Etimologia de Die Glocke
Puntuación: +1+x

DE: Otto Weber
PARA: Ursula Weber
ENVIADO: 10 de Octubre, 1939

Heil Hitler.

¿Como estas mi esposa? Espero que todo esté bien en Magdeburgo. Como habrán escuchado en la radio, hemos logrado la victoria en la Campaña de Septiembre. Más importante aún, estoy bien. Es posible que nos hayamos casado a toda prisa por miedo a lo peor, pero parece que nuestros temores eran infundados. Sin embargo, ese impulso del momento me dio motivos para seguir luchando. Se lo debo a las campanas de la iglesia que nos dieron ese pensamiento. Al menos entre mis compañeros, sé por lo que estoy luchando. Tú.

Habiendo dicho eso, mi despliegue todavía está en curso, por lo que aún no puedo volver a casa. Hasta que nos reunamos, estas cartas serán nuestras correspondencias entre nosotros.

Sinceramente

Otto Weber
Ahnenerbe SS

DE: Otto Weber
PARA: Ursula Weber
ENVIADO: 24 de Diciembre, 1939

Heil Hitler.

Feliz Navidad, mi esposa. He recibido tu carta anterior y estoy asombrado. Pensar que una sola noche se necesitó para concebir a un hijo es una noticia maravillosa. Había tan poco tiempo, y lo superamos. Esto es absolutamente alentador para mí.

Dicho esto, estoy triste porque no puedo estar contigo durante tu embarazo. Todavía hay mucho por hacer aquí. Busca ayuda de nuestros padres, porque estoy seguro de que te ayudarán. Debemos discutir sobre el nombre en una fecha posterior.

Sinceramente

Otto Weber
Ahnenerbe SS

DE: Otto Weber
PARA: Ursula Weber
ENVIADO: 1 de Julio, 1942

Heil Hitler.

Mi esposa, gracias. Tus palabras sin duda tienen una influencia tranquilizadora sobre mí. Si solo estuvieras presente a mi lado, la influencia disiparía todos los malos pensamientos a la vez.

Me tomé un tiempo para reflexionar sobre tu carta anterior, y reconocí que parte de ella era correcta. Sigo cumpliendo con mi creencia personal de que mi propuesta rechazada para el PROYECTO KOLOSS tenía la intención de negarme el liderazgo. Podría haber aplicado esa supersticion de los untermensch, pero eso no es más que una construcción social. Independientemente, estoy de acuerdo en que el director actual no tiene la culpa. Él es un compañero patriota, como dijiste. Mientras el Reich se beneficie, no hay necesidad de pelear por las asignaciones. Ya estoy en un alto rango de cualquier manera.

Pero basta de mis quejas sobre asuntos de trabajo. Espero que la familia esté bien. Me complace que hables tan bien de mí a Elisabet. Solo rezo para que pueda contarle mis diversas hazañas yo mismo. KOLOSS fue un paso en falso, pero díselo también. Elisabet puede aprender de la experiencias de su padre.

Sinceramente

Otto Weber
Ahnenerbe SS

DE: Otto Weber
PARA: Ursula Weber
ENVIADO: 21 de Febrero, 1945

Heil Hitler.

Mi esposa, espero que el reasentamiento de la familia en Breslau haya progresado bien desde mi última correspondencia contigo. Es lamentable que no pueda estar a tu lado, pero sabemos que el Reich me necesita más. Ahora más que nunca.

Ya deberías saber que al Reich no le está yendo bien desde las desastrosas aventuras en el Frente Oriental. Nuestros enemigos nos están abrumando, incluso con nuestro stock de wunderwaffe. Quizás mis propuestas rechazadas hayan cambiado el resultado, pero no hay ninguna razón para especular.

Por lo tanto, unos colegas seleccionados y yo nos hemos estado preparando para un cambio en las tácticas, de la ofensiva a la defensa. Es una cuestión de tiempo antes de que invadan el Reich por completo, por lo tanto debemos defendernos. Ah, el Tiempo, una vez más nos trajo problemas, como nuestro matrimonio. Comenzamos a conocernos demasiado tarde, y lo superamos por casualidad. Además, solo se necesitó esa primera y última noche para concebir a Elisabet. Ciertamente, Elisabet y nuestro matrimonio son al menos nuestra escasa victoria contra el Tiempo. Por lo tanto, es apropiado nombrar esta iniciativa de defensa 'Die Glocke', por las campanas que comenzaran nuestra historia de victoria. El enemigo puede partirse en pedazos, pero nos levantaremos victoriosos entre sus cadáveres. Y por 'nosotros', tú y Elisabet definitivamente están incluidas.

Deja el asentamiento y ven a mí en nuestra base en Owl Mountains, donde Die Glocke espera. La escolta de seguridad te acompañará allí, solo debes darles la orden (Ellos conocen la ruta). Podemos estar juntos de nuevo y Die Glocke garantizará que el tiempo nunca nos lo impida.

No nos iremos sin ti y Elisabet. Como Obergruppenführer, lo prometo.

Sinceramente

Otto Weber
Ahnenerbe SS, Director del PROYECTO DIE GLOCKE