Registro de Eventos Extranormales
Puntuación: +1+x

Prefacio: Esta página es para documentar eventos anómalos que han atraído los intereses de la Fundación, pero ocurrieron muy brevemente para que la Fundación los pueda asegurar o contener. En cambio, la Fundación despliega un equipo de encubrimiento para ocultar la evidencia del público. Esto es simplemente un recordatorio para los agentes e investigadores que no todos ellos pueden ser contenidos.

-Agente Carriontrooper

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Evento Extranormal ES-175936 (editar)
Descripción del Evento: A las 11:03 toda la planta baja de una sucursal del banco ███████ experimentó en todo su entorno una inversión de su espectro cromático. Todos los colores de los objetos y de las personas se volvieron de un tono opuesto al original (los papeles se pusieron negros con las letras blancas, los objetos rojos se hicieron verdes, las luces amarillas pasaron a ser moradas). Esta anomalía duró dos minutos aproximadamente.
Fecha del Acontecimiento: 31-03-2011
Localización: Montpellier, Francia
Acciones Tomadas: Se administraron Amnésticos de Clase-A entre los presentes y los testigos. Las grabaciones fueron confiscadas.

Evento Extranormal ES-537968 (editar)
Descripción del Evento: Un cadáver femenino fue encontrado en las costas de la provincia venezolana de Vargas, flotando a unos cuantos kilómetros de la playa. El cuerpo presentaba marcas de inyecciones en estómago, espalda y nuca. Cuando se realizó contacto físico con el cadáver, este estalló cuando fue sacado del agua, provocando heridos graves. Unos días más tarde 15 cadáveres de sujetos humanos variados en similares circunstancias fueron encontrados flotando en las cercanías de la costa. Una investigación posterior reveló que los cuerpos habían sido inflados a presión con agua de mar.
Fecha del Acontecimiento: 13-11-2005
Localización: Vargas, Venezuela
Acciones Tomadas: Los cuerpos fueron recuperados por equipos especializados en explosivos de la Fundación, fueron trasladados al Sitio-55 para un análisis completo. Los miembros del personal médico fueron amnestesiados y los registros de los fallecidos eliminados.
Nota: N/A

Evento Extranormal ES-613904 (editar)
Descripción del Evento: un tacho de basura en un parque sin personas de Lima que eructo el fémur de un oso pardo con marcas de haber sido incinerado, golpeado y ███████, las cámaras de seguridad captaron que 3 horas antes un destello salio del tacho y ramas y hojas aparecieron instantáneamente.
Fecha del Acontecimiento: 24-02-20██
Localización: Lima, Perù
Acciones Tomadas: almacenado en un almacén del sitio 34