no todos ellos pueden ser contenidos.

-Agente Carriontrooper

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Evento Extranormal ES-175936 (editar)
Descripción del Evento: A las 11:03 toda la planta baja de una sucursal del banco ███████ experimentó en todo su entorno una inversión de su espectro cromático. Todos los colores de los objetos y de las personas se volvieron de un tono opuesto al original (los papeles se pusieron negros con las letras blancas, los objetos rojos se hicieron verdes, las luces amarillas pasaron a ser moradas). Esta anomalía duró dos minutos aproximadamente.
Fecha del Acontecimiento: 31-03-2011
Localización: Montpellier, Francia
Acciones Tomadas: Se administraron Amnésticos de Clase-A entre los presentes y los testigos. Las grabaciones fueron confiscadas.

Evento Extranormal ES-251872 (editar)
Descripción del Evento: El contenido de cuatro barricas de vino fue sustituido de forma desconocida por quesos añejos de cabra de un kilo cada uno. Al mismo tiempo, toda una estantería de una bodega de queso amaneció vacía y cubierta de vino tinto.
Fecha del Acontecimiento: 23-03-2006
Localización: Quesería ███████, Zamora y viñedo ███████████, Navarra. España
Acciones Tomadas: Los medios fueron silenciados, se repartieron amnésticos entre el personal. El vino desaparecido fue explicado como una venta normal a Saraos y Celebraciones Palomares (una empresa pantalla de la Fundación). Se limpió de vino la estantería y el queso fue devuelto al no mostrar nada inusual.

Evento Extranormal ES-327808 (editar)
Descripción del Evento: Cuatro jóvenes arrastraron a un quinto individuo atado de pies y manos hasta las proximidades de una gasolinera. Posteriormente uno de ellos sacó de su bolsillo un artefacto similar a SCP-ES-████, con el que trató de ejecutarle, pero se equivocó al utilizarlo y en su lugar provocó gran cantidad de cortes a sus tres acompañantes y a sí mismo. El individuo que estaba atado resultó ileso, y se las arregló para liberarse de sus ataduras y escapar con el artefacto.
Fecha del Acontecimiento: 06-03-2019
Localización: El Salto, Jalisco, Méjico
Acciones Tomadas: Las muertes fueron explicadas como una pelea a navajazos entre miembros de una banda. El evento ocurrió de noche, así que no hubo testigos oculares. El empleado que estaba en el mostrador en ese momento declaró no haber visto ni oído nada. Las imágenes de la cámara de seguridad fueron confiscadas y sustituidas por una modificación. Se ignora la identidad y el paradero del individuo que escapó.

Evento Extranormal ES-689840 (editar)
Descripción del Evento: Todos los sistemas de seguridad de una galería de arte se apagaron por un segundo. Cuando volvieron a funcionar, el cuadro "La fábula de Aracne" (también llamado "Las hilanderas") del pintor Diego Velázquez había desaparecido. En su lugar había un post-it que decía "Lo necesitamos, lo devolveremos cuanto antes". Al día siguiente el mismo evento volvió a ocurrir, esta vez apareciendo el cuadro en el sitio donde estaba colgado, junto a otra nota que decía "Gracias, perdón por las molestias".
Fecha del Acontecimiento: ██-██-████
Localización: Museo del Prado, Madrid, España
Acciones Tomadas: Se ocultó la información a los medios. Los archivos policiales fueron suprimidos y el personal tratado con amnésticos de Clase-A. El cuadro fue retirado para un estudio exhaustivo. No se halló nada de interés. Las dos notas habían sido escritas en fuente Arial por una impresora de tinta, por lo que no se pudo hallar ninguna pista relacionada con la caligrafía. Ni el cuadro ni las notas tenían huellas dactilares.

Evento Extranormal ES-537968 (editar)
Descripción del Evento: Un cadáver fue encontrado en las costas de la provincia venezolana de Vargas, flotando a unos cuantos kilómetros de la playa. El cuerpo presentaba marcas de inyecciones en estómago, espalda y nuca. Cuando se realizó contacto físico con el cadáver, este estalló provocando heridos graves. Unos días más tarde 15 cadáveres de sujetos humanos diferentes en similares circunstancias fueron encontrados flotando en las cercanías de la costa. Una investigación posterior reveló que los cuerpos habían sido inflados a presión con agua de mar.
Fecha del Acontecimiento: 13-11-2005
Localización: Vargas, Venezuela
Acciones Tomadas: Los cuerpos fueron recuperados por equipos especializados en explosivos de la Fundación, fueron trasladados al Sitio-55 para un análisis completo. A los miembros del personal médico les fueron aplicados amnésicos y los registros de los fallecidos eliminados.

