Registro de Eventos Extranormales
rating: +1+x

Prefacio: Esta página es para documentar eventos anómalos que han atraído los intereses de la Fundación, pero ocurrieron muy brevemente para que la Fundación los pueda asegurar o contener. En cambio, la Fundación despliega un equipo de encubrimiento para ocultar la evidencia del público. Esto es simplemente un recordatorio para los agentes e investigadores que no todos ellos pueden ser contenidos.

-Agente Carriontrooper

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Evento Extranormal ES-537968 (editar)
Descripción del Evento: Un cadáver fue encontrado en las costas de la provincia venezolana de Vargas, flotando a unos cuantos kilómetros de la playa. El cuerpo presentaba marcas de inyecciones en estómago, espalda y nuca. Cuando se realizó contacto físico con el cadáver, este estalló provocando heridos graves. Unos días más tarde 15 cadáveres de sujetos humanos diferentes en similares circunstancias fueron encontrados flotando en las cercanías de la costa. Una investigación posterior reveló que los cuerpos habían sido inflados a presión con agua de mar.
Fecha del Acontecimiento: 13-11-2005
Localización: Vargas, Venezuela
Acciones Tomadas: Los cuerpos fueron recuperados por equipos especializados en explosivos de la Fundación, fueron trasladados al Sitio-55 para un análisis completo. A los miembros del personal médico les fueron aplicados amnésicos y los registros de los fallecidos eliminados.

Evento Extranormal ES-175936 (editar)
Descripción del Evento: A las 11:03 toda la planta baja de una sucursal del banco ███████ experimentó en todo su entorno una inversión de su espectro cromático. Todos los colores de los objetos y de las personas se volvieron de un tono opuesto al original (los papeles se pusieron negros con las letras blancas, los objetos rojos se hicieron verdes, las luces amarillas pasaron a ser moradas). Esta anomalía duró dos minutos aproximadamente.
Fecha del Acontecimiento: 31-03-2011
Localización: Montpellier, Francia
Acciones Tomadas: Se administraron Amnésticos de Clase-A entre los presentes y los testigos. Las grabaciones fueron confiscadas.

Evento Extranormal ES-251872 (editar)
Descripción del Evento: El contenido de cuatro barricas de vino fue sustituido de forma desconocida por quesos añejos de cabra de un kilo cada uno. Al mismo tiempo, toda una estantería de una bodega de queso amaneció vacía y cubierta de vino tinto.
Fecha del Acontecimiento: 23-03-2006
Localización: Quesería ███████, Zamora y viñedo ███████████, Navarra. España
Acciones Tomadas: Los medios fueron silenciados, se repartieron amnésticos entre el personal. El vino desaparecido fue explicado como una venta normal a Saraos y Celebraciones Palomares (una empresa pantalla de la Fundación). Se limpió de vino la estantería y el queso fue devuelto al no mostrar nada inusual.

Evento Extranormal ES-689840 (editar)
Descripción del Evento: Todos los sistemas de seguridad de una galería de arte se apagaron por un segundo. Cuando volvieron a funcionar, el cuadro "La fábula de Aracne" (también llamado "Las hilanderas") del pintor Diego Velázquez había desaparecido. En su lugar había un post-it que decía "Lo necesitamos, lo devolveremos cuanto antes". Al día siguiente el mismo evento volvió a ocurrir, esta vez apareciendo el cuadro en el sitio donde estaba colgado, junto a otra nota que decía "Gracias, perdón por las molestias".
Fecha del Acontecimiento: ██-██-████
Localización: Museo del Prado, Madrid, España
Acciones Tomadas: Se ocultó la información a los medios. Los archivos policiales fueron suprimidos y el personal tratado con amnésticos de Clase-A. El cuadro fue retirado para un estudio exhaustivo. No se halló nada de interés. Las dos notas habían sido escritas en fuente Arial por una impresora de tinta, por lo que no se pudo hallar ninguna pista relacionada con la caligrafía. Ni el cuadro ni las notas tenían huellas dactilares.

Evento Extranormal ES-327808 (editar)
Descripción del Evento: Cuatro jóvenes arrastraron a un quinto individuo atado de pies y manos hasta las proximidades de una gasolinera. Posteriormente uno de ellos sacó de su bolsillo un artefacto similar a SCP-ES-████, con el que trató de ejecutarle, pero se equivocó al utilizarlo y en su lugar provocó gran cantidad de cortes a sus tres acompañantes y a sí mismo. El individuo que estaba atado resultó ileso, y se las arregló para liberarse de sus ataduras y escapar con el artefacto.
Fecha del Acontecimiento: 06-03-2019
Localización: El Salto, Jalisco, Méjico
Acciones Tomadas: Las muertes fueron explicadas como una pelea a navajazos entre miembros de una banda. El evento ocurrió de noche, así que no hubo testigos oculares. El empleado que estaba en el mostrador en ese momento declaró no haber visto ni oído nada. Las imágenes de la cámara de seguridad fueron confiscadas y sustituidas por una modificación. Se ignora la identidad y el paradero del individuo que escapó.