Evento Extranormal ES-403744 (editar)
Descripción del Evento: Unas manchas de sangre, unas ropas sucias y un ojo aparecieron en un pasillo de la enfermería. Las cámaras solo muestran un destello espontáneo antes de este suceso. El ADN de los restos coincide perfectamente con el de D-66154, quien al momento de escribir este texto está vivo y conserva los dos ojos.
Fecha del Acontecimiento: 24-12-2018
Localización: [DATOS BORRADOS], Sitio-34
Acciones Tomadas: Se conservaron los restos recogidos en una cámara frigorífica. No se hallaron anomalías en ellos. D-66154 murió en la cámara de SCP-ES-███ durante un experimento. Su cadáver fue recuperado solamente con daños en el torso y con la cabeza intacta. La autopsia no halló nada inusual.

Evento Extranormal ES-865776 (editar)
Descripción del Evento: Un huracán tropical apareció en la ciudad europea de Berlín. Aunque todas las características de su aspecto coincidían con las de un huracán de categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson, el viento soplaba a una velocidad de dos metros por segundo y no liberaba nada de lluvia. Cuando atravesó la ciudad sin provocar daños, se disipó.
Fecha del Acontecimiento: 18-02-2018
Localización: Berlín, Alemania
Acciones Tomadas: Se administraron amnésticos de Clase-A a toda la población. Se silenciaron los medios y se eliminaron todas las grabaciones del evento. La Fundación monitorizó durante un tiempo toda la zona en busca de clima inusual.

Evento Extranormal ES-807488 (editar)
Descripción del Evento: Un vehículo blindado de transporte de tropas de la base de [CENSURADO] se desintegra ante todo su pelotón. Los restos del vehículo son virutas de uranio enriquecido. Los █ pasajeros mueren dos días más tarde por envenamiento radiactivo agudo.
Fecha del Acontecimiento: 13-09-2007
Localización: [CENSURADO]
Acciones Tomadas: Restos mortales y del vehículo recolectados para estudio. Base investigada sin hallazgos. Personal investigado sin hallazgos y amnestizado.

Evento Extranormal ES-269520 (editar)
Descripción del Evento: Los ojos izquierdos de todos los adultos varones de Villapusa de Soria se desmaterializan a las 03:06 de la madrugada de forma indolora. Muchos de los sujetos mueren por hemorragia antes de percatarse de su situación.
Fecha del Acontecimiento: 04-02-2008
Localización: Soria, España
Acciones Tomadas: Supervivientes amnestizados y convencidos de haber sido víctimas de una agresión sectaria. En los casos en los que esta tapadera no se sostiene, sujeto superviviente suprimido mediante ejecución y/o aplicación del Protocolo 12 de reclutamiento de sujetos de Clase D; los sujetos suprimidos son declarados víctimas de dicha agresión sectaria.
Nota: Ojos hallados el 02/03/2018, bien conservados y almacenados pulcramente en 29 congeladores de muestras biológicas anómalas del Sitio-178. Hay una investigación interna en curso.

Evento Extranormal ES-731552 (editar)
Descripción del Evento: Seis jefes de estado reciben simultáneamente en sus correos electrónicos personales un mensaje irrastreable con el tema "¡Alargue Sus Misiles En Diez Sencillos Pasos!" El mensaje, escrito en inglés, contiene diez pasos con los que rediseñar los misiles balísticos intercontinentales más frecuentes en el arsenal de la potencia en cuestión para alargarlos entre un 231 y un 700%. Estos pasos no tienen en cuenta la aerodinámica o la capacidad de propulsión de los misiles.
Fecha del Acontecimiento: 09-04-1998
Localización: Múltiples, información reservada.
Acciones Tomadas: Tapadera con culpable falso, ejecutado "accidentalmente" durante las operaciones de captura. Los respectivos gobiernos acuerdan mantener el evento en secreto. Tres de los jefes de estado amnestizados por iniciar proyectos de ensayo de misiles alargados.

Proyectos clausurados sin necesidad de seguimiento y con el agradecimiento de los ingenieros implicados.

page 1 of 212next »